Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carta(el primer fic que hice)

Ir abajo

La carta(el primer fic que hice) Empty La carta(el primer fic que hice)

Mensaje  Raven 19 Mar Mar 17, 2015 10:31 pm

La Carta

Era un día normal en la torre de los titanes, Star preparaba su comida rara, Robin entrenaba, Raven meditaba en su habitación y Cyborg arreglaba el auto T, lo raro era que Chico Bestia estaba en su habitación, escribiendo una carta, estaba muy concentrado (muy raro en él) cuando terminó fue a entregársela a su destinatario pero estaba tan nervioso por la reacción de la persona que iba a recibirla que salió corriendo, luego esperó que la habitación estuviera vacía, puso la carta en la cama y se fue a jugar videojuegos.
Mientras, en el espejo de la mente de Raven, Raven estaba clavándole alfileres a una muñeca que ella había hechizado para que la persona a quien representaba sufriera, como esa persona era Terra, Raven lo disfrutaba mucho ; las otras  solo la miraban, menos Malvada, Rencor e Inteligente que decían:

Malvada y Rencor: _Libérame y así te vengarás de esa serpiente_

Inteligente: _ No les hagas caso y deja de hacer eso antes de que alguien entre y te vea_

Raven: _aguafiestas, está bien, de todas formas tengo que seguir meditando_

Todas: _ Adiós Raven_          

Al salir del espejo encontró la carta en su cama, la abrió y decía lo siguiente:

                    Mi querida Raven, perdón por no
                    Decírtelo en persona es que soy
                    Muy tímido, solo quiero decirte
                    Que te amo desde el momento en
                    Que te vi., cada vez que te veo mi
                    Corazón late a mil por hora y me
                    Pierdo en tus hermosos ojos que
                    Me transportan a otro mundo
                    Donde solo estamos tú y yo.
                    Eres en lo único que pienso y con
                    Lo único que sueño, quisiera tenerte    
                    Entre mis brazos y besarte como si
                    No hubiera mañana, que fueras mía
                    Solo por un día y así sabrías cuanto
                    Te amo, que cuando duermes voy a
                    A ver si estás bien, te protejo de                            
                    Todo ser que quiera hacerte daño,
                    Cuando luchamos contra el mal
                    Me preocupo por ti si te lastimas.
                    Yo daría mi vida por ti.
                    Te ves muy hermosa cuando sonríes
                    Con amor…
                    G.M.L
                                 
 Cuando terminó de leer se sentó en la cama y se  
 Preguntaba quién sería G.M.L en un momento  
 Se acordó de que Chico Bestia se llamaba
 Garfield "¿pero la M y la L?", en ese
 Momento tocan a la puerta:
 
Raven: ¿Quien es?

 Star: _ Soy yo_

 Raven: _Pasa_
 
Star: _ ¿Que estás haciendo?_

 Raven: _ Tratando de averiguar quién me envió
 Esta carta_

 Star: _ ¿Puedo leerla?_

 Raven: _ Esta bien, pero no le dirás a nadie lo
 Que dice_

 Star: _ Lo prometo_
 
 Cuando terminó de leer preguntó:

 Star: _ ¿y tienes idea de quién es?_

 Raven: _ No, pero por la G pensé que era Chico
 Bestia_

 Star: _ ¿No será?_  

 Raven: _No se_

 Star: _ ¿Por qué no lo vas a ver y se lo preguntas?_
 
 Raven rápidamente cambió de tema y le
 Preguntó:
 
Raven: _ ¿Para que me buscabas?_
 
Star: _Para ir al centro comercial_
 
Star: _ ¿Quieres ir?_
 
Raven: _Está bien_
 
Star y Raven (dirigiéndose a los chicos):

 _Vamos al centro comercial_
 
En el living, Robin y Cyborg jugaban  
  Videojuegos, Chico Bestia los mira y les
  Pregunta:
 
Chico Bestia: _ ¿Han visto a Raven?_

  Robin y Cyborg: _No_

  Robin: _Ahora que lo pienso tampoco he visto
  A Star_

  Cyborg: _Yo si la vi en la cocina y después fue
  A la habitación de Raven_
 
Cyborg y Robin: _ ¿Para que la buscas?_
 
Chico Bestia: _ Tengo que hablar con ella_

  Cyborg: _ ¿De qué?_
 
Chico Bestia: _ ¿Qué te importa?_
 
Cyborg y Robin: _ ¿Te pasa algo?_

  Chico Bestia: _ No, déjenme en paz_ y dicho
  Esto se fue a la azotea.
 
Chico Bestia: "¿Sabrá que soy yo?"
  "¿Me corresponderá?"
 
Alegre: _ ¡Claro que sí, no te rechazará!_
 
Chico Bestia: _Aunque lo haga la seguiré amando_
 
Alegre: _Díselo, invítala a salir_  
 
Chico Bestia (dirigiéndose a inteligente):_ ¿Y tú, qué crees?_
 
Inteligente: _ ¿Para qué me preguntas si nunca me haces caso?_
 
Inteligente: _ Además no se por qué dudas tanto_
 
Chico Bestia: _Porque parece que me odia_
 
Inteligente (dirigiéndose a Alegre):_ ¡Tu cállate!_
 
Inteligente:_Ella no te odia, no olvides todas las veces que te salvó, cuando te puso una manta para que no tuvieras frío y cuando te hizo sentir mejor cuando te transformaste en tu bestia interna, ¿crees que hubiera hecho todo eso por ti si te odiara?_

Chico Bestia: _No, tienes razón_

Inteligente: _Siempre la tengo, si me escucharas más seguido lo sabrías_

Chico Bestia: _ ¡Qué presumido eres, sabelotodo!_      

Inteligente: _Entonces tu también lo eres, yo soy parte de ti ¿recuerdas?_

Las chicas ya habían regresado del centro comercial cargadas de bolsas, Star le decía a Raven que buscara a Chico Bestia y le preguntara si él le había mandado esa carta, Raven por su parte se fue a su habitación.
En su espejo de la mente:

Raven (dirigiéndose a sus personalidades):_ ¿Creen que sea él el que me envió esa carta?_

Feliz: _¡¡Yo creo que sí!!_

Feliz: _ ¿Lo amas?_

Raven: _Si, ¿pero él, no ama a Terra?_

Inteligente: _A pesar de todo lo que escribió y de todo lo que hace por ti sigues dudando_

Raven: _No, iré a verlo ¿y qué le digo?_

Inteligente: _Dile lo que sientes_

Feliz: _No, demuéstraselo_

Perezosa: _Bésalo cuando menos se lo espere_

Tímida (tartamudeando): _T tómalo d de l la mano_

Amor (dirigiéndose a Perezosa):_No, tiene que besarlo en el momento indicado_

Raven: _¡¡¡Pónganse de acuerdo!!!_

Malvada: _No te ama, ama a Terra_

Raven: _ ¿A ti quién te pidió tu opinión?_

Malvada: _No podrás detenerme para siempre, algún día saldré de aquí y destruiré la ciudad, a tus amigos, a tu querido Chico Bestia y a ti_

Raven: _Ese día jamás llegará, ¡¡Azarath Metrion Zinthos!!_

Acto seguido se formó una barrera de energía oscura alrededor de Malvada, mientras tanto las otras se reunieron para ponerse de acuerdo en lo que debía hacer Raven.

Inteligente: _Todas estamos de acuerdo en que debes decírselo en el momento indicado, cuando estén solos y que debes besarlo para demostrarle que lo amas_

Feliz: _Y reírte de sus chistes_

Raven: _ Cállate_

Mientras tanto, en el living, Cyborg estaba presumiendo porque Robin perdió, cuando suena la alarma, eran  Slade, su aprendiz(o mejor dicho su "novia" Terra) y sus robots. Estaban destruyendo la ciudad.

Robin: _ ¡Titanes ataquen!_

Como siempre Robin y Slade peleaban alejados de todos mientras Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven peleaban sólo contra los robots, porque Raven había derrotado a Terra de un solo golpe, al parecer, ella ya estaba débil desde antes aunque no sabía por qué. Después de derrotarla, Raven dijo:
Raven: _No te vuelvas a acercar a Chico Bestia porque terminarás peor de lo que estás y no precisamente por mí sino por los celos de tu novio_
Mientras Slade y Robin seguían peleando, los dos esquivaban los golpes, pero Slade había escuchado lo que dijo Raven, dejó a Robin solo, agarró un edificio y se lo lanzó a Chico Bestia. Estaba a punto de caerle encima cuando Raven lo empuja y la aplasta el edificio.

Chico Bestia: _¡¡Raven!!

Chico Bestia (dirigiéndose a Slade):_¡¡Maldito!!

Dicho esto, se transforma en su bestia interna y lo ataca, Slade quedó tirado junto con su aprendiz y sus robots. Luego se fueron.
Como siempre los Titanes ganaron. Entre todos levantaron el edificio y sacaron a Raven.
Volvieron a la torre. Chico Bestia llevó a Raven a la enfermería, la acostó en la camilla, la revisó. No tenía nada grave, solo algunos raspones. Pero no podía respirar bien por la presión en su pecho, así que la dejó dormir. Mientras el la miraba, veía cómo sus raspones iban cicatrizando, ¡la veía tan hermosa! en ese momento Raven se despertó.

Chico Bestia (en susurros): _ Sigue durmiendo aquí estoy_

Raven: _ ¿Tu me enviaste esa carta?_

Chico Bestia: _Si, pero ¿como supiste que era yo?_

Raven: _ Por la G de tu nombre, pero la M y la L ¿que significan?_

Chico Bestia: _ Mi segundo nombre es Mark y mi apellido es Logan_

Raven: _ Hay algo que tengo que decirte yo te... te_

Pero antes de que pudiera terminar la frase Chico Bestia la estaba besando apasionadamente. Ella le respondió con la misma intensidad y puso los brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso y prolongarlo y así siguieron, Chico Bestia la acostó, empezó a besar su cuello fue bajando hasta llegar a su ombligo y luego fue subiendo lentamente. Cuando llegó a su boca Raven lo apretó más contra su cuerpo tomándolo de la nuca. Chico Bestia la tomó de la cintura, con la mano izquierda, presionándola contra su cuerpo mientras que con la otra le acariciaba su mejilla. Después de un rato se separaron por la falta de aire.

Raven: _ Te amo_

Chico Bestia: _ Yo también_                

Dicho esto Raven se acostó para dormir, no sin antes decir:

Raven: _ ¿Te quedas conmigo?_

Chico Bestia: _ No me iré a ningún lado_

Dicho esto Raven se corrió, Chico Bestia se acostó a su lado. Raven recargó su cabeza en su hombro, Chico Bestia la abrazó y se quedaron dormidos.
Mientras en la habitación de Robin, Star y él se estaban por besar cuando suena el teléfono. Era Bruce que le decía que fuera para allá. Cortó y Star le preguntó:

Star: _ ¿Quién era?_

Robin: _ Nadie_

Star: _ Entonces ¿con quién hablabas?_

Robin: _ Con un amigo_

Dicho esto Robin la gira y la besa, ambos abrazados van hacia la cama, Star se sienta en las piernas de Robin. Mientras lo besa le saca la remera, él se saca los guantes y cuando Star le está por sacar el antifaz tocan a la puerta. Ellos no hicieron caso, entonces le sacó el antifaz, Robin abrió los ojos un momento para que Star pudiera verlos. Volvieron a tocar la puerta.

Cyborg: _ Robin ¿estas ahí?_

Robin se pone la remera, el antifaz, los guantes y le dice a Star:

Robin: _ Escóndete en el baño_

Star: _ Y ¿si Cyborg quiere ir al baño?_

Robin: _ Escóndete_

Cyborg: _ ¿Has visto a Raven y Chico Bestia?_

Robin: _ Si, Raven fue al centro comercial y Chico Bestia fue a ver motos_  

Cyborg: _ Está bien, adiós_

Robin: _ Adiós_

Star sale del baño, vuelve a sentarse en las piernas de Robin, se besan, Robin se saca los guantes de nuevo, Star vuelve a sacarle el antifaz y la remera mientras Robin le saca su musculosa y su corpiño se queda un rato mirándola luego la acuesta y empieza a bajar por su cuello hasta su ombligo luego sube lentamente cuando llega a su boca Star  lo atrae más hacia su cuerpo y con sus piernas le saca los pantalones Robin hace lo mismo y le saca la pollera ambos giran hacia un costado entonces Star queda encima de el baja por su cuello hasta su ombligo luego sube lentamente ambos se presionan hasta que se separan por la falta de aire.        

Robin: _ Te amo_

Star: _ Yo también_

Robin: _ ¿Quieres ser mi novia?_

Star: _ Si_

Dicho esto se dieron un beso profundo y lleno de amor puro y sincero, se abrazaron y se quedaron dormidos.
En la mañana despertaron al mismo tiempo felices de poder estar juntos sabiendo que nada en el mundo podría separarlos.                

           
                                        Fin
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.