Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio y Amor... Que gran confusión

4 participantes

Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Mar Jul 23, 2013 8:21 pm

N/A: Hola chicos! bueno aquí traigo un fic n_n espero sea de su agrado, cualquier corrección o tomatazo es aceptada n_n
Datillos importantes: Aquello que esta en cursiva es el Pensamiento de Raven

Amor y Odio...dos palabras, que son tan diferentes como similares...del odio se llega al amor, del amor se llega al odio...dos posibilidades que tan ficticias, se escuchan muy reales...Te amo aunque me hagas sufrir, te odio aunque sé que te amo...dos situaciones que alavés son tan tele noveleras y a la vez tan verdaderas...
Si el dolor, se mezcla con el amor, se llega a un sufrimiento inimaginable.
Si el amor, se mezcla con el odio, puede llegar a ser una historia divertida, loca y romántica, que a tus hijos les podrás contar.
Si el dolor, se mezcla con el odio, de seguro que no serás feliz
Entonces ¿Que hago?
Si te odio y te amo, sufro y sonrió, te felicito y te maldigo. ¿Qué hago?
No sufro, pero tampoco soy feliz.
¿Qué hago?, una pregunta que ronda por mi cabeza, desde que te conocí, y me vuelvo a preguntar ¿Qué hago?
Si te desprecio y te anhelo.
Me haces feliz, y me haces sufrir.
Lloro, sonrío.
Es la maldición de tener que amarte tanto cuando mi odio es igual de grande.
El que seamos amigos me hace sentir confundida.
El saber que de pronto amas a otra chica, me hace sentir depresiva.
El saber de que de pronto sientas algo por mí, me hace sentir nerviosa.
El que me molestes y me saques de quicio, me dan ganas de ahorcarte.
El que estés a mi lado preocupándote, me dan ganas de besarte.
¿Qué hago?
¿Correr como loca y gritar “TE AMO” ir y besarte? O ¿seguir como si nada y esperar a que des el primer paso?
MALDITA SUERTE LA MIA.
¿Por qué debe ser tan difícil?
Esta situación me saca de quicio, ¿cómo es posible que ese chico torpe me confunda?


-¿Qué sucede Raven?-pregunta Chico bestia-Te noto rara, bueno, eres rara, pero te noto más rara de lo normal-
-Nada, pensativa-respondo viendo como el sol se esconde, desde la azotea, para dar entrada a la noche.
-¿sabes? Aunque te suene extraño, te quiero-comento el chico verde, mientras se sentaba al lado de su compañera-quiero que sepas, que puedes contar conmigo, para lo que sea, no importa si deba morir para ello, yo siempre estaré allí, ¿está bien?
-Gracias, y si, lo sé, aunque a veces no te cuente cosas, sé que siempre estarás allí para ayudarme-me sorprende lo maduro que ha llegado a ser Chico Bestia
-que bien que lo sepas-dijo el muchacho, mientras que con su brazo rodeaba los hombros de la gótica. En ese momento ella se puso nerviosa, un aura negra se apodero de unas cuantas cosas tiradas allí-tranquila-le dijo, mientras que con la mano que le quedaba libre, tomo su mano, ella lo miro y él le sonrió. El aura negra desapareció, ella devolvió aquella sonrisa tímidamente-y… Raven, hay otra cosa que quiero decirte
-Pues dime-
-Yo…Pues…Lo…que pasa es…es que cuando…-tartamudeo, la solto y se levanto
-¿Eh?-dijo confundida
-Es que…mira cuando te...-
-Chicos, la comida esta lista-interrumpio Cyborg, quien ya había entrado a la terraza-perdon, ¿interrumpo algo?
-No nada, ahora vamos Cy, vamos-dice chico bestia
-Bueno-responde Raven, entran y bajan hacia el comedor…

___________________________________________________________________________________________________________________________


N/A: Ok Ok… se preguntaran “tiene un fic atrasado y ¿se le ocurre hacer otro?” pues perdón perdón, el problema es que pues estoy trabajando en el fic COMPLETO en Word… todavía no he subido los capítulos, pero estoy intentando terminarlo en Word… ¿explicaciones? Que les digo… tareas colegio…un viaje en vacaciones en un pueblo DONDE SOLO HAY UN CAFÉ INTERNET y pues obviamente no pude conectarme y que estuve con la familia, otra cosa les cuento…es que escribo a escondidas ni mis papas ni mi hermana saben de esto así que SHHH no le digan a nadie xDDD bueno si quieren que continué este fic díganme :Pya que pensaba tal vez terminarlo aquí…pero digo “terminarlo sin declaración de sentimientos ES UN CRIMEN” asi que debo trabajar para no caer en OoC, no creo que pues vaya a tener muchos capitulos, no creo alargarlo tanto xD y pues si no quieren que lo termine pos… no importa bueno? Chao :Dnos vemos en el otro fic que obviamente no lo dejare abandonado VA CONTRA MI MORAL
Ahora si BYE!
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  Admin Miér Jul 24, 2013 8:50 am

Realmente me sorprendiste Eivon, que comienzo tan poético y lindo, me deleite leyéndolo se nota que le pusiste esfuerzo a la paradoja que planteas entre el amor y el odio, toda esa confusión que debe sentir Raven, le de te felicito o te maldigo, en serio me gusto mucho, se que no pretendes hacer una larga historia, pero como toda fangirl quiero un capitulo de declaración de sentimientos realmente no me canso de ver las diferentes maneras en que todos llegan a emparejar a estos dos, por eso los amamos <3

¡Continualo! Very Happy 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Capitulo 2 "Te amo"

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Vie Jul 26, 2013 7:24 am

Gracias por los halagos Admin n_n, me alegra que te haya gustado, y bueno aquí está el capitulo con la declaración
Notita buena onda: Puse entre comillas los pensamientos de Raven, para que se puedan diferenciar bien
__________________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 2 “TE AMO”
"¿Qué rayos quería decirme Chico Bestia?
¿Por qué se habrá puesto tan nervioso?
Cuando me abrazo…me sentí ¿tan bien? Aunque aparente edad pequeña, puedo saber que usa loción… ¿Por qué ?... solo yo lo sé, cada vez que pasa por mi lado percibo el aroma de esa loción… no puedo decir que es la más deliciosa, pero puedo asegurar que me encanta su aroma.
Al sentarnos a comer, pude ver una extraña actitud en Chico Bestia, estaba serio, como intranquilo y pensativo; no estaba molestando como lo hacía normalmente, estaba concentrado en algo… ¿en qué? En realidad no sabía, pero puedo asegurar que yo me sentía igual. Analizando la situación que acabábamos de vivir, al menos yo hacía eso, Chico Bestia también analizaba… Momento… ¡¿Analizar?! ¿El desde cuándo hace eso?
Al terminar de comer decidimos volver a la azotea… ya llevábamos rato sin hablar…cada uno perdido en su mundo…"
-Raven- "comenzó Garfield"-Tu… ¿usas perfume…verdad?-"me sonroje un poco"
-S…Si-"respondí algo nerviosa"
-Se nota-"me dijo sonriente"
-¿C…Como así?- "Conteste algo espantada… Así que… ¿Él también se fijaba en eso? Mis emociones se empezaron a descontrolar… Argh!! Como detesto estar en esta situación"
-Hmm…e-es que...pues tu sabes ¿no?
-No-"Respondí con mi natural frialdad"
-Pues… ah…huele…hueles a perfume-"Pude notar como aquellas mejillas verdosas se teñían de rojo"
-¡¿E-Enserio?!-"Así que no era la única… Empecé a sentir un calor en mis mejillas molesto, y sentí como un poco de mí poder salía… Excelente, aquella emoción de Amor, la cual muchos la caracterizan con una sensación de cosquilleo en el estómago, usando la metáfora de “Maripositas en el estómago” se me había salido de las manos, y ahora mi aura se apoderaba de unas cuantas cosas tiradas por la azotea"
-Eh… ¡No te lo vayas a tomar a mal!...eh…hueles delicioso…y… ¡es un cumplido!-Chico Bestia estaba igual, si no es que peor que aquella chica gótica
-Gr-gracias-En ese instante aquellas cosas que el aura había tomado se rompieron
-De nada- Bestita se dio cuenta, y tomo la mano de la chica-Tranquilízate-le dijo sonriendo, haciendo lo contrario en esa chica, la estaba descontrolando
-Chico Bestia, suéltame-Le ordenó, un tanto furiosa
-¿Qué pasa?-
-Chico Bestia, es tu culpa, solo tuya, tu eres el que me tienes en esta maldición, DÉJAME EN PAZ-"Grite… mientras me levantaba y lo miraba fijamente, no sabía ni lo que hacía… sentí eso que llaman “Lagrimas” en mis ojos, eso, lógicamente, no ayudo, sino que empeoro la situación"
-¡Hey! Tranquila Raven, no se de lo que hablas, pero te va a dar algo si no te tranquilizas-"Mi vista se empezó a nublar, y sentí como si todo lo que estaba a mi alrededor se viniera encima de mí…"
-¡RAVEN! ¡RAVEN DESPIERTA!-Chico Bestia intentaba reanimarla, al ver que no respondía, la levanto en sus brazos.
Mientras bajaba las escaleras, se estaban acercando el resto del equipo
-¿Qué sucedió?- preguntó Robin desconcertado
-Raven, se desmayó, o al menos eso creo-Respondió Bestita, alterado
-Llévala rápido a la enfermería-Ordenó Robin
Al llevarla allí Chico Bestia les contó lo sucedido a los chicos
-Aww, no puedo creerlo-Dijo idiotizada Starfire-¡Nuestra amiga está enamorada!-Exclamó fascinada, estaba como en trance
-Claro… lo más seguro es que ese sentimiento fue tan fuerte que ella no lo pudo soportar y se descontrolo-Dijo Robin, descifrando “el misterio”
-¿En serio creen que ella sienta algo por mí?-Dijo Chico Bestia, intentando ocultar su felicidad con extrañeza
-Vaya, vaya, quien lo diría, nuestra chica fría enamorada del bromista e idiota del grupo-Comentó feliz por ellos, pero a la vez con un tono de burla nuestro amigo metálico, Cyborg
-Creo que es mejor dejarlos solos, y que arreglen las cosas, nosotros saldremos, y nos demoraremos el mayor tiempo posible, para que arreglen las cosas, si le sucede algo a Raven avísanos-Ordenó Robin, de manera enternecida con aquellos tortolos
-Bueno, gracias-Dijo Bestita
-Bueno, nos vamos-Dijo Cyborg, saliendo rápido con sus amigos
Ya a las afueras de la torre, Star comento-Ay… Lástima, yo quería ver la declaración de amor-
-Star, debemos respetar su privacidad-Dijo Robin
-Aja… hay que respetarla, es decir, no contarles que hay una cámara de seguridad en la enfermería que grabara todo, y que yo como buen amigo, lógicamente no mirare ese video, por supuesto que no-Dijo en tono algo travieso, haciendo énfasis en el sarcasmo, de que era claro que lo primero que haría al llegar a la Torre sería ver ese video
-¡Cyborg! Yo lo quiero ver-Suplicó Star
-No, eso no es correcto-Dijo Robin
-¡Vamos Robin! Yo lo quiero ver-
-Ay, no me puedo creer que al chico correcto Robin no le dan ganas de ver el video-Reto Cyborg
-¡Por favor Robin!-Suplico Star acercándose a él, poniéndolo nervioso
-E-está bien… lo vamos a ver-Se sintió derrotado por aquellos ojos esmeralda que lo tenían hechizado
-¡Yupi!-Grito Star, abrazando al chico que le gustaba
-Así se hace Robin, bueno ahora vamos por… ¡PIZZAS!-Grito emocionado Cyborg
Mientras tanto en la torre…

-Haber… como me declaro… eh… “Raven, tú me gustas” no no no no no… tiene que ser especial…“Raven, desde hace tiempo, me he fijado en ti y…” no, demasiado largo, ¿Por qué es TAN difícil?-Empezó a hablar consigo mismo Chico Bestia
"Empecé a escuchar como si alguien hablara, empecé a abrir mis ojos, y mi vista se empezó a esclarecer, vi a Chico Bestia sentado en una silla al lado de mi camilla"-Chico… ¿Bestia?-
-Oh, Hola-Saludó un poco apenado de que lo encontrara en esas
-¿Qué sucedió?-
-Te desmayaste-
-Hm… creo recordar un poco lo que sucedió-
-¿Cómo sigues?-Preguntó Chico Bestia, acercándose a la camilla
-Cansada-Respondió, retirándole la vista a Chico Bestia
-Dime, porque te comportaste así-
-Porqué así tiene que ser-
-¿A qué te refieres?-Dijo, algo confundido tomándole el mentón a la chica
-No me toques-Ordenó, retirándole bruscamente la mano de Chico Bestia
-Explícame, no entiendo-Dijo un poco adolorido Bestita
-Mira, no quiero volverme a desmayar, si me tienes consideración dejarías de preguntarme cosas estúpidas-Respondió intentando evadir el tema
-Tu sabes que lo menos que quiero es que te pase algo malo, por eso quiero que me respondas- Aquellos ojos verdes se empezaron a llenar de lagrimas
-Chico Bestia, Desearía JAMAS haberte conocido-Dijo de mal gusto, Chico bestia intentaba aguantar las ganas de llorar
-¿Por qué?-Preguntó
-Porque tú comenzaste todo esto, si no te conociera, mi vida seguiría normal, tranquila, tú haces que todo en mi mente se vuelva confuso-Dijo Raven, encarándole su situación
El solo la miro fijamente, y se devolvió hacía la silla donde se encontraba sentado, y se recostó hacia el espaldar de la silla…
-¿Dónde están todos?-Preguntó Raven
-Salieron-Respondió en tono seco, mientras sus lágrimas escurrían sin ningún control, no podía parar de llorar-¿Tienes hambre?
-Un poco-Respondió con un sentimiento de culpa inimaginable, Chico Bestia estaba enojado, y además lo había hecho llorar
-¿Quieres té y galletas?-Dijo chico bestia, mientras se secaba las lágrimas, e intentaba fingir una sonrisa
-Me conoces bien-Dijo un tanto feliz por darse cuenta que él ya sabía lo que a ella más le gustaba
-Es lógico, eres aquella chica que me vuelve loco-dijo, mientras salía de la enfermería por ese platillo
" “eres aquella que me vuelve loco” Esa frase me retumbaba en la cabeza, no sabía ni lo que sentía. Yo… lo volvía loco.
El regreso con una bandeja, con un pocillo lleno de mi té favorito, y galletas"

-Gracias-Le dije sonriente
-No es ninguna molestia-"Me respondió, mientras me devolvía la sonrisa, pero aun sus ojos no mostraban mejoría, aún seguían húmedos"
-Disculpa, no quería hacerte llorar-"Me disculpe, Le había causado mucho daño, en solo un momento"
-Sí, tranquila-
-Chico Bestia, es que no sé cómo aclararte las cosas-
-No te molestes en hacerlo, ya creo saber qué es lo que sientes por mí-Dijo con un tono resignado
-¿Ah sí?-Pregunto extrañada
-Sí, ya sé que, no quieres nada conmigo, que solo te hago daño, y que por ti ojalá no me hubieras conocido, y lo entiendo, no… no te voy a obligar a sentir algo por mí-"Pude darme cuenta de cómo, otra vez, las lágrimas volvían a apoderarse de sus ojos, y el llanto y la tristeza se apoderaban de su cuerpo, agacho la cabeza" (N/A:Cabe aclarar que él nunca se retiró del lado de la camilla, el aún está de pie junto a la camilla) "Con una mano seque una de las lágrimas que resbalaban por sus mejillas… nunca había visto a Chico Bestia tan deprimido"
-¿Quieres una?-"Le ofrecí una galleta"
-Gracias-La acepto y empezó a comérsela
-Chico Bestia, estas equivocado, así no son las cosas, lo que pasa es…
En ese momento, Chico Bestia interrumpió el dialogo de Raven con un suave y delicado beso, con una mano tomaba su mejilla y con la otra su mano
"Mi... Primer beso… Sus labios… tan cálidos… tan suaves… su aroma… Mi corazón estaba a mil, mi respiración igual, no quería que acabara, volví a sentir como salía un poco de mi poder, mis ojos se estaban entrecerrando, Chico Bestia se separó"-Tranquila, te doy un “consejo”-"Me dijo sonriente"-Esto es cuestión de práctica, sé que estas emociones son nuevas para ti, y para mi igual, ya que son más fuertes que cuando estaba con Terra, así que solo es cuestión de que te acostumbres a vivir con ese nuevo sentimiento, y respira profundo, para que tu cuerpo no se descontrole, intenta no dejarte llevar tanto por la emoción así no te descontrolaras-
-¿Cómo sabias eso?-
-Me dedique a leer sobre el tema para ayudarte… Si quieres averiguamos, para saber si funciona o no la técnica, ¿Te parece?-
-Si-"Dije sin dudarlo, un poco atontada por lo sucedido."
"Y volvió a aprisionar mis labios con los suyos, esta vez, el beso se tornó un poco más apasionado que el anterior… empecé a poner en práctica lo que él me había dicho, y funcionó, la bandeja que se encontraba en mis muslos, la levante y la puse sobre una mesa distante, me acerque un poco más hacia ese cuerpo varonil, y rodee su cuello con mis brazos, el hizo lo mismo con mi cintura, y el beso tardó lo suficiente como para quedar satisfechos.
Al separarnos vi que sus mejillas se encontraban rojas, y supongo que las mías igual."

-Y… ¿Qué tal? ¿Funcionó?- "Me preguntó curioso, por saber si su técnica había funcionado"
-Extrañamente… si-
-Genial-"y soltó una pequeña carcajada"-Ahora sí puedo decirte lo que quería
-¿Qué es?-"pregunté curiosa"
-Desde hace un tiempo, no recuerdo cuanto, me gustas, de una manera extraña, y… Te amo-"Me dijo de manera segura, y sin rodeos"
-Tu… Tú también me gustas, y creo también amarte-"No titubee en este momento, y me abalancé a besarlo, tal vez como nunca lo hubiera imaginado, y el beso empezó a tornarse un poco caliente a medida que pasaba el tiempo, en ese momento una bombilla explotó, enseguida nos separamos
-Creo que con practica lo iras consiguiendo-"Dijo sonriente"
-Si-"Asentí"
"En eso escuche la puerta de la torre abrir, eran los chicos de regreso, todos entraron preguntando como seguía, y Cyborg llevaba una caja de pizza y unas películas para pasar el rato, por lo que nos dirigimos hacia la sala, los últimos en ir fuimos mi verdoso amor y yo"
-¿Te parece si mañana tenemos una cita?, tengo pensado llevarte a cenar-"Me dijo en tono galante"
-Por supuesto-"Dije aceptando la invitación, nos íbamos acercando a la sala y me susurro al oído"-Te amo-"Voltee a verlo y le conteste"-Y yo a ti-


"Así… que es por eso que todas las adolescentes tienen pareja… No sé cómo describir la felicidad que siento, me siento como llena, como si hubiera llegado lo que me faltaba… Y ahora… lo único que queda es que seamos fuerte contra todo lo que se nos venga en contra, solo espero que no sea mucho.
Nos acercamos al sofá, me senté junto Chico Bestia, y me recosté en su pecho, me di cuenta que los demás nos vieron algo extrañados…
Quisiera preguntar, ¿A caso es normal pensar en que nos casaremos?
Creo que toda esta situación me está enloqueciendo, y me están volviendo un ser cursi…
Pero no puedo hacer nada para cambiarlo, y no pienso hacerlo, esta es una de las pocas veces donde me siento… inmensamente feliz…
Gracias por llegar a mi vida Chico Bestia… Gracias"

Mientras aquella chica pensaba en eso, abrazaba fuerte a Chico Bestia, y el acariciaba sus cabellos violetas.
Cada uno metido en su mundo, pensando en todo lo que había ocurrido, en tan solo un día, y que al parecer, ese día había acabado excelente, comenzando así la primera historia de amor que ellos vivirían

____________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, bueno, todavía no se si este sea el final, o hacer otro capitulillo mostrando una escenita de unos años después, ustedes deciden xD.
Espero que haya sido de su agrado
Besotes y abrazotes! n_n y gracias Admin, por esos comentarios, me alegra mucho que te gustara n_n
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  Bestineta34 Vie Jul 26, 2013 9:01 am

¡QUE BELLO!

No se me ocurre otra manera de describirlo, que fic tan bello, la declaración estuvo padrisima, fue tan lindo imaginar como pensaba cada uno en el aroma del otro y como Raven volvía loco a Gar ¡Arrg, que genialoso fic! Excelente trabajo BlackEivon-RaeStar, ¿como vas a preguntar si queremos otro capitulo? ¡OBVIO! me encantaría saber que paso con ellos en el futuro What a Face 
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Capitulo 3 “Nuestro Futuro”

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Jue Ago 01, 2013 10:59 pm

Hola!, muchas Gracias Bestineta por tu comentario n_n, me demoré un poco, pero aquí esta la continuación y el final del fic, espero les haya gustado
____________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 3 “Nuestro Futuro”
Años después, hay que aclarar que fueron bastantes…
Toc Toc
-¿Quién es?-Preguntó la chica peliroja
-Soy yo, Abeja-
-Ah, sigue sigue-Dijo contenta Starfire, mientras le abría la puerta
-Wow, Raven, te ves hermosa-Comento la morena
-Gracias a Star-comento Raven
-Y eso que no he terminado, falta el maquillaje-Dijo contenta Star
-NO NO NO NO NO NO-Se negó Raven-No me vas a poner esas cosas-
-Ay Raven, ya no te quejes, y déjatelo poner para que te quede bien, Si quieres al final de la celebración te lo quitas y ya-Convenció Abeja
-Hmpf-Refunfuño Raven (N/A: Okay, no se escribir un refunfuño)
-Habeeeeer, pondremos un poco por aquí…-Empezo Star a colocarle maquillaje de su cartera
-Y deja yo arreglo tu cabello-Dijo Abeja, mientras tomaba pinzas y otros accesorios.
Ya de tantos años, se había cansado de el look que llevaba de cabello corto, por lo que decidio dejárselo crecer, y era Star quien ayudaba a cuidárselo, ya su cabello llegaba un poco mas allá de la mitad de la espalda
Al terminar ambas con su magnífica creación, quedaron asombradas de lo que habían hecho, se veía preciosa.
Su cabello violeta se encontraba recogido totalmente en una cebolla o bollito, y algunos mechones caian por el lado de su rostro de forma ondulada


Ya en la Iglesia…

Bestita's POV

¡Dios! Estaba a punto de explotar y gritar de la emoción, estaba muy feliz, y a la vez bastante nervioso por este paso que iba a dar con mi chica. Ahora sí me sentía un hombre, y lo que mas me ponía así, era el de pronto creer de que ella dijera que no, o algo por el estilo.
En ese momento el Sacerdote me llamo a avisarme de que la ceremonia iba a comenzar, por lo que me aliste en mi asiento, y vi como todos nuestros invitados iban llegando y se iban organizando en las bancas de la capilla… Ya todo el mundo estaba adentro, y yo estaba nervioso porque Raven no llegaba, al parecer es costumbre que la novia llegue tarde. En eso Robin entro corriendo se acerco a decirme “Llegaron”, mi corazón empezó a palpitar fuerte, tanto que podía escucharlo, sentía como si latiera en todo mi cuerpo, mi estomago empezó a revolverse, ya tenia nauseas, supongo que era por los nervios. Robin fue a donde el coro, y le aviso… La marcha nupcial dio comienzo, había un violin y un piano, debo admitir que se escuchaba bien, aunque se que esa no sea mi música, sentí que Raven se iba acercando por el pasillo, por lo que decidi arreglarme un poco el traje y mi cabello, respire profundo, conte hasta diez, y decidi voltearme, y al hacerlo… Pude ver a la mujer mas hermosa del mundo.


Raven’s POV

Lo primero que hice al entrar, fue buscar la mirada de chico bestia, y al hacerlo vi como su expresión mostraba asombro, lo cual me apeno un poco por lo que decidi agachar mi mirada, y seguí caminando al ritmo de la música, y cada vez me acercaba mas hacia mi destino con Chico Bestia. Al llegar, me miro y me dijo en susurro “Estas hermosa” yo sonreí en forma de agradecimiento, y el Sacerdote comenzó a hablar
-Buenas tardes, gracias a todos por asistir a esta celebración, donde se unirán en sagrado matrimonio esta pareja, Rachel Roth, y Garfield Logan…-Comenzó el Sacerdote

Poco a poco… sin darme cuenta, ya estábamos en el final de la ceremonia, para mi, había sido bastante rápida…
-Garfield Logan, ¿Aceptas recibir a Rachel Roth como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y asi, amarla y respetarlat todos los días de tu vida?
-Por supuesto, Acepto-Dijo sonriente Bestita
-Y tu, Rachel Roth, ¿Aceptas recibir a Garfield Logan como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y asi, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Acepto-Dijo con esa pequeña sonrisa en sus labios grisáceos, esa sonrisa que le encantaba a Garfield
-Siendo así, los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe…-hizo una pausa enternecido por ver a esa pareja de superhéroes-Puedes besar a la novia
Garfield no lo dudo y la tomo por la cintura y la quijada, besándola como jamas lo había hecho
La gotica, no dudo en responderle, mientras tanto, todos los invitados aplaudían…

Fin del Raven's POV

Dias despues…

Su luna de miel la habían programado en una cabaña, a lo lejos de la ciudad, para pasar tiempo juntos, la habitación estaba decorada con velas rojas y blancas, con un delicioso aroma a vainilla, la cama se encontraba decorada con petalos.
Despues de cenar en el restaurante, se dirigieron a la cabaña que a ellos le correspondían, al cerrar la puerta Chico Bestia empezó a soltarse la corbata, y abrazo por detrás a Raven besandolé el cuello.
-Chico Bestia, no empieces-“ordeno” entre jadeos Raven
-Esta salida era para hacer “eso” asi que, que te parece si hacemos “eso”-dijo con un tono, tal ves infantil, y a la vez seductor
-Pues tendrás que trabajar duro para que “eso” suceda-Dijo Raven, retando a Chico Bestia
-Okay-Dijo en tono travieso-Si eso es lo que pidea-Una sonrisa maliciosa empezó a aparecer en sus labios.
En eso, la tomo por la cintura y la llevo a la cama, y empezó a deshacerse del vestido oscuro que llevaba su esposa, y con llenaba su cuerpo con dulces caricias y besos, en eso el se iba a deshacer de su ropa interior
-Ah ah-negó Raven-Tu tienes que también quitarte la ropa-en eso se abalanzo a besarlo y empezó a quitarle la camisa, botón por botón, mientras besaba su pecho…
(N/A: Okay, me saltaré esta parte, en realidad me da mucha penita escribir esas cosas tan ccandentes ñ///ñ)
Al dia siguiente…

Raven’s POV

Me desperté… bastante cansada, me dolia mucho el cuerpo, sentía ese malestar después de hacer ejercicio, al ir abriendo mis ojos, intente buscar con mi mano el cuerpo de Chico Bestia, y no lo encontraba, por lo que decidi abrir mis ojos completamente, y al no hallarlo me asuste, ¿Acaso habría sido solo un sueño? Intente sentarme como pude, y me di cuenta de que estaba desnuda, mas espantada que antes cogí las sabanas intentando cubrirme y con mi mirada iba buscando mi ropa… TODO ESTABA HECHO UN DESASTRE.
En eso la puerta se abrió
-¡Buenos días amorcito!-Casí grio Bestita con una sonrisa enorme-Te traje el desayuno-se encontraba en boxers, con una bandeja, y allí se encontraba el desayuno para que ambos comieran
-Eh… Gracias-Agradecio mientras Bestita se acercaba a la cama, depositando la bandeja sobre la cama
-Y… ¿Qué tal dormiste?-preguntó curioso
-Muy bien, aunque amanecí muy cansada-dijo extrañada
-Es normal, era nuestra primera vez, yo también amanecí un poco así-contesto algo apenado-Y dime… ¿Te gusto?-Pregunto con un rostro de pillo
-¿¡AH!?- ¡Pero que carajos me preguntaba!
-Dime-insistió
-Pues… su-supongo que s-si-Dije un tanto avergonzada… recordando lo de la noche pasada
-Me lo imaginaba, anoche te volviste una fiera, mira como me dejaste la espalda-Se volteó mostrándole la espalda LLENA de arañazos
-Uy, perdón-Dios! Su espalda se encontraba roja, y se notaban los arañazos
-No tranquila, eso es buena señal-Dijo sonriente-Bueno ahora a comer, espero que te guste
Debo admitir, que lo de anoche fue… hermoso, no se con que palabras describirlo,y supongo que… nos queda mucha más historia por vivir junto, a comparación de lo que creía a principio.
Gracias por haber llegado a mi vida Garfield…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias por haber leido, espero haya sido de su agrado, ^w^ BYE!
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  Admin Dom Sep 15, 2013 8:21 pm

Este simplemente fue un hermoso fic. ¡Excelente trabajo! ¡Sigue así!
Very Happy
 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  Bestineta34 Dom Sep 15, 2013 8:25 pm

¡Sí amiga! ¡El fic te quedo padrisimo! ¡Puro RxCB! ¡YEAH!

Odio y Amor... Que gran confusión Tumblr_mt4w61Guvs1s867d6o6_250
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  PaolaLoka Miér Jun 18, 2014 4:45 pm

LO AME,jajaja la espalda de Chico Bestia como estaba jijiijij Raven si que es una fiera xD me encanto tu fic,por un pelito de rana casi lo dejo de leer pero dije no mejor lo sigo leyendo y me encanto ^_^
PaolaLoka
PaolaLoka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Odio y Amor... Que gran confusión Empty Re: Odio y Amor... Que gran confusión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.