Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo tema

+6
anilex15
raven21.09
Admin
Eveliin
Raven 19
raechel 13
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Sáb Ene 22, 2011 5:04 pm

bueno aqui lo contunio me decice del libreto y voy a escribir este capitulo desde el principio espero que valga la pedna tanta espera y lamento averlos hecho esperar tanto es solo que e tenido una especie de bloqueo


pov raven
no se que me paso no se como legue a mi cama no se a que hora red x habia tomado el ando de la sutuacion y tampoco sabia por que estaba tocando mi rostro con una sonrrisa, yo le delvolvi el gesto con una cachetada que lo tumbo de mi y de i cama
rx: pero por que
pov cb
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial al fin mios suplicas han sido escuchadas, aqiu es donde se confirma que el cielo existe si si ooo yeah confused confused confused confused confused pero que rae por que lo estas ayudando a para
rv: dejame adivinar loi de la otra vez- la otravez Question
rx: si
rv: lo lamento- que pero por que le pides perdon rae te estas volviendo loca-y quien gano-pues ovio que tu rae lo tenias acabado desde que empezo la pelea
rx: yoya quisiers tu esres un cinic...
rv: tines razon- affraid affraid affraid affraid pero que como que tienes razon(dijo chico bestia pensando he iitando la voz de raven)raven creo nque te estas volviendo loca-si hubiera estado en una pelea de verdad el final no seria muy diferente a este- bueno cuando lo ves asi
rx:bueno yo solo lo decia ór la recompenza pero tines razon- es un pero cual sera la recompenza solo se que incluye a raven en ropa interior pero nada masque sera
narradora pov
derrepente la alarma empieza a sonar
rv: tengo que irme- y con un chasquido ya tenia ropa
rx: pudiste haber hecho eso anes?
rv: si pero al parecer a ti te hubiera gustado pelear asi y era buen distractor pero de nada cirvio
rx: eres mala
y braven desaparecio y reaparecio en la sala lo bueno era que chico bestia ha bia salido antes de que raven digera he hiciera eso ultimo si no se hubiera decepcionado mucho y red x tambn se fue ahota vamos a la sala
rb: chico bestia donde te habias metido
cb: bueno yo yo fui a nadar
rb: te disculpaste con raven
cb: no por qu eyo no le hice nada
rv: oigan que no hay problemas
cy: no es solo que como chico bestia no aparecia a roin se le ocurrio ue si aciamos sonar la alarma el chico bestia aparecria
rb: y no me equivoque- raven frucio el entrecejo
rv: y no pudieron avisarme estaba muy ocupada
cb: asi que ocupada y con quien rae
rv: con quien no sera con que
cb: no yo pregunte bn
rv: pues con nadie con quien podria esrtar
cb: con nadie
rv: entonces por que preguntaste. raven estaba dirigiendose hacia la salida pero



buno aqui lo dejo

raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Sáb Ene 22, 2011 11:19 pm

No me dejes con la intriga que esta bueno y espero que no sea lo que yo pienso,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Dom Ene 23, 2011 2:15 pm

aven 19 no eres la primera que me regaña por la intriga en que dejo loas historias pero es lo mejor de todo a y por cierto si quieres mas intriga leemi otra historia se llama visitas inesperadas pero no tiene nada que ver con esta historia es muy diferente a y para el siguiente capitulo tal ez nececite un poco de ayuda tienes alguna idea? si la tienes soy toda oidos y si no pues ya veremos




raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Miér Ene 26, 2011 7:13 pm

bueno aqui va

rv: entonces por que preguntaste. raven estaba dirigiendose hacia la salida pero
rb: espera
rv: ahora que- dijo volviendo se para verlos
rb: bueno si no estabas con nadie entoces que estabas haciendo
pov raven
oh no ahora que hago piensa raven piensa vamos vamos por qu eel bombillo no se prende a ya
rv: yo estaba entrenando
rb: entrenando? en tu cuarto?
cy: si rae que y sepa se entrena en el gym
rv: si, si y por que estaba entrenando artes marciales y no queria que me molestaran
rb: asi que artes marciales? en tu cuarto?
rv: robin que parte no has entendido de todo lo que he dicho, o crees que estoy mintiendote- robin opuso los ojos como platos lo tengo
pov chico bestia
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pov raven
sabia que si le hacia una pregunta respecto asi confia en mi o no se iba a poner asi ya que solo hace esa clase de preguntas cuando desconfia era ovbio que yo le hiciera pensar que estaba ofendida por tantas preguntas solo espero que no se de cuenta de lo que estoy trtando de hav+cer por que o si no me tocara contarle todo lo que se y aun mas importante lo que no se
pov de chico bestia
robin eres un idiota quen no vez que esta mintiendo
rb: raven se que me estas siciendo la verdad-al parecer tienes idiota escrito en la frente
pov raven
fiu me salve
rv: bueno si ya se acabo el interrogatoerio me voy tengo cosas que hacer
rb: espera
rv: que!- dijo lo mas calmada posible
rb: aceptarias tener una pelea con migo soo para ver como vas- bueno eso si que no me lo esoperaba, el no confiaba en mi eso no era una peticion para enterarse de como estoy en la pelea cuanrpo a cuerpo si no que queria v er si decia la verda bueno es hora de que ponga en practica lo que x me enseño y si es posible darle bn duro a mi lider por desconfiarde mi
rv: claro por que no
cb: em robin creo que eso no es buena idea
rb: por que no chico bestia temes que lastime a raven- que! ahora robin nois salio machista cree que no puedo cuidarme sola antes no le iba a dar tan duro pero ahora voy con toda alguien va a terminar en la enfermeria y esta vez no va a ser el chico bestia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil esto va estar bueno pero para cierta personita cuyo nombre no voy a pronunciar la cosas no van a estar tan buenas
rv: vamos si o no
rb: adelante pero raven recuerda no se bale volar o teletransportarse ni los conjuros
rv: insinuas que soy tramposa
rb: no para nada- buena respuesta
rv: entonces vamos
pov cb
esto no esta bn robin va a salir seria mente lastimado raven peleo conta red x y tecnicamente pudo haberle ganado esta en el mismo nivel que robin pero no se algo me dice que raven tiene ciartos trucos bajo la manga me pregunto si sera verdad o solo imaginaciones mias


listo ya no maslo siento pero tengo tra fic ahora y tengo que continuar los tres asi que chao y comenten
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Mar Feb 01, 2011 1:49 pm

lito aqui lo sigo

pov cb
esto no esta bn robin va a salir seria mente lastimado raven peleo conta red x y tecnicamente pudo haberle ganado esta en el mismo nivel que robin pero no se algo me dice que raven tiene ciartos trucos bajo la manga me pregunto si sera verdad o solo imaginaciones mias
mientras ibamos por el paollo el traje de raven cambio tenia unos chores negros que facilmente podrain pasar por cacheteros y un top negro que al parecer le quedaba un poco pequeño dejando ver un poco de su brasiel
rb: raven que llevas puesto
rv: mi treje de entrenamiento por eso entreno en mi cuarto
rb: ya veo
seguimos en silencio hasta el gym cuando lleamos cada uno se puso a un extremo star ny cy se sentaron del lado de robin yo me sente del lado de raven
cy: bestita ya se que te gusta raven pero para que te sientas hay no creo que ella gane
cb: ps yo creo en ella
cy: a si y quieres apostar
cb: si- yo sabia que raven le iba a dar uan paliza asi que por que no aprovechar la situacion- que tal 5 mil grandes hecho
cy: hecho estrchamos nuestras manos y empezo la pelea los dos estaban en pocicion
pov robin
que lindo traje trae raven no robi concentratre ella no es muy bena en las pelea cuerpo a cuarpo pero es buena estratega y si tiene una estrategi podria nouearme con tan solo un golpe
pov rae
creo que dejare que el empize despues de tod el fue quien me reto y ya vera que fue un error claro que el esa en ventaja a pesar de no saber qe soy muy buena peleadora yo acabo de alir de una pelea lo cual me tiene cansada
listo a qui lo dejo quien quieren que gane
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Mar Feb 01, 2011 7:50 pm

Quiero que gane Raven,yo diria que podria ese traje como ventaja porque ni siquiera empezaron a pelear y Robin ya se distrajo,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Sáb Feb 05, 2011 5:08 pm

listo aqui lo continuo

pov rae
creo que dejare que el empize despues de tod el fue quien me reto y ya vera que fue un error claro que el esa en ventaja a pesar de no saber qe soy muy buena peleadora yo acabo de alir de una pelea lo cual me tiene cansada
cy: listos comiences- el se quedo quieto no queria atacarme pero por que no era la primera vez que pelebamos talvez esta planeando una estrategia
rv: que sucede robin por que no atacas
rb: las damas primero
rv: sugun lo que me han dicho el que reyta es el que empieza
rb: muy bn si tu lo pides- se acerco corriendo me lanzo un puño me agche y con un de mis piernas empuje las suyas el cayo al pizo y yo me aleje- wow eso fue genial raven - dijo parandoce
rv: gracias- podia ver sobre el campo a todos con la boca abierta pero chico bestia por alguna razon no estaba sorprendido
rb: ravcen donde aprendiste
rv: he dicho muches veces que en mi cuarto
rb: si pero quien te enseño
rv: bien ahora que tu empezaste la pelea me tocara a mi continuarla
rb: pero que rae- no lo deje continuar le pegue en el estomago dejando lo sin aire el pobre visito de nuevo a su nuevo mejor amigo el pizo, otra vez mire hacia arriba dos sorprendidos y el chico bestia parecia que no le importara. no vi cuando robin se levanto y para i desgrascia no me aleje de el estaba distraida hy en cierto modo hice trampa en la pelea de no ser por que robin estaba nervioso al atacarme no ubiera podido esquibar el golpe solo me incine un poco y robin sigui o derecho pude ver a los chico sriendose esta vez si me aleje
rv: robin deberias rendierte
rb: no raven tranquila yo segure
rv: esta bien- corri hacia el me pare frente a el el etaba apunto de pegarme un puño en el roatro de no ser por que yo coji su puño el me miro sorpredidoledila vuelta y puse subrazo dettras de su espalda coji su otro brazo y lo puse junto con el otrode alguna forma no pregunten como lo puse de cara al pizo me sente sobre su espalda saque un cuchillo con mi mano izquierda de mi bota izquierda y la puse en su cuello-ahora si te rindes
rb: si me rindo me rindo - todos bajaron en cuanto vieron lo q saque el cuchillo sf: pero raven que haces- yo aun no me bajaba de encima de el y tampoco habia quitado el cuchillo
rb: si raven quieres matarme
rv: hay pero que drama -me pare y dije- ademas- diriji el cuchillo hacia mi pecho-ah

listo aqui lo dejo
que creen que pasara y por sierto quieren que robin bese a raven en la historia respondan
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Sáb Feb 05, 2011 9:58 pm

Estuvo re copado.sabia que le ganaria.yo no quiero que la bese porque ellos no son pareja.seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Dom Feb 13, 2011 3:22 pm

listo aqui lo continuo

rb: si me rindo me rindo - todos bajaron en cuanto vieron lo q saque el cuchillo sf: pero raven que haces- yo aun no me bajaba de encima de el y tampoco habia quitado el cuchillo
rb: si raven quieres matarme
rv: hay pero que drama -me pare y dije- ademas- diriji el cuchillo hacia mi pecho-ah
cb: pero raven estas loca o acaso quieres morir como te entierras el cuchillo en el
rtv: chico bestia es falso- los 4 titanes tenian gotitas en su cabeza tipo anime
cb: y con eso te ibas a defender si no ovedesi no es por nada pero hasta yo creo quie eso no se hace
rv: este no es real pero- con magia negra raven atrajo de su bota derecha otro cuchoillo el cual paso tan cerca de su piel que alcanxo a cortar un poco
cb: ya veo, bn cy me debs 5 mil grandes no
cy: ire al banco
rv: ustedes apostaron
cb: si y gracias a ti voy a poder comprarme el nuevo megamonos 6
rv: es un gran uso para tu dinero- raven se diriagia hacia la puerta pero
rb: donde aprendiste raven
rv: creo que ya deje muy en claro que fue en mi abitacion
rb: alo que me refieron es quien te enseño
rv: mi maestro
rb: am mas especifico
pov raven
ahora que le digo me entreno uno de tus enmigos o me entrno red x cual de los dos suena mejor


raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Dom Feb 13, 2011 6:22 pm

Que le diga me entreno Red X porque el tiene varios enemigos ademas ella nunca se anda con rodeos.seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Lun Feb 14, 2011 4:22 pm

aqui lo continuo

pov raven
ahora que le digo me entreno uno de tus enmigos o me entrno red x cual de los dos suena mejor

rv: em yo
sono la alarma
fiu me salve
cuando los titane sllegaron al lugar donde habia problema sno habia nadie
cy: ceo que fue una falsa alarma
rb: si tmbn lo creo
cuando iban camono a al aunto raven se separo del grupo
rv: chicos ´puedp sentir una presencia
rb: donde
rv: en esencallejon
rb: ire a ver
rv: no robin yo ire
y asi raven se dirigio al callejon cuando entro estaba muy oscuro casi no podia ver nada alguien le tapo la boca y le dijo
¿?: me extrañaste preciosa- la solto
rv: x q haces aqui no puedo incubrirte bn lo sabes ellos son mis amigos n puedo fallarles
rx: yo tambien soy tu amigo de hecho tu me debes la vida y algo mas
rv: no me gusta hablar del tema he aceptado las condiciones del acuerdo y aun asi tienes que acordarmelo
rx: de hecho tu me has dicho que de lo que paos no recuerdas nada
rb: raven estas bn
rv: si robin ya voy es solo que quiero asegurarme de que no halla nadie si quieren pueden irse yo los alcanzare
rb: esta bn nos veremos luego
raven solto un suspiro mientras afuera del callejon
rb: vvamos chico bestia
cb: yo los vere luego quiero dar una vuelta por el parque
rb: esta bien
y asi los tres titane sse dirijeron a la torre pero el chico bestia e convirtio en raton y entro al callejon
rv: se que no recuerdo nada pero pequeños fracmentos d elo que paso han pasado por mi mente ultimamente
rx: ya veo tal vez sea por que dentro d epoco se cumple un año desdes lo que paso
rx: talvez tengas razon
rx: y sabes que
rv: que
rx: que dentro de poco tambien se cunple un año desde que somos amigo
pov cb
un año un año y las sorpresas siguen y no paran y de que sera loq ue estaban hablando antes de que yo llegara y por que raven lo encubrio algo no esta bvn aqui
rv: si a lo que tenemos se le puede llamar amistad yo lo veo mas como un convenio en el que solo uno sale ganamdo
rx: jajajjajjjajjajajjajajjajajaj bn dicho y precisamente tu no eres la que sale ganando no?
rv: exacto nos veremos luego iguak maña empiezo a pagar la apuesta que perdi no?
rx: si y no olvides lo de la ropa
rv: cual ropa
rx: no me digas que ya lo olvidaste
rv: lo recuerdo entonces hasta mañana- y raven desa´parecio
rx: espera a ya que hasta maña mi perla negra perla negra pero que rayos ese es el apodo mas estupifdo que he escuhado
listo aqui lo dejo
que sera lo que dse traeran ese par
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Lun Feb 14, 2011 7:59 pm

A mi me gusta ese apodo pero no que salga de el,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Miér Feb 16, 2011 8:05 pm

listo aqui lo continuo

rx: no me digas que ya lo olvidaste
rv: lo recuerdo entonces hasta mañana- y raven desa´parecio
rx: espera a ya que hasta maña mi perla negra perla negra pero que rayos ese es el apodo mas estupifdo que he escuhado
pov cb
perla negra quien se cree el para llamarla asi si raven va hacer la perla negra de alguien sera mi perla negra y no la de el y a que se refieren con mañana empezare a pagar la apuesta eso no me agrada
al dia siguiente chico bestia habia entrado desde temprano a la habitacion de raven mucho antes de que ella se despertara eran las 7 de la mañana y vio aparecer a red x en el cuarto de raven el se acerco lentamente a raven y la sacudio levemente
rx: raven - dijo casi en un susurro junto a su oido- raven - ella no despertaba y chico bestia estaba rojo pero de la rabia y los celos
rv: es temprano
rx: no si son las 11 de la mañana
rv: que las once - raven abri lo ojo y subio la cabeza un poco la hubiera levantado por completo de no ser por que red x estaba freente a ella y cerca muy cerca lo que desde el punto de chico bestia lo vio como un beso cuando lo unico que paso fue que sus narices se rosaroin dejando a los dos chico s super soinrrojados y haciendo que raven hiciera volar a red x con su poderen hasta un pared al caer al piso red x solo piudo decir antes de desmayarse
rx: me lo meresco se que me lo meresco el problema es que no se que hice para merecerlo

listo aqui lo dejo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Miér Feb 16, 2011 8:20 pm

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,me encanto la parte de Red x estampado contra la pared y la parte de los celos de chico bestia,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Jue Feb 17, 2011 7:41 pm

rv: que las once - raven abri lo ojo y subio la cabeza un poco la hubiera levantado por completo de no ser por que red x estaba freente a ella y cerca muy cerca lo que desde el punto de chico bestia lo vio como un beso cuando lo unico que paso fue que sus narices se rosaroin dejando a los dos chico s super soinrrojados y haciendo que raven hiciera volar a red x con su poderen hasta un pared al caer al piso red x solo piudo decir antes de desmayarse
rx: me lo meresco se que me lo meresco el problema es que no se que hice para merecerlo
una hora dspues
pov red x
hay qeu dolor de todo
abri los ojos y me encontraba como tentas veces en la cama de raven no me sorprendi en nada al no verla adentro recuerdo la primera vez que desperte en su carto e intente cojer unos libros y me electrocute tenia al parecer un hechizo para protegerlo, lo que siento ahora no se compra con lo de aquella vez creo que todavia siento el dolor, lo estraño es que al dar la vuelta veo a raven leyendo un libro
rv: veo que ya despertaste
rx: que paso
rv: nada
rx: y mi masaje ya me lo diste
rv: no
rx: a que bueno por uq eo si no ubiers tenido que repetirlo
rv: no souy boba se que dormido no cuenta y no me iba a arriesgar a tener que repetirlo
pov cb
llevo una esperando a que raven lo entrego con los titanes y lo saque de su habitacion y
de su vida, pero nada ninguna de las tres opciones ocurre
definitivamnete ese par algo se traen nel problema es que no se que y no estoy segro de querer saber . bueno por lo meno0s ya desperto para que se pueda ir
rv: veo que ya desperetaste
rx: que paso
rv: nada
rx: y mi masaje ya me lo diste-cual masaje?
rv: no- ella saqbe de lo que el le esta hablando?
rx: a que bueno por uq eo si no ubiers tenido que repetirlo
rv: no souy boba se que dormido no cuenta y no me iba a arriesgar a tener que repetirlo
rx: quieres empezar de una vez estoy algo estrasado
rv: si claro entra mas rapido mejor
que cosa pero que raven por que te estas quitando la ropa no no lo hagar¿s ya que
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Jue Feb 17, 2011 10:47 pm

Pobre chico bestia.debe sentirse muy mal,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Lun Feb 21, 2011 8:42 pm

listo aqui los igo

rx: quieres empezar de una vez estoy algo estrasado
rv: si claro entra mas rapido mejor
que cosa pero que raven por que te estas quitando la ropa no no lo hagars ya que
pov narradora
raven ya estaba en su ropa interior eran de un color uva
rx: tew ves muy bn
rv: tu solo callate- raven se acerco a el y
pov chico bestia
wow ya se me habia olvidado como era su cuerpo, pero que demonios estas haciendo raven no no lo hagas( raven estaa oarada freente a red x el levanto los brazon y ella le quito la camisa dejando ver un abdomen bn formado del joven
rx: aun no te aconstumbra a la vista
rv: recuestate- pero a donde va a acostarse?( se recosto en la cama de raven )
pero quyien se cree.pero raven por que no lo mas y lo quitas de... hay no, hay no me va a dar algo raven se esta volviendo loca( raven se posiciono sobre red x el cual se encontraba boca abajo y de un cajon saco unos aceites empezo a masajear la espalda del ladron- podrias decirme por que tengo que estar en ropa interior
rx: porque perdiste la pelea la cual apostaste que...
rv: ya ,me acorde ,y como ya te lo he dicho podrias relajarte o si no no va a funcionar el masaje, eso asi esta mejor

listo aquui lo dejo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Lun Feb 21, 2011 9:20 pm

Sigo pensando que te estas salteando el RxCb y me vas a hacer enojar mucho si no lo pones,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Sáb Mar 05, 2011 2:48 pm

rx: porque perdiste la pelea la cual apostaste que...
rv: ya ,me acorde ,y como ya te lo he dicho podrias relajarte o si no no va a funcionar el masaje, eso asi esta mejor
rx: por que insistes en que tengo que estar relajado si para relajarme estas tu
rv: no es que te relajes es solo que tus musculos se tensan entonces no puedo hacer nada
rx: y por eso tanto problema
rv: si por eso tanto problema, que te relajes te digo
rx: bueno ya pero no me grites alguien puede escucharte
pov cb o verlos desde el techo y pensar que sdon pareja vamos raven no le hagas masajes es solo que por que a el y no a mi
rv: tienes razon y si no te mo9lesta quiero pedorte un favor
rx: y cual seria ese favor
rv: que te relajes
rx: bueno ya capto las indirectas
rv: pero las directas no
rx: oye rae te tengo un regalo
rv: en serio?
rx: si mañana te lo dare espero que tew guste
rv: que eso no debes decirme lo mañana cuando me des lo que me vas a dar
rx: uhy tienes razpn creo que hice tpodo al reves y sabes algo
rv: se muchas cosas pero no se a que te refieres
erx: que despues sdel regalo espero beso
listo aqui lo dejo

raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Dom Mar 06, 2011 2:23 pm

Espero que no haya beso entre ellos porque si pasa eso me voy a enojar y al mismo tiempo me voy a poner triste por el pobre chico bestia,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raven21.09 Mar Mar 22, 2011 4:39 pm

]size=24] continualo!!!!
Smile lol! [/size]
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Lun Abr 25, 2011 7:40 pm

disculpen la tremenda demora enserio disculpen y gracias por sus mensajes

rv: que eso no debes decirme lo mañana cuando me des lo que me vas a dar
rx: uhy tienes razpn creo que hice tpodo al reves y sabes algo
rv: se muchas cosas pero no se a que te refieres
erx: que despues del regalo espero beso
rv: ps no esperes mas
_rdx:me lo vas a dar ya ? premio por adelantado?_ dijo red x ansioso
_claro que no _respondio raven_ a ambas ademas no te pienso dar mas qu eun simple gracias sea lo quesea y ya te dije no tienes por que dar nada
_ la amistad ahi que celebrarla_ dijo el contento y tratando de contentar a raven lo cual no le salio dle todo bn
_ nosotros no somos amigos solo estoy pagandote por aberme slavado a vida si no fuera por eso yo no estaria aqui
pov cb
salverle la vida? m no comprendo raven hace todo esto para pagar una deuda no por que quiera eso esplica mucho y a la vez nada
_ serenate raey sigue masajendo por favor_ ella lo hizo_ asi esta mejor
_ solo callate y has que esta tortura no dure tanto_ red x asintio a los poco minutos red x se quedo dormido_ otra vez_ dijo raven _ no puedo creerlo tanto que le he dicho que... ya ya que _ raven se cambio y salio de su habitacion seguda por chico bestia en forma de mosquito. cuando llego a la sala no habia nadie, ella se empezo a preparar un te de hiervas y a chico bestia s ele ocurrio una no tan brillante idea

si quieres saber loq ue se le ocurrio al bestita esperen el proximo capi dejen comentarios por fa
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raven21.09 Lun Abr 25, 2011 8:52 pm

jajajajaa obvio que quiero saber que quiero saber que pasa!!!!! Very Happy continualo!!!! Wink
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm

disculpen la gran demora es que... enrealidad no puedo escusarme pero en serio disculpen
aqui lo sigo

raven se cambio y salio de su habitacion seguda por chico bestia en forma de mosquito. cuando llego a la sala no habia nadie, ella se empezo a preparar un te de hiervas y a chico bestia s ele ocurrio una no tan brillante idea.
mientras raven se preparaba bien tranquila su cafe chico bestia se acerco volendo cigilosamente a ella volvio asu forma humana justo detrass de ella pero ella no se dio cuenta el habia estado tanto tiempo asu al rededor que su energia le parecia comun en el ambiente despues el con un rapido movimiento le tapo los ojos, raven por la sorpresa dejo caer la taza la cual se quebro quito las manos del chico bestia y se voltio a verlo ella penso que seria red x pero cuando vio los ojos de chico bestia quedo paralizada y el chico bestia dijo _lo siento raven yo no queria asustar... _ y en cuanto el vio los ojos de lahechicera se perdio en ellos y soin pensar lo dos veces acerco mas su rostro al de la hechicera

disculpen que fuera tan corto


raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Jue Mayo 19, 2011 8:32 pm

Esta buenisimo y lo dejaste en la mejor parte,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o ya vas a ver.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema - Página 2 Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.