Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo en su cuerpo, el en el mio...

5 participantes

Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  raechel 13 Dom Mar 18, 2012 1:18 pm


teen titans no me pertenece, el nombre de la historia tampoco pero el resto es mio, a excepción de una pequeña parte que tome de la peli.

Era una mañana ¿normal? en la torre de los titanes cuando

-aaachu, viejo esto es un asco- dijo chico bestia entrando a la sala común mientras estornudaba, cy se reía en la cocina, raven fingía leer un libro, la verdad estaba preocupada pro el cambiante, tal vez si el le hubiera hecho caso cuando ella le dijo que debía bañarse después de que habían luchado bajo la lluvia contra red x, el no estaría tan enfermo-aaaachu, aaachu, aaachu

-salud, dinero y amor- le dijo star - glorioso amigo, bestia, tendrás todo

-gracias por el aaa animo- star no entendió a lo que se refería su amigo pero sabia que estaba muy enfermo, apoyo una mano en su espalda y le dijo

- ¿amigo deseas un poco de leche de tofu caliente?- chico bestia asintió y cuando star se dirigía a la nevera para sacar la leche, sono la alarma; Robin quien bebía su café mientras leia el periódico corrió hasta la computadora.

- es red x en el museo titanes al ataque, chico bestia tu te quedas_ le dijo Robin

- ah no viejo, red x es el que tiene la culpa de que yo este así, aaachu, yo voy aaa achu, patear su traaasero.

-raven, llamo Robin ella esta saliendo de la sala, el resto ya se había retirado, ¿ llévalo hasta el museo?- ella asintió esa idea no le agradaba pero tampoco le molestaba, simplemente lo haria.

Raven llevo al chico verde de los brazos por lo aires hasta el museo, a pesar de que los estornudos del cambiante la desestabilizaban y casi se caen

-chico bestia intenta controlarte por favor

- eso intento aaaachu- la fuerza de ese halon hizo que Raven perdiera la concentración y calleron rodaron un poco en el piso y el termino sobre ella- loa loa loa

- chico bestia no me vayas a estornudar

-tranquilaachu- cuando estornudo bajo su cabeza y estornudo sobre sus pechos- yo lamento haber ensuciado tu traje ya lo limpio- antes de que ella pudiera objetar por obvia razones el ya tenia las manos sobre sus pecho limpiando la parte superior del leotardo, el termino y la miro, inmediatamente noto el color rojo en casi toda su cara fue que cayo en cuanta lo que había hecho. y el tambien se puso rojo.
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Bestineta34 Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

Pasando a apoyar lol!

¡Continualo, please! ¡A ver que pasa! lol!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  raechel 13 Miér Mayo 16, 2012 4:20 pm

2 CAPI

Chico bestia se levanto rápido, le extendió la mano a la hechicera para ayudarle a ponerse de pie.

-Soy un idiota- Raven tomo la mano del idiota y se levanto- lo siento mucho yo no quería- la hechicera sabia para donde iban esas palabras y rápidamente negó con la cabeza y lo manos para que el chico no continuara.

- Eres un idiota, sí en eso concuerdo, olvida lo que sucedió y vamos a ayudar a los demás- el chico asintió y camino en dirección a la entrada del museo al lado de la hechicera.

Al llegar a la entrada los otros ya estaban.

¿Por qué tardaron tanto en llegar?- pregunto cy

Chico bestia estornudo y me hizo perder la estabilidad entonces nos vinimos caminando- respondió Raven sin darle importancia.

Oh amigos, ¿ se hicieron daño?- pregunto la tamaraniana preocupada

No te preocupes star, estamos bien- esta vez chico bestia fue quien contesto.

Chicos es hora de actuar- recalco Robin.

Al entrar al lugar notaron muchas pinturas, esculturas y de maces .

-Raven y chico bestia por allá, cy tu por allá, star y yo miraremos esta sección.- dijo el líder dando órdenes como siempre.

CON CY.

Él entro a una bella habitación, una excelente decoración, y en ella bellísimas gemas, había diamantes, zafiros, esmeraldas, ópalos, amatistas entre otras.

-Wow, ya veo porque X escogió este lugar.-dijo cy

- lo sé es maravilloso- dijo para después colocar un dispositivo en la espalda, él cual desactivo inmediatamente al mitad robot.- se han hecho poco eficientes estos titanes, no llegan temprano- dijo tomando una gemas y guardándolas en un maletín.

CON ROB Y STAR.

Amigo Robín, ¿qué se supone es eso?- pregunto star aludida al ver una pintura sin forma alguna, el rió un poco al mirar a que se refería.

Star, es arte abstracto, se supone que no debe tener forma – dijo de la manera más simple posible.

Qué bonito, una pareja de enamorados – red x apareció tras Star y con un golpe la privo

Star!- Robín la sostuvo para que no cayera al piso, red x apareció, tras de él y con un patada lo mando con todo y Star hacia una pared, dejándolo inconsciente.

¿Qué ha pasado con los titanes?- dijo

CON RAVEN Y CB

Raven se que quieres que no lo mencione, - Raven frunció el entre cejo, sabia para donde iba eso y no le agradaba nada - pero lo lamento mucho, no pensé achuu- Raven sonrió, si tan solo le hubiera hecho caso, nada hubiera pasado, no se habría enfermado y mucho menos lo de hace un momento.

Chico bestia, fue un error, lo sé, sé que no lo hiciste apropósito, te mataría de haber sido así, no dudes eso, pero solo no hables más de eso, es incomodo- Raven se sonrojo un poco.

No quiero dejarlo, quiero aclararlo- Raven rodo los ojos no había anda que explicar, no había nada que aclarar, al menos no para ella, pero aún así escucho lo que tenía que decir el cambiante.

Por inercia se recostó en una extraña estatua mientras el cambiante daba innecesarias explicaciones, Raven sobaba sus sienes constantemente, aguantando las ganas de mandarlo a callar, todo eso le resultaba tan molesto, a vergonzante, tan incomodo, tan fútil.

Y la verdad es que tiene un cuerpazo, y bueno es muy aaaaatractivo - Raven se sonrojo, nadie le había dicho algo así- achu

Salud .Chico bestia ya no más, te agradezco lo que de dices y todo, y que intentes arreglarlo, pero no hay nada que arreglar, deja de disculparte, te estoy diciendo que no importa.

Raven, no entiendes no quiero que pienses que soy un pervertido.

No pienso eso, eres un idiota, es lo que he tratado de decirte desde hace rato, sé que fue un accidente y de estar enojada lo estaría con el chico maravilla y no contigo.- chico bestia se sobó la nuca

Entonces, ¿todo está bien?- Raven asintió.

Oh que dulces

X- dijo cb

¿Quién más?, La mujer maravilla?-dijo apareciendo tras de él y hacerlo caer con una patada rastrera. Red x se dirigió a Raven él intentaba golpearla pero ella se defendía con escudos y piruetas.

¿qué buscas aquí?- le pregunto ella lanzándoles unas lámparas (na: me refiero a las luces que cuelgan del techo), x la esquivo con audacia y dijo

Solo sigo ordenes preciosa , todo es por dinero, además no creo que eso sea de tu incumbencia- el apareció frente a ella y le pego un puño en el plexo solar , Raven se quejo y cayó al piso.

Déjala- ordeno Cb y le proporciono un fuerte golpe después de transformarse en un gorila, fue un golpe certero, pero x aún seguía en pie, el chico bestia lo aventó hacia una columna, volvió en sí y fue hacia Raven, la meció con delicadeza tratando de despertarla.- ¿Rae?, despierta, aún tengo que aclararte cosas.

Chico bestia eres un idiota- dijo Raven recuperando la conciencia- YA TE DIJE QUE TODO ESTA CLARO.- dijo o mas bien grito, algunas cosas levitaron ante la ira de la hibrida. Raven pensó que tal vez así él lograría entender y logro levantarse gracias a la ayuda del verde.

Para mí no Raven- dijo el verde

Pero para mí, sí lo está- dijo de nuevo es su monótona voz – mira chico bestia si tienes que aclarar cosas, no será con migo ya te dije que todo estaba bien- suspiro y siguió- por favor ya deja el tema.

Espero que después no me pidas explicaciones- dijo el cambiante muy seguro, Raven frunció el entre cejo

No lo haré, ¿por qué no lo entiendes?- pregunto la mitad demonio a punto perder el control.

Chico no importa lo que hayas hecho te dijo que lo dejaras mejor hazlo- le aconsejo x al cambiante.

Tu no hables- dijeron cb y Raven al mismo timepo.

Bueno aquí lo dejo, lamento si no estuvo tan interesante, como esperaban. Gracias por sus comentarios en serio, son realmente necesario. XD



Gracuas por tu comen el segundo capie staba desde hace rat0 y no podia publicarlo ajjaja y es super tener apoyo
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Raven 19 Vie Mayo 18, 2012 7:54 pm

Pobre chico bestia Raven es demasiado mala con el.me sacaste la idea yo queria hacer un fic con ese tema pero no importa.esta buenisimo seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2012 10:06 am

¡Por favor continualo! El segunda capitulo estuvo muy bueno, me sacaste una sonrisa, espero que lo sigas muy pronto porque tengo ganas de seguir leyendo sobre estos dos en tal lio Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Bestineta34 Dom Mayo 27, 2012 9:08 pm

¡Wow que fic tan chido!

Me encanto la parte en que Starfire le pregunta a Robin que significaba el arte abstracto, ni los extraterrestres la entienden jajajaja xD y Chico Bestia tan mono tratando de aclarar las cosas para Raven y ella tan mala ignorandolo jajajaj... esta genial, ¡Red X es el villano mas lo amo! Espero que lo sigas prontito <3
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Bestineta34 Lun Mayo 28, 2012 7:52 pm

¡CONTINUALO! ¡LO AMO!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Mar Mayo 29, 2012 12:52 pm

Jajajaja, esta genial! ese..error que hubo con bestita y rae...me recordo a uno que tuve con un amigo (el cual me gusta ñ////ñ NO SE LO DIGAN Ò///Ó)
pues que el estaba recostado en mis piernas y al estirarse me...medio toco una >/////< y tuvo la misma actitud que bestita...y yo re "Ya...ya no hay problema se que fue un accidente tranquilo ^///^"..pero bueno volviendo al tema del fic
te esta quedando genial!!! esta super la idea, continualo ^^
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  raechel 13 Vie Jun 08, 2012 7:04 pm

Aqui les dejo la conti espero la disfruten les guste y comens ajja Graicas por leer...

Red x había logrado escapar con varias cosas del museo, todo gracias a la discusión que tenían Raven y Chico bestia.

El resto de los Teen Titans llegaron a la escena, los encontraron discutiendo frente a una extraña estatua, los mencionaban cosas respecto a una situación que ninguno lograba entender.
-Raven por favor, di que me perdonas, no era mi intención tocar tus..- lo que el Chico Bestia iba a decir fue interrumpido por una dulce voz

-Oh amigos míos por favor no peleen- dijo la tamaraneana

-¿Qué le tocaste qué a mi hermanita?- dijo Cyborg mirando a Chico Bestia de forma amenazante.

-Cy no paso nada- dijo Raven inmediatamente, evitando que el cambiante hablara, temía que metiera la pata, después de todo, siempre lo hacía- Todo es un mal entendido, te agradecería no le dieras vueltas al asunto Cy, eso también va para ti Chico Bestia.

De regreso a la torre T

Raven llevo de regreso a Chico Bestia, casi todo el camino estuvo silencioso, Chico bestia no se atrevía a mencionar el tema otra vez, cuando estaban cerca de la torre Raven habló

-Chico Bestia- dijo con su voz monótona

-Sí Rae- Raven rodo los ojos, le había dicho más de mil veces a CB que no la llamará así, estaba a punto de mencionarlo, pero se detuvo, una nueva discusión no convenía.

-Te perdono, pero no vuelvas a decirme Rae- El cambiante sonrió, había logrado su cometido lo había perdonado y ya había llegado a la torre.

A la hora del almuerzo

Cy había cocinado un delicioso almuerzo, había hecho arroz chino, el cual había aprendido hacer gracias a haber salvado a una señora de que robaron su restaurante.
Todos los titanes repitieron del delicioso almuerzo el resto del día fue relajado, no hubo villanos y todo transcurrió normalmente.
Cuando ya era de noche, cada quien fue a su respectiva habitación.
En el museo una estatua un poco familiar, empezó a destellar de un ligero color celeste, dicho destello se convirtió en un aura, un fuerte viento le traslado hasta la torre T, dicho aura entro por una ventana abierta de la habitación del cambiante, del aura se extendió lo que parecía ser una extremidad.

El cuerpo del joven titan relució en un tono verde y tal como con la estatua se convirtió en un aura. Ambas auras pasaron bajo la puerta de la habitación, se encaminaron a la habitación de la joven peli violeta, entraron de la misma forma de la que habían salido de la anterior.
El proceso se repitió y el aura morado de la chica, ahora se encontraba junto a las otras, el aura verde entro en el delicado cuerpo en ese momento inerte de la chica cuervo.

Una vez el aura morado entro en el cuerpo del joven, la presencia celeste junto con otra ventisca dejaron la torre.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

POV CB
Había tenido una excelente noche, dormí como un bebe de eso estoy seguro.
Me estire, mi cama olía extrañamente a Raven, si ella tiene un olor, ella huele a lavanda, tome mi almohada y la olí, era lavanda puro, me acomode boca arriba no quería abrir los ojos aún, quería seguir ahí, pero sabía que tenía que levantarme.
Abrí los ojos muy a mi pesar e inmediatamente me di cuenta de que, no estaba en mi habitación, estaba en la torre, pero estaba en un lugar de la torre donde tenía prohibido estar y no solo eso no sabía cómo había llegado ahí estaba en la habitación de Raven.
Me incorpore y descubrí algo más, tenia senos los chicos no tienen senos y eso no era lo más alarmante.




Bueno ahí lo dejo.
Estuve pensando en cómo diferenciar los diálogos entonces, para no complicar las cosas CB es Raven en el cuerpo deCB y viceversa, pero esto cuando estén hablando con los otros titanes.
Si están ellos solos pues CB es CB en el cuerpo de rae. Pero igual colocare notitas o algo así cuando hablen con los chico o entre ellos para evitar confusiones.


Gracias por todos sus comentarios en serio casi lloro de la alegría jajaja.

BlackEivon-RaeStar : :LOL: te contare algo, una vez yo estaba jugando futbool con unos amigos de la cuadra, pues yo iba corriendo por la pelota y un amigo también y pues en la quitada me toco, la verdad es que yo no haia sentido pero el se disculpo y yo le die deje así y seguimos jugando, al menos no fue tan insistente como cb.
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Sáb Jun 09, 2012 10:27 am

OMG! Bestita ya esta en el cuerpo de Rae!! xDD Ok....Aqui se va a empezar bueno!! xDD esta genial...me encanta como redactas o.o se entiende claro es...es hermosa tu redaccion se entiende a la perfección *0* ojala no me confunda con lo de los dialogos (lo ultimo que dijiste X,D)
A ti tambien te paso? xDDD jajajaj ok pobre tipo xDD no! mi amigo se puso re ffastidioso tanto que casi lo regaño para que dejara de pedrime perdon xDDD ok ok
espero el prox capi pronot *0* Besos
Pd: Amo tu fic ♥0♥
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Raven 19 Sáb Jun 09, 2012 1:19 pm

Es verdad aca empieza la parte graciosa del fic,que bueno que esta.espero que chico bestia trate bien ese cuerpo y no se le ocurra hacer cosas raras,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Admin Mar Jun 18, 2013 7:45 am

¿Por qué no lo has seguido? ¡Anda, continualo! Sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo en su cuerpo, el en el mio... Empty Re: Yo en su cuerpo, el en el mio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.