Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un fanfic comun

3 participantes

Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 10:38 am

Este es un fanfic comun...escribire el primer cap y ustedes lo siguuen les parece?rvxcb rbxst cyxab

Era un dia en la torre T , se encontraban jugando cyborg y chico bestia jugando videojuegos mientras robin observa a star fire regando las plantas y a raven meditando en la cocina.Cyborg le dijo a chico bestia
cy:bestita ire a mi cuarto a descansar
cb:ok...estare ensayando para la otra partida chao
cy:chauu
chico bestia se sienta al lado de robin
rb:oye cb no crees ke raven es muy linda..
cb: affraid
rb:ojala fuese mi novia
cb:olvidalo!!!!! ella es miaaaaaa!!!!! Evil or Very Mad
mientrastanto raven estaba en la puerta escuchando esa conversacion y en el momento que cb dijo eso se`puso como un tomate y se fue corriendo a su cuarto

Cb: te gustaria robin que yo dijera "ohhh pero qe hermosa es star que ojos tan lindos tiene"?
St: Embarassed
Rb: Ohhh BASTA!!!

en ese momento star se vaa volando directo hacia la terraza y se dice a si misma
St: kizas robin tenga algo con mi mejor amiga raven perooo ke corageeeee yo lo amoooo pero...... si es mi amiga .... debere aceptar ke tiene algo con robin Sad T_T
mientras ke raven en su cuarto dice
rv:ohh pero ke tierno es chico bestia pero pobre de star a robin como se le ocurre hacerle eso bueno la verdad no se si tengo un gran amor hacia chico bestia
cb:toc toc... ¿raven eres tu ?
rv: ...si... ke es lo ke kieres
cb:solo kiero saber 2 cosas....puedes respondermelas???????????
rv:si claro adelante...:s
cb:bueno raven primero kisiera saber si tienes algo con robin?? Sad
rv: affraid *ahora ke le digoo... pobresito..*NO porsupuesto ke No
cb: ufff * siiiiiii yo sabiaa ella me kiere todaviaaa* ohh bueno
rv: y la 2da cosa??
cb:bueno ke si tufgbhhnjmklpñ
rv:ke cb no te entiendo nada!!
cb:*tengo ke tener valor * ke si tu SIENTES ALGO POR MI....:s
rv:*ke le digoooooo aayyyy me lo dijoo es mi oportunidad ahhh ke le digoo??* ps la verdad chicobestia yo...
CONTINUARA.....
____________________________________________________________________________________________________________________________

BNO CHICOS DEN IDEAS Y YO LO CONTINUO MAÑANA ESTA IDEA FUE DE MI HNAITA BNO ASI QUE AGUANTEN JAJAJAJ NO MENTIRAS MAÑANA CON MI HERMANA LO CONTINUAMOS BNO CHAOO


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 7:37 pm

chikos aunq no allan comentado se me ocurrieron locas ideas jejeje Razz asi ke lo kiero continuar.....
rv:chico bestia ps yo...
rb:titanes tenemos una mision pepe ataca corran corran
rv:sera mejor ke nos apuremos cb..
cb Sad Mad esta bn vamonos
mientras luchaban star fire estaba algo deprimida por lo ke habia dicho robiny mientras atacaba le dieron y ella cayo al piso casi desmayada pero star fire solo se hacia anq le dolia........
rb y cb ivan directo hacia donde star mientraske rv y cy luchaban con pepe y lo vencieron....
cy:buen trabajo eh??...(le trata de chokar la mano como decir dame cinco o algo asi)
rv:yo no ago eso... Neutral
rb:titanes bajen star fire esta heridaaaaa!!!!!
en ese momento todos bajan y empiezan a pelear rb y cb
cb:todo esto es tu culpa robin si no hubieras dicho todas esas cosas de raven ella no estaria asi
rv:O.o
rb: la verdad solo mentia solo keria darte envidia para ke aceptaras ke te gustaba raven!!!!!
rv:O.o O.o O.o O.o Embarassed
cb:ke!!!1 porsupuesto ke no me gu gu gu gusssta raven
rb:ademas amo a star fire la amoooo es una muchacha sim ple y divertida y es lindaa O.o *ke eh dicho Embarassed confused*
mientras ke star fire se hacia la desmayada ella estaba emocionada cheers
cy:olle wey te pasaste
robin coje a star y se lalleva a la torre T y star despierta
sf: hola robin.... pero como desperte aki?
rb:estabas desconsentrada y pepe te dio duro y caiste
sf:pero ya me siento mejor ire a mi abitacipnm
rb:ok.... segura ke estas bn?
sf:si trankilo
cy:toc toc raven estas ahi??
rv:si pero no kiero ke entres!!!
cy:ohh la puera abierta aaaaa(en eso cyborg se cae aproposito y entra con un vaso de agua)
rv:te dije ke no entraras..
cy:pero me cai :p
rv:ahh ke mas da..... sientate
cy:em raven tengo ke preguntarte algo
rv:ahhhh primero cb y ahora tu ah!!!!
cy:epera ke te dijo cb??
rv no nada no es importante
cy:emmm seguro.... ok ay voy ke si te gusta chico bestia verdad?
en eso se rompen el vaso de agua de cy y los bombillos
cy:eyyy era mi vasoo
rv:ahhh ya ke...... y el no me guata es solo ke..... lo considero un buen compañero de trabajo
cy:un compañero de trabajo ehh ehhh(en eso le da un codaso en el braso pero de picardia)
rv:si porke ay algun problema en eso????
cy:rv la verdad esq desde ke estuvo terra aki tu no tratabas tan bn a cb y ps cuando tristemente murio no estuvieste tan brava con bestita...
rv:ayyy cy ya vete porfavor!!!
en eso los proderes de raven sacan a cy de su cuarto...
luego cy tiene un plan ke es hacer una cita entre los 4 titanes afro y pone camaras para oir todo y pone dos mesas muy elegantes
cy:cb ay una chika hermosa en la terrasa esperandote
cb: Smile ayy voyyyyy
cy:robin ay una chika divina en la terrasa esperandote ve corre corre
rb:ayyyy voyyyy Smile
cy:rv ay un chico lindo afuera en la terrrasa
rv:no me interesa ir
cy:emm ps es gotico
rv: queen Rolling Eyes eeee ay voy
cy:sf ay un chiko divino afuera en la terrasa pero ve ke ya se ira
sf:aahh ya voyyy Smile
cy ohhh no me cabe este traje de mayor domooo
en eso se le cae el boton de su traje......y cyborg a todos les bendo los ojos
y gue corriendo les sirvio la comida y les kito el bendaje y se fue a su cuarto para oir todo.....
cuando les kitan el venmdaje los cuatro dicen keee!!!
cb:ohh me dijeron ke era unma chika linda
rv lo mira re mal....
rv:disculpa!!!!...y me dijeron ke saldria con un gotico no con un payaso
cb:eyyyyyyy!!!!
rb:^///^
sf:^///^
sf:eyy no ay postre tengo una idea are unos de mi paneta..
cb,rv,rb:emm nononononononono trankila
_____________________________________________________________________________________________________________________CONTINUARA

porfa en esta si comenten demen ideas plis hasta el momento no se me ocurre nada jejej


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Admin Sáb Dic 18, 2010 11:58 am

-No hace falta Star, con lo que preparo Cy esta bien- Dice Robin tratando de no parecer grosero con Starfire-.

-Raven ¿te importaria si nos vamos a otro lado de la torre a cenar?- Pregunta Chico Bestia tratando de no perecer nervioso-.

-¿Por qué?- Pregunta Raven extrañada-.

-Bueno, es que Star y Robin aqui, tu y yo aqui, todos aqui... -Se le trababa la lengua- No es exactamente de lo mas romantico- Concluyo hundiendose en la mesa-.

Cyborg se encontraba muy comodo espiando a las dos parejas gracias a las camaras de vigilancia, comia palomitas de maiz tal cual como si estuviera viendo un pelicula.

-Jajajaja... Haber que hacen los tontuelos, ¿A donde sea que se vayan yo estare observando?- Se regodeaba el androide-.

-¡Ya sabia yo que eres un morboso Chispitas!- Chillo una voz desde la pantalla de la computadora de Cyborg que lo hizo pegar un brinco del susto-.

-¡Abeja!, no me sorprendas así- Le advirtio-.

-En vez de estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer tus compañeros deberias estar pendiente de estar en la computadora a la hora que me citas para chatear- Dice Abeja desde la pantalla cruzada de brazos-.

-No te pongas así, claro que estaba esperando que te conectaras- La consuela-.

-Eres muy malo mintiendo así que voy a dejar el reclamo hasta aqui por esta vez- Se resigna y le sonrie-.

-¿Qué te parece si vemos juntos lo que hacen los chicos en la cita que les prepare?- Le propone Cy alzando una ceja-.

-Deberia decir que no, pero ya que estamos aqui y no hay nada mejor que hacer, ¡Que corra la pelicula!- Exclama Abeja divertida-.

Cyborg gira el monitor de la computadora de tal manera que Abeja pudiera ver lo que sucedia en la pantalla del televisor y antes de volver a su lugar el mando el icono de un beso por el chat, Abeja no dijo nada al respecto, pero eso provoco que se estremeciera un poco.

-¡Anda Robin!, cenemos abajo y dejemos que nuestros amigos se queden aqui- Lo animo Starfire, para que no fueran Chico Bestia y Raven los que se fueran-.

-Creo que es igual donde cenemos, así que esta bien Star, vamos a la sala- Dicho esto la tomo de la mano y se adentraron en la torre-.

Chico Bestia y Raven se quedaron en la mesa mirandose en total silencio.

-Esto es algo incomodo- Dijo primero Raven, despues de un largo rato de silencio-.

-Vaya que lo es- Estuvo de acuerdo el verde chico-.

-¡Aburrido Bestita!, ¡Donde esta tu instito salvaje con las chicas!- Grita Abeja desde el monitor en cual se veia que tambien estaba comiendo palomitas de maiz-.

-Dejame darles un empujon ¿te parece?- Pregunto Cy malebolamente-.

-¿Qué haras?- Quiso saber Abeja también malebolamente hablando-.

-¿Qué te parece mejor, les pongo musica romantica o les coloco media luz?-.

-¡Ambas!- Le indico la electrica morena-.

-Ambas entonces- La complacio Cy escuchandola reir desde el monitor-.

Repentinamente en toda la torre las luces bajaron su intensidad de iluminacion y empezo a sonar una melodia bastante embriagante. Robin y Star que estaba llegando al salon principal se vieron disimuladamente y luego se rieron totalmente sonrojados.

-¿Te gustaria bailar Star?-Pregunto Robin-.

-No tengo tanta hambre, creo que podriamos danzar un ratito- Acepto la pelirroja-.

Mientras, arriba en la terraza la bella y la bestia no podian estar mas apenados de estar en eso lugar solos y ahora repentinamente con luces bajas y musiquita desquisiante segun Raven.

-Raven yo queria decir algo- Dijo Chico Bestia algo mas serio-.

-¿Qué?, ¿qué eres un doble cara mentiroso?- Le inquiero ella visiblemente molesta-.

-¿Por qué dices eso?- Se veia la confuncion en su rostro-.

-Por qué no te entiendo Chico Bestia, en un momento vas a mi habitacion a decirme que te gusto, que hay alguna posibilidad de que yo guste de ti y yo bueno pense que... tal vez sí- Respondio con voz casi inaudible-.

-¿Por qué tal vez?- Pregunto acercando su silla a la de Raven-.

-Porque luego te escuche decir que no sentias nada por mí, que no te gusto, me senti tonta al pensar que tal vez si estaba enamorada de ti- Confeso Raven sin mirarlo-.

-Raven yo no quise decir eso, es que estaban los muchachos ahi y no queria quedar como el tipo desesperado igual que Robin y no encontre mas nada que decir, fui un idiota, tu me vuelves mas idiota de lo normal-.

-¿Y eso es bueno?- Se pregunto la bruja toda confusa-.

-Rae, yo si estoy enamorado de ti- Dijo Chico Bestia obligandola a mirarlo-.

-Pero te averguenzo- Recalco Raven-.

-No me averguenzas, si tu quieres yo salgo, me paro en el centro de la ciudad vestido de elefante rosado y grito a los cuatro vientos que...-Se callo de repente mirando a la chica que tenia en frente-.

-¿Qué gritarias?- Pregunto acercandose a Chico Bestia-.

-Que te quiero Rae- Dijo por ultimo coloreanso totalmente de carmin Embarassed-.

Raven le sostuvo la mirada enamorada por unos segundos.

-Yo...-Se le salio una sonrisa nerviosa- tú, no se que decirte...- Seguia sonriendo tontamente sin darse cuenta-.

-Solo por esta vez cambiemos el orden natural de las cosas, ahora yo te pidere que hagas silencio y tu me haras caso- Explico ya mas calmado al ver la reaccion de Raven-.

Raven se maldijo a si misma por no encontrar un mejor momento para empezar a balbucear, iba a continuar reprendiendose mentalmente cuando fue interrumpida por una presion que sintio en sus labios y los manos subiendo por su espalda y abrazandola. Por inercia rodeo con sus brazos el cuello de Chico Bestia y le correspondio el beso.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Bestineta34 Lun Dic 20, 2010 11:03 am

Cyborg: ¿no te parecen adorables Abeja? y todo gracias a nosotros.

Abeja: hacemos una excelente pareja.

Cyborg: ¿que dijiste?

Abeja: nada, nada Rolling Eyes solo que trabajamos bien juntos Chispita.

De repente suena la alarma, habia problemas en la ciudad y los titanes debian ir a investigar a pesar de que en ese momento no estaba de humor para dejar de hacer lo que hacian e ir a combatir.

Cyborg: te tengo que dejar hay problemas.

Abeja: para que me avisas, veo la luz roja se lo que significa ¡ANDA!, luego hablamos.

Raven y Chico Bestia estaban muy apenados y procuraban no intercambiar miradas.

Cyborg: ¿y ustedes que tienen?

El sabia lo que habia pasado por las camaras.

RvyBB: NADA Embarassed

Cyborg: Claroo Rolling Eyes

Robin: ¡Ahi esta!

Todos adquirieron puses de combate y de las tinieblas salieron los miembros de la hermandad del mal, con cerebro al frente.

Chico Bestia: No puede ser, nosotros los detuvimos, los congelamos, ¡en hielo!.

M. Mala: Ni modo que nos ibas a congelar en tierra pequeño tonto verde.

Raven: No le digas tonto.

Le dijo Raven arrujandole un taxi con sus poderes, Chico Bestia volteo a verla y ella veio para otro lado sonrrojada.

Cerebro: veo que como siempre deben estar cuidando Chico Bestia, te escondes detras de la telepata asi como Mento se escondia tras la enormidad de la chica elastica.

Chico Bestia: ¡Callate! no permitire que hables asi de mi familia.

Star: amigo, calmate eso es lo que el quiere verte furioso.

M. Rouge: No, realmente lo que queremos es la paliducha que mueve cosas con la mente, ¿no es asi jefe?.

A los 5 heroes les parecia repulsivo como M. Rouge le podia hablar sensualmente a un organo flotante.

Cerebro: Por favor prosigan con el plan mis colegas.

Los soldados del capitan Inmortus rodearon a los titanes y empezaron a pelear contra ellos, eran muchos por ende canturaron a Raven rapidamente y no dejaron espacio para que sus amigos la ayudaran, amarraron sus manos con unas esposas que parecian tener algo que neutralizaba sus poderes, M. Mala la apreto con sus brazos de gorilla hasta que la gotica perdio el conocimiento y en otro nube de humo desaparecieron dejando a los titanes combatiendo con los robots. Cuando por fin terminaron se preocuparon por Raven.

Chico Bestia: ¡NO! Evil or Very Mad maldito cerebro. Se convirtio en un gran oso y golpeo un telefono publico hasta destrosarlo y volvio a su forma normal.

Robin: Chico Bestia trata de calmarte, iremos a buscarla.

Chico Bestia: No saben lo que es capaz Cerebro, es malvado y despresiable, es solo un cerebro ya ni es humano no le importa nada.

Cyborg: viejo que sentimientos puede tener un encurtido. trato de bromear Cyborg.

Chico Bestia: Esto no es para hacer chistes.

Cyborg: Shocked

Star: Puedo sugerir algo?

Robin: Di Star.

Star: Deberiamos pedir a nuestros amigos del este nos ayuden con la busqueta, asi cubririamos mas terreno.

Robin: Es una buena idea.

Cyborg: Me pondre en contacto con Abeja y le preguntare si estan olgados de trabajo para q vengan a echarnos una mano.

Robin: Has eso, mientras nosotros debemos empezar a peinar la zona podrian seguir cerca.

Star: Chicos.

CyyRb: ¿Que Star?

Star: ¿Donde esta Chico Bestia? confused

Todos se quedaron confusos con la repentina desaparicion de su verde amigo.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 10:54 am

RACIAS CHIKAS(O) POR AYUDARME A CONTINUARLO LES KEDO GENIAL ESO YO LO CONTINUARE GRACIAS.........
mientrastanto cb estaba buscando una forma para liberar a raven asi ke fue y le dijo a abeja...
cb:abeja tienes ke ayudarme a liberar a rv (en ese momento pone ojitos de perrito)
abeja:pues..... por ke rason lo haria yo?? y no los demas????
cb:porke los demas se enterarian de ke yo la AMOOOOOO!!!!!!
abeja:ajaa!!!! lo sabia sabia ke sentias ago por ella Very Happy
cb: Razz Razz Razz Razz emm yo....yo... yo no dije esoo :s
abeja:ahhhh clarooo..
cb:estabien siento algo por ella.....Pero no le digas a ningun titann porfaaaaaaavorrrr / ay se le arrodiya
abeja:ps la verdad cy ya lo sabe Rolling Eyes
cb:!keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abeja:ps el puso camaras y vimos lo ke tu y raven dijeron y ke se.....
cb:no lo digas en voz altaa
abeja: Razz lo siento Razz
cb:entonces me ayudaras o no???
abeja:bueno lo are pero aremos a mi modo para ke no lo arruines Laughing
cb:ahh ok
en eso abeja le dice el plan a cb ke era cb los distrae mientras ke ella trata de sacar a ravencomo sea.. y empiesan e plan
cb: cyclops alien cat cherry santa flower jocolor rendeer afro santa santa navidad navidad lalalalallalalala
todos los villanos: Suspect Suspect Suspect confused Suspect confused Shocked Shocked Suspect y este ke se fumoo??????
en esto raven estaba haciendo esto:
rv:sola en la prision nananana sin nada de comer nananana tengo mucha ambre nanana y extraño a chico bestiaaaaaaaaaaa Sad Sad eyyy ke me pasa pro ke los extrañooooooo!!!!!
abeja:raven????? en fin ven tratare de sacarte de aki
rv:siii ke alegriaaaa Razz
abeja:correcto... no se ke te esta asando por ke normalmente eres gruñona y ahora estas muyyy muyyy feliz emm creoo ke tendre ke sacarte de aki y rapidooo es raro verte asi...
rv:siiiiii Razz
abeja la saca y cb se convierte en un oso rombe el techo y alsa a abeja y a raven y se va caminado y se transforma en humano y entra a la torre T y ve ke raven esta desmayada
abeja:creo ke los dejare solos /cierra la puerta y los deja solos
cb:fui un completo idiota como pude dejar ke te raptaran pero almenos ya estas aki con migo
rv se despierta y pregunta¿ke ago aki?
y cb dice ohh te rescatamos y te desmayaste y ya Razz
rv: Suspect confused emm ok
los demas titanes estaban comiendo pizza y cuando llegaron le trajieron a cb una pizza vegetariana y a rv una comun
y los encontraron en el ciarto de rv y dijeron:emm sera mejor dejarlos solos adios ademas ya es hora de dormir
_____________________________________________________________________________________________________________________
ayy ayyudenm plis no se me ocurre nada mas y igul gracias por ayudarme al principio chauuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 3:39 pm

a la mañana siguiente todos fueron a desayunar
cy:valla por fin se despiertan cb y rv.....
rv:no molestes Evil or Very Mad solo sirve el desayuno
cy:valla parece ke alguien amanecio malumoradaaa
cb:cy no ves ke tuvo una mala noche le pasaron cosas terribles dejala en paz kieres?????
en ese momento se rompen los vasos y raven estaba colorada Embarassed y se fue a la terrasa y bajan star y robin
despues de desayunar suena la alarma y todos van a pelear con el malvado pepito y empiezan a pelear....
pepito:pueden ke me allan vencido peroo,..../ay coje a cb
cb:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh sueltameeee pepeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Mad Mad
rv lo rescata y cb cae
cb graciassss rv =) /y la besa en los labios
rv: Embarassed affraid Evil or Very Mad chiko bestiaaaaaaaaaaaaaaa/ay sale a su cuarto
cy:viejo te pasaste
sf:ayyy ke bonito
rb:ojala eso me pasara con star
sf:keeeee!!!!*ella estaba ilicionada*
rb:emmm no nada keee no nada olvidalo
_____________________________________________________________________________________________________________________

perdonenme por no hacerlo tan largo chikos pero eskeya no se ke escribir y gracias chauuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty continualo

Mensaje  raechel 13 Mar Dic 28, 2010 6:12 pm

yo creo que el titulo lo dice todo esta re vacano continualo rapido me muero por saber que pasa
y no falta decir que soy nueva en el foro y te mando saludos Very Happy
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Bestineta34 Vie Dic 31, 2010 10:49 am

¡Oh que rapido sucedieron los cosas o.o! Bueno lo seguire un poquito.

Chico Bestia: Esa chica se averguenza de todo -.- sera mejor que vaya a calmarla.

Cyborg: Con otro beso así dudo que la vayas a calmar xD jajajaja...

Chico Bestia: Ja ja ja... ya quisieras tú besar a Abeja.

Cyborg: Y siguen con eso, Abeja y yo no hacemos mas que hablar por chat, no entiendo de donde sacaron esa idea de que somos algo más.

Starfire: Pero Abeja podria amarte por la caja de internet Cyborg.

Cyborg: Abeja solo ama su trabajo Star, dudo que piense en otras cosas, ahora ¿Por qué de repente me volvi el centro de la conversación? ustedes sigan con sus cosas y dejenme a mi fuera de ellas.

El cibernetico indico a todos que subieran al auto para regresar a la torre, y coloco la musica a toco volumen para no tener que charlar. Una vez en la torre Starfire y Robin fueron a entrenar un poco, Cy fue a su habitación y Chico Bestia busco a Raven para que hablaran. Cuando llego a su habitación toco la puerta para no ser descortez.

Raven: ¿Quien? (Aunque podía sentir que era Chico Bestia).

Chico Bestia: Soy yo Rae.

Raven: No estoy de humor para hablar Chico Bestia.

Chico Bestia: Ni siquiera conmigo?

Raven: Contigo es con el que menos debo hablar en este momento.

Chico Bestia: Se que debes estar muy enojada por lo... (es interrumpido)

Raven: Si te hace sentir mejor no me moleste contigo y no estoy molesta contigo en este momento.

Chico Bestia: En serio?

Raven: En serio (respondió)

Chico Bestia: Entonces por qué no hablamos?

Raven: Que no este molesta no quiere decir que no me hayas provocado algo de desequilibrio con tus actos, no estoy acostumbrada a las sorpresas Chico Bestia, no me gusta mucho, creo que deberias saberlo.

Chico Bestia: Al menos te demostre que no me averguenzo de ti.

Raven: Podias hacer cualquier otra cosa, no tenias que besarme frente a los chicos y.... ¡OYE TE DIJE QUE NO QUIERO HABLAR! ¡VETE!

Chico Bestia: Mujeres Mad ¿Quien las entiende?, ire a jugar video juegos (le aviso a Raven sin resivir una respuesta y se fue).

Mientras Cyborg en su habitación giraba en su silla de la computadora algo inquieto.

Cyborg (pensando): ¿Le hablo o no le hablo? Neutral ¿Por qué los chicos me ponen en esta posicion? una pregunta mejor ¿por qué les hago caso? esto es estupido.

Abeja: Aparte de medio robot, medio morbosa ahora medio loco hablando solo xD jajajajaja...

Cyborg: Abeja por favor deja de aparecer asi, no sabes lo que es dar un zumbido o un toque.

Abeja: Después no podria reirme tanto de la cara que pones.

Cyborg; Que pesada eres.

Abeja: Y tu eres un bebesote (suspira) Cy hasta cuando vamos a estar así? (pregunta seria).

Cyborg: ¿Así como?

Abeja: Pues... así.

Cyborg: Ah... así (suspiro).

Abeja: veo que no entiendes, bueno dime que hiciste hoy?, hablemos de alguna cosa siempre es divertido chispita.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  raechel 13 Dom Ene 02, 2011 6:47 pm

graciaS por continuarlo te quedo re chevere espero volver a leerte pronto
Very Happy
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 12:27 pm

Wuhh GENIAL TE QUEDO AMIGA bno vuelvo a avisar este fic lo hago con ustedes y con mi hermana jejej esta cuenta es de las dos ok?
emmm bno que mas? aa cierto lo continuare...

Cy: pues que te cuento de novedad..A SI! chico bestia beso a raven
Ab:-susurrando-qe suerte tenia ella
Cy:eh perdon digiste algo?
Ab: emm no nada qe aunque me esperaba eso me parece algo muy valiente de parte de chico bestia y como lo tomo raven?
Cy: esta muy enojada con el..el fue a hablar con ella y...espera miro las grabaciones de las camaras de seguridad...
Ab: ok!
En ese momento aparecio en la pantalla de un monitor el video de la conversacion que tuvo raven con chicobestia
Cy: OH POR DIOS!
Ab:Qe!-chismoseando-.- -Qe Paso!?
Cy:mira ya te mando el video
MIENTRAS TANTO EN LA SALA...
Estaba chico bestia recostado en el sofa con el televisor prendido pero en MUTE o en SILENCIO
Cb:ahhh-suspirando-que puedo hacer con ella? jumm
Penso Penso Penso y Penso Y Penso
Cb: ya se!-apago el tv y se fue corriendo para la habitacion de raven
TOC TOC
Cb: Raven? Otravez soy yo
Rv: Ahhh Dios NO TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ?!?!
Cb: peroo que geniesito necesito preguntarte algo
Rv: qe es?-pregunto confundida
_______________________________________________________________________________________________________________________________
OK OK OK HAsta aqui lo dejo emm no se me ocurre mas tratare de que lo mas pronto lo continue y le dire a mi hermana que vaya pensando en el final oo que almenos lo continue jejej xD emm bno tmbn HELP ME!! jejjej bno bye sayonara!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 12:30 pm

Bestineta12 Gracias Por Ayudarme Cn La Conti jeejej Me Caes SUper:D
Y Gracias Rachel13 Por Seguir y Leer ESte fic Tu Tmbn Puedes Ayudar jejej Very Happy Bno Sayito Y Nos Vemos Masomenos Cmo En Febrero O NO Se Si ANtes Subire Un Fic Si Algo Les AViso Por Aqui O Si No Les Mando Un Mensaje Otravez Sayonara chauup!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 9:33 am

cb:que si kieres ir a comer pizza conmigo??? kisiera charlar con tigo
rv:emm estabn vammos.....
st,rb:ALGUIEN DIJO PIZZA????....NOSOTROS TAMBN VAMOS
cuando salieron se asercaban a la pizzeria y..
rv:esq se suponia ke iriamos solo cb y yo...!!!
st:ohh ke lindoo..^^
rb:emm *ojala eso me pasara con star* emm star estrenaran una peli kieres ir conmigo?
st:eemmmm me encantaria vamos..
hay se van rb y st y llegan cb y rv a la pizzeria se sientan y cble dice
cb:emm raven kisiera desirte algo pero siempre ke lo digo nos interrumpen o te enojas con migo y lo dire y ya y raven te AMO DEMASIADO y kisiera ke me dijeras ke sientes por mi porfavor..
rv:emm cb esto es dificil de decir jeje em....-hay llega el mesero
mesero:que van a pedir?
c:la verdad no tengo hambre....-y se va y luego se transforma en aguila y se va volando a la torre T
rv:emm es para llevar de vegetales y con un poco de toffu porfavor
mesero:aki tiene
raven se va a la torre T y toca en el cuarto de cb
toc toc toc
cb:kien es
rv:soy yo te traje la pizza
cb: que no tengo habre que no entendiste?
rv: uhh ahora el del geniesito es otro -.-
cb: perdon esque estoy un poco de malhumor y emm no quiero desquitarme contigo por eso te pido que te vayas
rv: y yo te digo que no! vamos sal es de vagetales y tiene tofu-dijo tratando de convencerlo
cb: ahh estabn solo por que es vegetariana y tene tofu ok?
rv: ahh-suspiro-estabn
cb salio
rv: comamos en el piso aqui tienes una soda en lata y yo ire por unos platos y mi te-dijo animada (ok ok esto es raro pero ya que)
salio del pasillo se fue a la cocina codio dos platos unas servilletas y en la otra mano lleveva el te subio y llego en donde se encontraba chico bestia
Mientras tanto en el cuarto de cy el jugaba en el computador (que desparche -.-) y sono un zumbido
BZZZ BZZ
era abeja
cy: aa hola abeja se me hacia raro que fueras tu
ab: y eso porque?
cy: porque casi siempre nos ablamos por chat
ab:ohh si es verdad pero ya me canse de esto solo amigos y solo pr el chat nunca comparto con tigo
cy:pero de ke ablas... aaa sii
en ese momento abeja besa a cyborg
cy:WOUUU eso ke fue
ab:ke yo no kiero segier siendo tu amiga kiero ke seaños mas ke eso no lo tomes a mal ..
cy:si eso es lo ke kieres...
y se hacen novios- luego estan saliendo de la pelicula rb y st
st:y ke parte te gusto mas de la peli..?
rb:la parte en ke la chika besa a ese chiko
en ese momento los dos se voltean de espalda y st se pone brillo se echa mentitas y se hecha perfume...y robin se hecha mentitas se peina y se echa desodorante
luego star voltea y le dice
st:robin...
rb:dime star fire
st:un beso como este?..
ay lo besa y se hacen novios ahora volvamos con rv y cb
rv:voy a responder tu pregunta
cb:para ke si ya se lo ke me responderas..
ay se levanta yse volte y raven lo toma del hombro lo voltea y se BESAN en los labbios
FIN!!! cheers cheers cheers cheers cheers Wink Wink
_______________________________________________________________________________________________________________________________ESPERO KE LES ALLA GUSTADO CHAUU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 7:56 am

A la final te quedo muy lindo, pero recuerda todo lo que te he dicho para que mejores en tu escritura.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Bestineta34 Miér Feb 09, 2011 8:09 am

Jajajaja... Bueno yo queria escribir un poco mas, pero veo que le diste fin rapido. Haber si luego hacemos otro Rae_Star Wink
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 11:03 am

Uppps :S Perdoname jejej
parami seria un placer volver a hacer un fic contigo jjajajaj tengo una idea BUENISIMA son de los TT en la secundaria mira yo lo comenzare y tu lo continuas y luego yo hago otro capi y tu el otro y el otro y tu el otro y asi susesivamente te parece?
bno...mmm ahora mismo lo comenzare se llama LOS JOVENES TITANES EN LA SECUNDARIA -.- lo se... es idiota el nombre pero...no ce me ocurrio otro nombre uno mas obvio? no creo pero buehh byee te veo en mi fic bestineta34
pd: gracias hechizada eres una gran amiga tu tmbn puedes ayudar en mi fic ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 3:34 pm

bestineta espero que me respondas para poderlo comenzar ok? avisame pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Bestineta34 Sáb Feb 26, 2011 8:04 am

Manos a la obra entonces Very Happy
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un fanfic comun Empty Re: Este es un fanfic comun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.