Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo tema

+6
anilex15
raven21.09
Admin
Eveliin
Raven 19
raechel 13
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raven21.09 Jue Mayo 19, 2011 8:48 pm

hola!!!!
tu tranquila Very Happy esta muyy chevere tu fan fic y raven 19 tiene razon lo dejaste en la mejor parte!!!! Very Happy bueno espero ansiosa lo que sigue Very Happy continualo!!!!

PDT: siempre te escribire de rojo jajaja para que sepas que soy la misma jajajaja
sere: LA CHICA DEL COMENTARIO ROJO jajajaaa que tal!! te parece mi sobre nombre jajajaja Very Happy
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  anilex15 Jue Jun 09, 2011 10:28 pm

sigue pis perd0n p0r n0 c0mentar antes cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
anilex15
anilex15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Vie Jul 01, 2011 6:05 pm

les agradesco los comentarios
disculpen la demora
pero yo si soy bien demalas
si este capi se opublica seria la 5 vez que lo intento publicar simepre pasa algo que no me deja

aqui lo sigo

chuico bestia acerco el rostro al de la hechicera la tomo de la cintura con una mano y hacerco mas sus rostros con la otra, el queria besarla, valla que queria besarla, y raven queria ser besada valla que queria ser besada en especial por el, que diga sobretodo por el .
raven sabia que el la iba besar o eso creia, peor no fue asi el, no la beso , fue ella quien lo beso, ella no entendia por que lo hizo y tampoco queria detenerce a razonarlo cunado al fin sus deseos se hacian realidad, peor aun asi estaba confundia chico bestia no la habia retirado, y ademas fue el quien se acerco primero a ella.
por otro lado el chic bestia tambien estab confuindido, no solo estaba besandoa raven, raven lo habia besado , y no lo retiro.
fue un beso apasionado y tan rapido como inico acabo, pero apenas se separaron el chc bestia volvio a juntar sus labios esta vez con ma spasion pidiendo paso para entrar en la boca d ela hehcicera la cual cedio mientras el se embriagaba con el sabor de la boca de ella el abrazo a raven por la cintura con ambos brazos mientras raven tenia los suyos alrrededor de l cueyo de el.
sin darce cuenta empezaron a caminar, los pasos los llebaron al sillon donde chico bestia callo sobre raven, pero siquieron besandose, la cara de raven empezo a tornarce roja cuando cintio las manos de chico bestia en sus piernas, tal acto la hacia estremecerce.
El dejo la bnoca de la chica para bajar a su cuello empezo a besar la piel que quedaba descucubierta la cual era muy poca chico bestia subio la mana hacia el abdomen iba a pponerla detras de la espalda de la chica para levantarla y llevarla a otro lugar (entienden) peor sin querer le toco unpecho raven lo mando a volrar con sin poderes y desaparecio


listo aqui lo dejo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Vie Jul 01, 2011 7:57 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin llegaste a la mejor parte lastima que se arruino con Raven mandandolo a volar,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty porfavor

Mensaje  raven_gotic13 Mar Jul 05, 2011 5:09 pm

bounce sigu esta mega genial perdon por no haber dicho nada antes plis continua o llorare Sad por fa Laughing [i]continua esta super tu historia
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Dom Nov 06, 2011 2:01 pm

raven reapareció en su habitación tenia las mejillas rosadas se paro de espaldas a su cama y toco sus labios podía sentir la suavidad de los de chico bestia en ellos.
ella recordó como hace solo unos segundos había aceptado el beso el lo había aceptado, eso quería decir que a el también le gustaba ella, con la otra manos se abrazo recordando las caricias que el le brindo.
se sonrojo aun mas cuando pensó en lo que pudo haber pasado de no haberlo alejado, aunque ella quería, ella deseaba ser suya, ella quería que el fuera el único hombre en su vida, pero ni ella estaba segura de porque lo había retirado, ella pudo haberlos tele transportado a un lugar mas adecuado para lo que iba a ocurrir.
-entonces que paso?- se pregunto en voz alta mientras se dejo caer en la cama
- todas caen con migo en la cama-dijo red x quien se había despertado con esa pregunta al aire, además de que raven le hubiera caído encima si no se hubiera quitado.
raven se paro con rapidez y le dijo
- ya hice lo que querías ahora sal y vuelve mañana.- red x vio que el cabello de raven se elevaba (como en e capitulo de divide y conquistaras) se paro se puso su camiseta y se tele transporto con si cinturón una vez se habia ido raven suspiro.
toc, toc rave soy yo chic bestia- raven se puso roja, se cubrio el rostro con su capucha y le abrio la puerta
- que sucede chico bestia?- le pregunto tratando de sonar monotona.
- yo queria disculparme no debi propasarme con tigo-dijo arrepentido
-chico bestia tu no tienes que disculparte fui yo quien te beso, y no debi hacerlo, y te pido me disculpes-chico bestia se aacerco a ella y le dijo
-raven si yo no quisiera que me besaras te hubiera detenido- el le bajo la capucha y hacer su rostro al de raven y le dio un pequeño beso en la comisura de la boca, raven se sonrojo de nuevo pero esta vez no podía cubrirse, chico bestia se retiro y poso su labios sobre los de ella, inicio como un beso suave cálido, raven y chico bestia dieron unos pasos al interior del cuarto sin querer cayeron en la cama (el sobre ella)



lamento la tardanza y gracias a todos los que comentan
ustedes me alegran la vida

este capi es dedicado a raven 19 que los quiere ver junto pero ya
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Dom Nov 06, 2011 2:13 pm

Que copadooooooooooooooooooooooooo,seguilo,seguilo,seguilo que quiero que siga como va sin interrupciones,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  ravenxcb4ever Miér Sep 05, 2012 11:53 am

[b][i]continualo esta genial soy nueva en el foro pero lei tu fic y esta genial continua espero Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile sunny sunny sunny sunny sunny study study study study albino albino albino albino albino flower flower flower flower flower flower flower flower flower (Ç)
ravenxcb4ever
ravenxcb4ever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re. Nuevo tema

Mensaje  Bloody beast Jue Nov 15, 2012 9:57 pm

Me encanto,ecepto por la actitud de red x, pero igual Sigueloooooo porfavooor T_T
alfin llegaron a la parte interesante de la historia n.n
siguelooooooooooooo pliss


Última edición por Bloody beast el Jue Nov 15, 2012 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque en el titulo de la respuesta)
Bloody beast
Bloody beast

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 30
Localización : chiguayante

http://canal de youtube: www.youtube.com/user/bloodplusfansite

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Bestineta34 Miér Nov 21, 2012 8:43 pm

¡SIGUELO! ¡PRONTO!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 3 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.