Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una relacion netamente profecional?

+7
raven_gotic13
beastgirl
BlackEivon-RaeStar
Evan_Rae_DarkAngel
raechel 13
Admin
Bestineta34
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Jue Nov 10, 2011 10:29 pm

Raven abrió la regadera para que empezara a salir el agua que como salia muy caliente había que esperar un momento a que se entibiara, ya no llevaba nada puesto, dejo la bata de baño en un ganchillo de la pared, la toalla sobre la tapa del inodoro y las pantuflas lejos de donde se pudieran mojar. Cuando considero que el agua tenia una temperatura soportable se adentro en la regadera, cerro la puerta corrediza y se volteo quedando de cara a la bañera, enfoco bien la mirada ya que había algo de vapor esparcido por la ducha y cuando pudo ver bien pego un grito de terror y se pego a la pared del susto dejando que el agua de la regadera empezara a mojarla, dentro de la bañera había una boa de unos ocho metros de largo con la cabeza posada en el filo de la tina dirigiendo sus afilados ojos directo a Raven y sacando la lengua cada dos por tres.

Raven respiraba como si no hubiera suficiente aire ahí dentro para llenar por completo sus pulmones, ok, ella era una superheroina, con increíbles poder y todo eso, pero nadie encuentra una serpiente gigante en la bañare y reaccionada como si fuera una tonta polilla en el techo, pero luego de unos fugaces segundos Raven se dio cuenta de que esa boa tenia algo extraño, no se movía, la veía de una manera muy directa, se sentía como si ya hubiera visto esa mirada antes y era de una particular color... ¿verde?

-¡CHICO BESTIA! -grito Raven pasando del miedo al enojo en un instante, lazandole a la "serpiente" una botella de champú que gracias al susto había derretido y deformado con sus poderes.

-¡Ay! -exclamó el chico verde volviendo a su forma humana dentro de la tina y sobándose la cabeza en el lugar donde había dado la botella.

-¿Qué haces aquí? ¿Y desnudo? -chilló Raven aun furiosa, que Chico Bestia estuviera encuerado era un detalle que en ese momento no le importaba mucho. Es decir, ni que estuviera viendo algo nuevo.

-No soy un genio, pero hasta yo se Raven que la gente se baña sin ropa -explicó él con falsa inocencia en su voz.

-Pensaba que habías ido con los demás a comprar la cena, ¿quién mas esta en la torre?

-Nadie más mi lady, solo estamos tu... y yo... y tu... -respondió Chico Bestia muy divertido con la situación.

-¿Como llegaste hasta aquí? -preguntó con los dientes apretados.

-Las cucarachas tienen la cualidad de ser muy silenciosas y rápidas, siendo un insecto es como si fuera invisible ¿no es así? -Le pincho recordandole como ella misma en un momento le había dicho que se convirtiera en cucaracha.-Pare un momento en mi cuarto cuando Robin fue a buscarnos, le hice pensar que dormía y listo.

-Pensaría que fue un plan brillante, si no fuera porque eres tú quien me lo cuenta -replicó mirándolo fríamente.

-Menudo susto te di ¿verdad? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

-NO, PARA NADA, FUE COMO VER A WINNIE POOH TOMANDO UN BAÑO -gritó dando al cambiante la satisfacción de saber que si la había tomado por sorpresa.

-¿Crees que soy tierno? -preguntó burlándose de la comparación que había hecho la hechicera.

-Eres insoportable -suspiró cansada poniendo los ojos en blanco. -¡Fuera! -le ordenó.

-No.

-¡Fuera!

-¿O qué?

-¿En serio necesito responder a esa pregunta? -interrogó sarcástica la gótica heroína. Chico Bestia tenia muy claro que podía pasarle por hacerse el gracioso.

Ninguno de los dos dijo otra cosa, solo se miraron, Chico Bestia salio de la bañera lentamente, pero sin dejar de sostenerle la mirada a Raven, estaban parados frente a frente con los cuerpos brillantes por el vapor que impregnaba el lugar. Raven lo mirada con fiereza y Chico Bestia le devolvía la misma mirada. Antes de que alguno dijera algo, el muchacho atrapo a Raven en un fuerte abrazo y la beso.

Al principio Raven intento apartarlo, empujando sus pecho con ambas manos, ya no estaba molesta, sino nerviosa y sorprendido de la actitud del transformista.

-Chi...co Bestia... no... -Le intento decir cuando podía separar sus labios de los de él.

-¿Por qué?... ¿Acaso tengo que esperar a que su majestad tenga ganas? -le reprocho sonriendo sobre su boca, estaba disfrutándolo mucho. -Solo es una pequeña sobredosis de medicina.

-No... es el momento... ni... el lugar... podrían descubrirnos -volvió a intentar a hablar la bruja, aunque la verdad es que ya se estaba rindiendo a los besos de su... ¿Amigo con derechos?

-Tu y yo sabemos que tenemos el tiempo del mundo -dijo Chico Bestia riendo, los muchachos con suerte regresarían en una hora.

Mientras en la pizzería...


-¡De pepperoni y tocino! -exclamó Cyborg.

-¡Con aceitunas negras! -le riño Robin.

-Viejo, odio esas aceitunas.

-¡Me las voy a comer yo, no tú! -exclamó Robin perdiendo la paciencia.

-Pero llenan la pizza de ellas y ademas el sabor igual se siente -explicó el chico robot. -¿Qué tienes en contra del tocino?

-No me gusta en la pizza y a Chico Bestia no le hará gracia -contestó el líder.

-¡A CHICO BESTIA SE LE LLEVA UNA APARTE!

-¡NO VAMOS A LLEVAR 40 PIZZAS DIFERENTES!

-¡¿Y POR QUÉ NO?!

Starfire se encontraba en medio de los dos chicos paseando la mirada de uno al otro, como si viera un partido de tenis, detrás de ellos ya se estaba formando una larga fila y la gente se preguntaba si iba a ordenar o que.

-¿Tú quieres algo? -Le preguntó a Star la chica que estaba tras la caja registradora mirándola con compasión.

-Me das una soda de piña por favor -pidió Starfire sonriendole apenada por la situación.

-Por supuesto -la chica fue un momento a la parte de atrás y luego regreso con el refresco de la pelirroja.

-Creo que deberías abrir otra fila, esto podría tardar un rato -le sugirió la extraterrestre a la empleada, la cual asintió y abrió la caja registradora que había al otro lado, y empezó a atender a los demás clientes mientras los grandes héroes de la ciudad se decidían.

***

Raven no podía rebatir aquella lógica, la verdad era que sus amigos tardarían una eternidad, había dejado ganar a Chico Bestia. Ella pudo haberlo apartado en el acto con sus poderes, pero simplemente no pudo, no quiso, estaba disfrutando demasiado las atenciones del muchacho y era sencillamente eso, "lo estaba disfrutando", en ese momento no surgió esa fuerza como las otras veces, que simplemente los obligaba a hacerlo, ella no era una ninfula con necesidad de drenar nada y él no era una llave de paso. Raven simplemente quería... quería hacerlo, ya las razones, eran otro tema, no quería ponerse a pensar porque quería hacerlo con Chico Bestia sin necesidad alguna.

No sabia cuando tiempo llevaban bajo aquella regadera, ni lo que estaba pesando fuera de esas cuatro paredes, aquellas dos figuras mojadas que ocupaban el baño estaba demasiado ocupadas la una en la otra como para pensar en tribilidades como la hora. La bestia había sometido a la bruja a todos sus deseos, la subía, la bajaba, la paraba, la sentaba, sus manos no tenían limites para recorrer el cuerpo de la chica, se colocaba tras ella y...

Raven tenia la espalda pegada a la pared y Chico Bestia la besaba pegando su cuerpo al de ella sin dejarla separarse un segundo de la pared y haciéndola gemir como loca.

-Me gusta...

-Eres fantástica...

-No pares...

-Besame...

-Te amo...

Eso era todo, dos palabras, cinco letras y se apago la hoguera que hasta hace un momento había ardido entre ellos dos. Raven simplemente no podía procesar que Chico Bestia le soltara un "Te amo" en plena "situación" se había olvidado por un momento de ese pequeño inconveniente sentimental que había desarrollado el cambiante, o sea, ya lo sabia, pero él no había sido tan especifico hasta ese momento. En la cara del titan verde se veía que estaba sorprendido de sus propias palabras, no quería decir eso, es decir, era verdad, pero en ese momento no debía decirlo, ni nunca, fue algo que salio involuntariamente, Raven ya le había dejado completamente claro que no lo quería, y la intención del muchacho en aquel momento era simplemente seguir como lo que siempre habían sido, un juego.

-Bueno... -Raven miraba hacia un lado sin saber que decir.

-Raven... yo... no... lo siento... -balbuceaba el que ahora se sentía como un completo niño tonto.

¿Por qué tenia que ser tan difícil lidiar con sentimientos, con dos palabras estúpidas? se preguntaba Raven, ¿Por qué las emociones tenían que complicarlo todo?

-Creo que deberíamos...

Pero Raven no supo lo que Chico Bestia creía porque en ese momento alguien toco la puerta y el pánico se apodero del lugar.

-¿Raven? ¿estas ahí? trajimos la pizza -Era Robin.

De repente la situación en la ducha se torno en una pelea infantil Raven le decía a Chico Bestia "sal tú" y Chico Bestia le devolvía "No, sal tú" y ambos pensaban "Esto es estúpido".

-Raven, voy a entrar rápido, me muero de ganas de orinar -anuncio Robin entrando de repente al baño y yendo directo al inodoro.

Raven muerta de miedo de que la descubrieran uso sus poderes y traspaso la pared desapareciendo de la ducha, fue como si una energía negra en la cerámica se la hubiera tragado y Chico Bestia que estaba apoyando sobre ella pego la cara de bruces contra la pared.

-¡AY! -se quejo luego de golpearse la nariz.

-¿Chico Bestia? -dijo Robin abriendo los ojos, ya que los había cerrados para no ver nada indebido, pero el conocía perfectamente esas quejas, las escuchaba sin parar en los entrenamientos.

-¿Qué tal, viejo? -se apresuro a decir Chico Bestia tratando de parecer casual.

-Pensaba que era... ¿por qué no me respondiste hace un minuto? -preguntó extrañado subiéndose los pantalones.

-Estaba lleno de champú, tu sabes -respondió el verde desde la ducha bastante nervioso.

-¿Y Raven?

-No la he visto hermano, debe estar en su habitación.

-Bueno, es que pensé que... -Robin sabia que había dejado a Raven yendo hacia el baño, pero la verdad era que se habían tardado bastante y nadie necesitaba una hora y media para ducharse de seguro hacia rato que había regresado a su cuarto. -¿Y ese milagro, tú bañándote? -bromeo el líder del equipo, Chico Bestia era de los que pasaba semanas sin oler agua.

-Es que ya me tocaba el baño mensual -Se rió Chico Bestia agarrándose al chiste para salir de aquel apuro.

-Ya era hora, apestabas a buey -siguió burlándose el enmascarado- Cuando termines ven a la cocina, compramos media pizzería y necesitamos bocas que coman -informó Robin.

-¡Dile a Cyborg que no se lo acabe todo! -exclamó Chico Bestia fingiendo mucho interés por la cena.

Lo ultimo que supo de Robin era que había dicho algo de ir a avisarle a Raven y luego Chico Bestia quedo solo en el baño y totalmente abochornado.

Raven por su parte estaba en su habitación abrazando una almohada fuertemente pasando el susto y tratando de organizar sus pensamientos. "¿Lo quiero? ¿No lo quiero? ¿Lo amo? eso no es posible, es totalmente ilógico, quiero morir"

-¡Raven ven a comer! -llamó su líder y amigo aporreando la puerta con fuerza.

-Ya voy -contestó de inmediato ahogando un grito, todavía se sentía como si fuera culpable de un delito a pesar de estar sola y haciendo nada en su cuarto.

-Te esperamos en la cocina -dijo el líder y Raven escucho sus pasos que se iban alejando por el pasillo.

Se agarro la cabeza fuertemente con las manos y respiro varias veces, para tranquilizarse.

Lo siento, me quedo muy largo Sad espero que no se les haga molesto, ni confuso. Gracias de nuevo por apoyarme Eivon, Evan y raechel 13, espero les guste. Como se tardaron en la pizzería xD jijijijij...


Última edición por Bestineta34 el Vie Nov 11, 2011 11:00 am, editado 1 vez
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  beastgirl Vie Nov 11, 2011 8:40 am

no, en realidad estuvo muy bien no estuvo muy corto dejándonos picados pero tampoco tan largo como para atosigarnos Very Happy ................jejejeje se compraron media pizzeria jaja CB es bueno para salirse de apuros mediante las bromas y chistes, así nadie sospecha. y Rv es buena saliendo de apuros de una forma facil y practica, "retirarse con delicadeza del lugar y dejando al pobre CB abandonado para lidiar con el problema" lol! jeje, aunque como ya dije es bueno para salirse de apuros............. afro ......Me da risa la parte de que cuando Robin pregunta que si vio a Rv el dijo: no la he visto hermano Laughing ...NOOooo "solo que nos estábamos bañando mientras lo hacíamos I love you , y la acaricie, la bese, etc Cool ...pero no la vi" jajajaja

Rayos todo eso porque sus amigos se fueron a comprar pizza, no me quiero imaginar entonces cuando Cy, Star y Rb se vallan a una mision o algo asi y dejen a esos dos "tortolitos" SOLOS affraid por un buen tiempo........yo creo que no habra rincon ni lugar donde no lo hayan hecho........... Shocked cielos O.O
me gusta I love you espero que lo continúes pronto bounce (Ç)

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Sáb Nov 12, 2011 2:53 am

Amiga! genial que lo hayas continuado!!
Lo hicieron en la ducha! O.O estoy deacuerdo con BeastGirl!
TRanquila amiga no te quedo super largo, pero tampoco super corto, te quedo bien, es mas, me gustan que queden largos n_n
Awww bestita lo adoro...SE LE SALIO UN TE AMO!!! KYAAAAAAAAAAAA!!
XDDDD y si que me partio de la risa la situacion de Robin y Bestita XDDD fue tan comica
De nada amiga :DD
Y si...se demoran DEMASIADO en una pizzeria, me ganaron ñ_ñ xDDDDDDD
Bye amiga, bss
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Sáb Nov 12, 2011 1:44 pm

Concuerdo con beastgirl no te quedo largo... CRÉEME ^^ eh leído cosas mas largas (como los fics de Linda) xDDD SIGUELOOO!!!
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  raechel 13 Dom Nov 13, 2011 7:42 am

me encanto continualo rápido y no importa que este largo antes mejor más rxcb para leer
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Jue Nov 17, 2011 5:10 pm

-¿Acaso no tienes apetito, amiga? -preguntó Starfire luego de estar un rato en la mesa y notar que Raven ni siquiera había tocado su pedazo de pizza.

-Estaba caliente -respondió mecánicamente la hechicera sin dirigirle la mirada y para que nadie más se fijara en su misteriosa inapetencia se llevo el trozo de pizza a la boca y empezó a comerlo para parecer normal. Sentía su estomago lleno de algo que no sabia explicar y se sentía mal al obligarse a comer.

Robin no bromeaba cuando le dijo a Chico Bestia que habían comprado media pizzeria. En la mesa no había menos de 20 cajas que contenían pizzas con distintos ingredientes.

La cena comenzó como cualquier otra, todos sentados devorando y hablando alegremente. Robin y Cyborg contaron la graciosa historia de su pelea en la pizzería, hasta que la cajera les grito que la estaban volviendo loca y que por favor ordenaran algo de una vez. Después de eso los chicos se habían enfrascado en las competencias habituales: Primero la respectiva glotonería, haber quien comida más pizza, como de costumbre las chicas no participaban, simplemente los observaban comer aquellas cantidades nauseabundas de queso y salsa, Cyborg gano como siempre y luego comenzaron la segunda y sagrada competencia de eructos. A todas estas Chico Bestia no fijo su mirada en Raven ni una vez, ni siquiera por accidente, y ella simplemente no podía dejar de mirarlo desde su lado de la mesa, aunque pareciera que no veía a ningún lugar en especifico, estaba rígida y expectante en su silla.

-Ha sido una comilona esplendida -opinó Cyborg recostado en su asiento sobándose la barriga metalica y pareciendo muy satisfecho.

-Sí a algún villano se le ocurre cometer algún ridículo crimen en este momento creo que al tenerlo enfrente le vomitaría encima en menos de lo que dices Titanes ataquen -dijo Robin con la cabeza apoyada en el hombro de Starfire, parecía algo enfermo y Star le acariciaba el cabello tratando de hacerlo sentir mejor.

-Creo que alguien necesita un remedio terrícola para la digestión -dijo la alíen maternalmente.

-Odio esos remedio terrícolas -Se quejo Robin con fastidio en el hombro de su novia.

-Viejo, creo que me iré a dormir ahora -comentó Chico Bestia -Tanta pizza me doy sueño.

-Pero si dormiste todo el día -dijo Cyborg sorprendido al cual obviamente le quedaba energía.

-Pero acabo de comer mi peso en pizza, no esperes que me mantenga en pie después de esto -Se quejo el chico verde.

Aparentemente todos los demás opinaban lo mismo, que ya era hora de volver a la cama o para las chicas, simplemente irse a la cama, ellas no habían pasado todo el día durmiendo.

-Son unos aguafiestas, pensaba que podíamos ver una película de terror -dijo Cyborg mientras activaba el sistema de seguridad de la torre.

-No todos tenemos una bateria de 1000 voltios, Cyborg -destaco Raven pasando junto a su moreno amigo.

-Te contare una historia fascinante sobre las medusas para que te sientas mejor -decía Starfire que ayuda a Robin a caminar.

-No, por favor, prefiero el remedio -suplicaba Robin ante la amenaza de una historia aburrida hasta la muerte.

Todos se fueron a sus habitaciones y la torre quedo a oscuras y en silencio.

Era algo pasada la medianoche y Raven aun no dormía, luego de decir buenas noches a sus amigos se había dedicado a meditar, tenia la cabeza algo revuelta a diferencia de sus amigos que tenían el estomago revuelto por tanta comida chatarra. Se encontraba en un tranquilizante estado de concentración hasta que llamaron a su puerta "Toc, toc" bajo de su levitación, fue hasta la puerta y sin preguntar ¿Quien era?, la abrió de golpe, le gustaba ver la cara de susto que ponían sus amigos cuando se les aparecía de repente. Aunque no lo demostrara.

-¡AH! -exclamó Chico Bestia, casi derramando el contenido de dos tazas en llevaba en las manos.

-¿Qué quieres? -Raven sabia que era él, conocía el aura de todos sus compañeros.

-Pues, pensé que todavía estabas despierta y quise traerte un té -explicó titubeando el transformista.

-Muy considerado de tu parte -se limito a decir friamente Raven tomando la taza que le ofrecía Chico Bestia.

-También prepare uno para mí, me duele el estomago -confeso sonriendo tímidamente el muchacho que iba vestido con una camisa blanca que se veía cómoda, lo que Raven supuso que eran los shors que usaban como ropa interior los cuales eran morados con estampado de animalitos verdes y en sus pies llevaba un par de pantuflas moradas.

-Espero no te ofenda sino me sorprendo -dicho eso se lleno la taza a los labios y probo el té, en el momento en que se lleno la boca del liquido y lo saboreo hizo una mueca de repulsión con su cara, ese té estaba horrible, era pura azúcar.- Chico Bestia esto sabe a trozos de azúcar, cubiertos con azúcar, rellenos de azúcar -protesto la repugnada son poder quitarse el sabor de la boca.

-Lo siento mucho -se disculpó Chico Bestia apenado- Es que me sabia mal y pensé que con un poquito más de azúcar sabría mejor.

-Eso es porque nunca tomas té -se quejó Raven algo molesta, se planteaba seriamente la idea de escupir en el suelo- Dame eso -le arrebato su taza a Chico Bestia- Si te tomas esto terminaras enfermo -explico- Espera aquí, yo iré a hacer otro este lo arruinaste -dijo, pensando "Igual que todo lo demás".

Chico Bestia obedeció y espero en la habitación de la bruja, se sentía peor, había metido la pata, él solo quería hacer algo lindo por... Su amiga. Al poco tiempo Raven volvió, con otras dos tazas de té.

-Tomate esto y te sentirás mejor del estomago -Le dijo con calma- Y nada de quejas de que le falta azúcar -le advirtió al cambiando que veía la taza con recelo.

Se sentaron de una manera algo extraña en la cama de Raven, ambos estaban en medio del colchón, pero estaban cada uno apoyado en la espalda del otro, por lo tanto no se veían las caras, solo bebían sus infusiones viendo cada uno a la pared que tenia enfrente.

-¿Qué tal?

-Creo que sobreviviré -respondió el chico verde con su taza totalmente vacía.

-Me alegro -esbozo una pequeña sonrisa, que aunque Chico Bestia no la vio, se la pudo imaginar.

-Quería hacer algo lindo por ti, no que tú terminaras haciéndolo por mí -dejo salir Chico Bestia.

-No tenias que hacerlo -dijo la pelimorada tranquilamente girando la taza entre sus manos.

-Los amigos hacen cosas lindas los unos por los otros.

-Nosotros no somos amigos Chico Bestia -Pero al sentir que la espalda del joven verde se tenso al escuchar aquellas palabras se corrigió -Por lo menos no un tipo normal de amigos.

-Entonces ¿Qué somos? -preguntó Chico Bestia como quien no quiere la cosa.

-No lo se, ¿Un par de anormales, tal vez? -Se aventuró a decir la hechicera.

Chico Bestia rió.

-Tengamos una cita.

-¿Qué?

-Tengamos una cita -repitió Chico Bestia sonriendo, por supuesto era más fácil decir aquello así como estaban, sin mirarse, espalda con espalda. Era como pedirle salir a la pared.

-Pensaba que estabas loco, pero ahora se que estas demente -expuso Raven y agradeció que Chico Bestia no pudiera ver su expresión, porque estaba sonrojada. "¿Qué es esto? ¡Desaparece! ¡Desaparece!" pensó frotándose las mejillas.

-Una amistosa cita -dijo otra vez el chico a su amiga.

-¡Deja de decir eso! -exclamó la chica en voz baja, tratando de controlarse. En un acto reflejo se vio las manos y noto con horror que sus uñas se habían vuelto rosadas de repente.

-Anda dime que sí, sera divertido, lo prometo -siguió hablando el cambiante, inocente de lo que le estuviera pasando a su acompañante.

-Realmente no creo que eso sea una buena idea Chico Bestia -se opuso cerrando sus manos en puño para no ver sus uñas.

-POR FAVOR -rogó como un niño por una golosina y sin pensarlo sujeto la mano de la chica.

-¿Si te digo que sí saldremos te iras a tu habitación? -preguntó rápidamente la eludida empezando a sentir calor.

-Trato hecho.

-Entonces sí, ahora largo -aceptó, se soltó rápidamente del agarre de su amigo como si aquel contacto la quemara y se levanto para acompañar al chico a la puerta, se puso la capa sobre el pijama para ocultar algunas cosas.

-No quiero excusas mañana -advirtió el sonriente y verdoso chico.

-Aja, sí, como digas.

-Raven tienes algo raro en los ojos -dijo de repente, tratando de enfocar bien los ojos de la muchacha.

-Tengo sueño, adiós -Y le cerro la puerta en la cara a su amigo.

Una vez sintiéndose segura en la soledad de su cuarto, corrió hacia su espejo y se quito la capa de golpe. Sus ojos, cuyo color natural eran azules como morados, se habían vuelto de color rosado igual que sus uñas, y en ese momento miro con terror su capa, que se volvía también de aquel diabólico color.

-¿Qué demonios me pasa? -preguntó sin poder creerlo.

Hi compañeras, aquí la continuación, me alegra que no les moleste que sean un poquito más largos los capitulos, este se lo dedico a Eivon que cumplió años hace poco y además escribí emocionada por la noticia del regreso en cortos de los titanes  cheers beastgirl gracias por ese comentariote  affraid  me inspiro. Bueno, espero que lo disfruten, como siempre, bye.


Última edición por Bestineta34 el Vie Jun 21, 2013 8:49 pm, editado 3 veces
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  beastgirl Vie Nov 18, 2011 9:02 am

jajajajajajajaja me gusto ssiii cheers ......pobre CB quería hacer algo dulce I love you por Rv... y le salio demaciado dulce (empalagoso) jejeje.... así es el dulce y algo torpe, pero tambien es tranquilizador, es decir, es como si tuviera la habilidad de por dar seguridad, paz, felicidad etc,
CB es un pillo le pidio una cita Cool , yo se que cuando uno esta nervioso se sonoja Embarassed y la piel se le pone asi como rosadito, pero Rv lleva esta A OTRO NIVEL Exclamation confused Shocked vamos a ver como lo sigues ya no puedo esperar bounce para leerlo study jejeje XD lol!
(Ç)

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Vie Nov 18, 2011 10:25 am

AYYY!! Bestita es...DULCE! TIERNO! ...(creo que me estoy enamorando de el *¬¬¬¬* quiero tener un novio asi) Como asi? Raven con ojos capa y uñas rosadas? Ok...me estoy asustando...
A mi comer tanata pizza me hace dar nauceas...una vez...vomite.. Laughing .y dure como mas de meses sin comer pizza, me acurde de ello al leer la parte de la competencia de quien comeria mas pizza... silent
Me encanto la COntinuacion, YA QUIERO SABER COMO SERA LA CITA!! AMO A BESTITA
Gracias por haberlo continuado, Bye! te quedo genial! Cuidate Bss
Pd: GRacias bestineta ^O^ por la dedicatoria, eso te llega al alma, Te quiero, MIL GRACIAS


Última edición por BlackEivon-RaeStar el Sáb Nov 19, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Vie Nov 18, 2011 1:17 pm

O.o Que Boni el Cap :DDD xDD Sus uñas rosa...Capa Rosa....ojos ROSA!!!! O.O es como Hechi (Es la verdad) Mucho Rosa para mi y creo que también para Raven.....CONTINUALO!!!! Quiero saber que pasa en esa cita :333
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Jue Mar 29, 2012 7:51 pm

Que mala onda, las he dejado esperando mucho y el forito anda medio muerto (Como siempre jejex) pues yo mañana pienso ponerme a escribir la continuación alien .
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Lun Mayo 28, 2012 8:29 pm

Definitivamente algo muy raro pasaba con Raven, ya que el color rosa aparecia y desaparecia en distintas partes de su cuerpo y cara sin previo aviso a lo largo del dia siguiente, dia en el cual saldría con Chico Bestia, cita que todavia no le hacia mucha gracia y la hacia sentir algo incomoda. Penso varias veces en cancelarla, pero algo dentro de su cabeza le decia que no lo hiciera ya que podria herir al pobre Chico Bestia. El verde era bastante molesto, pero Raven jamas haria algo aproposito que pudiera causarle daño.

-Solo es una cita Raven, una boba cita -Se dijo así misma varias veces, para aplacar sus emociones. -No pasara nada, iremos, comeremos pizza, él me contara un chiste que obviamente no encontrare gracioso y luego volveremos, eso sera todo -dijo terminando de maquillarse frente al espejo de su tocador.

Para la ocasión habia escogido para ponerse un vestido azul rey que le llegaba una mano por encima de la rodilla, era estraple, una collar de oro con un dije igual a los que solian colgar de su cinturon, botines de tacon del mismo azul del vestido y un pequeño bolso para llevar el comunicador T y un brillito de labios, por llevar algo más en la cartera. Ella no era muy dada con eso de los repletos bolsos femeninos.

Les dejo una imagen de como me imagino el vestido de Raven:
Spoiler:
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Mar Mayo 29, 2012 12:40 pm

O.O
OH POR EL AMOR DE DIOS!! ES HERMOSO EL VESTIDO, que bueno que decidiste continuarlo...pese que lo abandonarias para siempre T_T...que bueno que no fue asi ^w^ lastima que haya sido tan corto...pero bueno...almenos lo continuaste...GRACIAS!! ^^
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Rachel x Gar Vie Oct 12, 2012 4:32 pm

Q' hermoso vestido!!!
Porfa continualo me encanto, estoy anciosa de la cita Cool
CONTINUALO!!! Very Happy
Rachel x Gar
Rachel x Gar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re. ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bloody beast Jue Nov 08, 2012 10:13 pm

Me encanto la historia, me vuelvo loco de pensar en lo que ocurrira, y aunque haya pasado un tiempo desde el ultimo capitulo que subiste espero que lo continues porque´la historia en muy buena y sería una lastima que quedara sin un final

hací que porfavor sigueloo( yo arrodillado como con cara de cachorro).
Bloody beast
Bloody beast

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 30
Localización : chiguayante

http://canal de youtube: www.youtube.com/user/bloodplusfansite

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Miér Nov 21, 2012 9:15 pm

Un par de golpes en la ventana la hicieron pegar un pequeño salto por el imprevisto, se volteo para ver de que se trataba y vio a Chico Bestia colgando afuera de su ventana, de inmediato fue corriendo a abrirla pensando que el mutante verde cada día perdia más tornillos.

-¡¿Estas loco?! ¡toca la puerta como la gente normal! -lo regaño.

-Tranquila, le robe uno de sus arneses a Robin, ¿a poco no es genial? me siento como un agente secreto -dijo Chico Bestia columpiandose en la cuerda que lo sostenia.

-Azar dame paciencia -rezó Raven entre murmullos frotandose las sienes con frustración. -Supongo que no le dijiste nada a los chicos sobre esta imprevista salida.

-No, luego van a empezar a hablar y imaginarse cosas con las cuales nos fastidiaran el resto de nuestras vidas, ya luego, si tu les quieres contar es problema tuyo.

-Mejor así -estuvo deacuerdo Raven, no tenia ganas de escucharle la lengua a sus amigos - Y... ¿A donde iremos?

-A un lugar muy especial -afirmó Chico Bestia sonriente -Ahora vamonos, que se nos hace tarde, estas muy linda, pero tendras que volar junto a mí porque esta cita no incluye un buen medio de transporte -dijo el verde sonrojado.

Raven rodo los ojos -Tonto, no es como si hubiera esperado que llegaras en limusina a buscarme -dicho aquello la chica se echo un chal azul sobre los hombros para cubrirse del frio de la noche y salio volando por la ventana de su cuarto.

-Seria mejor si tuviera mi propia motoneta -se quejo el chico de traje.

-Creeme, me siento más tranquila yendo de esta manera.

-¿Entonces crees que manejo mal?

-Por favor, si nos ponemos a discutir eso pasaremos aquí en el sereno toda la noche -rebatio Raven fastidiada.

Chico Bestia corto por lo sano y se convirtio en un aguila para partir a su destino, Raven lo siguio. Al menos el viaje de ida saldria bien, siendo Chico Bestia un animal ninguno de los dos tendria que hablar ni comenzar a enfretar todas las situaciones incomodas en las que se habian visto envuelto y de las cuales tarde o temprano tendrian que hablar.

BlackEivon-RaeStar, Rachel x Gar, Bloody beast gracias por comentarme  alien


Última edición por Bestineta34 el Vie Jun 21, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Una relacion mentalmente profecional

Mensaje  Rachel x Gar Vie Nov 23, 2012 9:50 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Que emocion continualo pronto forfa no se si soportare mas tiempo sin saber que pasa ¿Adonde llevara a raven? confused ¿como sacaran el tema? Laughing ¿abra otra ecena de tentecion? Cool
Lo estoy leyendo study cada ves que sacas un nuevo capitulo me encanta tu finc lol!
!!!!CONTINUALO PRONTO!!! cheers cheers cheers
Rachel x Gar
Rachel x Gar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re. ¿una relación netamente profecional?

Mensaje  Bloody beast Lun Nov 26, 2012 9:56 pm

Gracias por seguir, Wooow emoción al 100%, no puedo esperar para saber que ocurrira ahóra, adonde iran?, El tema sera tocado denuevo? , genial espero que lo puedas continuar
cuidate n.n
Bloody beast
Bloody beast

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 30
Localización : chiguayante

http://canal de youtube: www.youtube.com/user/bloodplusfansite

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Jue Ago 01, 2013 11:02 pm

nfgkjadjfahdnf T_T me encantaría que terminaras el fic, esta hermoso!!! T_T
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Dom Sep 15, 2013 9:03 pm

-Chico Bestia no creo que este restaurante sea el mejor lugar para que tengamos una cita -protestó Raven.

-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? -preguntó Chico Bestia sin hallarle el problema.

-¡¡PORQUE ESTÁ LLENO DE GENTE MIRÁNDONOS!! -exclamó elevando el tono de voz, estaba muy incomoda con toda las miradas puestas en ella.

El lugar que Chico Bestia había elegido para comer era un nuevo restaurante vegetariano, que aparentemente era bueno y bastante popular, por ende, el lugar estaba bastante concurrido, había cola para entrar, y obviamente, los ciudadanos de Jump City reconocieron a los héroes entre los que esperaban para entrar, o sea, Raven tenía posibilidades de pasar desapercibida, pero ¿Donde rayos se iba a esconder el pepino parlante y mal comediante de Chico Bestia? Sería imposible no verlo.

-A mí me gusta la atención.

-Pues a mí no, tenía en mente un lugar más discreto -admitió la chica.

-Son las ventajas de ser héroes, nos reconocen en todas partes -dijo el verde saludando a la gente.

-Espero que los chicos no se enteren de esto -murmuró Raven escondiendo la cara bajo su mano.

-Mesa para dos por favor -pidió Chico Bestia cuando llegaron a la entrada.

-¡Oh, cielos! pero sin son los héroes de la ciudad, esta noche tendrán la mejor mesa y no se preocupen por la cuenta, todo lo que coman ira por la casa -informó el mesero en la puerta.

-No creo que eso sea necesario -opinó Raven e insistió en que pagarían su comida.

-¿Pero de qué hablan? nada de pagar, hacen mucho por la ciudad, se lo merecen y ademas cuando la gente se entere de que ustedes vienen a comer aquí ¡Todos querrán venir! -explicó el empleado emocionado.

Los dos titanes vieron que era inútil hacer cambiar de parecer al mesero, así que decidieron entrar de una vez para no perder más tiempo, y que Raven dejara de sentirse avergonzada en la puerta con todos viéndola en vestido.

-Actúan como si nunca hubieran visto una chica -Se quejó en la mesa, ya viendo el menu, y en cierto modo intentado esconderse detrás de el.

-Es que estas muy bonita esta noche -Le dijo Bestita dedicándole una mirada enamorada.

Esa mirada causo que Raven se sonrojara.

-¿Insinúas que el resto del tiempo me veo mal? -rebatió.

-No, el resto del tiempo ye ves sexy -soltó el chico sinvergüenza.

Ella lo miró entre enojada y apenada, aun más colorada que antes.

-Con esta cita puedo conocer otras facetas de ti, no solo tu habilidad en la cama -explico.

Raven pusó los ojos en blanco -¿Qué piensas comer? -preguntó Raven para cambiar de tema.

-Entre las recomendaciones de chef está el calsone de tofu, ordenare eso ¿Y tú?

-Odio esta comida, pediré una ensalada y ya -respondió cerrando el menu. -Ve ordenando, yo iré al baño.


CONTINUARA...

Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  raven21.09 Lun Sep 23, 2013 6:45 pm

Nunca comento pero esta fabuloso continualos cuando puedas me encanta como desarrollas la personalidad de raven Very Happy y chico bestia como siempre!!!!1 Very Happy
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  kuki4982 Miér Oct 02, 2013 6:18 pm

bueno, me lei todo tu fic y la verdad que esta muy interesante, empezo muy picante xD pero me alegro ver que la historia no solo se enfoca en "eso" y que se puede ver más de los sentimientos de ambos ;w;

aaaaaaaay y ahora van a tener una cita ♥️ que emoción x333 no puedo esperar por ver que pasará Very Happy

esta genial tu fic de verdad, siguelo pronto Very Happy esta muy bueno x3 de verdad amo a este par (Ç)
kuki4982
kuki4982

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? - Página 2 Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.