hermana de raven si 0 n0??
5 participantes
Página 1 de 1.
hermana de raven si 0 n0??
[b][i]BUEN0 c0m0 be0 k nadie c0menta aqui es dej0 un tema ustedes cren k raven tambien tiene una hermana de trig0n
y dig0 k si p0r k arella pud0 tener mas hij0s de parte de trig0n y arella pud0 exparcirl0s entre las dimenci0nes buen0 aqui les dej0 el tema
pd perd0n p0rd0n p0r las faltas de 0rt0grafia per0 teng0 e tecad0 desc0mpuest0
y dig0 k si p0r k arella pud0 tener mas hij0s de parte de trig0n y arella pud0 exparcirl0s entre las dimenci0nes buen0 aqui les dej0 el tema
pd perd0n p0rd0n p0r las faltas de 0rt0grafia per0 teng0 e tecad0 desc0mpuest0
anilex15- Mensajes : 16
Re: hermana de raven si 0 n0??
to creo que no, bueno yo se que ella tiene 3 hermanos pero no son de ARELLA mejor dicho cada uno viene de madres distintas y ellas murieron o hasta se suicidaron, pero arella fue salvada por AZARATH y por eso no murio
beastgirl- Mensajes : 25
¿De donde sacan que Raven tienes hermanos? o sea, primera vez que leo algo así.
Si tienes alguna documentación que mostrarnos pueden compartir las paginas aquí en el foro, si es verdad que Raven tienes hermanos me gustaría saberlo.
Yo personalmente digo que no creo que tenga, porque no he leído nada de hermanos en la información que he leído de ella, según Wikipedia en la parte de familia solo dice:
Trigon (padre), Arella (madre)
No dice nada sobre hermanos.
Si tienes alguna documentación que mostrarnos pueden compartir las paginas aquí en el foro, si es verdad que Raven tienes hermanos me gustaría saberlo.
Yo personalmente digo que no creo que tenga, porque no he leído nada de hermanos en la información que he leído de ella, según Wikipedia en la parte de familia solo dice:
Trigon (padre), Arella (madre)
No dice nada sobre hermanos.
Bestineta34- Mensajes : 127
bueno estabien .......olle tengo una pregunta estoy haciendo una historia y nose si pueda poner ese tema ,digo es inventado Reichel no tiene hermanas hermanas aci pero lo deseava tanto que decidi hacer uno
anilex15- Mensajes : 16
¡Ah, bueno!
Un fic es un fic, es una historia inventada y tu puedes escribir lo que quieras, en un fic ¡claro que Raven puede tener una hermana! yo dije lo anterior porque pensé que estabas buscando información real sobre si Raven en el cómic o en la serie tuvo algún hermano. Sí es una historia no hay problema ^^ es una gran idea
Por cierto se escribe Rachel jiji
Un fic es un fic, es una historia inventada y tu puedes escribir lo que quieras, en un fic ¡claro que Raven puede tener una hermana! yo dije lo anterior porque pensé que estabas buscando información real sobre si Raven en el cómic o en la serie tuvo algún hermano. Sí es una historia no hay problema ^^ es una gran idea
Por cierto se escribe Rachel jiji
Bestineta34- Mensajes : 127
raven sí tiene tres hermanos, son hijos de trigon se llaman Jacob, Jared y Jesse
en wikipedia está bajo este título Titans (vol. 2, 2008 - 2010)
en wikipedia está bajo este título Titans (vol. 2, 2008 - 2010)
michiravenxbb- Mensajes : 5
De lo que una se entera (mil años después), ni idea que Raven tenía hermanos.
Página 1 de 1.