Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitas inesperadas

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

visitas inesperadas Empty visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Ene 18, 2011 7:49 pm

ola se que no he ac aado mi otro fic pero se me ocurroio esta iea y no la puedo desperdiciar( esta historia no tiene nada uq ever con la otra)espero que les guste


pov raven
hoy era el dia hoy iba a venir alguien muy importante a visitarnos, me levante a las 5:00am no podia esperar mas estaba tan, tan nerviosa lo cual es muy raro y aun mas viniendo de mi lo primero que hice fue desayunar me prepare cafe en lugar de te por que necesitaba el cafe anoche me acoste tarde pensando en el invitado y ve levante temprano pensando en lo mismo cuando estaba sirviendo mi cafe aparecio robin (otro al que le gusta levantarse cn el sol los domingos)
rb: ahora piensas andar en pijama por toda la torre
rv: se dice buenos dias robin
rb: entoces hoy si son bueno por que la ultimas vez no te levantaste de muy buen humor y scaste por la ventana al chico bestia
rv: muy gracioso robin, y no es solo que tengo cosas que hacer y queria desayunar antes de hacerlas
rb: oh bueno- termine de tomar mi cafe( yo no lance a chico bestia por la ventana el se callo solo bueno yo lo ayude )me di
dirigi hacia mi cuarto cuando entre vi la hora en el pequeño reloj que estaba sobre la mesa e noce 6:15 am
rv: wow como pasa el tiempo, ahora que hago bueno definitivamente me tengo que bañarme pero antes que me voy a poner o como me voy a peinar y sin o con maquiyaje esto me ser va ser una larga mañana- me acerque al armario rogando que tuviera al ngo quer ponerme saque toda la ropa y dieron la 9:00 y todavia no habia decidido que ponerme- estroy en serios problemas tengo que verme bien- espera que tal si me pongo eto si perfecto esto me queda bien ahora me tengo que bañar que hora son son las 9:20- me conjio la tarde tengo menos dede dos horas para estar lista- me desvesti lo mas rapido que pude y me envolvi en la toalla corri al baño sin importar si alguien me veia o no y entre me quite la toalla y entre en la duche
mientras en la sala
cy: oigan no cren que es muy tarde oara que raven no se haya levantado sera que le pasa algo
rb: cy raven rya se levanto y ya desayuno pero tenia cosas que hacer o algo asi fue lo que me dijo
st: y cuando te la encontrase amigo robin
rb: ps cuano me levante me la encontre y me dijo eso- cuando derrepente entra chico bestia sobandose una mejilla la cual misterioasamente estaba roja
bueno aqui lo dedo
cual sera el visitante?
por que chico nbestia tiene la majilla roja?
por que ha raven le importa tanto verse bien?
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Eveliin Jue Ene 20, 2011 5:45 pm

Contiinuualoo YAAA! AMigaa Plis Smile What a Face

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Miér Ene 26, 2011 8:04 pm

bueno aqui va

rb: ps cuano me levante me la encontre y me dijo eso- cuando derrepente entra chico bestia sobandose una mejilla la cual misterioasamente estaba roja
st: amigo bestia que te paso por que tiens la cara asi
cb: bueno veran lo que paso fue
rin rin- sono mi despertador
cb: am ya es hora de levantarse pero que 9:40 yo lo puse a las once rayos me levante temprano pero ya que- entonce sali de mi cuarto y me que de parado en la mitad del pasilloy cerre los ojos desperezando me y estire lo brazos cuando estoy bajando mis brazos algo se interpone en el camino de mi mano derechayo pense que era cy por que lo quetoque parecia un musculo por que era pues era esponjoso bueno no esponjoso si no que parecia un musculo y despues dije
cb: oye cy que bien has estado esjercitandote- despues aprete lo que pense qu era un musculo-pero - subi mi mano y legue hasta una naris no la aprete solo se que era una nari se notaba- creo que te has encojido- me voltee y abri los ojos la nariz que estaba tocando era la de raven y ella estaba en toalla y estaba un poco sonrrojada pero el enojo era evidente en su cara y dije
cb: ya se por que el musculo era tan difivil de cojer- ella fruncio el ceño(na: esa fue la gota que derramo el vaso de agua)
cb: quiero decir que lo siento mucho yo no sabia que eras tu
rv: si soltaras mi cara podria conciderar perdonate- y despues yo de muy idiota pregunte
cb: oye rae si se puede saber que fue lo que toque primero(na: me equivo que esta si fue la gota que derramo el vaso de agua)- raven fruncio el seño y hyo dije lo primero que se me vino ala mente
cb:vamos rae mira el lado bueno
rv: y ese seria?
cb: que ahora se que son freales(na: al parecer volvia a equivocarme ese si fue la gota que derramos el vaso si no me creen sigan leyendo)- bueno creo que no debi haber dicho estos por que me pego una cachetada que me mando a volar y se fue
cb: y eso fue lo que paso- todos estaban en la sdala boquiabiertods y la que corto el silencio fue
st: amigo chico bestia no pueno creer que creyeras que la nariz de la amiga raven no era real
cb: em star yo me referia a sus- cy y rob le hicieron señas de que no le dijera mas- si a su nariz- cuando derrepente se escucha la puerta de la sala abrirse y lo ue ven los deja impactados

listo aqui los dejo
que sera lo que vieron ?
chico bestia se volvio loco cuano le hizo esas preguntas a raven? - pregunta para los lectore
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Lun Ene 31, 2011 3:35 pm

Yo creo que si se volvio loco ¿como le va a preguntar eso?,en fin seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Feb 01, 2011 6:00 pm

ya lo continuo

cb: y eso fue lo que paso- todos estaban en la sdala boquiabiertods y la que corto el silencio fue
st: amigo chico bestia no pueno creer que creyeras que la nariz de la amiga raven no era real
cb: em star yo me referia a sus- cy y rob le hicieron señas de que no le dijera mas- si a su nariz- cuando derrepente se escucha la puerta de la sala abrirse y lo ue ven los deja impactados
esa esa era raven vestiada (buenbo ni modo que desnuda)con una mini falda de jeen( sinceramente no se como se escribe y tampoco me interesa)y una blusa del mismo color de su cabello estraple tenia unas botas negras de cuero(falso)que tenian bota alta, su cabello el que ahora estaba mas largo el cual llegaba a sus hombros pero en la parte de atras los pasaba ahora lo llebaba recojido en una cola, tenia afuera de la cola los dos pequeños mechones que enmarcan su cara perfectamente tenia maquillaje muy poco pero se notaba en sus labios un lijero brillo de un tono casi rosado tenia un poco de rubor en sus mejillas y tenia sombra en los ojos de un leve color lila
pov cb
se ve hermosa
pov rob
pero que le pasa por que se vistio asi
st: wow amiga raven te ves-raven levanto la vista ya que la tenia en un libro
cb: si raven que te hiciste- eso no sono bn, raven fruncio el seño cy le dio un coazo a chico bestia el que no se habia dado cuenta de que sonaba mas a insulto que a cumplido- es decir te ves muy bnn
st: si amiga el amigo bestia tiene toda la razon
cy: rae a que se debe ese look si no te molesta que te pregunte
rv: muy pronto lo sabran
rb: podriamos aaberlo ahora si no te molesta
rv:pues y...- raven iba a decir algo pero la interrumpio el timbre- yo voy-raven salio corriendo y se olvido de la teletransportacion, bajo las gradas lo mas rapido posible y sus amigos la seguian raven miestras bajaba por las escaleras se quito la cola de caballo y cuando estuvo freente a la puerta se arreglo el cabllo y abrio

listo squi lo dejo
quien sera el que esta detras de la puerta por qwu eraven le da tanta importancia
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

Espero que no pongas a Red X de nuevo aca o a algun Azariano,esta muy bueno pero ¿que te dije yo sobre arruinar a la mejor pareja?,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Miér Feb 02, 2011 5:29 pm

tranquis raven 19 que yo soy 80 % rxcb por qu ede besten cuando leo de rx otras parejas como rxr y asi oeri este es rxcb tranquis pero si va a llegar alguien supremamnete especial para raven y de una vez te aviso que en el nuevo tema chico bestia y raven van a estart juntos pero en la segunda parte oye deberias leer el de estrañas mañanas con ese3 fic si que te vas enojar pero moviamente ens rxcb y ya lo continuo


rv:pues y...- raven iba a decir algo pero la interrumpio el timbre- yo voy-raven salio corriendo y se olvido de la teletransportacion, bajo las gradas lo mas rapido posible y sus amigos la seguian raven miestras bajaba por las escaleras se quito la cola de caballo y cuando estuvo freente a la puerta se arreglo el cabelo y abrio, rave se puso mas palida de lo que estaba- si claro aqui tiene- saco dinero de su bolsillo y lo paso despues entro y dejo la piza sobre la mesa-me deben 30- dijo, se recigio el cabello
pov cb
ceo que con su cabello asi se ve hermosa y ni hablar de lo que tiene puesto
rv: voy a ir a medirtar por favor que nadie me moleste
pov narradora
y asi fue nadie la molesto cuando llego la noche raven ya estaba en su cuarto al dia siguiente se volvio arreglar- si puiensa que me a cojer desprevenida- penso raven se puso unos shores de jeen y una blusa azul con unas botas azules de tacon las blsa tenia un dibujo de un cuervo otraves¿z todos quedaron muy sorprendidos rb: esta vez si nos vas a decir por que estas tan arreglada
rv: esta bn - otra zez el timbre la interrumpe- yo voy- otra vez salio corriendo se solto el cabello se asomo a la puerta - tu? pero que haces aqui?

quien sera? nadivinene o intenten



















raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Bestineta34 Jue Feb 10, 2011 8:05 pm

Oye super chido lo de "adivinen", pero soy mala con eso
podrias continuarlo por favor.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Dom Feb 13, 2011 4:38 pm

antes devo advertir que e que me van a odiar por la perona que acaBA DE LLEGAR PERO SIN esa persona no puedo ahcer el fic y creanme que no lo hago con gusto por que yo odio a ese personaje es lo peor que le pudo aber pasado a la serie

pov narradora
y asi fue nadie la molesto cuando llego la noche raven ya estaba en su cuarto al dia siguiente se volvio arreglar- si puiensa que me a cojer desprevenida- penso raven se puso unos shores de jeen y una blusa azul con unas botas azules de tacon las blsa tenia un dibujo de un cuervo otraves¿z todos quedaron muy sorprendidos rb: esta vez si nos vas a decir por que estas tan arreglada
rv: esta bn - otra zez el timbre la interrumpe- yo voy- otra vez salio corriendo se solto el cabello se asomo a la puerta - tu? pero que haces aqui?
¿? : ps e vuelto para unirme a ustedes de nuevo
cb: terra al fin llegaste- dijo acercando se a la puerta al oir su vozrv. tu sabias que venia
cb: reia que tu tmbn sabias despues de todo diidte que alguien iba a venir creia que hablabamos de la misma persona
rv: ps no no hablabamos de la misma - y raven desaparecio
tr: creo que njop le agrado mucho mi llegada_(na: a nadie le agrada tu llegada boba asquerosa de mierda hiuy mejor me calmo inala exala inala exala listo ahora sigo)
rb: nos alegra tenrrte devuelta pero creo que ha raven se le va hacer mas dificil aceptar tu regreso
al dia siguente raven hizo lo mismo del dia anterior y cuando tocareon el toimbre volvpo a correr como loca pero era un mensajero cuando vio que no era quien esperaba dijo voy a meditar que nadie me moleste les esplicare lugo todo y asi se paso la semana sin n9ingun cambio hata que un domingo raven se arreglo
desayuno todos estaban en la sala raven leia un libro todos la miraban raro cuando raven secanso de que lamiraran se fue a la azotea paso toda la semana arriba y a la ora de almorzar todos subieron icluyendo a terra rb: raven vas a bajar ella se paro y dijo
rv: ya estaaqui
rb: quien esta aqui ells se lanzo desde arriba de la torre lamento no decir ante que tenia una falda y aterriso telos demas la sigueron cada quien a su modo y vieron a raven parada frente a un hombre muy guapo
rv: erik
tr,rb,sf,cy,cb: erik?
er: rae rae ya llegue amor
tr,rb,sf,cy:rae rae?
cb: amor?
raven salio corfriendo y lo abrazo con fuerza el chico el correpondio el abrazo pero el chico estaba para do en el borde de la torre y calleron al agua
listo aqui lo dejo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Dom Feb 13, 2011 6:17 pm

Es cierto eso de que a nadie le agrada su llegada,yo tambien la odio, tambien me molesta que Chico Bestia la quiera tanto y lo que paso con Raven pero me voy a calmar porque es un RxCb.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Dom Feb 13, 2011 6:18 pm

Perdon me olvide decir seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Lun Feb 14, 2011 4:57 pm

listo aqui lo continuo por sierto lo que esta en crsiva es lo que raven y erik se dicen mental mente

rv: erik
tr,rb,sf,cy,cb: erik?
er: rae rae ya llegue amor
tr,rb,sf,cy:rae rae?
cb: amor?
raven salio corfriendo y lo abrazo con fuerza el chico el correpondio el abrazo pero el chico estaba para do en el borde de la torre y calleron al agua

rv: erik ello no saben de lo nuetro y no pueden saberlo asi que si preuntan de donde me conoces somos amigos de la infsncia esta bn
er:si
despues de eso salieron del agua y dejando de lado a sus compañeron que lucian confundidos unos mas que otros
rv: erik hace tanto que no te veia como has estado
er: he estado bn no me quejo pero mirate como te han tratado de bn los años te ves muy hermosas rae rae
rv: gracias
er: rae rae te traje un ragalo
rv: ensrio por que yo tambien te tengo uno pero tu primero
er: bien veo que conservas el collar que te regale el dia que nos separamos -raven asintio _asi que te traje esto
le entrego uan cajpita la cual raven abrio y tenia un hermoso anillo en forma de corazon y en el interior del corazon decia "rae"
rv: gracias erik es hermoso
er: espera aun hay mas
saco una estatuilla de creistal en forma de cuarvo con posado sobre una rama la estatuilla era perqueña como 30 cm de alto y 20 de ancho
rv: es hermoso gracias
er: beuno ahora el mio
rv: bueno se que lo que te voy a dar no se compara con lo que me has dado pero aqui esta
ella le entraga una llaves
er: me compraste un departamento algo asi
rv: no mira presiona ese botos- lemostro u diminito boton que se encontraba a un lado de el llavero el lo pesiono y de lo lejos aparecio una moto de color negro con azul muy parecido a la de robin pero mucho mejor
er: esa hermosura es mia - los otros no habia visto la moto, raven asintio-gracias rae te amo tea mo mucho
era la mejor- el abrazo
rv: erik no respiro
el la solto
er: podemos dar una vuelta podemos podemos podemos por favor
rv: no crees que deberiamos cambiernos primero
er: pero pero pero esta bn
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Lun Feb 14, 2011 8:08 pm

Ok,no me quedo claro,¿donde esta el RxCb? porque yo no lo veo,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Miér Feb 16, 2011 5:53 pm

listo aqui lo continuo y no se preocupen si es un rxcb solo tiene que esperar y vn a ver todo esto es necesario para que raven y chico bestia esten juntos

rv: erik no respiro
el la solto
er: podemos dar una vuelta podemos podemos podemos por favor
rv: no crees que deberiamos cambiernos primero
er: pero pero pero esta bn a y por cierto mis regalos no e comparan con lo que tu me has dado y ademas te tengo otro regalo pero ese si te lo tengo que dar en provado tu sabes a lo qie me refiero Cool
rv: para mi desgracia se a que te refieres
ambos se fueron caminando haca el interior de la torre
rb: alguien tiene idea de lo que acaba de pasar
todos: No No No No No
rb: eso pense vamos titanes a preguntar
y ellos se dirigeron al interior de la torre ya en la ahbiatcion de raven en el interior erik estaba dandole la espalda a raven y raven a erik
rv:por que tardaste tanto-pregunto qutando se la falda
er: lo siento si es solo que tuve que visitar a alguien en el camino y habalndo de eso tengo que contarte algo que probablemante no sabes aunque lo dudo-dijo ya con solo unos boxer y se dio la vuelta para encontrar a raven ya en solo su ropa interior de encaje negro
rv: veo que consevas lo que yo te regale
er: que te puedo decir son mis boxer de la suerte
rv: tu no cambias
er: no puedo decir lo mismo de ti tu has cambiado bastante- dijo acercando se y la tomo de la cara- te has convertido en una hermosa mujer ya me va tocar espantarte lo muchachos- esto ultimo se lo dijo al oido para que solo ella escuchara. raven sonrrio- pero tengo que hacete una pregunta
rv: cual- el se alejo de ella
er: son reales-raven se puso pale bueno mas de lo normal- que dije
rv: creeme no eres el unico que lo pregunta- imagenes de lo que paso hacia ya una semana con chico bestia
er: jajajajajjajajajaja enserio te paso eso no puedo creerlo
rv: erik no te metas en mi mente ya te lo he dicho
er: sabes que no uedo evitarlo y sabes que tu tampoco puedes evitar meterte en la mia
rv: bueno ya en fin cual era el ragalo er: veo que estas anciosa epera aqui lo traigo
mientras afura de la abitacion
cb: olleron eso
todos asintieron
rb: al parecer son amigos
cb: no parecen amigos
cy: a que te refieres bestia raven lo dejo entrar a su habitacion y no solo eso le regalo una super moto ademas el le dio unos aretaes y ella le dio unos boxers y no oparecen amigos
cb: es que ellos parecen novios rb: chico bestia tiene razon
cy: wow que extraño se olle esa oracion
tr: yo no entiendo raven a cambiado mucho
st: no lo se yo creo que ese tal erik es muy guapo
rb: que dices star- pregunto robin celoso
st: digo que hacen buena pareja
mientra adentro
rv: wow erik es hermoso debio costarte una fortuna
er: no mas que la moto bueno lista para probartelo
rv: que
er: quiero vertelo puesto despues de todo yo loo compre para qude te lo pusieras
uan vez raven se lo puso
er: te vez hermosa
rv: si claro solo hay un problema
er: cual es
rv: que se me ve todo
er: ven yo te ayudare
sfuera de la avitacion
cb: chis agan silencuio que no escucho
rv: erik basta me haces cosqullas
er: listo ya esta
rv: ahora hay otro poblema
er: pero tu si eres problematica cual es el otro problema
rv: que no me entra
er: que pero tiene que entrar
de repenmte se escuchaban quehidos y ¿gemidos?
rv: hay, hay erik me lastimas detente
er: no hasta que entre por completo
rv: peor me lastima
rb: esta haciendo le daño tenemos que entrar
ellos abrieron la puerta y lo que vieron no podian creerlo



listo aqui lo dejo no se preocupen que no es lo que parece lo prometo esa clase de ecena raven debe estar con chico bestia lo juroque lo disfruten y comenten
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Miér Feb 16, 2011 6:39 pm

Espero que asi sea porque yo soy medio mal pensada cuando leo partes como esa,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Mar 01, 2011 4:47 pm

rv: hay, hay erik me lastimas detente
er: no hasta que entre por completo
rv: pero me lastima
rb: esta haciendo le daño tenemos que entrar
ellos abrieron la puerta y lo que vieron no podian creerlo
er: rae-rae creo que has engordado por que no intentss sumirte un poquito
rv: esto es lo mas que puedo creo ue es una talla muy pequeña-erik y raven estaban de sopalda y no se habian dado cuenta de que 5titanes los estaban observando con la boca affraid -dime erik aaahhh que talla es esto
er: no lo se de la misma que los leotardos que dejaste en azarath
rv: erik sueltame
pov cb
ya era hora de que le quitaras la m,anmos de encima y si la vuelves a tocar ya vas a ver lo que te voy a hacer
er: que pasa?-ella se volvio quedando frente a frente el puso las manos en la cinmtura de la chica y ella puso sus manos sobre las de el
rv: esos leotardos son de cuando era niña y esperas que me quede esto de esa talla dijo raven quitadose el vestido de cuero increiblemente rapido(debo aclarar que aun no los a visto en la puerta)
listo aqui lo dejo lo siento iba a ser mas largo pero no pude


raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Miér Mar 02, 2011 3:34 pm

Si que le erro mal,Raven ya es adolescente,me encantan las partes de chico bestia celoso pero que deje de halbar y haga algo.seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Mar 08, 2011 8:28 pm


rvrv: esos leotardos son de cuando era niña y esperas que me quede esto de esa talla dijo raven quitadose el vestido de cuero increiblemente rapido(debo aclarar que aun no los a visto en la puerta)
er: claro como no lo pense antes
rv: si quieres saloir a pasear en la moto sera mejor que nos cambiemos rapido-sin que ellos se dieran cuenta los otros titanes salieron y cerraron con cuidado
er: pero vendras con migo verdad
rv: claro no me lo perderia por nada pero dime tienes licencia
er: claro robadapero la tengo
rv: hay erik esto va a ser muy divertido
er:claro no tienes ni por que mencionarlo eso lo se como en los viejos tiempos no
rv:[/i]como en los besos tiempo [i]pero lo 1que si es nuevo es lo de tu novia quien te ve no erik como dice por ay el que no corre vuela y tu vas mas rapido que la luz ya hasta estan esperando regalo de la cigueña
er: si eso sera genial
rv: no suenas muy convencuido hay algun problema,desabrochame el brasiel porfa
er: claro y claro que hay un problema su padre
rv: que tiene que ver con el,date la vuelta
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Miér Mar 09, 2011 4:07 pm

Ok,con eso me puedo llegar a tranquilizar pero seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,esta muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Mar Mar 22, 2011 8:00 pm

listo lo continuo

disculpen la tardanza es que siempre que la continuo se me borra

er: vamos rae no seas penosa te conosco toda
rv: da igual date la vuelta y dime como se llama tu novia
er: perso celos en tu tono rae rae
rv: dejade desviarte de el tema date ka vuelta y contesta si-el se dio la vuelta y empezo
er: bueno sun nombre es angela y su padre tiene mucho que ver por que el es Dios
rv: hay erik no bromees
er: no bromeo
rv: entonces a tu novia le queda el nombre y dime el sabe que tu y o somos tu ya sabes que
er: si y tambien sabes que somos tu ya sabes que
rv: y ella lo sabe
er: pues solo sabe que tu y yo somos tu ya sabes que pero lo otro no
rv: y no se lo piensas decir y como es que su padre no se lo dice, listo ya puedes voltearte
er: tan rapido te cambiaste
rv: y dicen que nosotras somos las que tardamos una eternidad
er: rae sabias que unhombre solo puede hacwr uina cosa a la vez yo no puedo hablar co tigo y cambiarme al mismo tiempo por que si no no seria hombre
rv: no me vengan con eso
er: esta cientificamente comprobado
rv: a si por quien
er: yo no se yo solo se que esta cientificamengte comprobado
rv: saldre a responder las preguntas de mis amigos y tu mientras cambiate estas como en tu cuarto sabes que puedes tocar y que no asi quye te dejo- raven salio del cuarto y se dirigio a la sala donde se encontraban sus amigos
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raven21.09 Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

esta super
continualo!!!! lol!
seguiere leyendolo!!!
Very Happy study
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Raven 19 Miér Mar 23, 2011 5:57 pm

Bueno eso de tu ya sabes que no me gusto pero sigo esperando,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Miér Mar 23, 2011 8:06 pm

listo aqui lo sigo gracias por los comentarios

cuando raven llego a las puertas de la sala tomo aire y lo solto
pov raven aqui voy camino a la santa inquicicion
er:rae no es para tantorv:claro com sea cambiate si er:[/i]voy ma[/i]rv: no me llames asi[/i]
raven cruso las puertas y todos sus amigos la voltearon a ver ella camino como si nada aunque sabia que sus amigos tenian un millon de preguntas por acerle y el primero en acerla fue robin
rb: em raven podrias decirnos quien es el?
rv: el es erik robin
rb: si pero de donde lo conoces
rv: nos conocemnos desde que eramos niños y hace años que no lo veia
rb: y por que no nos avisaste que vendria?
rv: ps talvez por lña misma razon por la que ustedes nome digeron que ella vendria erik entra a la sala
er: rae ya estoy listo nos vamos
rv: si, espera un segundo erik quiero que conozcas a mis amigos el es robin es el lider del equipo-dijo señalando al nombrado erik y robin se dieron la mano-el es cyborg
cy: dime cy
er: un gusto cy
rv: ella es starfire
er: encantado de conocerla - erik beso la mano de starfire senti irradiare celos de robin
rv: el es el chico bestia-se dieron la mano - y ella es terra-asi que ella es la famosa terra(erik voltio a mirarme yo asenti)el beso su mano
er:un placer conocerlos a todos,rae nos vamos ya quiero probar mi moto
rv: si ya nos vamos,volvemos mas tarde chicos, erik le hice unos ajustes a la moto espero que te gusten
er: ya no quiero manerjarla
rv: pero porque no
er: tu no sabes de mecanica y si me quieres matar
rv: no seas gallina erik
er: bueno vamos-no teletransportamos a el lugar donde estaba la moto no subimos- nos teletrans pr tamos a la ciudad yo negue con la cabeza
rv:presiona ese boton-el lo preciono y ... listo aqui lo dejo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty re: visitas inesperadas

Mensaje  raven21.09 Miér Mar 23, 2011 9:08 pm


continualo
aunque tengo una duda o una intriga mas
bien jajaja erik y raven son algo? jajaja
espero que no o me da la iimpresion de que
noo jajaja bueno cintinualo!!!! lol!
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  raechel 13 Sáb Abr 02, 2011 3:34 pm

disculpen la demora y alo sigo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas Empty Re: visitas inesperadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.