Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitas inesperadas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Dom Abr 03, 2011 12:06 am

Quiero saber que pasa por eso seguilo y por favor no dejes que esa niña plana se acerque a chico bestia,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Lun Abr 04, 2011 7:52 pm

bueno no me lo van a creer peor otravez no se me publico el capitulo intentare hacer l uqe pueda gracias pr los comentarios

raven sujeto la cintura de erik que al oprimir el boton que ella le habia indicado gritoi por la sorpresa la moto estaba volando
rv: erik no grites
er: me hubieras dicho y nos ubieramos ahorrado el gritico-reven soloto una pequeña risita y los dos se perdieron en el firmamento sin notar que los miraban desde la ventana de la torre T
mienmtras en la torre t
tr: baya raven si que ha cambiao, ahora es amable, deja entrar gente a su habitacion, tiene novio
cb: el no es su novio
rb: como lo sabes? ella a ti nunca te cuenta nada ni siquiera nos dijo ue el iba a venir
cb bueno por eso ella nos diria si tiene novio damas el es solo un amigo se nota a leguas que no vez
cy: ps ami me parecian mas que amigos, mas mira raven como cambio los apodos que se tienen ademas de que el estuvo en el cuarto mientras raven se cambiaba deben conmocerse muy bn
mientran con el par de la moto
rv: erik que quieres hacer
er: quiero ir a un bar y beber hasta no poder mas
rv: yo tmbn pero aun es mu temprano por qu eno vamos a ver una peli y despues te llevo al lugar donde vo a beber

(buneo como no s eque pelicula entonce sla continuacones cuando van saliendo del cine)

er: tiene srazon esa fue la mejor parte de la pelicula
rv: te lo dije
er: ahora si a
rv: erik calmete si, si no no vamos
er: como diga jefa
raven y erik se dirigeron en la moto al lugar donde rven uba a beber y al llegar erik s edio cuenta d eque a raven la conocian el que servia lo tragos, los mesero y algunos de los usurias de la discotek


listo aqui lo dejo vamos a descubri otro lado de raven en el proximo capitulo no s elo ueden perder
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Lun Abr 04, 2011 9:03 pm

Raven tiene muchos lados y todos los conocemos pero quiero saber cual es el que vas a poner asi que seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Lun Abr 25, 2011 8:17 pm

aqui lo sogo

pero miren quien esta aqui si llego el sol del anochecer_ dijo un joven usuario acercandoce a raven
hay jay, tu siempre tan alagador_ dijo raven _ te presento ami amigo erik_ dijo señalandolo_ erik te presento a janson
_ mucho gusto _digeron los dos al mismo tiempo y estrecharon las manos
_ hoy le sacaremos brillo a la pista eclipse_ pregunto jason a raven
_ claro - respondio raven _ pero espera un momento, y deja de lllamarme asi
_ te espero eclipse_ raven le dijo algo a erik en el oido y el asintio, erik se dirigio a la barra y pidio dos martinis, y raven empezo a bailar con janson de un forma que realmente sorprenderia a todos y dejaria con la boca abierta a los titanes, bailaba con el cuerpo b pegado al de du amigo agan de cuenta unperreo pero mas movido y con mas coqueteo y con las caras mas cerca como a 4 cm de darse un beso . cuano acabo la cancion raven se dirigio a la barra
_ rae rae me sorprende verte tan prendida_ dijo erik
_ callate, yo tampoco te hacia casadoy esperando un hijo diria que eres tu el qe esta prendido
_asi que el es el que te gusta_ le comunico erik a raven mentalmente
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Mar Abr 26, 2011 11:03 pm

Esta buenisimo pero si no pones el RxCb me voy a enojar enserio,al fin y al cabo para eso leo este fic,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Mayo 17, 2011 4:01 pm

lo que esta subrrayado se suponia que deberia estar en kursiva pero como ya me tengo que ir no puedo cambiarlo
asiq ue lk uqe esta subrrayado es lo que se dien en pensamiento
disculpen la dmeora

aqui lo sigo

_asi que el es el que te gusta[u]_ le comunico erik a raven mentalmente
[u] no para nada ademas tu eres el unico chico al que quiero
_ esto uktimo lo dijo picando le un ojo, y poniendo el vaso vacio en el que estaba tomando en la barra junto a otros 9 que tambn estaban vacios oviamente ella se los habia tomado y cojio otro que estaba al lado y tambn se lo espezo a tomar mientras erik le decia
pude sentir una fuerte atraccion entre ustedes muy fuerte como para que un simple mortal la produjera, claro que siempre hay otra posibilidad y es que se hubiese acostado con una demonesa _esto ultimo lo dijo mirandola muy seriamente
pues con migo no fue, no te imagines cosas_ con esot ultimo dicho tomo el ultimo poquito que le quedaba en el vaso lo puso sobre la barra asiendo ya una enorme fila de 10 basos y se fue a bailar.
una vez rtaven en la pista erik la observaba fijamente la forma de bailar de la pareja que ahora se formaba el se molesto mucho al notar que el tal janson pasaba sus manos por todo el cuerpo de raven sin que ella objetara a menos que el le tocara el trasero o intentara tocar su pecho , y auinqyue el chico lo lograra ella no decia nada eso lo enojo mucho y sintio un poco de celos y le dijo
[u]rae_ rae tenemos que irnos se hace tare y tus amigos saldran a buscarnos no querras que te encuentren aqui y asi y mucho menos bailando borracha ademas se enteraran d euq ebienes a qui amenudo y estoy 100% seguro de que no hs dicho nada[/u_ raven escucho atentamente las palabras de erik y despues le dijo a janson
tengo que irme_ ella dejo de bailar y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla
cuando llego a la barra le dijo a erik que ya podian irse y salieron del lugar erik se monto en la moto y ella tambn se dirigieron a la torre lentamente ya que los dos habian bebido bastante una vez llagron aterrizaron en la azotea bajron las gradas o mas bn erik bajo las gradas con raven en brazos ya que estaba muy cansada y cuando iban a entrar al cuarto aparecieron los titanes en la mitad del pasillo el primeor en fue robin

si quieren saber que paso dejen comentarios plis enserio lamento la demora peor he estado baja de oinspiracion creo que ya no quiere visitarme
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Mar Mayo 17, 2011 7:58 pm

Si quiero saber que pasó y también quiero saber cuando van a estar juntos chico bestia y Raven porque no veo que esto resulte asi,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Miér Mayo 18, 2011 4:14 pm

jajajajaajjajajajaja tranquila todo a su tiempo ademas creeme que cuando veas lo que sigue no tre va a gustar peor ellos dos van esta rjuntos gracias a esto que esta pasando espero que te derritas de la felicidad cuando llegue al capitulo en donde sucede la magia luego lo continuo y ame pidieron la compu
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Vie Jul 01, 2011 9:20 pm

que son estas horas de llegar?, y por que no te llevaste el comunicador?_ dijo robin
si rae estaba muy preocupado, digo estabmos muy preocupados_ dijo el chico bestia
tranquilos estamos bien hip_ dijo raven con notoria borrachera
los ojos de los titanes se abrieron de par en par
r-r-rae, estas borracha?_ pregunto cy
creo que nos descubrieron_ dijo raven secretamente a erik en voz alta
si rae-rae creoq ue lo hicieron_ le dijo erik_ disculpen intente detenerla pero es muy terca
erik camino hacie los chicos para seguri por le pasillo mientras todos seguien tratando de juntar las palabras en su babeza que dieran raven esta borracha, sin que en medio estuviera no esta.
pero s eles dificulytaba mucho sobre todo a cierto duende verde asiq ue logro pasar ya mañan raven s elas arreglaria para que sus amigos le dejaran de hacer preguntas, o vieran que no es una niña chiquita, y que no la tenianque protejer. una vez wen el cuerta de la hechicera el la puso sobre la cama y le quito la blusa y los jeens
mejor, gracias erik_ le dijo raven
no hay por que_ el se empezoa quitar la ropa que tenia el
en mi armario hay unas blusas traeme una por favor _ le dijo raven
ya voy _ el abrio el armario saco una blusa de esqueleto color negroy se la entrego _aqui tienes
raven se la puso y se quito el brasiel y se acosto a dormir, erik se acosto al lado de ella ella lo abrazo y el le dio un beso en la cabeza que descances rae- rae

paso la noche y llego la mañana raven como todos los que toman al dia siguien se desperto con resaca
au, au ,au, au,_ decia mientras se levantaba _ mi cabecita
ya np te quejes _ le dijo erik_ quiente manda
callate_ le dijo raven _ habla smuy fuerte_ un recuierdo llego a la cabeza de raven d loq eu habia pasado la noche anterior _ oh no
oh si _ digo erik sabiendo a lo que se referia

y justo despues de eso se escuchan golpes en la puerta

pov raven

oh no debe ser la santa inquicicion


lo tengo que dejar aqui ya me dijeron que me desconectara
debe ser? es ña santa inquicion mi pequeña rae rae le dijo erik
raven le puso una almuada en la cara
callate
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Vie Jul 01, 2011 10:09 pm

Tenes razon me puse mas molesta pero porque hiciste a Raven como no es,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los quiero ver juntos ellos.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas - Página 2 Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.