Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder del faraón

Ir abajo

El poder del faraón  Empty El poder del faraón

Mensaje  Raven 19 Jue Jun 21, 2018 12:30 am

Hace mucho tiempo,en el antiguo Egipto,vivía un valiente y noble faraón que era amado por todos sus súbditos.Una en particular,la hechicera de la corte,lo amó desde que lo conoció pero nunca se lo dijo porque  pensó que él no iba a corresponderle por ser una plebeya.
Una noche ella se dirigió a la cocina del palacio para hacerse un té de hierbas que la ayudara a relajarse porque tuvo una pesadilla horrible sobre su amado.
Mientras espera que se haga el té alguien toca su hombro y cuando se da vuelta se encuentra con el faraón.          

Raven:_Alteza,¿que hace despierto a ésta hora?,¿le sucede algo?_                                                                          

Garfield:_Escuché un grito y me preocupé_

Raven:_No se preocupe yo fui la que gritó porque tuve una pesadilla así que vine a hacerme un té para que me ayude a calmarme_

Garfield:_Yo estoy aquí contigo_dijo tomando la mano de ella.    

Raven:_Gracias por preocuparte por mi_dijo sonrojada entrelazando sus dedos con los de él y varias cosas del palacio se rompen por sus poderes.

Garfield:_Eres importante Raven,realmente me importas mucho_

Raven:_¿Enserio?_    

Garfield:_Si,¿por que no lo sería?_              

Raven:_Es que no creí que tú me corresponderías,sólo soy una hechicera plebeya de tu corte_

Garfield le da un besote. Raven le responde y escucha que el agua está hirviendo,se separa de mala gana para hacerse el té.Saca la pava de la hornalla,agarra una taza,pone el saquito y se hace el té.                      

Raven:_¿tTú quieres uno?_

Garfield:_ Con gusto mi mujer_

Raven:_Aún no lo soy pero podría serlo,yo también te amo mucho_dijo sonriéndole de forma sincera y mirándolo con ternura,luego agarra otra taza de té y le hace el té a él.
Garfield se sonroja mucho y la abraza,Raven le devuelve el abrazo y le da otro besote.                                  

Garfield:_Dime,¿te gustaría que nos conociéramos mejor?_

Raven:_Si,¿quieres sentarte a tomar té conmigo y charlar?_

Garfield:_Me encantaría_

Raven le sonríe y los teletransporta a ambos a la habitación de ella,cuando llegan se sientan la cama y toman su té.    

Raven:_"¿Desde cuando te gusto?"dijo en la mente de él.

Garfield:_Desde que llegaste al palacio pero siempre te escondías detrás de tu madre_dijo sonrojado.

Raven:_Era tímida y Arella dijo que no me involucrara con el príncipe_

Garfield:_Me ponía triste que te alejaras de mi_

Raven:_Lo siento,¿me perdonas?_

Garfield:_Si amor_dijo sonriéndole.

Cuando terminaron su té siguieron hablando hasta que se cansaron y se quedaron dormidos en la habitación de ella.
Al día siguiente,al no encontrar al faraón en sus aposentos,uno de sus sirvientes golpeó la puerta de la habitación de Raven y ella dijo que él si estaba ahí y que estaba bien.

Raven:_Está ocupado por ahora,los verá luego_

El sirviente se va para avisarle a los demás que el faraón está bien y que los verá luego en el salón del trono.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.