Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La respuesta

+2
Evan_Rae_DarkAngel
raven_gotic13
6 participantes

Ir abajo

La respuesta Empty La respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Mar Jul 12, 2011 9:43 pm

[i][left]
Hola soy nueva y este es mi primer escrito me an gustado mucho sus escritos devo confesar perdón por mi ortografía ok aquí va Very Happy

En la oscuridad de su habitación sola como de costumbre estaba Raven nuestra heroína gótica favorita estaba leyendo he intentando calmarse ya había tomado como 20 tazas de te de azares leído y meditado buscando calma se le veía turbada habían pasado ya 3 días desde que Malquior le había roto el corazón , la engaño,y el único que se dio cuenta y que estuvo al pendiente y ya hacia un tiempo que creía sentir algo por el era chico bestia
por rev:
no puedo creerlo que me pasa ¿chico bestia? el y yo somos muy diferentes
(raven se froto el rostro y se dejo desplomar en su cama)creo que estoy enamorado a no o si que frustrarte -dijo la joven scratch algo molesta y confusa y se puso a meditar
-azaratmitrionscintos

y así paso el tiempo los titanes continuaban sus vidas como siempre venciendo villanos,jugando vídeo juegos,comiendo pisa,con altas y bajas y como de costumbre raven y chico bestia peleando pero claro raven enamorándose cada vez mas y esas peleas la herían y pasaba mas tiempo en su habitación llorando.
por raven:
lo ultimo que recuerdo es la peor pelea que he tenido con chico bestia en realidad fue por una tontería como casi siempre últimamente se a vuelto muy pesado ya van 7 días que no nos hablamos y aun peor se va a ir de viaje con los chicos a ver que tal van los titanes este enverad no vi a nadie mas emocionado que cybord algo me dice que tal vez sea por abeja no a parado de hablar de ella y starfiver y yo nos quedaremos ella esta algo triste después de todo se van 2 meses y pues ella y robin y pues yo igual estoy triste pero no lo demuestro ay Sad 2 meses sin ver a chico bestia todo va de mal en peor.
por chico bestia:
2 largos meses sin verla(pensaba el joven verde mientras comía una hamburguesa de tofu
)-ya no se si es bueno o malo pues me gusta o me gustaba pero es que es rara y esta loca ,tiene un humor Mad y cada que quiero ser lindo me hace el feo pero es que creo que eso igual es lo que me hace quererla y no olvidara pero en fin 2 meses el tiempo lo dirá
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty espero les guste

Mensaje  raven_gotic13 Mar Jul 12, 2011 9:45 pm

no se espero les guste acepto ideas y no se lo continuo por cierto perdón por la ortografía es que no se muy bien como se escriben ciertas palabras Very Happy Surprised
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Miér Jul 13, 2011 1:31 pm

lindo el fic plis continualo pero si te puedo ayudar con algunas cosas como estas:

el mantra de Raven es Azarath Metrion Zinthos
pisa= Piza
nombre de la tamaraniana : StarFire
espero k te ayude cielos no pense poder ayudar a alguien con ortografia O.o (Raven: tiene la peor ortografia del universoPD: me refiero a paalux no a ti escritora)) (Na: CALLATEEEE y no te metas en mis comentariooos) bueno espero k sirba de algo y otra cosita pone mas puntos y comas y menos caritas siiiii se despide


Atte: PaaluxDark (PDark) :3
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  beastgirl Miér Jul 13, 2011 1:51 pm

pisa=piza Question Question scratch

No es PIZZA!!!
lol!

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Miér Jul 13, 2011 2:36 pm

bueeeeeeeeeno PIZZA se me olvido una ''Z'' pero se entendio k tiene ''Z'' o ''ZZ'' la palabraaa!!!!! lol!
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  beastgirl Jue Jul 14, 2011 2:47 pm

Sad bueno pero no te enojes... yo solo queria que lo supieras... jejeje pero igual se entendio Laughing
lol!

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Vie Jul 15, 2011 10:39 am

jejeje si ke se entendio bueno no se cuando empesare a escribir mi NEW FIC de '' RAVEN IN WONDERLAND ¿ O SERA GOTHICLAND?'' lol!


♫ ♪ "All Around Me"

My hands are searching for you
My arms are outstretched towards you
I feel you on my fingertips
My tongue dances behind my lips for you

This fire rising through my being
Burning I'm not used to seeing you

I'm alive, I'm alive

I can feel you all around me
Thickening the air I'm breathing
Holding on to what I'm feeling
Savoring this heart that's healing

My hands float up above me
And you whisper you love me
And I begin to fade
Into our secret place

The music makes me sway
The angels singing say we are alone with you
I am alone and they are too with you

I'm alive
I'm alive

I can feel you all around me
Thickening the air I'm breathing
Holding on to what I'm feeling
Savoring this heart that's healing

So I cry
Holy
The light is white
Holy
And I see you

I'm alive
I'm alive
I'm alive

And I can feel you all around me
Thickening the air I'm breathing
Holding on to what I'm feeling
Savoring this heart that's healing

Take my hand
I give it to you
Now you own me
All I am
You said you would never leave me
I believe you
I believe

I can feel you all around me
Thickening the air I'm breathing
Holding on to what I'm feeling
Savoring this heart that's healed ♫ ♪


jejeje la e tenido mucho en la cabeza escuchenla es buena es de FLYLEAF :3



´´´´´…….♥️#########♥️
…..♥️#############♥️
♥️###############♥️
..♥️#################♥️………………♥️###♥️
..♥️##################♥️……….♥️#########♥️
….♥️#################♥️……♥️#############♥️
…….♥️################♥️..♥️###############♥️
………♥️################♥️################♥️
………..♥️###############################♥️
…………..♥️############################♥️
…………….♥️#########################♥️
………………♥️######################♥️
………………..♥️#####
##############♥️
………………….♥️#################♥️
……………………♥️##############♥️
………………………♥️###########♥️
………………………..♥️#########♥️
………………………….♥️#######♥️
……………………………♥️#####♥️
……………………………..♥️###♥️
……………………………….♥️#♥️
…………………………………♥️
…………………………………♥️
……………………………….♥️
……………………………..♥️
……………………………♥️
…………………………♥️
……………………….♥️
…………………….♥️
………………….♥️
………………♥️
………….♥️
………♥️
……♥️
….♥️
……♥️………………….♥️♥️
……….♥️………….♥️…………♥️
…………..♥️…..♥️……………….♥️
……………….♥️…………………♥️
…………….♥️……♥️…………..♥️
…………..♥️………….♥️….♥️

………….♥️
………..♥️
……….♥️
………♥️
………♥️
……….♥️
…………..♥️
……………….♥️
……………………..♥️
………………………….♥️
……………………………♥️
……………………………♥️
…………………………♥️
…………………….♥️
………………♥️
………….♥️
…..♥️
♥️
.♥️………………………..♥️….♥️
♥️……………………..♥️………..♥️
.♥️………………….♥️…………….♥️
..♥️……………….♥️………………♥️
♥️………………………………♥️

…..♥️…………………………..♥️
……..♥️…………………….♥️
………..♥️……………….♥️
…………..♥️…………..♥️
………………♥️…….♥️
…………………♥️..♥️
…………………..♥️
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Sáb Jul 16, 2011 6:11 pm

ok gracias por sus comentarios por la ayuda con el mantra y el nombre y si sabia escribir pizza no me habia dado cuenta de que escribi pisa Embarassed k pena es que es difisil escribir de un celular gracias ok entonces creo creo que continuare cuando tenga alguna idea Laughing
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Sáb Jul 16, 2011 6:48 pm

lol! le sigo
y asi si darse cuenta chico bestia ya se habia ido raven solo le quedo guardar silensio asta que un dia....
la alarma de la torre sono y starfire y raven salieron a ver pero affraid sorpresa era ni mas ni menos que affraid ..
rev-¿que malchior que haces tu aqui?
mch-mi dulce raven tanto tiempo sin vernos y dime al fin has aprendido nuevos trucos ?
rev - ¿como es que tu sigues vivo y como escapaste?
mch-pues no gracias a ti querida (entonses lanza un poderoso hechizo a reven pero starfire la quito del camino
st- raven estas bien ?( raven estaba mas palida que de costumbre cuando miro por detra de malchior)
rev-jinx sabia que tu estabas detras de esto asi que asi fue como salio malchior de el hechizo Mad ¿crei que habias cambiado?
jnx-que te digo la supervivensia del mas acto
( asi empezo la brutal pelea pero star y raven los vensieron auque casi pierden la vida sobre todo raven quien quedo inconsiente por tanta energia que gasto al despertar star estaba ay )
st- Laughing ola valla casi mueres me metiste un gran susto
rev- es verdad por poco y mmuero
por rev:casi muero y sin desirle a chico bestia lo que siento tengo que decirselo ay mejor le pregunto a star si es buena idea)
rev -aaa estar esto sonara raro pero te tengo que decir algo me gusta chico bestia Embarassed
st-Shocked que ? enserio oooo que cool y que ya se lo digiste
rev-tengo que ?
st-pues eso creo
rev creo que se lo dire hoy por face(si lo crean o no el facebook tambien esta aqui)
( frente a la compu rev inisio sesion y respiro profundo)
rev-ok aqui voy.
ok asta aqui le dejo espero les guste ¿le sigo?
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respue

Mensaje  raven_gotic13 Sáb Jul 16, 2011 6:50 pm

por cierto descubri que era malchior no malquior jejeje Razz
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  beastgirl Dom Jul 17, 2011 12:46 pm

yo no creo que raven deba decir que quiere a chico bestia por face No Evil or Very Mad se supone que debe decirselo de frente Shocked para que halla un momento en el que se supone que es el mas dificil Razz lol!

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Sáb Jul 30, 2011 4:44 pm

en realidad no se lo dirá por facebook eso solo fue para otra cosa que escribiré a continuación jejeje aquí va
cuando raven estuvo por terminar apareció star pero raven estaba muy consentrada escribiendo auque no sabia si maldarla entonces starfire dijo-raven te gusta chico bestia Shocked raven del susto hizo explotar los equipos tecnológicos y la torre completa se apago
rv-star que no te enseñaron a tocar me asustaste
st- enserio se lo dirás ??? no puede ser
rv-ay que tanto leíste?no le digas
st- no te preocupes y dime que vas a hacer ?
rv- no lo se , no se que decir esto es nuevo para mi
st-deberias ablar con el y mientras piensa que le diras
por raven:chico bestia llega hoy y estoy nerviosa llego la hora No aaa bueno quieres ir por un helado
(asi las 2 en este tiempo se fueron haciendo cada vez mas amigas y apesar de ser tan diferentes empezaron a ser mejores amigas) .
por chico bestia:ay star me a hablado y me dijo que ya es hora hoy le confesare todo mi amor a raven o moriré en el intento.
ok es todo hasta ahora jejeje como ven lo de facebook era para que star se diera cuenta jejeje y poder ver la relación de estas 2 amigas hay espero les este gustando no se si sea buena idea continuarlo bueno asta luego... silent Laughing


Última edición por raven_gotic13 el Sáb Jul 30, 2011 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : es que quiere mostrar que star y raven pueden ser muy amigas y esto lo quiero usar mas adelante)
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  beastgirl Dom Jul 31, 2011 10:28 am

jejejjeje ya veo....asi tiene mas sentido, espero la conti Very Happy y ponlo un poco mas largo XD me gusto mucho

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Lun Ago 01, 2011 12:37 pm

jejeje siguelo esta muy bn una critica constructiva ponle en vez de Rev ponle Rae que es el que se ocupa en la mayoria de los fanfics ademas de que es el apodo con el que CB de dice a Raven :3 tierno ¿no? otra cosa que debo decir es que cuando escribas un dialogo pon el diminutuvo asi : Rae: ¿que no te cansas de ser tan infantil Chico Bestia? es un ejemplo es para que pongas los diminutivos al empezar con mayuscula. Te dejo Bye :3


lol!
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Mar Ago 02, 2011 11:36 pm

ok gracias I love you Surprised lo are y luego lo continuo cuando se me tenga un poquito de tiempo gracias por sus comentarios lo are mas largo y lo de rae me encanta
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty la respuesta

Mensaje  raven_gotic13 Mar Oct 25, 2011 2:22 pm

se que me tarde demasiado perdón continuo...
por rev:chico bestia alfin llego estoy tan nerviosa que pasara si el no siente lo mismo y si lo arruino todo star dice que me tengo que arriesgar si quiero saber y enverdad quiero saber pero aun tengo miedo de que el no sienta lo mismo No ][i]no se si decirle o no.
los chicos ya habían llegado a la torre star sonrió y abrazo con fuerza a robin .
star-al fin llegaron no saben lo mucho que los extrañamos chico bestia raven te quiere decir algo..
rev-star callate Embarassed Evil or Very Mad (raven se puso roja y después se molesto mucho y se fue)
star-uupps silent
rb-y a ella que le pasa?
cb -???? que cosa es lo que raven me quiere decir star
star-nada dile a ella que te diga(star sale de la sala)
2horas después suena la alarma los titanes salen al ataque
rb:titanes al ataque ¿que?! no puede ser es ..... affraid
ok asta aqui espero les guste
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Mar Oct 25, 2011 2:45 pm

Primero no le pongas muchas caritas xDD y que dije sobre ''Rae'',porciaca esto no es un regaño es solo ayudita :DD lo otro, NOS DEJASTE EN SUSPENSO D:!!MALA!! y algo infimo: trata de no escribir en Scrip (no se como se escribe) que es así Cb: Oye Robin sabes que me gusta Raven; puesto que es incomodo de Leer, trata de escribir a lo tradicional,Así: -Oye Robin sabes que me gusta Raven- Dijo Chico Bestia. así es menos difícil de entender
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty gracias

Mensaje  raven_gotic13 Miér Nov 30, 2011 6:38 pm

Gracias me has ayudado mucho para mejorar mis historias tengo 14 años y soy una novata pero quiero ser escritora necesito mucha ayuda te agradesco de I love you que me des tus consejos me gustan mucho tus historias....
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Jue Dic 01, 2011 12:48 pm

raven_gotic13 escribió:Gracias me has ayudado mucho para mejorar mis historias tengo 14 años y soy una novata pero quiero ser escritora necesito mucha ayuda te agradesco de I love you que me des tus consejos me gustan mucho tus historias....
No te preocupes por que yo tengo 13 años e.e, además intento ayudar a todo aquel que lo necesite, no es nada del otro mundo, y eso que no tengo muy buena ortografía xDD y sobre mis historias...algunas son pasajeras ya veré como me las arreglo para poder seguirlas, no te confíes de que son excelentes pues conozco personas que escriben mucho mejor Wink, bueno resumiendo: No es problema ayudarte con esto y siempre que pueda lo haré ^^.
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  PaolaLoka Lun Jun 16, 2014 12:37 pm

no mujeeeeeer continualo no te quedes ahi te lo implorooooo Sad((  Mad Sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Neutral No pale silent 



raven x chico bestia 4 eveeeer  (Ç) 
PaolaLoka
PaolaLoka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  ravengabriela Sáb Jun 06, 2015 11:29 am

continua!!!!!!!!!!!!! bounce continua!!!!!!!!!!!!! bounce continua!!!!!!!!!!!!! bounce continua!!!!!!!!!!!!! bounce
ravengabriela
ravengabriela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 28
Localización : unquillo

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Raven 19 Jue Jul 30, 2015 10:03 pm

Esta muy bueno.ya quiero saber que pasa.seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

La respuesta Empty Re: La respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.