Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo tema

+6
anilex15
raven21.09
Admin
Eveliin
Raven 19
raechel 13
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo tema Empty nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Mar Ene 04, 2011 5:48 pm

hola a todos yo soy nueva en el foro y en esto de escribir y como van a notar a lo largo de la histria tampoco es que tenga la mejor ortografia y aqui empieza y por cierto aun no se como ponerle a la historia


pov raven

cb: oye rav quieres oir un chiste- estaba cansada no tenia ni animos para contestar y no lo hice me puse de pie y sali de la sala supongo que el chico bestia penso que yo estaba enojada con y asi era de cierto modo la verdad no queria iniciar una pelea asi que me fui hace mas de 1 semana que no habia podido dormir bien por cortesia de mis pesadillas me dirigi hacia mi cuartono entendia muy bien como una persona podia soñar cosas como yo lo unico que hacia era rogar era que esa noche npudiera dormir en paz. cuando llegue a mi cuarto me puse a meditar eran solo las 3 de la tarde muy temprano para dormir asi que me puse en la posicion de loto y dije mi mantra azarath... metrion... zinthos una y otra vez azarath... metrion... zinthos azarath... metrion... zinthos azarath... metrion... zinthos.
mientras en la sala
cb: vieron eso ni ciquiera me hablo
cy: ahora que le hiciste bestia- dijo cy golpean do a chico bestia en la cabez
cb: pero de que hablas yo no le he hecho nada
ro: el tiene razon chico bnestia sera mejor que bayas a disculparte
sf: oigan yo no creo que chico bestia le aya hecho algo
cb: gracias star sabia que podia contar con tigo
ro: por qu elo dices sf? raven te ha dicho algo?
sf: no es solo que ella ha esta muy rara esta ultima semana
cb: solo esta ultima
sf: chico bestia no seas asi yo creo que le pasa algo robin deberias hablar con ella tu eres el lider y su mejor amigo
cy: yo creia que ser su mejor amigo
sf: no te pongas triste cy a lo que yo me refiero es que ella a estado mas cerca de robin ultimamente
ro: star yo creo que tu deberias ir
sf: yo no voy a ir estas loco la ultima vez que ella estaba rara fui yo y no funciono pero fuiste tu y se calmo debes ir tu
ro: no yo no ire la ultima vez ella me co nto solo por era algo que le concernia al equipo pero seguro que esto es de esa clase de cosas de la que no le gusta hablar tu la conoces, y por que mejor no va su mejor amigo cy
cy: oigan a mi no me metan ella no me va a decir siempre que le pregunto cosas asi me cambia de tema
cb: oigan yo tengo una idea si star no quiere ir, y robin tampoco y cy meno por que no voy yo
jajajajajajaajjajajaja se escucharon las carcajadas de star ,robin y cyborg en toda la sala
cy: si claro bestia tu ir jajajajaj
cb: oigan es enserio
ro. ps si nquieres ir ve y no te preocupes yo paghare los gastos de tu funeral
sf: amigo robin ese funeralñ de el que hablas es una clase de tranporte
ro: no star no es un medio de transporte ven te esplicare- robin y star se fueron a sentar en el sillon
cy: bestia si aun quieres ir a preguntarle si esta bn puedes ir te deseo suerte la necesitaras
cb: bien a qui voy- nuestyro amigo titan se aventuro en los silenciosos pasillos de la torre y se encamino a la habitacion de nuestra joven titan peli lavanda cuando estuvo frete a la puerta de la que lo separava de la vida y la muerte el joven verde se preparo para tocar la puerta levanto la mano y justo cuando ib a tocar...



bueno lo voy a dejar hasta aqui lamento si esta muy largo o muy corto
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Mar Ene 04, 2011 8:02 pm

Esta muy bueno,me encanta eso de la puerta que lo separaba de la vida y la muerte,seguiloooooooooooooooo y si ueres comenta el mio se llama Dragon Riders.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Miér Ene 05, 2011 4:04 pm

Amigaa Soii Eveliin
Cree Un Usuariio
Para Podeer Comeentaar
Todaas Tus Grandiosas Ideaas
Eres Espectaculaar
Por Simepre Mi Mejoor Amigaa
Qee Buena Imaginacion
Te Qieroo
By:
Eveliin Palaciios flower

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Miér Ene 05, 2011 8:29 pm

hay evelin usted si no cambia no usted pudo averme dicho eso por el telefono pero no tenia que crease una cuenta hay elin ya se por que eres mi mejor amiga siempre haciendo cosas inesperadas gracias por tu comentario.
raven 19 tal ves no visto pero ya comente tu fic gracias por tu comentario lo aprecio mucho
bueno aqui lo continuo advierto que va estar corto

justo cuando iba a tocar se dijo cuantya de que la puerta estaba abierta.
pov de chico bestia
la puerta esta abierta bueno raven dice que no podemos entrar a su cuarto a la fuerza pero como la puerta no seria forzada por mi para entrar no hay delito pero por ese huequito yo no quepo mejor me convierto en algo que si (chico bestia se convirtio en una mosca y entro al cuarto cuando entro jasmas se imajino ver lo que vio. que sera lo que vio 1 raven abrazando un osito de peluche y chupandose el dedo pulgar 2 raven con un vestido rosa con brillos 3 raven desnuda n inguna de las tres pwero seguro que a chico bestia le hubiera gustado encontrarse con la tercera opcion) raven esta flotando acostada seguro que es una nueva forma de meitar
(chico bestia se acerco lentamente volando claro esta aun no se habia convertido en humano estraba al lado de ella raven se encontraba a un metro y medio del suelo la capa colgaba y apenas tocaba el piso la capa no, su cabello colgaba junto con la campana que usulamente cubria su cara) ella es como una serpiente es elegante, su piel es hermosa y llamtiva, pero asi como tiene esas cosas tambien es verdad que a las serpientes son hermosas pero si te acercas demaciado o la haces entirse amenazada no teme sacar su veneno y atacar ella es realmente hermosa mientras duerme se ve tan delicada tan inofensiva wow no puedo creer que yo aya pensado eso y aun mas estraño yo pensando le dije a todos quie si lo hacia pero cuando lo hice ni yo me lo creia (y derrepente paso algo que chico bestia tampoco de esperaba)

bueno hasta aqui lo dejo espero que le guste







raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Jue Ene 06, 2011 12:07 pm

No hay de que ,ya vi tu comentario.muchas gracias. no quiero que lo tomes a mal pero creo que exageraste un poco con lo de la serpiente porque Raven puede ser peligrosa,lo acepto pero nunca fue venenosa en fin,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que quiero saber que pasa,me dejaste con la intriga.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Jue Ene 06, 2011 4:10 pm

Ohhh.. Jaheel Pliis Continuaa Estaa Estupendamentee Buenaa Qee Suspensoo Tan Malditoo Porfaa Continualaa YAAA..!!
te qieroo ♥

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuvo tema

Mensaje  raechel 13 Jue Ene 06, 2011 7:35 pm

bueno raven 19 dejame decirte que cuando escribi lo del veneno no me referia a raven si no a la serpiente y lo que hace a la serpiente peligrosa es su veneno y pues loo que hace peligrosa a raven bueno eso esta en cada quien depende del punto de vista de cada uno y ps gracias por tu comentario

elin, elin ,elin mi loca vea usted sabe que por ser mi mejor amiga y eso tiene las ventajas de saber la cosas que van a pasar antes de que pasen pero como usted insistio en ponerse a leer del foro ese privilegio a muerto y vas vale que no le cuante a nadie la idea que tengo para mas adelante.

bueno aqui lo sigo va estar corto

y derrenpente pasa algo que chico bestia no esperaba

raven se levanta y apenas estasentada cae al piso "auhc" las palbras que salen de su boca "auhc" lo que piensa chico bestia mientras ve a la hechicera sobarse el tracero mientras se levanta.

pov de raven

definitivamente la proxima ves que se me de por meditar cuando estoy que me caigo del sueño levitare sobrela cama.
rv: creo que me va a salir un morado, quelo mas problable es que sea verde y no morado_ qure fue eso? raven escucho el sumbido de una mosca cerca de su oido energia negra aparecio en sus manos se volvio al lugar donde le habia parecido escuchar el sonido no vio nada. pero que rayos fue eso estoy segura de que escuche algo_ estoy sudando como cada vez que me levanto despues de una pesadilla pero esta vez estoy mas pegajosa que antes hug vamos a ver cuanto dormi_ raven se acerco a una msa de noche donde habia un pequeno reloj despertador _ qure buena broma dormi dos minutos y me despierto como su acabara de salir de la ducha hablando de ducha creo que deberia tomar una_ raven empezo a desvestirse sin darse cuenta que una pequeña mosca de color verde la estaba observando desde el techo.

proximo capitulo pov chico bestia
espero que les haya gustado
Very Happy
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Jue Ene 06, 2011 9:50 pm

No era para que te enojaras simplemente fue un comentario que hice porque entendi mal lo que pusiste,me equivoque lo admito en fin esta buenisimo tu fic seguiloooooooooooooooooooooo.creo que Chico Bestia va a salir volando de ahi antes de que pueda decir Raven.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuvo tema

Mensaje  raechel 13 Vie Ene 07, 2011 2:27 pm

tranqui raven 19 que yo no me enoje solo queria esplicarte a lo que me referia y ya lo continuo
no prometo que este largo y yo no creo que chico bestia salga volando la verdad es que raven a estado un poco distraida ya vas a saber el por que

cuando raven se enconraba con tan solo su ropa interior de color negro con detalles purpura esto es lo que nuestra mosquita favorita esta ba pensando

pov chico bestia
wow yo ya sabia que raven tenia buen cuerpo pero acabo de comprobarlo lo mejor sera no hacer ningun ruido por que si se llega a enterar de que yo estoy aqui lo mas probable es que me saque los ojos para asegurarse de que yo no vuelva a verla.

rv: no puedo creer que te atrevas a volver a entrar aqui despues de lo que paso la ultima vez tienes agallas niño-se dio cuanta de que estoy aqui estoy en serios problem... pero los pensamientos de chico bestia fueron interrumpidos por...
¿?: recuerda que no soy un niño y por lo que veo tu tampoco eres una niña_ wow quien es ese pensaba el pobrte cb que no tenia ni idea de lo que estaba presenciando
rv: muy gracioso a que viniste?
¿?: por lo de siempre y ademas me sorprende que no ayas corrido a cubrirte apenas sentiste mi presencia
rv: no se de que te sorprendes desoues de todo ya era hora de ´perder la vergüenza como dice alguien por hay la septima es la vencida _ la septima es la vencida perder la vergüenza sentir mi presencia estoy muy confundido ademas quien es el dueño de esa voz por alguna razon me parece conocida pero de donde la conozco
¿?: asi que esta es la septima vez que te encuentro en ropa interior y la proimera que no te cubre si asi va a ser de ahora en adelante vendre mucho mas seguido
rv: vas vale que no estes hablando en serio
¿?: por supuesto que hablo en serio- ella va a matarlo nadie entra en su habitacion y el lo ha hecho 7 veces y esas veces la ha visto en paños menores nunca pense que raven perdonara tanto
rv: que tal si hacemos un trato ?- un trato pero de que se trata
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Vie Ene 07, 2011 2:31 pm

:O Amigaaww Aww Olle Eres Malvadaa Porqe Rayoos Dejaas Este Suspensooo :/

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Vie Ene 07, 2011 3:22 pm

OOhh Por Diios Estaa Muii Buena Esta Historiaa Porqe Rayoos No Sigees Dejaa De Dejarme Con La Intrrigaa Porfavoor Smile

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuvo tema

Mensaje  raechel 13 Sáb Ene 08, 2011 5:34 pm

hay elin tu si eres ya te sabes la mayor parte de la historia aunque al mismo tiempo no la sepas pero algo sabes asi que por que no esperar
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Dom Ene 09, 2011 2:10 pm

Pobre Chico Bestia,que raro que es esto,tiene razon en lo de que Raven no deja entrar a nadie a su habitacion y mucho menos se deja ver asi por nadie,espero que ninguno de los 2 haga algo loco o tonto,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty NUEVO TEMA

Mensaje  raechel 13 Dom Ene 09, 2011 8:04 pm

RAVEN 19 ESTABA ESPERANDO TU COMENTARIO bueno sabes este fic va a estar muy loco y chistoso y va a teber ece3nas fuertes pero eso sera mucho pero muco mas adelante la verdad debo confesar es que ya tengo los proximos trecapitulos incluyendo este pero claro yo soy super malvada y me voy a encargar ded dejar todos mis capitulos al final con suspenso a que te mueres por saber quien es el chico m,isterioso al que raven a dejado que la vea en ropa interior 7 veces y cual es ese tratodel que raven habla solo la mitad de estas interrogantes seran contestadas en eswte capitulo y por cierto gracias por leer mi fic al parecer tu y mi amigan son las unicas que e interesan por la bobadas que escribo

no prometo que sea largo

rv: que tal si hacemos un trato ?
¿?: continua veremos si me interesa
rv: recuerdas la apuesta que hicimos hace unas semanas
¿?: si te refieres a la que perdiste claro si
rv: si esa
mientras en la sala
cy: oigan chicos no creen que chico bestia ya se tardo mucho
st: no debieron mandarlo a disculparse bueno no hoy
ro: por ue mejor no vamos a ver si esta bn
cy: si mejor vamos
y adi robin star y cy fueron camino a la habitacion de raven
regresando a lo interesante
rv: si esa que tal si nos enfrentamos en una batalla aqui ahora y si yo gano la apuesta queda cancelada
¿?: y que pasa si yo gano
rv: no lo se pon tus condicones
¿?: bueno si yo gano se añadiran dos semanas mas al trato anterior y tendras que hacerlo como estas ahora que dices trato
rv: no, no hay trato
¿?: y asi quedo la confiansa que tenias sobre esta victoria desecha
rv: esta bien si hay tratio pero te arrepentiras de haberme retado
¿?: eso espero_ cuando derrepnete el toc toc de la puerta interrumpio la pequeña y "agradable" conversavion que mantenian nuestra chica oscura favorita y el misterioso pervertido que estaba oculto estre las sombras
rv: quien es
rb: somos nosotros raven te isntes bien
rv: si por que
rb: ps ahora sonavas un poco nerviosa podemos entrar
rv. no robin no entren
cy: te sucede algo raven chico bestia ya ino a ablar con tigo
rv primero que todo no sucede nada y segundo chico bestia no se a asomado por aqui y tercero por que chico bestia tendria que venir por aqui
st: pues nostros lo mandamos a disculparse con tigo
rv: ´por que el no me ha hecho nada
ro: pero entoces por que saliste asi de la sala
rv: la verdad he estado un poco estresada y no queria iniciar una pelea
cy: y por que has estado estresada
rv: nada importante chicos no se preocupen
ro: raven cuentanos
rv: chicos ya les dije que no es nada
cy: rae te conozco te pasa algo a ti lo que mas tew gusta es buscarle pelea al enano verde con tal de no escuchar ninguno de sus ridiculos que escondes
rv: dijo raven tartamudeandopara luegodecir -mierda, esto es increible lo unico que pude decir bien fue lo que no debia
cy: te tenemos raven o nos dices la verdad de que es lo que escondes o abrimos la puerta tienes una oportunidad
rv:y-y-yo n-n-n-o es-s-con-n-n-do n-n-n-ad-d-d-a_ volvio a tartamudear la pobre
ro: raven tu lo pediste vamos cy abre la puerta
rv: no chicos no_ dijo raven caminando hacia la puerta para tratar de cerrala pero antes de que pudiera llegar a la puerta y de terminar su oracion ya la puerta estaba abierta raven se puso roja Embarassed a mas no poder _ la abran
pov de robin
wow que buen cuerpo
pov star
que envidia yo me mato horas entrenando y raven nada y consigue eso como recompesa mientras que yo_ piensa la peliroja mintras mira su busto
pov cy
definitivamene desde ahora voy a cuidarla mas ningun chico se le va a acercar a menos de un metro ella es mi hermanita y yo la voy a proteger en especial de robin y de chico bestia
pov de cb
jajajajajajajajajaj raven esta metida en un lio y si ella se entera de que estoy aqui lo mas probable es que yo tambien
pov del chico misterioso
huy esto se puso bueno yo no sabia que raven era tartamuda y ademas que sus amigas abrieran la puerta asi como asi no me agrada en especial como la mira el chico al que hay que restringirle usar gel para el cabello para mi que le tiene ganas a rae, rae que apodo tan chitoso le tiene el hombre robot
rv: que me miran todos que nunca me habian visto en ropa interior o que
st: la vrdad es que no amiga
rv: oh cierto bueno sino les molesta tengo que seguir con lo que eataba_ dice raven cerrando la puerta pero
ro: y en que estabas raven- raven salio de detras de la puerta y dijo
rv: robin estoy en ropa interior que cres que estaba aciendo
ro: no lo se talñ vez estabas seduciendo a alguien- raven le pego una cachetada y les cerro la puerta en la cara a todos
cy: te pasaste robin -dijo el moreno oniendo una mano en el hombro de robin
ro: solo era una broma-se defendio
cy: robin hasta chico bestia entiende que a raven no le gustan esa clase de bromas ya de por si no crees que es demaciado que la hayamos visto en paños menores
rb: tienes razon pero me discupre luego
st:vamos chicos a la sala a ver una pelicula
cy: si pelicula- y todos se dirigieron a la sala
mientras en la habitacion de raven
se veia a una raven pegada a la puerta tratando de escucher lo que decian sus amigos y ocultando el enorme rubor que le causaron las palabras de robin del misterioso chico
rv: se fueron y en que ibamos
¿?: en que aceptavas mis condicones
rv: bueno las acepto y ahora sal de hay
el estraño obedecio
pov de cb no es posible ese no es si, si es el ya su voz me parecia conocida pero raven nunca me imagine que tuvieras amigos como el

raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Dom Ene 09, 2011 8:52 pm

No hay de que,si me muero por saber todo eso pero yo espero que no pongas a Raven de novia con ese chico misterioso,se armaria un gran escandalo si eso pasara supongo,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Dom Ene 09, 2011 9:59 pm

hay raven 19 ni te imaginas todo lo que ese par van a hacer en el fic juntos practicamente si tu cogieras el fic desde el capitulo que le sigue al capitulo que lesigue a este pensaris que esos dos son marido y mujer
a y por cierto dibujas muy bien por si no as leido los comentarios que puse sobre tus dibujos
Smile
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Lun Ene 10, 2011 9:52 am

el estraño obedecio
pov de cb no es posible ese no es si, si es el ya su voz me parecia conocida pero raven nunca me imagine que tuvieras amigos como el
pov normal
rv: oh vamos x no me tendras miedo por que no sales de una buena vez-una mano toco el hombro de raven ella volteo
rx:esta vez no estaba hay_ dijo red x, el traia el traje de siempre pero su mascara dejaba ver su boca y parte de la nariz
rv:ya lo note-ella quito la mano de su hombro y dijo- pero antes de empezar tengo unas reglas
rx:no mencionas te ninguns reglas en el trato
rv: es por que no son reglas para el trato es para la pelea bueno como podras notar no estoy como siempre cuando peleamos asi que le dire lento y claro NO QUIERO QUE TOQUES MAS DE LO NECESARIO (ella no grito solo hablo lento y claro) cuando lances tus ataque y nada de armas asi que mejor sacas ese monton de x por que no las vas a poder utilizar
rx: sobre la primera regla no prometo nada, pero la sengunda ya es mas sencilla de cumplir- red x tiro todad esas armas al pizo- ahora la que debe desarmete eres tu
rv: que sujieres que embotelle mis poderes en un frasquito
rx: yo no nhablaba prcisamente de los poderes, por que yo creo que ese braziel se ve sumamente peligroso y ni hablar de lo que tienes puesto abajo- dijo x señalando las prendas de la chica
rv: no voy a quitarmelos x
rx: por lo menos lo intente entoces a pelear- el se alejo y comenzaro
pov cb
raven esta loca el es un esperto carateca y ella pues no y piensa ganar cuando dirije la vista a la pela se da cuanta d e que raven va ganando- wow esta ganando
raven lanzo un puñetaso el lo esquivo despues red x cojila mano de la chica atralendo la acia el de frenteahora se mcontraban pecho con pecho y rerd x ubico la mano que el quedaba libre sobre la espalda bajo junto don de empezaba atralledo la mas hacia su cuerpo sus labios estaman a milimetros de distacia- affraid no puedo creerlo raven como se puede dejar cojer asi raven por fa No lo beses- raven con la mono que tenia libre se separo de el lo mas rapido que pudo pero ella estama realmente Embarassed - asi se ace rae acaba con el pero sin que te toque- despues red x y raven empezaron a hacer unas estrañas posiciones para atacer y hay fua cuando chico bestia recordo
flash bakc (o como se escriba) hace 5 dias
el estaba muy aburrido solo el y raven estaban en la torre el se dirigia a arreglkar su cuarto ya que habia intetando todo por subirse el animo entoces decidio por lo menos hacer algo peligroso( si arregalar el cuato de chico bestia es eligroso mas que todo para la salud)iba pasando por el cuarto de raven pero escucha un ruido pero no es un ruido desagradable es una cancion el entra por debajo de la puerta convrtido en hormiga y ve a raventiene una pequeña grabadora sobre la cama y empieza de nuevo la cancion y raven empezo a bailar o eso creia chico bestia
Sólo al pensar
que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
quiero amarrarte a mí
y no entiendo
cómo puedes estar, estar sin mí
no, no, no
cuando sono raven empezo a hacer momimientos como bailarina e balet o parecidos lazaba patadas lo que chico bestia penso que era un baile en realidad eranmiviientos pora pelear
yo quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más
Nada que hacer
palabras tal vez que puedan detenerte
¿qué tengo que decirte
para qué no te vayas?
no te separes más de mí
no
despues raven repite los movimiento pero con un poco mas de agilida saltado y cosas asi chico bestia no podia crer lo que vei y ahora que veia los movimientos en practica en una batalla no podia crer como raven podia ver que eso pareciera un baile con tan solo un poco de musica
hazme el favor y dime
dime qué puedo hacer, mi amor
no, no, no
te tengo y no tengo nada
estoy tan cansado de estar separados.
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día mas sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
No,
quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
no puedo soportar
otro día más sin verte
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte.
(repetir)
cuando acabo la cancion raven tambien y dijo estoy mejorando
chcico bestia queria convertirse en humano y apolaudor hasta que le dolieran las manos eso fue increible
volviando a la pelea raven y rad x se encontraban een el piso y red x sobre ella
rx: as mejorado desde la ultima vez - con un agil movimiento ahpra raven la que estaba arriba
rv: he estado practicanco pero tu te estas poniendo debil- raven sujeto lo brazon de red x con fuera para no dejarlo ir- gracias
rx: por que? yo no te estoy dejando ganar
rv: lose pero tu abes a lo que me refiero yo ahora no estaria aqui si no me ubieras ayudado - en un descuido red x pudo volver a estar arriba de raven- de que eataran hablando en que le abra ayuda y tu vas vale que le quites las manos de encima a mi chica quiero decir a mi raven que diga a raven
rx: no hay nada que agradecer hize lo que cualquiera uubiera hecho ¿raven te puedo preguntar algo?
rv: ya lo estas haciendo pero me im<gino que te referias a otra
rx: si bueno raven tu aahhh- raven ahora estava sobre el
rv: continua
rx: por que siempre hueles a lavanda?- eo es cierto cada vez que paso por su lado ese olor me cautiva. pero affraid raven que esta no eso no puede ser
pov red x
cuando le prgunte eso cerre m is jos buscando una forma de como escaparde su agarre pero de´ronto sineto algo calido sobre mi labios abri mis ojos y no pude creer l que veia ella estaba no imposible ela no podia estar seguro que toes un sueño pero si sinete tal real
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo que Chico Bestia haga algo no importa lo que sea que haga algo,no quiero que se arruine la mejor pareja,si lei tus comentarios sobre mis dibujos,muchas gracias,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Lun Ene 10, 2011 1:37 pm

CONTINUAAALOOO YAAAA affraid

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Lun Ene 10, 2011 2:27 pm

lo lamento no lo puedo continuar paso algo muy malo le cuento yo ya lo habia escrito y despus le indi enviar pero en realidad le undi previzualizar y como me iba a salir le undi atras y para ver como habia quedado volvi a entrar pro despues vi que no se habia enviado y cuando le undi atras atras el mesaje se habia borrado y asi como se borro de aqui de mi memoria tmbn una vez que yo lo escribo sale de mi emnte y les va tocar esperar un poco y tranquila elin y raven 19 no es lo que parece le historia no es lo que ustedes imaginan
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Eveliin Mar Ene 11, 2011 1:36 pm

[b]MALDITAA INTRIGAA :/

Eveliin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Mar Ene 11, 2011 8:34 pm

pov red x
cuando le prgunte eso cerre m is jos buscando una forma de como escaparde su agarre pero de´ronto sineto algo calido sobre mi labios abri mis ojos y no pude creer l que veia ella estaba no imposible ela no podia estar seguro que toes un sueño pero si sinete tal real...
Besar esa boca es toda una aventura,
donde hago piruetas y empiezo a caer,
besar esa boca no tiene clemencia,
besar esa boca es jugar y perder.- se escucho a lo lejos al parecer alguien habia encedido la radio supongo que fue la alienigena y como me hubiera gustado que lo que se hubiera posado sobre mis labios hubiera sido un beso y no una lagrima, asi es ella estaba llorando no la habia visto asi desde desde hacia ya mucho tiempo, solo dos veces la habia visto asi, y la primera vez sinceramente no me es grato recordar, y hay estaba ella todavia sobre mi sus lagrimas caian en mi rostro
rx: raven estas bn Question- ella no repondio, ella habia perdido la consentracion dejando de ejercer fuerza en mis brazos me safe de su agarre con aun ella sobre mi logre sentame puse sus piernas alrededor de mi cintura, me puse de pie con ella en brazos mientras se acurrucaba en mi pecho como lo habia echo las ultimas veces, camine lentamente hacia la cama queriendo que ese momento jamas terminara pero aun asi llegue a su cama y la recoste limpie sus lagrimas pero seguian saliendo
pov de cb
no puedo creer el idiota la habia echo llorar y ahora la esta cargando y ella llorando en su pecho pero aun no entiendo por que se puso asi el no le habia dicho nada malo esto me recuerda a esa vez
flash bakc
cy y chico bestia se encontraban jugando video juegos, robin estaba leyendo el periodico, y raven y star ni idea de donde se habian metido ese par
cb: eso es trampa
cy: solo lo dices por que vas perdioendo hay no rayos pero como
cb: voy ganando
cy: eso si es trampa me distragiste
cb: igfual que tu
game over aparecio en la pantalla cy win
cb: o no estuve tan cerca- y se paro dirigiendo se la salida de dinde venia raven con vasos de cristal ya que en la ultima fiesta kid flash y hots pot habian detruido y derretido los vaso
cb: ola rae
cy: ven bestia juguemos otra ronda
cb: no cy ya no quiero
cy: volveras siempre vuelven por mas- carssssshhhhhh el sonido de los vasos que raven habia dejado caer por suerte no lastimo a ninguno de los dos que estaban cerca los pedasos de vidrios todos voltearon a ver que paso y lo que vieron los sorprendio raven estaba llorando
cb: rae
ro: rav-en
cy: raev- chico bestia esquivan do lo vidrios tomo a raven de los hombros
cb: rae estas bn- no contesto- rae
rv: si Question
cb: por que lloras Question
rv: chico bestia te sientes bien yo no estoy llorando- dijo ella poniendo una desus mano en la frente de el y con la otra soltando uno de los brazos que la sujetaba
ro: reven tu si estas llorando hasta siguen saliendote las lagrimas- ella se toco la cara y se dio cuenta de que lo que le decian era verdad
rv: debo meditar- y desaparecio en un aura oscura, y star que apenas entraba tiro las boplsas al suelo
sf: que paso Question
fin del flash back
eso si que fue estraño y ahora el esta limpiando le la lagrimas y lo peor de todo el esta sobre ella.
pov raven
no se que me paso no se como legue a mi cama no se a que hora red x habia tomado el ando de la sutuacion y tampoco sabia por que estaba tocando mi rostro con una sonrrisa, yo le delvolvi el gesto con una cachetada que lo tumbo de mi y de i cama
rx: pero por que Question
pov cb
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy Twisted Evil Surprised Razz genial al fin mios suplicas han sido escuchadas
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Raven 19 Miér Ene 12, 2011 9:13 pm

Como dijo Chico Bestia "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin mis suplicas fueron escuchadas",esa parte me encanto,no me gusta que hieran a nadie pero si que le den a alguien que se pasa de la raya,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty nuevo tema

Mensaje  raechel 13 Sáb Ene 15, 2011 1:54 pm

bueno no se que hacer para el siguiente capitulo pero lo voy a intentar por que la inspiracion a mi se me viene y se me va cuando se le da la regalada digo como es poisible que ya tenga toda la vendita trama de la senguda parte nde la historia y no npueda seguir con la primera es simple solo ami me pasan esas cosas tratare de continuarlo en brebe lo prometo la verad es que tmbn e estado muy estresada problemas de familia y denmas de eso ya casi vamos entrar de vacaciones al colegio y me da tanta pereza que estoy cerrada lo unico bueno esque con lo que paso la otravez que se me borro la historia estoy escribuiendo lo que se me ocurre y ya tengo lamitad del el capitulo que sigue
are lo posible por que valga la pena tanta espera
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Admin Mar Ene 18, 2011 8:02 am

Genial! Continualo por favor! Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema Empty Re: nuevo tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.