Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bro-chan presentandose!

4 participantes

Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Bro-chan presentandose!

Mensaje  Bro-chan Lun Nov 14, 2011 9:27 pm

Hola que tal Smile soy Bro-chan y de recien me di cuenta de la presencia de este foro al que decidi unirme, tomando en cuenta la lo mucho que me gusta la pareja. Bueno, mi personaje favorito de la serie es Beast Boy y me encanta la serie en general, no tengo problemas con ningun tipo de shipping y trato de ser un poco cuidadosa con los mensajes.
Pues tengo gustos diversos, mis hobbies son tocar guitarra, escribir, dibujar, leer, patinar, jugar badminton, usar programas de diseño, editar videos y no llevo mucho de introducirme a la animacion Smile, me gusta aprender de los demas y ser compasiva. Soy un poco timida en la vida real, a pesar de que ya conociendome pueda ser realmente comica en confianza.

Me encantan los jovenes titanes desde niña, cuando tenia alrededor de 10 u 11 años y siempre le he sido fiel como mi serie favorita debido a las grandes enseñanzas que me dejaron, tomando en cuenta que gran parte de mis hobbies mencionados alla arriba iniciaron debido a mi amor por los Jovenes Titanes, naturalmente AMO el RaexBB, me parecen una pareja muy variable, que puede ser desde angustiosa hasta infinitamente comica, a la vez me encanta porque desde mi fanatica perspectiva, son los que llevan la relacion mas complicada en toda la serie.

Pues esa soy yo, espero y seamos buenos amigos y nos llevemos muy bien Smile

Bro-chan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Re: Bro-chan presentandose!

Mensaje  Admin Mar Nov 15, 2011 10:44 am

¡Oh, que sorpresa tan agradable! ^^

Holiiiis... Brochi, soy Hechizada del foro (Soy tan obvia xD) que lindo que te hayas unido, es inesperado, y me alegra mucho ^^ pues a lo mejor te diste cuenta es un forito pequeño y menudamente activos, pero cada tantito hay algo interesante que ver. Espero que te la pases bien Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Re: Bro-chan presentandose!

Mensaje  Bestineta34 Jue Nov 17, 2011 9:17 am

¡Bienvenida al club! ¡Una amiga más, una amiga más!

Mi personaje favorito también es Chico Bestia, Bro-chan, la gente lo subestima, el es muy alegre, pero realmente creo que es un personaje muy complejo, ¡Sí, yo creo que Bestita es complejo! Cool yo también suelo ser muy ti mica al principio con la gente, pero una vez que agarro confianza soy muy chida, creo o.o
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Re: Bro-chan presentandose!

Mensaje  Bro-chan Vie Nov 18, 2011 5:32 pm

Hey, muchas gracias por la bienvenida Smile, yo tambien espero y que nos llevemos muy bien Smile, Bestineta34 yo tambien creo que Chico Bestia es a su manera un personaje complejo Smile, no obstante no es su complejidad lo que mas me gusta de el, creo que me gusta su lado positivo, su carisma sin importar lo dificil de la situacion, no se, desde niña me encanta Beast Boy Smile pero no hay muchisima diferencia de mi titan favorito a mi menos favorito porque los amo a todos *__*.

Hechizada muchas gracias por la bienvenida, te conosco del otro foro y pues me gusto el tuyo, personalmente me parecio amigable, medianamente activo, si, pero solo es cuestion de tiempo para que la gente se una y yo prometo participar y poner mi granito de arena en el foro Smile

Bro-chan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Re: Bro-chan presentandose!

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Sáb Nov 19, 2011 5:32 am

Pues Bienvenida :DD que lindo que cada vez encontremos más personas con inclinación hacia esta pareja, y sobretodo tu! debo admitir que eh leído buena parte de tus fic en FF.net y me encantan, sobretodo el ultimo, ESE SI QUE ME HIZO REÍR... en lo que resta a Chico Bestia concuerdo con ustedes es complejo, pero así es más fascinante, pero bueno me estoy desviando del tema.... entonces solo me resta decir...


BIENVENIDA AL FORO !!!
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Bro-chan presentandose! Empty Re: Bro-chan presentandose!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.