Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Nights

4 participantes

Ir abajo

Vampire Nights Empty Vampire Nights

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Vie Jun 24, 2011 2:52 pm

pov de Chico Bestia
ya llevo 5 meses con Raven pero estos dos últimos han sido los mas difíciles de toda mi vida y no es porque hemos estado peleados sino porque ya hace 2 meses no se como pero me transforme en un vampiro y no puedo soportar verla con su cuello desprotegido, cuando nos besamos y paso rosando su piel me dan mas ganas de corromper esa parte tan delicada de ella y beber ese néctar carmesí, un día estuve a punto de morderla pero recordé que si la muerdo puede que ella no vuelva a abrir sus bellos ojos violetacios y yo no lo soportaría. Ademas que Robin sabría que fui yo porque el sabe que yo soy vampiro porque cuando a el le paso lo de ser HOMBRE LOBO a mi me contó primero y yo le devolví la confianza que el me dio y si dicen que los vampiros y los hombres lobos no se pueden llevar bien esta equivocado ademas es a RAVEN a la única que quiero morder no a Terra porque vomitaría y Starfire 1º no me gusta y 2º esta bajo la protección de Robin y no lo quiero provocar. Ademas Raven la amo demasiado para hacer algo tan estúpido como morderla pero la tentación esta presente como sea hoy quedamos en vernos en su habitación no se para que pero me dijo que seria una sorpresa ...

Hola como están yo bien desde la oscuridad de Chile xD bueno se me ocurrió hacer este fic estaba inspirada en los vampiros y todas las leseras de Halloween ( aun que falte caleta ) y se me ocurrio hacer esto luego lo sigo
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  beastgirl Mar Jun 28, 2011 11:54 am

jejejeje es muy bueno pero no es por arruinar tu fic pero como robin se transformo en hombre lobo??? a solo lo escribiste para darle uh giro interesante a la historia.... y acaso un vampiro mordió a chico bestia o lo vio en una película??.... digo todo esto para que tu historia tenga un inicio, porque cuan lo leí vinieron muchas preguntas a mi cabeza, y muy pocas respuesta......pero apartando todo esto me encanto estuvo genial e interesante jejjejejeje CONTINUALOOOOO!!! bounce

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  Raven 19 Sáb Jul 09, 2011 7:07 pm

Esta buenisimo,a mi me encantan esas cosas pero quiero que me expliques como se transformaron y ¿chico bestia conserva su verde limon o es un verde mas palido por ser vampiro?,me encanto de lo que dijo de Terra ja ja ja ja ja ja ja ja ja,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Mar Jul 12, 2011 9:25 am

bueno lo sigo no tengo ni idea de porque puse a Robin Como hombre lobo pero lo es y chico bestia lo mordieron en batalla cuando nadie estaba cerca y si si sigue conservando su liiiiiiiindo verde limón :3 gracias por los reviews se aprecian muxo y si tienen ideas no duden en ponerlas:

Pov de Chico Bestia:

Bueno ahora sigo caminando hacia la habitación de mi amada Raven, esta ciudad esta tan bien hecha pero una cosa que me extraña, ¿porque los villanos son tan idiotas? (Na: se refiere a el doctor lucecita que cuando ve a Rae se pone en posición fetal y se chupa el dedo ^^ jijijij ). no importa lo que me extraña es que cuando peleamos (Raramente) con Slade siento una presencia rondandola y se hace mas fuerte cuando estamos peleando mas cerca de Él y se acerca a MI Rae. Yo no lo voy a dejar que se le acerque (Slade: que miedo U.u ) (Na: Yo si fuera tu no haría eso) (Slade: ¿ porqué? ) (Na:porque te puede matar ¬¬*) (Slade: O.oU ups) bueno sigo caminado si alguien se le acerca lo matare y no bromeo ok?? estoy tan cerca de mi Raven. voy entrando a su habitacion y ....

bueno me voy se que lo deje muy cortito pero me des inspire para ponerme a trabajar en algo MUUUY grande que pronto subire para que les miento el nombre sea '' Raven in Wonderland ¿O sera Gothicland?'' bueno espero que se vallan haciendo ideas porque es muy largo (Rae: ya lleva mas de diez pajinas con cosas de chico Bestia y mias T.T) (Cb: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) que les conste que a Rae no le Gusta el Rosado (y a mi tampoco) y la voy a hacer ponerce un VESTIDO rosado!!!!! ^^ jijijiji....O.o hay biene a matarme heeeelp y bay dejen sus comentarios Very Happy
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  Raven 19 Lun Jul 25, 2011 10:26 pm

Nos dejaste con la intriga,nos es justoooooooooooooooo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  raven_11 Mar Mayo 07, 2013 2:23 pm

Amo a los vampiros porfa siguelo tu fic esta muy cool
raven_11
raven_11

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampire Nights Empty Re: Vampire Nights

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.