Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo Part.1

+6
Aviel
Bestineta34
Crow_21
Admin
Raven 19
Raven y Chico Bestia
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Jun 16, 2010 2:07 pm

Ahi estaba yo,sentada en una roca sin saber que hacer,sin saber que pensar...como habia podido pasar ? como habia podido perder a mis amigos con tanta ...sencillez ? aun no lo entendia ellos confiaban en mi...que hice ? me preguntaba todo el tiempo.


Les explico,todo empezo una mañana como cualquiera,yo estaba en mi habitacion leyendo un libro hasta un golpe en la puerta interrumpio mi concentracion en la lectura.


-Raven?- era Starfire ¬¬ -estas aqui?- no tenia intenciones de abrirle o responderle pero queria que se valla asi que me acerque a la puerta y la entreabri.


-Si...que quieres?- ella estaba con una sonrisa mas grande que la de cualquier dia...y eso no significaba nada bueno.



-Bueno yo venia a buscarte porque hoy es..el cupleaños de Chico Bestia y bueno vamos a festejarlo ^-^ -


-Es muy necesaria mi presencia?- pregunta sin ganas


-Bueno en realidad no pero a todos nos encantaria que estes ahi- ella me miro con una cara tierna poco convincente para mi pero si iba ahora en la noche me dejarian en paz


-De acuerdo-sali de la habitacion cerrando la puerta a mis espaldas y siguiendo a Starfire a la sala...



Continuara...
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Jun 16, 2010 5:29 pm

La verdad es que cuando empece a leerlo pense que era otra persona la que estaba hablando no Raven pero esta interesante quiero saber que le paso,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Jue Jun 17, 2010 8:57 am

Llegamos a la sala,todo estaba oscuro y silencioso y eso solo podia significar algo...Robin y Cyborg saltaron de sus escondites tirando globos y gritando


-SORPRESA !!!- pero al instante se dieron cuenta de que no era Chico Bestia el que habia llegado a la sala


-Aah son ustedes...- dijo Robin un poco desalentado


-Donde esta Bestita ? - pregunto Cyborg confundido


-No se...crei que ya habia llegado y por eso fui a buscar a Raven dijo Starfire enconjiendose de hombros -Ire a buscarlo- dijo con una gran sonrisa


-Espera,si va Star Bestita va a sospechar...estas demasiado emocionada- dijo Cyborg entre una risa y yo con eso ultimo que habia dicho me espere lo peor...


-Por que no vas tu Raven ?- me dijo Robin.Yo ya estaba arta de esto asi que decidi hacerlo mas rapido...


-No me tardo...- dije y sali de la sala...
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Dom Jun 20, 2010 6:09 pm

Esta buenisimo pero pone un poco mas,me dejas demasiado en suspenso,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Mar Jun 22, 2010 11:03 am

Jajajaja bueno voy a intentar ponerlo mas largo Wink


Queria que todo esto terminara rapido asi que fui al primer lugar en donde Chico Bestia podia estar : su habitacion.Golpie la puerta pero me inpaciente cuando nadie contesto asi que la abri y asome la cabeza asi a dentro PUAJ ! olia horrible...


-Chico Bestia...estas aqui?- no hubo respuesta ni "señales" de que estuviera alli,me di la vuelta y segui buscando,por la terraza de la torre,por las habitaciones de los demas hasta por el gimnacio...pero no estaba.


-Donde te metiste??- susurre impaciente hasta que se me ocurrio buscar en la pizzeria,tendria que avisar sino se preguntarian en donde me habia metido asi que me dirigi al salon.


SORPRESA !!!! saltaron todos de sus escondites


-Dejen de hacer eso- dije prendiendo la luz y viendo la cara de desilucion de todos


-lo encontraste ?- me pregunto Starfire incredula


-No,aun no...pero ire a la pizzeria a buscarlo,solo venia para avisar... dije dirigiendome a la puerta.



-los esperamos...- dijo Cyborg.


Sali de la Torre y me dirigi a la pizzeria...
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Mar Jun 22, 2010 7:27 pm

Gracias por escucharme,espero que lo sigas rapido,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Mar Jun 22, 2010 7:38 pm

Hola ^^

¡Que genial que estes publicando un fic aqui en el foro!
Me lo acabo de leer y aunque cortito lo que has colocado, me parece una idea divertida la de tu historia. Mmm... ¡Que misterio!, ¿Donde se abra metido Bestita?. Jajaja... esta chistoso lo de q siempre dicen sorpresa al q no es xD

Continualo Por Favor. Razz


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Jun 23, 2010 12:25 pm

Llegue a la pizzeria y ahi estaba el,se veia medio desanimado pero no le preste mucha atencion a eso y me dirigi a el...


-Que haces aqui?- le pregunte mirandolo seria mientras el se giraba para verme con cara confundida



-Que haces TU aqui?- me pregunto en tono de acusacion



-No es mi cumpleaños asi que no tendria porque estar en la torre festejando con mis amigos- le dije con un tono ironico y vi como le brillaron los ojos




-No lo olvidaron !!!??- me dijo con alegria y levantandose de un salto de la silla



-si si si...ya podemos irnos ?- dije sin ganas


-Si por supuesto ya quiero llegar- dijo con una sonrisa y yo no hice mas que caminar hacia la puerta de la pizzeria y remontar vuelo hacia la torre.El en segida se convirtio en pajaro y tomo la delantera,se vei muy ansioso.





Llegamos a la sala y como era de esperarse todos saltaron a gritar como las veces anteriores y a darle sus regalos a Chico Bestia



-Feliz Clornorsaclard ! dijo Starfire abrazandolo


-Feliz cumpleaños Bestita- dijo Cyborg dandole un regalo que parecia un nuevo video juego


-Crei que lo habian olvidado- dijo Chico Bestia


-Jamas podriamos olvidarlo Chico Bestia...no despues de que estuviste dos semanas antes diciendo que hoy era tu cumpleaños- dijo Robin riendo
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Jue Jun 24, 2010 12:24 pm

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,me dio risa lo que dijo Robin cuando Chico Bestia es el mas pesado de todos pero asi lo queremos,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si queres comenta el mio.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Sáb Jun 26, 2010 8:26 am

Querida ravenychicobestia hoy tienes el privilegio de llevarte el mensaje numero 100 del foroo...!!! lol!

¡Hurra lo continuasteee...!
Jajajajaja... Realmente fue muy gracioso lo que dijo Robin, es raro verlo a el como el chico de los comentarios divertidos jejeje...

¡¡SIGUELOOO...!! cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Sáb Jun 26, 2010 8:47 am

Jeje gracias Very Happy ya mismo lo sigo Wink



Todo continuo como una fiesta yo diria que "muy ruidosa", intente ignorarla leyendo un libro aunque no fue muy simple teniendo la musica muy alta.Suspire profundamente tranquila,puedes soportarlo,solo dos horas mas me dije a mi misma aunque no creia poder soportarlo tanto tiempo.Escuche unos pasos que venian hacia mi,no me moleste en mirar de quien se trataba.



-Por que no vienes a divertirte un rato amiga- era Starfire.Detube la lectura pero no la mire



-Su "diversion" no es mi "diversion"- dije y continue mi lectura esperando a que se fuera...pero no fue asi ¬¬



-Vamos Raven,tal vez si lo intentas pueda llegar a divertirte- me dijo con una gran sonrisa de suplica


-Por ultima vez...NO!- dije casi gritandole,y funciono perfectamente porque se alejo y fue a "divertirse" con los demas.






Pasaron las dos horas al fin y todos nos fuimos a nuestras habitaciones.Me recoste en mi cama,estaba muy cansada aunque no sabia muy bien porque...queria seguir leyendo mi libro pero los ojos se me cerraban solos asi que cerre las cortinas,guarde mi libro en un cajon,me acoste,me tape bien y cerre los ojos.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Crow_21 Mar Jun 29, 2010 10:18 am

continuale pronto! Very Happy
este fic esta grandioso
amo esta pareja ^^
no tardes mucho, ya quiero ver qe pasa Smile
Bye!!!!!
Crow_21
Crow_21

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Azarath

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Mar Jun 29, 2010 11:52 am

Raven se porto algo ruda con Star O.o
Esta interesante, nos dejas con el suspenso de a que
llega todo esto del cumpleaños y la fiesta.
CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Jun 30, 2010 10:34 am

Jajaja y bueno asi es Raven o al menos yo creo q ella es asi... bueno ahora chicas empieza desde el punto d vista d Chico Bestia Wink


Ya habia amanecido,el sol entraba por la ventana que habia olvidado cerra.Me refregue los ojos y al fin los abri,mire mi habitacion...valla que era un desastre ! -luego la ordeno...- dije desperezandome.Ayer habia estado genial la fiesta,mi fiesta.Todos habiamos quedado muy cansado,me fije la hora...eran las 12:00.


-Es temprano...dormire un rato mas- recoste mi cabeza en la almohada y cerre los ojos



Estaba a punto de dormirme por completo hasta que sono la alarma de emergencias.No queria levantarme,tenia demasiado sueño...pero algo me llamo la atencion...pasos,muchos pasos que pasaban por mi puerta todo el tiempo,corriendo,caminando...volando.



-Que esta pasando?- dije saliendo de mi habitacion y viendo a Cyborg,Robin y Starfire caminando de un lado a otro



-La encontraron?- pregunto Robin con un tono de preocupacion


-Ehi que estan buscando??- dije impaciente...Starfire se acerco a mi con cara tambien preocupada


-Raven...desaparecio- dijo bajando la mirada
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Jun 30, 2010 12:50 pm

Ja ja ja ja ja ja ja,esta muy bueno,yo se que Chico Bestia siempre se levanta a las 12 pero no es raro que quiera seguir durmiendo,quiero saber que paso con Raven,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Lun Jul 05, 2010 10:59 am

¡Que flojo es Bestita! xD
Esta tomando un rumbo mas interesante la historia ^^
¿Cuando piensas continuarla?, no nos dejes asi!!!
Raveeeeennnn?????
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Mar Jul 06, 2010 2:48 pm

Bueno bueno ya la sigo tranquilas xDDD



Aunque no me veía la cara sabia lo impresionada que debía verse,todos nos quedamos en silencio,un silencio preocupado.No pude aguantar mas...teniamos que encontrarla...le habia pasado algo ? o tan solo se habia ido un rato ?



-Vamos a buscarla- dije con mi voz de siempre pero intentando no mostrar TANTA preocupacion.Todos me miraron con miradas que no pude desifrar...



-Ya buscamos por todos lados...por la torre y por la ciudad- dijo Cyborg con tono de rendision



-No en todos...- dijo Robin pensativo -tenemos que avisarle a Aquaman,que busque por todo el océano-



-Solo? el océano es demasiado...grande- dijo Starfire -tenemos que ayudarlo,no podemos pedirle una cosa tan grande como esa y no darle ayuda-



En verdad estaban diciendo esto ?? se que no soy el mas inteligente pero...


-De que estan hablando? el océano?? que va a estar haciedo Raven en el océano?? buscando caracoles...no lo creo- dije con un tono ironico


-No lo sabemos Chico Bestia...podría estar en cualquier parte y tenemos que empezar por algún lugar...en la ciudad ya buscamos y sabemos que no esta- dijo Robin y camino hacia la puerta


-Vamos Bestita no te desanimes,la encontraremos- dijo Cyborg con un toco coqueto ¿?


-Que??!! no estoy desanimado....o bueno em...como ustedes eeh...estoy tan preocupado como ustedes no mas...ni menos- dije y sali de la torre con los demas
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Jue Jul 08, 2010 5:32 pm

Todavia no nos explicaste donde esta Raven,quiero saber donde esta,ja ja ja ja ja ja,que malo que es Cy siempre molestando pero yo creo que lo hace porque esta celoso,Abeja y el no estan tan bien como ellos.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Dom Jul 11, 2010 2:15 pm

"-De que estan hablando? el océano?? que va a estar haciedo Raven en el océano?? buscando caracoles...no lo creo- dije con un tono ironico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA... Buscando caracoles, como me rei con ese comentario jajajaja... es cierto, o sea, yo pensaba q Robin iba a decir algo como, q se yo, El muelle, el viejo yo no se q abandonado xD, algo de esas caracteristicas, pero ¿el oceano?, bueno, supongo q ese punto va tu fic asi q no hay q cuestionar jejej... ¡Que intrigante!, ¡CONTINUALO!.

PD: Es Aqualad chama, no Aquaman, ese es otro personaje xD de otra serie jeje...



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Lun Jul 12, 2010 2:14 pm

Bueno che todos tenemos errores xDD ii lo d Raven no se los voy a hacer tan facil Wink xD



Estabamos a un paso de salir de la Torre cuando sono la alarma.Todos reaccionamos y fuimos a la pantalla de la sala para ver a quien nos enfrentariamos pero...no habia nada,nada ! no aparecia el enemigo...ya no habia tiempo asi que salimos,muy confundidos, de la Torre y nos dirigimos al centro de la ciudad que era donde se encontraba el "desastre".


-Titanes separence !- dijo Robin ya que no veiamos a nadie por ahi.
Cyborg fue al norte,Starfire al sur,Robin al este y yo al oeste.Al rato nos encontramos de nuevo...



-Y?- pregunto Robin


-Nada- dijimos Cyborg,Starfire y yo al unisono.


-Lo que sea que sea lo que alla atacado la ciudad,no esta por ningun lado- dijo Cyborg


-Tal vez simplemente se fue- dije yo queriendo terminar rapido cn el tema asi poder volver a lo de antes.


-simplemente? eso jamas...- dijo Robin mirando para todos lados...




Perdonen pero tengo que irme asi que cuando vuelva lo sigo Wink besos
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Lun Jul 12, 2010 7:35 pm

No esta terminado, pero creo q lo has seguido normalmente.
Por favor no lo dejes esta muy interesante.
quiero saber que paso con Raven y quiero q se enamore de chico bestia ademas es muy graciosa la historia.


Última edición por Bestineta12 el Miér Jul 14, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Lun Jul 12, 2010 9:23 pm

Seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguiloooooooooooooooooooooooooooo,quiero saber que pasa.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 7:45 am

Robin siempre tan ostinado, el no puede dar nada por sentado jajaja... bueno, por algo es el lider y no el lindo Chico Bestia xD, Ahora una alerta misteriosa echa aparentemente por nadie xD, ¿Adonde quieres llegar?, ¿donde esta Raven?

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Mar Jul 13, 2010 11:30 am

Bien sigamos ...xD


Pasaron dos horas y nada,nada de nada...no encontramos a nadie ni a nada,parecia como que se habia esfumado de la nada.No habia nada destruido y nadie habia visto nada fuera de lo comun.Decidimos volver a la Torre.


-Es muy extraño- dijo Robin pensativo


-Lo mas probable es que el villano halla decidido volver al bien y dar felicidad a todo el mundo ^^ dijo Starfire con un tono esperanzado y medio tonto que causo que Robin,Cyborg y yo la miraramos raro


-Eeh Star...eso es un 0,1% probable- dijo Cyborg


-Da igual...el villano ya se fue y no ah causado ningun problema- dije cansado


-Te estas dando por vencido ?- dijo Robin molesto


-Tal vez deberiamos volver a buscar a Raven... se esperanzaron mis ojos y mire a Star confirmandole que yo pensaba igual que ella


-No,ya es tarde...mañana seguiremos- nada me molesto mas que ese comentario de Robin.Se suponia que era el lider...que se preocupaba...pero por lo que dijo veo que no era tan bueno.




Entramos a la Torre y Cyborg me miro divertido.


-Ei Bestita vamos a jugar unos videojuegos-


-No gracias... dije sin ganas


-Oh que pasa ? tienes miedo de que te gane ?- dijo con un tono desafiante


[color=violet]-Claro que no !-/color]


-Bien entonces comamos algo- dijo Starfire sacando comida de la heladera


-No! dejenme en paz!- dije molesto y me fui corriendo a mi habitacion.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Mar Jul 13, 2010 5:54 pm

Wow,eso si que es raro,Chico Bestia jamas se nego a jugar con Cy,debe estar muy preocupado por Raven y tiene razon parece que a Robin le da lo mismo si esta perdida o no,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.