Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo Part.1

+6
Aviel
Bestineta34
Crow_21
Admin
Raven 19
Raven y Chico Bestia
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Lun Sep 20, 2010 3:30 pm

Estaba en mi habitacion O.o me levante bruscamente y me refregue unas cuantas veces los ojos.Si,era mi habitacion...que diablos habia pasado¿? .__. baje de mi cama y sali de mi habitacion casi corriendo.


Llegue a la sala y,Cyborg,Star y Robin me miraron con sonrisas


-Amigo !!- dijo Starfire dandome uno de sus estrujadores abrazos -ya despertaste que alegria- ^-^


-Como?Donde?Cuando? que paso?? donde esta Raven??- dije alarmado y confundido


-tranquilo Bestita,Raven esta en su habitacion,aun no desperto...sientate y te contamos todo- dijo Cyborg empujandome al sillon.


Robin suspiro y se sento en el sillon con los demas.
-Luego de que te fuiste,al ver que no regresabas comenzamos a buscarte,a buscarlos...por tres dias pero no encontramos ni una pista hasta que nos enfrentamos a Slade y nos parecio sospechoso que el supiera que habian desaparecido,a pesar de que no estaban con nosotros.Asi que lo seguimos pero nos tendio una trampa y tardamos un dia en poder salir y luego lo seguimos a su verdadero escondite y pudimos encontrarlos- dijo Robin mientras yo lo escuchaba atentamente.


Luego de que me explico todo comimos una pizza pero la pedimos a deliveri ya que Raven no despertaba y no ivamos a dejarla sola...


-Por que no despierta?- dije preocupado


-Dale tiempo Bestita...tu novia tubo una intervencion en el cerebro-


-Ella no es mi novia ¬¬- dije molesto y sonrojado -interve...que??- pregunte confundido


-Intervencion...le intervinieron el cerebro,la controlaron...por eos nos ataco...- me explico Cyborg


-Ire a fijarme como esta- dijo Starfire caminando hacia la puerta


-No no !- dije deteniendola mientras todos me miraban es decir...no te molestes..yo ire- dije y sali de la sala corriendo a su habitacion mientras escuchaba que Cyborg se reia.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Lun Sep 20, 2010 9:18 pm

Espero que Raven se despierte,wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,van a estar solitos sin estar en peligro,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Sáb Sep 25, 2010 6:59 am

Me imagino la cara que puso el pobre Chico Bestia cuando escucho que a Raven le habia abierto el craneó O.o, es tan lindo que se preocupe por ella y que se sonroje cada vez que los muchachos insinuan que es novio de Raven jijiji...
Malvado Slade ¬¬

Continualo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Miér Oct 06, 2010 1:52 pm

¿Cuando planeas seguirlo?
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Sáb Oct 23, 2010 10:33 pm

Yo te preguntaria,¿pensas continuarlo?,espero que si porque esta re copadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Ene 12, 2011 9:37 am

Waw veo que han hecho algunos cambios xD perdon por ausentarme pero por aqui no hay mucha actividad...


Llegue a la gran puerta y suspire -bueno aqui voy...- me dije a mi mismo y toque la puerta.

Nadie contesto.

-Debe seguir dormida- dije abriendo la puerta.

Estaba acostada en su cama,tapada hasta los hombros,tome una silla y me sente a su lado.

No se porque pero no podia dejar de observarla.


-Eres tan linda...- dije acariciando su cabello....y sin ser conciente de lo que hacia o decia.


Paso como una hora y vi que estaba abriendo los ojos.

-AHHHHH- pego un grito que hasta a mi me asusto...no lo veia venir


-Calma Raven,soy yo Chico Bestia,estas en casa...a salvo- le dije para tranquilizarla

Ella se recosto otra vez y apoyo su mano en su cabeza...


-que jaqueca- dijo con el ceño fruncido y despues me miro -que haces aqui?- me dijo confundida


-Eeh bueno pues yo...emm...yo solo queria ver si estabas bien nada mas pero bueno si quieres...eh yo ya me voy...- dije sonojado y me levante caminando hacia la puerta


-No !...quiero decir,quedate si quieres...no me molestas- me dijo con voz suave,cosa que me sorprendio.


-en serio? no te molesta que este aqui?- le dije girandome y sentandome en la silla


-No,claro que no...tu...me has ayudado mucho Chico Bestia y..bueno es lo menos que puedo hacer...yo...eh....yo quiero que te quedes aqui...
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Ene 12, 2011 8:59 pm

Que lindo.por fin estan solos y Raven le dijo que se quede,esto se pone cada vez mejor,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si queres y tenes ganas comenta el mio.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Jue Ene 13, 2011 3:35 pm

Por fin lo continuaste, ¡ALELUYA!, pensaba que lo ibas a dejar tirado jajajajaja... no soy quien para decirte esto xD, yo paso mucho tiempo para continuar mis historias, me alegro que siguieras la tuya. Es verdad somos un foro tranquilo xD, por asi decirlo, pero tenemos algunas usuarias nuevas, ojala participen mucho. Volviendo a tu fic, esta muy tierno, que dulce es Chico Bestia al quedarse junto a Raven y que lindo de parte de Raven dejar que se quedara, sin poner peros, ni enojarse por su presencia ^^. Continualo!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Jue Ene 13, 2011 3:50 pm

Great!! Lo seguiste chica!! esta encantador, ya creia que Raven iba a enloquecer y a sacar al Bestita de su cuarto a oscuras patadas jajajaja... Bello niña! MUY MELLOW!! CONTINUED!! lol!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Mar Ene 18, 2011 8:34 am

Chicas chicas ! xD voy a confesarles que hace rato que lo continuo en el foro de los TT pero en fin aca no lo segui porque no habia nadie ! xD aqui lo sigo x3


Ahora empezamos con el punto de vista de Raven.

Chico Bestia se sento a mi lado sorprendido.

-Raven...ahora que estamos todos bien y tranquilos...quieres contarme lo que en verdad paso...- me dijo esperanzado.


-Chico Bestia...estoy cansada y no quiero contarlo dos veces,luego se los contare a todos en la sala- dije suspirando.


El tomo mi mano y me miro preocupado.

-Estas segura de que estas bien?- me pregunto.

Claro que estaba bien...es decir...por que no iva a estarlo?? bueno si el tenia motivos para preguntar pero...

-Si- le dije firmemente.

-Bien entonces...te dejo que descances- me dijo dirigiendose a la puerta.

-Chico Bestia...- le dije antes de que se fuera.

-Si?- me pregunto girandose.

-Gracias...por todo- le dije dulcemente.

El me sonrio y se fue.

Yo,me recoste y me quede pensando en todo lo sucedido...y en todo lo que sucederia a continuacion.

Desperte y Chico Bestia estaba sentado al lado de mi cama.

-Chico Bestia que haces aqui?- le pregunte confundida y refregandome los ojos.

El me tiernamente y eso era un poco raro o....usual.

-Yo....no puedo esperar mas Raven...tengo que decirtelo- me dijo acercandose mas a mi.

-Decir...decirme que?- le pregunte mas confundida ante su asercamiento.

-Tu....es decir yo...eh...- se escuchaba nervioso pero tenia sueño y tenia que cambiarme asi que queria hacerlo rapido.

-Que?? tu que?? que pasa ...dilo de una vez- le dije un poco impaciente.

-Te amo... dijo acercandose mas a mi y besandome.



Di un grito ahogado...me mire las manos,estaba toda sudada...

-Que fue eso... dije sorprendida y confundida.

Eran las 8:00,todos estaban dormidos pero...no queria volver dormir,y aunque quisiera creo que no podria.

Suspire y me levante,hice mi cama y camine hacia el baño en silencio.

Me bañe muy pensativa y aun confundida.

Fue solo un sueño...pero...por que lo soñe? es decir...que hago soñando esas cosas me pregunte en mi mente.

Eran las 9:30 cuando decidi dejar mi libro a un lado e ir a la cocina por algo de comer...desde cuando tenia tanta hambre?

Tome una porcion de pizza de la heladera y me fui a mi habitacion.

A las 10:30 ya comence a oir voces,ruidos y videojuegos (¬¬)

Suspire y cerre mi libro,a continuacion oi un golpe en la puerta

-Raven? estas aqui?- pregunto una voz que supuse que era de Robin

Abri la puerta y sali de la habitacion.

-Buenos dias Robin....paso algo?- pregunte de lo mas normal

El me miro confundido

-Eeh no nada...solo...venia a buscarte porque bueno esperabamos que hoy... dijo entrecortado

-Que les cuente lo que paso verdad?- le dije adivinando lo que queria decir

-Si eso...pero si no estas lista esta bien puedes tomarte el tiempo que quieras- me dijo mientras caminabamos hacia la sala

-No esta bien....es hora de que lo sepan- dije un poco nerviosa.

Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Mar Ene 18, 2011 6:05 pm

Que buena parte,me encanto,lastima que fue solo un sueño pero ¿por que Raven grito si es lo que mas desea?,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Dom Feb 06, 2011 3:49 pm

Ya era hora,no habia marcha atras...todo lo que temia que pasara estaba pasaando solo que peor...ahora sabrian la verdad y tendria que irme,no queria irme.

Entramos a la sala y todos estaban ahi.

-Hola Raven como amaneciste?- me pregunto Chico Bestia acercandose a nosotros.

Yo me sonroje y me fui al sillon.

Chico Bestia quedo un poco confundido pero decidi no prestarle mucha atencion.

-Creo que alguien volvio a la normalidad...- dijo Cyborg riendo.

Todos se sentaron en el sillon y me miraron.

-Yo..tengo hambre- dije levantandome y dirigiendome a la cocina a prepararme un té


-Sucede algo Raven?- pregunto Robin enarcando una ceja.

-Tiene hambre nada mas...tu tambien tendrias habre si no comes por 3 dias no crees?- dijo Chico Bestia defendiendome...y eso me incomodo.


-El tiene razon Robin,primero desayunemos...un estomago lleno es un alma feliz dijo Starfire con una de sus sonrisas cursi.

-Bien... dijo Robin


Todos vinieron a la cocina y desayunamos tranquilamente...excepto yo.

Sabias que llegaria este momento...tienes que hacerlo quieras o no Me decia a mi misma


Terminamos de desayunar y Cyborg y Chico Bestia se pusieron a jugar los videojuegos...tal vez safaria..pero no .__.

Robin apago la tv

-HEY !!- dijeron Cyborg y Chico Bestia al unisono

-Raven quiere decirnos algo y nosotros vamos a escucharla...- dijo Robin muy serio.

Hasta aqui llegue...mi vida se acavo pense poniendome palida

Todos se sentaron en el sillon y me miraron...yo me quede parada en mi lugar

-Yo...yo.......no puedo !- dije con lagrimas en los ojos y sali corriendo de alli ignorando los gritos de Chico Bestia llamandome.

_________________________________________________
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Dom Feb 06, 2011 6:43 pm

Esta re copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero saber que fue la cosa tan mala que hizo y ¿por que pones que hizo cosas malas si Raven a pesar de su herencia es buena persona?,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 7:46 am

O.O Raven se fue llorando, ¡que dramatico!. Por favor continualo haber que sucede.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Miér Feb 09, 2011 8:06 am

Awww... Rae soñando con Bestita awwww... *O* muerooo... que bellos!! ojala pase de verdad eso pronto. Siguelo por lo que más quieras niña I love you y una cosa, cuida mas la ortografia y la redaccion para que quede mas bonito.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Feb 09, 2011 9:04 am

Ya era de noche y no me sorprendio que no me buscaran,ellos sabian que no estaba lista pero...hasta cuando me dejarian callar?

-Raven...?- escuche que me decia una voz familiar

-Que pasa Chico Bestia?- le dije mientras me secaba las lagrimas y el se sentaba a mi lado

-Eso quiero saber yo...- me dijo mirandome fijamente,se veia preocupado

-No es de tu incumbencia- le dije girando la mirada friamente

-No voy a irme por mas que me grites y me trates mal- me dijo con voz seria

-Raven... dijo tomando mi mano -no quiero que estes mal,si no estas lista ...esta bien...no puedo verte llorar porque me pones mal porque yo...


Se quedo callado sin poder hablar y eso hizo que lo mirara


-Tu que...?- le pregunte intrigada

-Yo...te quiero mucho- dijo sonrojado

No pude ver mi cara pero supe que yo estaba sonrojada el doble que el...


El ...el me habia dicho que me queria ? si....habia oido bien...bueno no habia de que preocuparse...es decir,yo...era su amiga verdad? es logico que me quiera como quiere a Star o a Cy...

El se quedo mirandome como esperando un respuesta....que iva a decir ?? "gracias" "que hamable" "yo...tambien?..." no no eso no...es que...yo...no sabia...sentia como si estuviera por desmallarme aunque esa no era una buena idea ya que si lo hacia el me llevaria a dentro y luego de despertar seria todo un deja vu...

-Yo... iva a decir algo que en verdad no esperaba decir tan pronto pero tenia que hacerlo...el sueño habia sido una señal? una advertencia de que el momento llegaria??

No pude terminar de hablar...ni si quiera de pensar

-Raven ? Chico Bestia?? estan aqui??- pregunto Cyborg mientras nos miraba de reojo al ver lo serca que estavamos,nuestras manos y bueno...lo de mas

-Creo que interrumpo asi que mejor los dejo solos eeh...- dijo guiniandonos un ojo

-No no esta bien no interrumpes nada de hecho...eh yo ya estoy muy cansada me voy a dormir- dije alejandome de mi amigo verde quien me miraba sorprendido y confundido ante mi reaccion


-Estas bien Raven ? digo por lo que paso hoy...- dijo Cyborg mirandome

-Eeh si si solo fue...una descarga por todo lo que paso- dije caminando hacia la torre

-No te preocupes,estuve reforzando la seguridad en la torre- dijo dedicandome una sonrisa

Yo gire la vista y me fui lo mas pronto posible

-Espera Raven !!- grito Chico Bestia pero yo ignore haberlo oido y entre a la torre
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Feb 09, 2011 4:45 pm

Que linda parte.parece que Raven no entendio lo que significa ese te quiero mucho.que feo que Cyborg los interrumpiera.espero que tengan otra oportunidad,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Jue Feb 10, 2011 7:53 pm

Mi querida compañera cuyo nick es el tema principal de este pequeño foro xD jajaja...
Debo decir que tu historia mas que interesante, esta es muy tierna y me gusta ver algo de ternura en el RxCB pero sin caer en lo cursi, lo cual has intentado hacer bien Smile. Me pareció creativo lo de que Raven no entendiera muy bien lo que quería decir Chico Bestia con lo de "Te quiero mucho", me pareció original porque hasta ahora no lo había leído en otra historia. Aparte de pedirte que lo continúes, porque es una linda historia y porque tengo la esperanza de que seas la primera en terminar un fic en el foro ^^ quería darte unos consejos para que mejores la presentación de tus ideas, es la idea de la escritura aficionada, aprender un poco de todo lo que leemos y escribir cada vez mejor. Debes tener cuidado con la ortografía, "hamable" es sin H amiga "amable", es una palabra del diario nada extraña, pero bueno un error lo comete cualquiera, trata de usar menos signos de interrogación, con uno esta bien, igual con los puntos suspensivos (...), esta bien que tengas en claro que siempre son tres puntos, porque hay mucha gente que se extiende xD, cosas como (¿Y bien.................?) xD, pero úsalos cuando se debe, no para separar todo, para eso están las comas, en general cuida el uso de los signos de puntuación. Solo son consejos, le dará una mejor estética a tus fics Very Happy.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Sáb Feb 12, 2011 9:29 am

Por lo que mas quieras Cy deja de interrumpir y aparecer en el momento menos apropiado Mad mas bello chico bestia y muero, es una ternura andante y raven me parecio un poco inocente o ingenua talvez en ese momento del te quiero mucho xD cosa extraña en ella. Por favor continualoooo... esta super chido!!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Mar Feb 15, 2011 8:10 am

Gracias por tus consejos Hechi (ya nos conocemos en el otro foro che, soy Caro xD) la verdad es que esta echo un desastre este fic con el tema de la ortografía y las comas porque lo hice hace un tiempo largo cuando no me importaban esas cosas, y ahora son lo que mas me importa así que voy a tratar de actualizarlo Very Happy. Y la verdad es que... odio lo cursi ! xD


Desperté y eran las 11:00 a.m, nunca había dormido tanto. Me levante,con pocas ganas,y corrí la cortina, era un dia gris, estaba lloviendo.

-Esto no puede ser bueno...- dije desanimada.

Hoy, o estos últimos días, no era un día como todos, hoy era un día en que tendría que quedarme en mi habitación rogando que nadie viniera a buscarme.
Me senté en la cama y comencé a meditar.


A las 12:30 decidí que tendría que comer, por mas que lo menos que quería era ver a mis amigos o que ellos me vieran a mi, en especial Chico Bestia.

Me cambie, suspire y salí de mi habitación. Por suerte no me encontré con nadie en los pasillos, claro todos estaban desayunando.

Llegue a la puerta de la sala y oír muchas voces me paralizo, aunque también me ayudo a escuchar algo que necesitaba escuchar...

-No podemos seguir así...tenemos que saberlo-

-Vamos viejo, ella solo necesita un tiempo-

-Cinco días te parece poco Chico Bestia?-

-No sabemos que le paso asi que no podemos saber cuanto tiempo necesita-

-Exacto Cyborg, no sabemos que le paso, y no podemos ayudarla si no nos dice-

-Amigos no peleen...tal vez Raven no este lista aun-

-Lo se Star, pero no podemos esperar mas-

-Tal vez si intento hablar con ella pueda decirme algo y que pueda confiar en mi y construir ese lazo de amigas/hermanas que siempre quice- ^-^

-Ah Star no quiero romper tu burbuja pero no creo que eso pase...-

-Si tienes razón -.-

-Bueno me alegra que la...los hallan encontrado-

-Gracias igualmente por tu ayuda-

-Bien ya tengo que irme, los delfines me esperan bajo la isla-

Esa ultima voz sono muy cerca acompañada de pasos, eso me hizo retroceder de la puerta pero también me hizo caer al suelo.

La puerta se abrio y pude ver la cara sorprendida de Aqualad mirándome.

-Raven...estas bien?- me dijo extendiendo la mano para ayudarme.

Yo la tome y logre levantarme lo mas rapido que pude, un poco mareada y vi como todos mis amigos me miraban sorprendidos.

-Raven...estabas atrás de la puerta?- pregunto Robin mirandome serio.

-Raven ! estas bien? hace cuanto estas ahí?- me pregunto Chico Bestia metiendose entre Aqualad y yo.

-Si estoy... - iba a decir bien pero la alarma me detuvo.

-Titanes problemas!- grito Robin mirándonos.

-Nos acompañas amigo?- le pregunto Star a nuestro amigo aquatico.

-Si claro- dijo el con una sonrisa.

-Nos vamos o quieren que les lleve un café?- dijo Robin con un tono celoso.

-La ciudad esta siendo atacada, pueden dejar sus inmadureces para después? -.- dije impaciente saliendo de la sala.

Todos salimos de la torre y fuimos a enfrentarnos con quien sea que atacara ahora. Al menos esto me distraería un rato...

Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Mar Feb 15, 2011 5:01 pm

A mi me encanta lo cursi.fue muy graciosa esa parte donde Robin se pone celoso de Aqualad,esta cada vez mejor,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si queres comenta el mio que ya esta bastante avanzado.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  gotic-yazmin Miér Sep 21, 2011 5:06 pm

oye por que no lo continuas en el otro foro yo lo estoy esperando CONTINUALO

gotic-yazmin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  NickyRaven Dom Oct 23, 2011 9:31 pm

Las primeras dos hojas creo, ya las habia visto antes, pero no recuerdo donde, solo se que cuando las vi me quede toda de wow, lamentablemente no tenian continuacion... así es que al fin he visto esto, y me gusto todo, muchisimo, ya quisiera saber que es lo que ha pasado que Raven no ha querido decir, y aparte, que lo continuases pronto Razz

NickyRaven

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  raven_11 Dom Mayo 05, 2013 7:28 pm

Esta algo raro
raven_11
raven_11

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  raven_11 Dom Mayo 05, 2013 7:49 pm

Porfa siguelo y metele algo mas romantico
Pido que lean el mio plisss no se si sea bueno pero tiene mucho suspenso
raven_11
raven_11

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 3 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.