Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Chico Bestia.

Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:05 am

Querido diario.

Me presento, hola ^^, soy tu escritor, eres mi nuevo confidente ya que el otro se me perdio repentinamente, y con el desastre que tengo en mi habitacion no creo que lo recupere jajaja... Chico Bestia es mi nombre artistico -jajaja-. Pero realmente me llamo, Garfield, si es un nombre que da risa, y de verdad debe ser gracioso, porque Raven se mofa de el todo el tiempo xD. ¡Oh Raven!, ¿te he dicho lo linda que es?, no, obviamente no apenas te estoy estrenando, bueno ya lo sabes, pienso que es linda y por alguna razon siempre me ha llamado la atencion, pero le tengo miedo a su rechazo asi q trato de mantener distancia para que ella no se altere y de paso para no poner mi mente a su disposicion, seria horrible mi verguenza si supiera todas las cursilerias q pienso sobre ella.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:06 am

No voy a decir que no me dolió muchísimo lo que Terra me hizo, tal vez ella estuviera confundida, es decir, tenia muchos problemas y debido a eso la trate de entender, pero igual su traición dejo un espinita en mi corazón que no me puedo sacar, me alegro que de ahora este feliz, creo yo, pero simplemente yo no soy feliz, trato de pareserlo, siempre, implícitamente es ese como mi rol en el equipo y es difícil  No se que juego este jugando Raven, se hace la dura, se hace la blanda y de repente se acerca a hablarme trivialidades que no son propias de ella, la quiero tal y como es, no necesita cambiar, la necesito fuerte como siempre, porque dos llorones en una relación, no funcionan.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:09 am

Querido diario: 

Hoy hice un seguimiento verde a cuervo -jejeje-, para que entiendas esto le colocare los subtitulos, pase todo el día haciéndole detalles a Raven. Le prepare el desayuno, su favorito, panqueques, jugo de mora y una buena taza de café para pasarlo todo, no le coloque soya a nada porque se que no le gusta, para que formar las cosas verdad. Luego en la tarde el prepare un te delicioso que compre en el centro la semana pasada, compuesto de hierbas exóticas  no te digo los nombres porque francamente no se escribirlos, lo deje en la tetera para que se lo pudiera servir cuando saliera a leer a la sala. No me mires feo, no la vigilo, es decir, vivo aquí me se los hábitos de todos -.-. Por ultimo en la noche le deje sus capaz planchas colgadas en su puerta, junto con un libro que compre para ella en su librería favorita, le pregunte a la vendedora y me informo, influenciada por unos cuantos dolares que se deslizaron de mis manos a las suyas generosamente hablando, que ella lo había apartado hacia un tiempo, así que decidí regalárselo. No se exactamente como explicar su reacción ante todo lo que hice, pero creo que lo disfruto Diario de Chico Bestia. Icon_smile

Att: El Chico mas guapo con bronceado en tono verde césped Diario de Chico Bestia. Icon_cool
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:10 am

Querido diario: 

¡Uff diario!, como hemos tenido trabajo estos días  parece que todos los villanos se pusieron de acuerdo para robar, hacer desastres y que les peteemos el trasero al mismo tiempo, estoy terriblemente adolorido y creo que me salio un callo ¬¬ de tanto correr, en serio debo conseguirme una moto xD. Diario hablando de otras cosas debo decir que creo que a Raven le gusto el regalo que le hice el otro día  la tarde de ayer la vi muy instalada en la sala leyendo el libro que le compre mientras disfrutaba de una taza de te, de ese que también le compre ^^, ella vio que la vi y le sonreí y ella se ruborizo toda y se escondió detrás del libro, le pensaba preguntar que "¿que tal estaba la historia?" pero en ese momento sonó la estúpida alarma, era el estúpido Dr. Luz ¬¬ haciendo sus estúpidos crímenes luminosos. Woo fueron muchos estúpidos en una frase, se me debe estar pegando algo del malhumor de Raven, que ahorita con tantos villanos novatos sueltos, lo justifico.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:11 am

Querido diario: 

Por fin te encontré  hacia tanto tiempo que no te usaba que ya pensaba que te había comido el monstruo de pedazo de pizza verde que vive en las profundidades de debajo de mi cama. Llegue a la conclusión de que: No entiendo a las mujeres -Sí, me tomo mas tiempo que al resto de mis congéneres . Si Raven se quiere hacer la difícil y no hablarme pues entonces que lo haga, parezco un perro faldero detrás de ella -cosa que no me agrada-, gasto el dinero que no se de donde saco en ella y ella nada, tan distante e indiferente como siempre, ¡Me aburre!. Chico Bestia se declara en huelga, si ella en verdad quiere algo conmigo, pues que haga algo, ya yo di los primeros 30472908 pasos, que ella de el paso 30472909 no estaría mal. Estoy molesto así que comeré un gran helado de los sabores que quiera. 

Adiós diario si tienes tele ahí te ves Diario de Chico Bestia. Icon_smile
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:12 am

Querido diario:

En estos momentos Robin y Cyborg están descansando, te lo comento porque salimos los tres a una misión de transporte, debemos buscar algunas provisiones que no conseguimos en la tienda de la esquina jajajja... Las chicas se quedaron en la torre vigilando que todo marchara bien, cuando nos fuimos todo estaba aparentemente tranquilo, ojala siga así cuando regresemos ¬¬u 

Me encanta pasar tiempo con los chicos, entre chicos, haciendo cosas de chicos, pero jaja... extraño a Raven, espero que la este pasando bien con Star. 
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:12 am

Querido diario: 

Después de tres días viajando en el auto T hemos llegado a Ciudad Plomo, ya recogimos nuestro pedido de provisiones, materiales, repuestos para las armas y los vehículos. Mañana emprenderemos el viaje de regreso. Robin hablo con Star, le dijo que todo estaba en orden en la ciudad que solo habían detenido al Dr. Luz que intento robar un banco como de costumbre, "Raven no se demoro mas de 5 minutos en detenerlo" fue lo que alcance a escuchar, ella siempre tan eficiente. 

Bueno el punto es que te estoy escribiendo sentado en la barra de un club nocturno, le dije a los chicos que seria loco relajarnos un poco e ir a bailar, pero lo que menos estoy haciendo es bailar, es decir; al principio si estaba super alegre y toda la cosa, me levante una linda chica, la cual me esta acompañando por cierto, pero esta algo ebria, así que ni cuenta se da de lo que estoy haciendo, solo me acaricia el pelo y dice que tengo un lindo color -Esta chica tiene muchos problemas-, me ha preguntado como 10 veces si quiero una cerveza, le he aceptado algunas, pero no todas, Por Dios, bonito el ejemplar de héroe que daría si me emborrachara jajajaja... Sí sobrio ya doy la cómica, imaginenme con unos cuantos tragos de mas. 

"Las motos el rock and roll, cuero, tachuelas y alcohol que estas haciendo ahora yo
intento que el corazón que es un gran muelle de acero no se me salga del pecho.
Te necesito ya ves odio reconocer que necesito tener tu aliento para estar bien que no hay mejor alimento que el que me das con tus besos. Llama por favor soy un cero a la izquierda soy un globo sin gas un barco en alta mar sin patron a la deriva. Llama por favor estoy tan indefenso me falta voluntad no me puedo concentrar y no encuentro la salida"

Maldito equipo de sonido, son las tres de la madrugada, estoy ebrio y desolado y me van a poner esas canciones que hacen que la extrañe, que me acuerde de su bonito cabello violeta, de que no me ha llamado desde que me fui, que me hacen verla a ella en la cara de esta pobre chica que se me esta durmiendo encima de la borrachera. Los juegos sucios que le juega la resaca a uno ¿verdad?, en estos momentos veo a todas con cara de Raven y a todas las podría besar jajajajajaj...

¿Donde estarán Robin y Cy?
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:13 am

Querido diario: 

Las personas no deberías poder herirte con frases tan absurdas. ¿Por que la persona que mas quieres es la que te terminara lastimando mas?.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:14 am

Querido diario: 

Hoy sali a hacer mis compras navideñas para el intercambio de regalos anual de Los Jovenes Titanes, no creeras quien me tocó, me toco Raven ^^, bueno te confieso que hice algo de trampa porque "accidentalmente" vi cual era el papelito que tenia su nombre antes que fuera mi turno de sacar de la caja jajaja... pero a quien le importa, ¡A nadie solo a mi!, le encantara este libro de edición limitada sobre los ritos paganos del siglo IV, me costo mucho encontrarlo ¬¬ busque en casi 13 librerias. 

Chico Bestia fuera, paz Diario de Chico Bestia. Icon_smile
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:14 am

Querido diario: 

He colocado muerdagos por toda la torre, aproposito para que Raven y yo por fin nos besemos, o sea en alguno debemos de caer y yo tambien ayudare que repentinamente nos veamos bajo un muerdago, hasta ahora los que han tenido suerte han sido Starfire y Robin ¬¬ ya parecen telenovela de tanto besarse porque a cada rato caen bajo el muergado, suertudos. 

Felices fiestas diario.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:15 am

Querido diario:

Tengo que besarla antes que se acabe el año diario, si no moriré  ¡AAHH... estoy pasando por una crisis nerviosa!, no nos hemos topado juntos bajo ni un malvado muerdago y eso que forre la casa con esas cosas >.< ¿que tengo que hacer para que me bese? ponerme un letrero de desesperado en la frente.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:15 am

Querido diario: 

¡POR FIN NOS BESAMOS! ¡ESTOY TAN FELIZ! Diario de Chico Bestia. Drunken_smilie Exploto la bombilla sobre nosotros y me cayeron los vidrios en la cabeza, pero no sentí dolor si no hasta mucho después de terminado el beso, Raven besa muy bien Diario de Chico Bestia. Icon_cool, ¡Ay diario! voy a terminar el año muy contento Diario de Chico Bestia. Icon_smile 
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:16 am

Querido Diario:

No se por donde empezar a contarte diario, sabes que no soy bueno en esto de escribir, pero me resulta mejor descargarme por aquí que en el gimnasio, hago menos desastre. Raven y yo hemos peleado, creo que se pone celosa de que pase tiempo con Cyborg y Robin, no la entiendo, a ella le gusta que le den su espacio, se lo estoy dando para no parecer uno de esos novios que sofocan y son cursis y se enoja. Aunque no estoy seguro de que esa sea la razón de su enojo, pero eso me imagino. ¿Sera que quiere que este encima de ella todo el día abrazándola? ¡Nah, no lo creo de Raven!, a lo mejor le he dado demasiado espacio, me da miedo preguntarle porque esta enojada jajaja... tal vez debería planear algo para que salgamos, llevarla a tomar algo o al cine. Luego te cuento como va todo.
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:16 am

Querido Diario: 

Estoy demasiado molesto, super molesto es poco, estoy que me convierto en tigre y le arranco un brazo al primero que me pase por al lado: Raven ahora me sale con que piensa que no es importante para mí, y eso es totalmente estúpido (Cabe destacar que eso fue exactamente lo que le dije cuando me pregunto "¿Te importo?" y yo le respondí "¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?, y ella dijo "¿Entonces crees que soy estúpida?" y yo dije que no era eso lo que intentaba decir, pero ella desapareció del sitio como siempre hace cuando no quiere seguir las conversaciones, se comporta así y después me dice a mi inmaduro, ¿PUEDES CREERLO?) O sea, es cierto no pienso antes de hablar -.- pero a lo que me refería con "pregunta estúpida" era que ella tenia que saber que me importa, me importa mucho, si no me importa no me habría tomado tantas molestias para que saliéramos juntos. O sea, ella ni siquiera debería imaginarse que no me importa. Y ahora me evita, ¡¡SABES LO DIFICIL QUE ES EVITAR A ALGUIEN QUE VIVE EN LA MISMA CASA QUE TU!! o sea, con evitar digo que casi no sale de su cuarto y cuando le voy a hablar (Como hombre maduro que soy Diario de Chico Bestia. Alien ) hace que el piso bajo mis pies se rompa y yo caiga a la planta de abajo, la ultima vez cai sobre Starfire y Robin que se estaban "haciendo cariñitos" en el pasillo de abajo y fue un momento muy incomodo n//n recuerdo haber dicho algo como "Cuidado que los cambia forma verdes que caen de los pisos superiores" y salir corriendo como todo un desquiciado dejando a Robin y Star con caras de ¿Que diablos fue eso? 

Y para aumentar mi rabia, hoy fui a comprar unas cosas al mini super (Este cuerpito no se mantiene solo xD) y cuando sali ¿adivina quien estaba en la fuente de sodas de enfrende comiéndose un pretzel y hablando muy contenta con ese chico gótico que en este momento desprecio?, ¡¡¡A RAVEN!!! ERA RAVEN HABLANDO CON ESE EMO QUE PROBABLEMENTE TIENES PROBLEMAS DE DEPRESIÓN Y SE CORTA LAS VENAS MIENTRAS PIENSA EN LO ABSURDA QUE ES LA HUMANIDAD, estaba ahí con él comiendo y riendo como colegiada (Cosa rara en Raven).

¡¡¡¡AAAAAHHHH VINE CORRIENDO A LA TORRE Y AHORA QUIERO ARROGAR LOS MUEBLES POR LA VENTANA!!!!!!!
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 11:17 am

Querido Diario:

Al fin te encontré diario, hace tiempo no te escribo nada, me haces falta cuando no te encuentro, pero te imaginaras lo mucho que me cuesta encontrarte entre tantas cosas que tengo en mi cuarto xD. Raven todavía sigue viéndose con ese Emo que odio y desprecio más que a los amantes de las pieles, y todavía no me habla, es como si fuera invisible, ¡HOLA! soy su novio ¿Desde cuando me volví tan ignorable? si no deja de comportarse así me obligara a tomar medidas Diario de Chico Bestia. Icon_twisted
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  ChicoBestia Vie Jun 14, 2013 1:03 pm

Querido diario: 
Los chicos me han obligado a limpiar mi habitación porque dicen que la peste llega a la sala (Y creo que hay algo viviendo bajo mi cama)... no he terminado, pero bueno, al menos quite la basura del escritorio, tal vez la semana que viene la levante del suelo. Ordenando encontré algunas fotos que tenía regadas y decidí pegarlas aquí, así cuando quiera verlas al menos sabre donde encontrarlas JAJAJA...
LOL ¡La mejor foto de la historia! Nos adoro:

Diario de Chico Bestia. Bbraetokyo

Dato para el futuro: Meter el dedo en la nariz de tu novia traerá consecuencias y dolor... mucho dolor Shocked
Lo se diario, se lo que estas pensando... Nuestros hijos van a salir demasiado bonitos, pero es que mira a esos padres, en especial ese perfil mio de orejas. Raven es hermosa ¿verdad Diario? no se como una chica como ella se fija en alguien como yo. 
 Diario de Chico Bestia. P11
ChicoBestia
ChicoBestia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de Chico Bestia. Empty Re: Diario de Chico Bestia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.