Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cisne negro

Ir abajo

El cisne negro Empty El cisne negro

Mensaje  Raven 19 Dom Mar 22, 2020 9:07 pm

En un escenario bajo un enorme reflector aparece una joven bailarina con un tutú negro hecho de plumas y una tiara que fascina al público con su danza.El cisne negro bate sus alas,salta y gira con gran maestría y belleza.
El reflector se va apagando gradualmente y la bailarina abre los ojos,se levanta,se viste y se dirige al comedor.

Raven:_buenos días mamá_

Arella:_buenos días Raven,¿dormiste bien?_preguntó con ternura.

Raven:_si,muy bien y tuve un sueño que creo que fue una vsisión_

Arella:_¿que soñaste hija mía?_

Raven:_soñé que bailaba el cisne negro_

Arella:_no dudes de tus visiones porque siempre se cumplen_

Raven:_entonces aseguras que es una visión_

Arella:_si,lo es_"me alegro mucho por ti"dijo feliz.

Raven:_yo también_dijo sonriendo.

Raven desayuna,le da un beso a su madre y se dirige a la compañía de baile.Llega y se pone a bailar con las demás bailarinas.Entre todas las bailarinas una chica pelirroja bronceada y Raven.

El profesor de ballet habla sobre su versión del lago de los cisnes contando algunos detalles a las bailarinas mientras pasea entre ellas y les da un pequeño toque en el hombro.

Profesor:_las bailarinas que toqué veanme mañana a las 4 pm para los ensayos y las demás veanme a las 5:30 pm en el estudio principal_

Raven sale del estudio,va a al pasillo y llama a su madre.

Raven:_mamá el profesor me eligió para ser la reina cisne_dijo feliz

Arella:_¡que bueno hija! ven a casa cuando salgas para celebrar_dijo feliz.

Raven:_si mamá,adios_dijo cortando la llamada.

Cuando temrina la clase Raven se dirige a su casa,llega y su madre la saluda y le ofrece un pedazo de pastel.Arella y Raven comen pastel y después se van a dormir.

Al día siguiente Raven se levanta,desayuna y se dirige al estudio.La clase de ballet transcurre sin contratiempos hasta que llega la hora de los ensayos.Las bailarinas elegidas por el profesor bailan sus partes.

Raven baila la parte del cisne blanco primero hasta que el profesor le dice que pare porque no lo está haciendo bien.

Raven:_¿que es lo que estoy haciendo mal?_

Profesor:_todo,tu baile es muy liberal para el cisne blanco_

Raven:_puedo intentarlo otra vez para mejorarlo_

Profesor:_está bien,hazlo otra vez_

Raven y su compañero bailan el cisne blanco otra vez pero al profesor sigue sin gustarle.Lo hacen varias veces más hasta que les dice que paren.

Profesor:_aún no veo al cisne blanco en tu baile_dijo con rostro serio.

Continuará...

.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.