Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una relacion netamente profecional?

+7
raven_gotic13
beastgirl
BlackEivon-RaeStar
Evan_Rae_DarkAngel
raechel 13
Admin
Bestineta34
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Mar Nov 02, 2010 8:04 pm

Narración de Chico Bestia.

No sabria explicar como inicio todo esto, talvez solo fue un momento de debilidad, talvez fue un momento de deseo desenfrenado o talvez deje que todo pasara simplemente por que estaba demasiado triste como para pensar en una forma mas coherente de resolver mis problemas. Raven es la misma de siempre, fria y desconcertante, pero yo en algun punto de toda esta loca historia me di cuenta que me siento diferente, aun no se que es lo diferente, pero se que algo esta cambiando en mi y creo que pueden ser mis sentimientos hacia ella, aunque se que eso es imposible, como lo dejo bien en claro ella cuando comenzamos con esto, "No te enamores, como siempre nuestra relacion sera netamente profesional".

Recordando:

Llevaba semanas haciendo lo mismo, encerrandome dentro del abandonado cuarto de Terra a estar solo con mi miseria y mis pensamientos. Los chicos habian echo de todo para intentar animarme, incluso Robin habia tenido la loca idea de hacerme lider por un dia, estoy seguro que Star lo fastidio con la idea hasta que acepto, pero nada lograba levantarme la moral hasta esa noche. Estaba tirado en la cama de Terra mirando al techo cuando de repente senti que la puerta se habia abierto, levante la cabeza para ver quien era y me sorprendi un poco al ver a Raven recostada del marco de la puerta, revolviendo con una cucharita su te en manos y mirando con su respectiva expresion indedusible.

-¿Te puedo ayudar en algo?-Pregunte para no parecer grosero-.

-No realmente- Me respondio con indiferencia-.

-¿Entonces?- Indague sin mayor esfuerzo por mantener la conversacion-.

-Solo queria ver como estabas- Me dijo, entro, la puerta se cerro tras ella y se empezo a acercar a mi-.

-Por onceaba vez hoy, estoy bien gracias- Le informe rogando que diera media vuelta y se fuera-.

-A mi no me puedes engañar Garfield- Cada vez que pronunciaba mi nombre real se podia oler esa esencia burlona en sus palabras- Estas deprimido y fatigado Chico Bestia, puedo sentir tu dolor aun estando en mi habitacion-.

-Lamento que mi mala vibra te moleste- Dije sarcasticamente-.

Sin previo aviso y sin dejarme terminar lo que iba a decir, Raven se encontraba encima de mi en la cama viendome como con ganas de comerme.

-A mi no me hablas asi pequeño muñeco de trapo verde- Me amenazo sosteniendo mi rostro en su mano- Como es posible que una desnutrida arpia de haya quitado toda tu deliciosa energia en cuestion de unas pocas mentiras- Dijo como si lo que me estuviera pasando fuera solo un problema electrico-.

-No tengo idea de lo que hablas o de lo haces como la mayoria del tiempo- Respondi ante su reciente analisis sobre mi estado-.

-Odio lo que te hizo Terra-.

-Ponte en la lista-.

-Bestita jugando a ser rudo, no te queda bien ese papel-.

Intente incorporarme para quitarmela de encima, pero no pude, es decir, literalmente no me podia mover era imprecionante la fuerza con la que Raven me mantenia entre su cuerpo y el colchon, definitivamente algo andaba mal.

-¿Que te pasa Raven?- Pregunte ya preocupado-.

-Tu eres lo que me pasa Chico Bestia, me estas volviendo loca con todos esas malos pensamientos en tu cabeza- Respondio y luego me beso-.

En un principio quise separla de mi, pero luego solo la deje, me invadio una extraña sensacion de satisfaccion.

-¿Por que hiciste eso?- Pregunte una vez que dejo mis labios libres y empezo a rozar mi cuello con su mejilla-.

-Porque te quiero para mi-.

-Raven no creo que esto sea una buena idea- Le deje saber una vez que empezaba a entender lo que estaba ocurriendo-.

-Tranquilo bestia virgen, sere cuidadosa contigo- No se como al decir esas palabras simplemente cai en su juego, fue como un transe-.

Yo me quede quieto y la observe, llevo sus manos a la parte de atras de su espalda y empezo a bajarse en cierre del leotardo, una vez que termino de quitarse la prenda la echo fuera de la cama junto con sus botas y ropa interior.

-¿Que piensas de Terra ahora?- Pregunto con malisia-.

-¿Quien es Terra?- Quise saber yo perdido en sus ojos-.

-Asi me gusta-.

Se apodero de mi una fuerza sobre humana que hizo capaz de quitarmela de encima y colarme sobre ella para luego envestirla con un beso, por alguna razon no podia evitar gruñir debido a un extraño temblor en mi barriga.

-Shhh... Callado, que nadie se entere de lo que vamos a hacer- Me advirtio y me volvio a besar-.

Esa noche perdi muchas cosas y tambien gane algunas, Raven me vuelve loco, cuando estoy con ella es como estar ardiendo en llamas, tocar su cuerpo lleno de formas perfectas, escucharla gemir mi nombre, sentirla explotar bajo de mi y buscar la cercania de su piel contra la mia es una experiencia que nunca antes habia vivido, pero una vez que termino todo la primera vez no pude evitar preguntarle ¿por que?.

-Chico Bestia no espero que lo entiendas- Me dijo, ya volvia a aparecer la Raven que yo conocia- Pero desde que Terra te engaño no has echo mas que encerrarte aqui con todo tu dolor y eso me vuelve loca, textualmente me vuelve loca, los demas no lo notan, pero estoy mal, tu mala energia me invade, no puedo evitar absorberla toda e infectarme con tu miseria, sentimiento que alimenta al demonio que vive en mi, cosa que no pasaba cuando eras alegre y despreocupado- Me explico-.

-No se supone que meditas para evitar esas malas influencias- le mencione-.

-Nisiquiera toda la meditacion del mundo puede salvarme de tu mal genio- Declaro-.

-¿Y acostarte conmigo si?-Pregunte sin rodeos-.

-Si, el sexo trabaja de manera simple Chico Bestia, al hacerte sucumbir ante tus mas bajos instintos, tu sientes placer y alivio cuando te descargas en mi, es como si drenaras en mi toda tu paz y eso mantiene al demonio bajo raya y me convierte a mi en lo que soy, una tranquila chica- Explico mientras besaba mi cuello- Lamento haberte quitado tu virginidad, pero eso lo hizo mas divertido aun-.

-Me usaste entonces como una especie de pelota antiestres- Exclame-.

-Cuando lo dices asi suena feo, me vas a decir que no te gusto- Quiso saber hablandome coquetamente-.

-Debo admitir que hace mucho que no me sentia tan bien-.

-¿Lo ves?, ambos ganamos, podemos hacerlo diario hasta que te cures de tu depresion-.

-¿Diario?-.

-Haz alimentado demasiado a este demonio, asi que tendras que trabajar duro para drenarlo-.

-No suena mal- Dije con brabuconeria-.

-Cuando el poder me invade me convierto en una nínfulas para ti y no puedes salir de mi influencia-.

-No juegues con mi mente- Le ordene-.

-No lo hare mientras cooperes- Me prometio-.

-Sera un trato muy divertido-.

-Los demas no deben saberlo o nos ficharan de pervertidos- Me advirtio algo preocupada-.

-Seremos muy discretos, aunque ya es bastante pervertido que me hayas dejado jugar asi contigo-.

-Jajajaja... No creas que tu tambien eres el primero, no tienes tanta suerte, y hablando de jugar, es mi turno antes de irme- Me dijo seductoramente-.

Se coloco sobre mi y empezo a besarme bajando lentamente por mi pecho y mi adbomen hasta llegar tan abajo que ya no podria explicar lo exitante que fue.

Asi empezo nuestro negocio, nuestro trato, ¿acaso seria posible que yo dejara de ver todo lo que haciamos como solo sexo y empezar a sentir algo mas fuerte por Raven?.

Continuara...


Última edición por Bestineta34 el Mar Oct 25, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Admin Lun Nov 08, 2010 7:30 am

Debo admitir que me dejaste un poco imprecionada con tu fic, es inusual para mi ver tanto erotismo de parte de Raven, aunque la verdad no le queda mal si supieras, te pido que lo continues, pero moderando en tono, o sea, tu sabes a lo que me refiero colega Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  raechel 13 Dom Ene 02, 2011 10:48 pm

wow eso estuvo genial continualo pronto que tal si lo haces con el punto de vista de raven Very Happy
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 4:27 pm

O.O estuvo super!! continulo please!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Lun Oct 10, 2011 9:45 am

-Cuando comenzamos esto de dije bien claro que no te enamoraras -repitió Raven enfadada sacando su cuerpo desnudo de entre las viejas sabanas de la cama de Terra.

-¡¡¿Y cómo esperabas que no lo hiciera, Raven?!! ya llevamos meses en esta situación, ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué me acueste contigo y pretenda que no me gustas? -grito Chico Bestia sentándose en la cama.

-Ese era el plan, esto no tenia nada que ver con flores y chocolates.

A Raven le temblaban las manos de la rabia y le costaba abrocharse el sujetador tras la espalda.

-Anda, déjame ayudarte -dijo con fastidio viendo el inútil esfuerzo de su amiga por vestirse.

-No me toques, puedo sola -respondió de mala gana sin voltear a mirar al chico de piel verde.

-Esa eres tú ¿no, Raven? eres la que cree que puede hacer todo sola, pues ve como te las arreglas sola en tu cuarto o en el baño con tu problemita -respondió de igual modo Chico Bestia saliendo de la cama para vestirse.

-No puedes renunciar ahora.

-¡NO SOY TU GIGOLO, RAVEN! -exclamó indignado.

-Shhhhhhhh... Cállate idiota, quieres despertar a todos en la Torre.

-Se acabo.

Chico Bestia estaba cansado de aquella situación, de andar escondiéndose por los rincones oscuros con Raven, de las mentiras, de negar que se estaba implicando sentimentalmente en aquella relación netamente profesional. Al principio fue divertido, pero ya aquello se había convertido en un calvario, no poder decirle una palabra linda a Raven sin que ella se lo tomara mal. Ya era obvio que lo único que ella quería era su cuerpo, no necesitaba mas nada de Chico Bestia... O a lo mejor no.

-No se puede acabar -chillo con la voz a punto de rompersele y la mesa que estaba en el cuarto se partió limpiamente justo por la mitad.

-Búscate otro, yo no lo hago más.

-Te necesito es a ti.

-Eso no es verdad Raven.

-No quiero esto Chico Bestia, no quiero estar enamorada, no puedo darme el lujo de sentir eso, porque se que las cosas van a salir mal...

-¿A qué le tienes tanto miedo Raven? -Le grito desafiante.

-Pues a mí, tengo miedo de lo que puedo hacer si empiezo con estas cursilerias.

-Entonces simplemente no podemos estar juntos, porque yo no puedo seguir fingiendo que no te quiero -Dijo amargamente Chico Bestia a punto de salir por la puerta.

-Deja de decirlo -Le ordeno Raven tapándose los oídos como si escuchar aquello le doliera.

-¿Ves?, es lo mismo todos los dias, yo sigo estando enamorado y tu sigues sin saber si lo has estado, ya no puedo.

Diciendo eso Chico Bestia salio de aquella habitación clausurada y la puerta mecánica se cerro tras él dejando a Raven sola en el cuarto.

-¡No quiero esto! -exclamó Raven volviendo a acurrucarse en la cama y empezando a llorar silenciosamente. No quería estar enamorada, no debía estar enamorada, aquello estaba prohibido para ella. Pero la cruda verdad era que ella estaba, tal vez, no enamorada, pero si empezaba a sentir algo mas por Chico Bestia. Pero no podía admitirlo ante él, porque entonces seria hacerle daño a su amigo.

Ella era Raven, la hija de un demonio, no tenia nada bueno que ofrecerle, solo un amor lleno de inhibiciones. Ella no podía reír fuerte sin que un edificio se prendiera en llamas, su corazón no podía acelerarse un poquito porque se descarrilaba un tren. Y Chico Bestia no se merecía una relación sin flores ni colores.


Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Lun Oct 10, 2011 4:51 pm

Hola, enserio el primer cap estaba un poquitito subido de tono pero siempre espere por la conti *-* me dio pena por ella, pero quien la manda a hacer ''eso'' tan rápido y esperar que el guapetón Verde no se enamore de ella, el fic esta bien explicado y me gusta espero que lo sigas y que la relación sentimental de ellos mejore n.n , TODAS LA BUENAS VIBRAS PARA TI!!!
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Mar Oct 11, 2011 5:03 pm

Gracias Evan_Rae_DarkAngel que chido que te guste mi fic ^^ con tan poquitos miembros en el foro me alegro que alguien se pare a leerlo:

A la mañana siguiente de la pequeña discusión respecto a los intereses de ambos que tuvo con Raven, Chico Bestia despertó ojeroso y cansado, porque durmió terriblemente mal. Paso toda la noche convirtiéndose en animales diferentes y yendo de la cama de arriba a la cama de abajo de su litera en un intento fallido de ver en cual conciliaba mejor el sueño.

Ya dándose por vencido en intentar dormir, salio de su habitación a comer algo bastante temprano, el salón principal de la torre se encontraba vació en ese momento y Chico Bestia se sintió avergonzado de si mismo por de repente ser el señor madrugador. Ese era el papel de Robin. Pero tenia hambre y ya "que fastidio" regresar a su cuarto.

Se preparo unos huevos de tofu revueltos y para beber agarro un vaso y lo lleno de jarabe de chocolate hasta el punto de casi desbordar el vaso y luego le agrego una minúscula gota de leche de soya. Para no perder el valor nutritivo del desayuno xD

-No me gusta comer solo, no entiendo como a Raven le puede gustar estar sola, yo siendo ella no me aguantaría ni un minuto a solas conmigo misma -pensó Chico Bestia en voz alta ya que nadie estaba cerca para escucharlo despotricar de Raven.

-¡BUENOS DÍAS, HOMBRE!

-AAAAAHHHH...

-Lo siento pero es demasiado anormal verte por aquí a esta hora -se excuso Cyborg dándose cuenta de que casi provoca que Chico Bestia atascara sus pulmones con el repugnante tofu.

-¿Y ese es un motivo para matarme de un susto?, tiene mucho sentido -dijo Chico Bestia sarcástico dándose un puñito en el pecho para desatascar el tofu en su interior- ¿Y tú? ¿qué haces?

-Si es verdad que este es un concepto nuevo para ti, creo que nunca has visto la sala a esta hora, pues todos los días a esta hora yo recojo el correo Bestita, ese montoncito de cartas que aparecen mágicamente sobre la mesa cuando te levantas a mediodía todos los días -explicó Cyborg como si su amigo verde fuera un nene de kindergarden.

-Jaja, ¿qué llevas ahí? -le preguntó al ver que Cyborg no llevaba solo cartas en sus manos, sino que también llevaba un paquete.

-Esto mi querido amigo es nada mas y nada menos que mi nueva super y extrema consola de videojuegos Max3001, con super velocidad de lecturas, los mejores gráficos y ademas puede leer los juegos no originales, o sea quemados -dijo Cyborg super emocionado sentándose a la mesa con Chico Bestia para destapar el paquete, como niño con DS nuevo.

-Suena cool, Viejo -aseguro Chico Bestia viendo con interés el nuevo aparato de su amigo.

-Es cool -afirmo Cy con orgullo- ¿Qué me dices? ¿la probamos ya? -lo sedujo Cyborg haciendo bailar la consola de videojuegos en la cara de Chico Bestia.

-Estaria genial Cy, pero debo hacer algo ahora -paso Chico Bestia, recordando que había dejando a Raven botada la noche anterior y aunque el tenia razón, supuso que debían conversar mas "civilizadamente" sobre "su asunto".

-No me gusta quien eres a esta hora, Chico Bestia normal se para tarde y le cancela una cita a Shakira por jugar con una consola de ultima generación -se burló Cy.

-Jajajaja... Viejo te aseguro que luego mi trasero quedare plasmado de por vida en el sofá porque no me despegare de esa belleza y jamas dejaría a Shakira plantada por el mundo virtual -se quejo Chico Bestia falsamente molesto.

-Jajajaj... Como si alguna vez fueras a tener una cita con Shakira -rió Cy de la fantasiosa idea- Bueno, ve a hacer tus "compromisos tempraneros", yo veré si logro sacar a Robin de su secion de entrenamiento matinal para que tenga el honor de jugar la primera partida de Marion conmigo -explico Cy levantándose de la mesa, llevando el aparato bajo el brazo.

¿Marion? para Chico Bestia era oficial: Cy cada vez iba mas lejos con eso de ponerle nombre a cualquier cosa que tuviera un enchufe o usara pilas.

-Espero que tú, Robin y... Marion -apunto viendo de manera peculiar la consola- Se diviertan.

-¿Hey, sabes si las chicas se levantaron? ¿Star? ¿Rae?

-No, ¿por qué sabría algo de Raven tan temprano? -pregunto nervioso Chico Bestia, pensando "Me descubrió, soy un tonto, ¿ahora que sera de mi?, mis amigos pensaran que soy una bestia sádica sexual, debo huir a México, dejarme crecer el bigote y cambiar mi nombre a Jussepe".

-Pues no lo se, sera mas o menos porque duermes en el mismo piso que las chicas...

-¿Qué insinúas? -lo interrumpió mirándolo con desconfianza y empezando a sudar.

-Nada viejo, disculpa mi laguna mental por pensar que te pudiste haber topado con alguna de tus compañeras de casa, que idea loca tuve -se disculpe Cyborg falsamente algo extraño y molesto por el repentino comportamiento extraño de Chico Bestia- Bueno, te dejo -se despidió Cy pensando "Bestita despertó con el pie sicopata esta mañana" y dándole la espalda para evitar esa mirada que le lanzaba.

Una vez que Cyborg salio por la puerta eléctrica en busca de Robin, Chico Bestia pudo respirar en paz relajándose en su silla.

-Te odio, Raven -pensó mirando al techo con fastidio, ¿en que momento su vida se había vuelto aquel enredo?

-¡Te odio, Chico Bestia! -exclamó Raven enojada, tirando otro objeto de la habitación contra la pared desde la cama.

Había pasado la noche en el cuarto abandonado de Terra, demasiado molesta con todo como para irse a su propia habitación y ya que no eran sus cosas no le importaba romperlas, descubrió que era mucho mas relajante que meditar. Estaba igual de ojerosa y cansada que Chico Bestia dado que tampoco pego ojo durante la noche. Pregonaba su odio por Chico Bestia, pero en el fondo ella sabia que eso era una gran mentira. Pero era demasiado orgullosa para admitirlo.

-¿Raven? ¿eres tú? -preguntó una voz tras la puerta.

-Maldición -gruño pensando que era una estúpida, ya era de mañana y ella seguía ahí, en ropa interior rompiendo cosas, en lugar de estar en su cuarto leyendo o comportándose mas normal que en aquel momento. A cualquier de sus amigos les parecería extraño encontrarla en el antiguo cuarto de Terra, deseo que se la tragara Trigon, ¿Y ahora que hacia?
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Miér Oct 12, 2011 1:14 pm

Lol!! que lata (Plancha, Paja Etc) que digan Te Odio me gustaría que Raven fuera menos orgullosa pero saben algo ESO NO PASARA NUNCA Lol!! espero que lo sigas porque esta muy bueno LOL!! (Si Se muchos Lols)
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Dom Oct 16, 2011 8:09 pm

Cyborg que creyó haber escuchado la voz de su amiga Raven en el interior del cuarto desocupado de Terra y eso le pareció extraño decidió abrir la puerta para salir de dudas.

-¿Rae? -llamó mientras la puerta se corría, pero cuando echo un vistazo al interior de la habitación esta estaba vacía- Mmm... Que raro juraría que escuche su voz.

-¡Eh, Cy! -saludó Robin que venia caminando por el pasillo con un toalla blanca alrededor de su cuello, venia del gimnasio. -¿Qué buscas en la habitación de Terra? -preguntó curioso por ver a Cyborg al pie de aquel cuarto.

-Nada hermano, creí... pensé... -Cyborg se dio cuenta que decir que había escuchado a Raven que nunca fue exactamente la mejor amiga de Terra dentro de la que habia sido su habitación le parecería bastante extraño a Robin, así que decidió dejar el tema e ignorar el minuto anterior de su vida- Olvídalo, te estaba buscando ¿quieres probar mi nueva Max3001 con una intensa partida de vida o muerte? -dijo Cyborg muy emocionado.

-No me lo tienes que pedir dos veces, te haré puré -aceptó Robin sacando a relucir su lado competitivo como siempre.

Los dos titanes echaron a andar rumbo a la sala para empezar su partida, lanzándose amenazas y cada uno proclamándose como mejor que el otro.

Raven por su parte los vigilaba asomando su cabeza por el techo del pasillo que vendría a ser el piso de la planta de arriba, como había hecho para espiar a Blackfire cuando hacia aquel sucio trato con la cosa verde que quería casar con Starfire. Raven suspiro de alivio y saco la cabeza de aquella pequeña brecha de energía que había hecho en el piso, se había librado por muy poco de que Cyborg la encontrara, gracias a Azar pensó rápido y se teletransporto fuera de ahí.

En medio de su alegría por salvar su pellejo no se había dado cuenta que estaba en el pasillo frente a su habitación agachada en el piso en ropa interior sujetando su ropa y zapatos como un montón revuelto contra su pecho y que para completar el cuadro, Chico Bestia la observaba.

-Super... Eres tú -masculló incomoda levantándose sin mirar a Chico Bestia.

-¿Qué es esto? ¿un nuevo síntoma de tu extraño padecimiento? ¿espiar a nuestros amigos? -preguntó el Chico todavía molesto.

-¡Cállate! -se exaspero Raven ante aquella burla- Cyborg casi me descubre dentro del cuarto de Terra, vigilaba que no me hubiera notado -se apresuro a explicar.

-¿Qué hacías todavía ahí? ¿esperarme? -se burló nuevamente Chico Bestia dando a entender que el jamas volvería al juego con ella. No después de descubrir sus sentimientos por su compañera.

-No, solo me quede dormida ahí -respondió Raven secamente e inexpresiva. Él no podía saber que en su depresión ni siquiera había sido capaz de regresar a su propio dormitorio.

-¿Estas bien? -se aventuro a averiguar el ojiverde, si bien estaba enojado con Raven se seguía preocupando por ella y en aquel momento la veía con mala cara, mas pálida y con los ojos mas hundidos.

-¿Primero te comportas como un fanfarrón estúpido y luego te importa como estoy? ya eres bastante raro Chico Bestia, por favor no caigas en la bipolaridad -tercio Raven escudándose tras su mando de sarcasmo para pasar por alto el tema de su estado.

-Oye, yo solo...

-No se para que preguntas, permite recordarte que estoy mal y soy peligrosa y es por tu culpa -soltó venenosamente.

-¡Deja de culparme! ¡No es mi culpa!

-¡Sí que lo es! ¡Sí fueras el mismo de siempre yo no estaría reteniendo toda esta energía negativa!

Raven había abierto las puerta de su cuarto y había aventado con sus poderos sus cosas al interior de la misma. Chico Bestia se había acercado peligrosamente a ella, había ido a buscarla dispuesto a hablar, pero al parecer entre ellos eso era algo casi imposible, en lugar de una conversación lo que tenían era una acalorada discusión.

-Déjame en paz, entiende que quiero estar sola -intento escaparse Raven.

-Esta bien, te dejare sola -dijo él, pero no se movió nada, algo lo mantenía pegado al suelo. ¡Oh no, otra vez! pensó regañándose a si mismo.

-Deja de mirarme -le ordeno Raven notando que el verde no se marchaba.

-No puedo.

-¿Ahora no puedes? pero anoche no te importo dejarme sola cuando... -En ese momento Raven también lo sintió, esa sensación de placentero dominio, esa atracción magnética que surgía entre ellos en el momento justo en que había una fuga de malas de energías. Era la nunfila.

-Deja de hacerlo -exigió Chico Bestia que cada vez se veía mas tentado. Quería, pero no debía.

-No puedo, te dije que es algo inevitable y que debías cooperar -susurró desafiante, para luego sonreír cinicamente.- Besame -ordeno impetuosamente dejando salir a flote aquel demonio interno que tanto la atormentaba, pero ahora él tenia el control.

-Ultima vez -dictamino Chico Bestia, él cual ya se había rendido.

-Como digas -dijo Raven sin darle importancia a aquella palabras.

De inmediato se subió a Chico Bestia atrapando su cuello entre sus brazos y enroscando sus piernas en su cadera mientras él instintivamente la tomaba por los muslos y la metía en la habitación mientras se besaban. Se comían.

Raven desesperadamente empezó a quitarle la camiseta a Chico Bestia con la mirada llena de deseo por él. Pero aquel nuevo encuentro se vio interrumpido por una vocecilla dulce del otro lado de la puerta del cuarto de Raven.

-Raven, amiga, ¿estas ahí? -Dios Santo era Starfire, había olvidado por completo que saldría con la pelirroja. Chico Bestia la miro asustando suplicándole que hiciera algo y rápido o ambos estarían fritos.


Dedicado a Evan_Rae_DarkAngel por su cumpleaños que ya paso n//nU espero que te guste amiga.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Lun Oct 17, 2011 2:59 pm

Wiii lo continuaste :DDDD gracias por dedicármelo x3333 pobres les sucede lo peor cuando estan en ..... eso Lol
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Mar Oct 18, 2011 6:43 am

Jajajaj xDDD eso si qeu me mata de la risa! y esa interrupcion de Star! xDD me mato!, que chido que lo hayas continuado! esta super tu fic :DD bye! bss PS: no te demores para lo prox conti ToT Otra cosa, feliz cumpleaños a Evan_Rae_DarkAngel! :DD
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Vie Oct 21, 2011 8:48 pm

-Amiga, vi unos lindos bolsos que imitan la piel de algún reptil terrícola en un precio accesible ¿te encuentras ahí? -Volvió a llamar Starfire a la puerta y Raven supo que era cuestión de tiempo para que la abriera.

Starfire respetaba su extrema privacidad igual que todos, pero bien sabia Raven que cuando creía que ella no estaba en su cuarto abría la puerta sin pararse a pensarlo aunque solo fuera para echar un vistazo sin tocar nada solo para comprobar que ella en verdad no estaba en su habitación.

-Una cucaracha -dijo Raven iluminada por una idea.

-Un hipopótamo -respondió Chico Bestia con sarcasmo pero en voz baja- No es momento de hablar de tonterías, Raven.

-El único tonto aquí eres tú -Le espeto en un susurro de exasperación- Digo que te transformes en una cucaracha o en cualquier animal pequeño y te escondas por ahí -explicó rápidamente.

-Raven...

-Un momento Starfire -Le respondió esta vez para que su amiga no se propusiera a pasar.

-Oh muy bien, estaba empezando a pensar que no estabas, ¿puedo pasar?

-¡NO! -gritaron al mismo tiempo Raven y Chico Bestia, el ultimo colocándose la camisa con apuros de cualquier manera.

-¿Amiga, hay alguien mas contigo? ¿estas bien? -preguntó Starfire, sonaba preocupada.

-No, no, no pasa nada Starfire, es solo que me.... -Raven dudo un momento y vio a todas partes- Me estoy vistiendo, no entres por favor -No era mentira del todo ya que estaba en ropa interior.

-Claro, tomate toda el tiempo en privado que necesites -contesto Starfire dándole a entender a Raven que se había creído su respuesta.

Raven suspiro y vio que Chico Bestia también lo hacia aun sentado en la orilla de la cama y todavía sin poder hacer aquello tan sencillo que era ponerse la camisa.

-¡¿Qué esperas?!, ¡transformate!, ¡desaparece!, ¡YA! -chilló Raven haciendo un esfuerzo sobre humano por mantener la voz baja.

Chico Bestia pillo la idea nuevamente y en un parpadeo se convirtió en algo minúsculo, que era tan pequeño que Raven a pesar de que el chico verde estaba ante sus ojos no supo en que se transformo. Raven sintió una nueva oleada de alivio que fue tan fuerte y repentina que una sus vasijas con ingredientes para pociones se rompió al instante. Raven dio un salto por el ruido de la explosión y por lo repentinamente que la pelirroja abrió la puerta.

-¿Sucede algo? ¿escuche un ruido anormal? -preguntó asomando la cabeza por la puerta alarmada.

Raven se cubrió rápidamente con la capa.

-Solo... fue un accidente... estoy muy emocionada por... ¿ir de compras? -aventuro a decir para ver si Star caía de nuevo.

Star sonrió y la miro enternecida.

-Yo también me emociono mucho cuando salimos juntas amiga, bien, culmina de arreglarte de esperare en la sala -dijo y luego salio volando casi sin separarse del suelo totalmente enternecida porque su amiga estuviera emocionada de salir con ella.

-Una... dos... quizás tres mentiras blancas no matan a nadie -se dijo Raven a si misma rondando los ojos al escuchar el alegre cantar de su amiga alejándose por el pasillo.

Raven se termino de vestir rápidamente, se paso un poco el cepillo por el cabello y se echo algo de colonia. Raven era bastante rápida y practica a la hora de prepararse para salir. Jamas entendió el mito de que una chica tuviese que pasar una vida y parte de otra en el tocador. Se unió a Starfire en la sala, se despidieron de Robin y Cyborg, aunque estos apenas dijeron un vago "Aja... Hasta luego" totalmente concentrados en su vídeojuego. La heroína gótica pensó que Chico Bestia debería estar allí con ellos siendo inmaduro y no tratando de escabullirse de su habitación.

El centro comercial estaba tranquilo, la gente iba y venia, charlando, comiendo algo y algunas con bolsas de compras. Starfire había comprado un montón de sombreros y carteras en una tienda donde hasta el cabello de la cajera era morado. Mientras la alienígena cargaba su peso en accesorios Raven tan solo llevaba una pequeña bolsa que contenía una cajita con sus bolsitas de te favoritas y una tuvo de pasta de dental.

-¿Quieres tomarte algo antes de regresar? -propuso Raven naturalmente, tratando de ser atenta con su amiga.

-Seria estupendo -acepto Starfire sonriendo alegremente- Quiero tomar una de esas bebidas batidas con colorantes y chispitas dulces.

Raven trato de sacar de su mente la imagen de que la bebida que quería su amiga era parecida a lo que ella describiría como vomito de unicornio.

-Mmm... Super, espera aquí iré a comprar las bebidas -Le dijo y se fue a un pequeño puesto que había en el medio del pasillo .

Cuando regreso, con el licuado raro de Starfire y un café con crema para ella encontró a la pelirroja con la cara pegada a una vitrina viendo algo con mucho interés.

-Star no se como funciona el dinero en Tamaran, pero aquí en la Tierra no brota del suelo como margaritas, así que creo que deberías dejar respirar nuestra cuenta bancaria por el día de hoy -dijo la pelimorada monotonamente tratando de evitar que su amiga siguiera comprando tonterías.

Cuando llego junto a su amiga decidió ceder otro segundo de su valioso tiempo a ver que "baratija terrestre" distraía a Starfire esta vez. La chica de ojos verdes miraba la vitrina de una tienda de adornos y recuerdos, mas específicamente veía una cajita de música para el tocador de color rosado viejo en la cual una pareja de baile giraba al son de una linda tonada. El hombre iba de traje y sonreía a la mujer que le devolvía la sonrisa e iba elegantemente peinada y llevaba un vestido largo de color blanco bien pomposo.

-¿No crees que es lindo? -preguntó Starfire en la nubes.

-Bueno, la verdad es un adorno bastante lindo -concordó Raven que en verdad creía que aquella caja de música tenia cierto encanto.

-Claro, la caja musical es divina, pero me refiero... ¿No crees que es lindo el amor? -saltó Starfire sonriendo a sus reflejos en el cristal.

¿Amor? ¿lindo? Raven tenia problemas para encontrar una respuesta a aquella pregunta. No creía en todas esas cursileria amorosas y tenia problemas de dormitorio con su compañero de equipo por eso motivo, así que estaba tentada a decir que el amor era una cosa de débiles y simplemente una manera socialmente aceptada de obsesionarte con otra persona, pero tenia el presentimiento de que Starfire no quería escuchar esa respuesta, por su manera de mirar aquel adorno.

-¿Como van las cosas con Robin? -le preguntó para salir del lió de tener que responder a la pregunta anterior de su amiga.


Thanks Evan_Rae_DarkAngel y BlackEivon-RaeStar, wou dos comentarios esta vez que alegría Smile vamos mejorando, espero que sigan disfrutando el fic.







Última edición por Bestineta34 el Dom Oct 23, 2011 8:21 pm, editado 2 veces
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Sáb Oct 22, 2011 8:51 am

Que Lol el cap enserio me rei con esto: -Una cucaracha -dijo Raven iluminada por una idea.

-Un hipopótamo -respondió Chico Bestia con sarcasmo pero en voz baja- No es momento de hablar de tonterías, Raven.
hehehe Very Nice, I WANT MORE :DDD. (no me digan Evan_Rae_DarkAngel, solo díganme Evan ;DD)
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  beastgirl Sáb Oct 22, 2011 11:17 am

lol! jejejeje a mi tambien me gusto esa parte.....wow raven si que tiene una mente, no lose, ella lo ve todo de una manera muy fria y seria Neutral ....pero si ella asegura tanto que no ama a CB, que pasaría entonces si EL saliera con alguna chica linda en una cita y RV los viera (espiar) por casualidad que sentiría en ese momento, talves descubre que si le hace falta su compañia ejejeje....eso seria genial.......pero sea lo que sea que hagas no te tardes mucho, que estoy muy anciosa bounce y si te tardas no voy a poder dormir jeje (Ç)

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Dom Oct 23, 2011 11:27 am

jajaj SUPER EL CAPI
Denada amiga (a Bestineta)
Ok, Evan te llamere ahora Evan....¬¬....xDD
Bueno de la que se salvaron Bestita con Rae xDD
Estoy deacuerdo con Beastgirl! jajaj xDD
Rae es rara....es "salvaje"(saben a lo que me refiero) y fria...que raro. Bueno espero que no te demores en la conti, BYE! (y a mi me pueden decir Eivon)
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty relación netamente profesional

Mensaje  raven_gotic13 Mar Oct 25, 2011 3:01 pm

Surprised lol! super plis continuarlo moriré del suspenso al principio un poco fuerte pero valla que giro ha tomado (Ç) Very Happy Shocked I love you
raven_gotic13
raven_gotic13

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Mar Oct 25, 2011 9:32 pm

Starfire paso todo el camino de regreso a la torre contándole a Raven que las cosas con Robin iban bien, aunque a ella seguían resultandole extraños y hasta complicados algunos métodos de cortejo terrícola. La hechicera se imaginaba que en la complicación de las cosas jugaba un papel muy importante el hecho de que Robin era una maraca de nervios para el romance, su mejor amigo y líder podía ser en general un chico lleno de confianza y con los pantalones bien puestos, pero no era secreto para nadie que a la hora de demostrarle sus sentimientos a Starfire el valeroso líder se convertía en una tímida gelatina sin ningún poder de decisión y después de la visita que hicieron a Tamaran, Raven noto que en el planeta de la pelirroja las cosas suelen ser bastante directas, simplemente te avisan un día antes que te vas a casar y bueno inmediatamente tienes que amar con locura a dicha y desconocida persona. Desde ese momento Raven comprendió porque Starfire quería a todo el mundo tan rápido y trato de entenderla, pobrecita; es decir, seguramente para alguien que esta mentalizada que todo va a ser rápido debe ser frustrarte que su novio pase semanas para decidir si regalarle flores o no.

Raven pensó que hacia lo mejor al desechar todos esos sentimientos sin sentido, era mejor dejarle el romance a las personas como su amiga, personas que pueden lidiar con todas esas complicaciones sin explotar. Raven prefería ser una mera espectadora del amor, nunca la protagonista ni por el carajo. ¿Llorar por no saber que hacer con Chico Bestia?, Por favor eso fue una tontería tremenda, un momento de debilidad nada más. Jamas se repetiría. Para ella estaba claro lo que quería del joven cambiante... O por lo menos eso quería hacerse creer.

***

Luego de la huida del cuarto de Raven y de haber salido del shock de que estuvo a punto de volver a las andadas con la oscura titan a pesar de haberle dicho que habían acabado y de paso que estuvieron a punto de descubrirlos, Chico Bestia fue a la sala a jugar videojuegos con Robin y Cyborg.

La nueva consola de Cy tenia para conectar cuatro controles así que fue un placer para el mitad robot activar un mando más para unir a su amigo verde a la contienda por el poder del nuevo mundo virtual que había comprado por correo. Chico Bestia destapo una bolsa de patatas fritas diciendo que necesitarían "fuerzas para seguir" y para cuando llegaron sus amigas ya los tres chicos llevaban no menos de tres horas jugando.

-Seguramente ni siquiera han parpadeado desde que nos fuimos -comentó Raven observando a los tres chicos con una ceja levantada.

-Espero que hayan ido al sanitario -dijo Starfire en un tono de preocupación maternal muy distinto al de Raven, mostrando un sincero interés en el buen funcionamiento de los riñones de los muchachos que Raven no tenia en absoluto. -Hola amigos ¡Ya regresamos de nuestras divertidas compras! -anunció la pelirroja para hacerse notar por encima del ruido de las explosiones del juego y los desesperados tecleos de sus amigos.

-Seh, lo que ella dijo -agregó Raven como todo saludo para no pasar por desinteresada.

Pero los chicos al igual que cuando se fueron apenas prestaron atención al anuncio y murmuraron un débil "Okey... Genial que estén en casa" Ni un "¿Como les fue?" para disimular su indiferencia. A Raven le pareció fabuloso que Chico Bestia, estuviera... Bueno siendo Chico Bestia y no reparara en ella ni un momento, así podría escabullirse a su habitación sin ser notada y podría encerrarse y estar por fin tranquila.

-Iré a arreglar un espacio en mi dormitorio para mis nuevas cosas y a darle de comer Sedita amiga -Le dijo Starfire a Raven dándose por entendida que no tendría la atención de su novio ni de sus amigos en ese momento.

-Bien, yo también iré a mi habitación -dijo Raven tomándole la palabra a Starfire.

Entonces ambas chicas con bolsas en manos dejaron la sala con la puerta cerrada tras entrar en el pasillo que daba a las habitaciones.

Con lo que Raven no contaba era con que Chico Bestia a pesar de aparentar desinterés se había dado mas que cuenta de su llegada y estaba en su momento dispuesto a prestarle mucha atención. El titan de piel verde había llegado a la conclusión de que iba a ser difícil dejar el "juego" con la pelimorada, así que sintiéndose divertido habían surgido en el ganas de desquitarse un poco. Tan solo cambiar algunas reglas del trato con la bruja.

-Hagamos las cosas algo más interesantes... -pensó maquinando la sorpresa que tenia en mente aunque de cara a sus amigos estuviera completamente enfrascado en el videojuego.


Les juro que me emocione demasiado al ver que tenia 4 comentarios, gracias de nuevo por seguirme Evan, beastgirl, Eivon y raven_gotic13 Very Happy Very Happy son grandiosas chicas.


Última edición por Bestineta34 el Sáb Oct 29, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Vie Oct 28, 2011 8:15 pm

O_O Nuevas Reglas??? O_O me voy a morir, MUCHA MUCHA Intrigaaa!! ME MUEROO!!, me encanta I love you I love it, Continualooooo!! me encanta :DDDD.....Quien te dijo que soy una Chica?? mmmmm ..................

BROMA!!!! xDDDD Lol si soy Mujer xDDDD


Última edición por Evan_Rae_DarkAngel el Vie Nov 04, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  beastgirl Vie Oct 28, 2011 8:57 pm

affraid nuevas reglas...bueno no se puede obligar a amar I love you ...pero el tiempo lo dira jejeje estoy esperando para leerla What a Face pero no tardes mucho No yo se que necesitas inspiracion pero Sad no puedo soportarlo Crying or Very sad
me encanta quiero segir leyendolo study
(Ç)

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Sáb Oct 29, 2011 6:26 am

QUE?! NUEVAS REGLAS?!! ESTE FIC ME ESTA EMOCIONIANDO!! AAA!! (se levanta saltando alegremente y luego comienza a bailar como loca, mientras se escucha, "chacunchan el ritmo que se goza chacunchan viene de la arenoza" de Rafael Orozco)(luego se da cuenta de que todos la miran raro) Eee..eeto...EJE! jejeje je...je je..he Laughing Laughing

*ejem* sigamos, ESTA SENSACIONAL, CONTINUALO!! :DDD (ya me estan llamando Eivon, QUE BELLEZA!)
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  raechel 13 Sáb Nov 05, 2011 6:55 am

para empezar con el comentario quiero decir
wow wow wow esta wow.

yo apenas ayer me di cuenta de que lo habías continuado hace ya mucho me había resignado a que o continuarían la historia pero estoy muy feliz de que te hayas animado a seguirla y que la inspiracion te haya contribuido para seguir los capis.

espero la continúes pronto ya quiero saber
lo que planea chico bestia aunque mi mente ya se esta imaginando.
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Bestineta34 Sáb Nov 05, 2011 10:05 pm

El resto de ese día no paso gran cosa, los chicos estuvieron hasta alta horas de la madrugada jugando con la consola nueva, de broma y se paraban a agarrar una botana. Por su parte las chicas decidieron cada una ocuparse de sus cosas, Starfire alimento a Sedita y lo saco a pasear un rato por la orilla de la isla para que le diera aire fresco (Una de las ventajas de vivir en una isla privada), luego se dedico a reorganizar sus cosas nuevas en su armario, se divertía mucho haciendo estrafalarias combinaciones con el resto de las prendas humanas que poseía y Raven paso como de costumbre la tarde en su habitación, meditando, leyendo un par de libros y para mantener la mente aun más ocupada también decidió ordenar por orden alfabético sus ingredientes para pociones y botar los que ya no servían.

Al día siguiente Raven tampoco se molesto en salir de su cuarto, los demás titanes estaban acostumbrados a que pasara largo tiempo sin salir de la oscura habitación, así que "Raven pasando todo un día sin asomar la nariz al pasillo siquiera" era algo por lo que no había que preocuparse. De todas maneras, tampoco hubo tiempo para preocuparse, porque los tres chicos titanes luego de no dormir en toda la noche vinieron a alegrar al mundo con su presencia, es decir, despertarse a las cinco de la tarde y Starfire paso el día muy entretenida con la tele para ella sola viendo un documental larguísimo sobre las medusas, las cuales según ella eran criaturas fascinantes.

-Buenos días, Star -saludó Cyborg que entro estirando los brazos y bostezando a la sala, detrás de él iba Robin haciendo lo mismo.

-Buenos días, amigos -dijo Starfire algo confundida porque casi era de noche y no estaba segura de que se debia decir "Buenos días" - ¿Cómo han dormido? -preguntó girándose en el sofá para verles y sonreirles.

-Como bebe después de la paliza que le di a Robin y a Chico Bestia ayer -respondió Cyborg presumiendo.

-Tuviste suerte nada mas porque yo me estaba muriendo de sueño -Se quejo Robin el cual todavía se veía algo cansado.

El chico maravilla puso a hacer café y él y Cyborg se tomaron sendas tazas humeantes para terminar de espabilarse.

El mitad robot se estremeció al terminarse su taza -Había olvidado porque no tomo el café que tú haces, ¡tú preparas una bomba atómica de cafeína! -exclamó Cyborg viendo con desagrado en montón de migas de café que habían quedado en el interior de su taza.

-Me ayuda a mantener el ritmo -explico Robin simplemente bebiendo aquello como si fuera un fresco vaso de agua, sin arrugar ni un poquito los labios ante la amargura.

-Un buen infarto es lo que te vas a ganar si sigues bebiendo esto -le regaño Cyborg sin mucha seriedad colocando su taza sucia en el fregadero y pensando en todas las horas que pesaba su líder sin dormir a causa de tanta cafeína.

-¡Por Exjol, no digas eso ni en broma amigo! -dijo alarmada Starfire volando desde el sofá para abrazar a Robin muy fuerte.

-Starfire en este momento lo que me preocupa que me mate no es el café si no tu abrazo rompe huesos -dijo Robin a punto de ponerse morado entre los brazos de su novia.

-Uff lo siento -se disculpó la pelirroja sonriendo apenada y luego le dio un besito en la mejilla al enmascarado el cual le sonrió.

-Bueno tórtolos no se ustedes pero yo necesito combustible -comento a la feliz pareja.

-Yo también tengo hambre, deberíamos desayunar-almorzar-casicenar algo -propuso Robin dándose cuenta de todas las comidas que le debía a su estomago.

-¡¡Vamos a comprar unas pizzas!! -grito Starfire dando un saltito y quedándose flotando en el aire.

-Sí, no tengo ganas de cocinar viejo -aceptó Cyborg rascándose el cuello con flojera.

-Entonces vamos -dijo al final Robin- Iremos en el auto.

-Preparare a mi bebe -cantó Cy dirigiéndose al garaje a calentar el motor del auto T.

-Star ve con él, yo iré a ver si Chico Bestia y Raven quiere venir con nosotros -dijo Robin a la extraterrestre, Star asintió y salio tras Cyborg. -Chico Bestia de seguro sigue durmiendo, así que iré a preguntarle a Raven directamente.

En efecto, cuando Robin paso por la habitación del cambiante de camino al cuarto de su amiga gótica escucho unos fuertes ronquidos, decidió no molestarlo, ya que sabia que Cyborg lo despertaría a gritos y almohadazos cuando estuvieran listo para comer. Pero no tuvo que llegar al cuarto de Raven para encontrarla ya que la vio al final del pasillo bajando las escaleras hacia el otro piso y corrió para alcanzarla.

-Raven -la llamo cuando ya estaba a la mitad de las escaleras.

Raven se dio la vuelta para verle la cara a Robin y el líder pudo comprobar que llevaba puesta una esponjosa bata de baño blanca, tenia pantuflas en los pies y una toalla en la mano del mismo color que la bata, era obvio que iba al baño.

-Dime Robin -dijo la hechicera tranquilamente.

-Te iba a decir que fueras a la pizzeria con nosotros, pero veo que estas lista para una ducha, de todas maneras íbamos a pedir para llevar y comer aquí en la torre -explico el chico rápidamente.

-Sí, voy de camino al baño así que vayan sin mí, no se necesita un ejercito para comprar unas pocas pizzas -dijo la cuarta titan con su habitual tono monótono.

-¿Alguna petición especial? -preguntó Robin amablemente a su amiga.

-Si es posible vuelvan antes de medianoche -dijo Raven sarcásticamente, sufría porque sus amigos se tardaban horas para elegir una triste pizza- Y no dejes que Starfire le mande a poner nada raro a la pizza, la ultima combinación de chicle y rábano me puso mala del estomago -agregó Raven recordando esos dos días de relación intima con el inodoro gracias a que los nueve estómagos de su mejor amiga le permiten comer cualquier cosa, pero ella solo tenia un pequeño estomago que de paso era bastante delicado.

-Muy bien -concedió Robin sonriendole -Volvemos enseguida -se despidió echándose a correr para alcanzar a Cyborg y Starfire en el auto.

Raven continuo su camino al baño pensando que se había quedado sola en casa, después de todo, Robin había dicho "nosotros" lo que la pelimorada tomo como que sus cuatro amigos estaban fuera. No tenia ni idea que se que había quedado sola en la torre con el titan con el que menos le apetecía encontrarse a solas, pero de todas maneras él se encontraba dormido... ¿O tal vez no?


Disculpen la tardanza, ya se imaginan tenia una chorro que estudiar y me mandan muchos deberías algunas días, quería escribir mas, pero después las harto si lo pongo muy largo, mejor es por pedazos pequeños creo yo. Graciiiasss por sus comentarios tan bonitos cheers Evan, beastgirl, Eivon y raechel 13, pronto lo continuare amigas.



Última edición por Bestineta34 el Jue Nov 10, 2011 7:46 pm, editado 4 veces
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Evan_Rae_DarkAngel Dom Nov 06, 2011 6:22 am

se quedo sola con Cb....que BUENO ......pero.....y si no esta dormido ...CHANCHANCHAN ......eso más las nuevas reglas...O_O muahahaha.........CONTINUALO porque ti sabes que adoro tu fic I love you :DDDD
Evan_Rae_DarkAngel
Evan_Rae_DarkAngel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 25
Localización : In the DARK O_o de CHILE xD que esperaban que viviera en las sombras ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  raechel 13 Dom Nov 06, 2011 6:48 am

oh ya me imagino se le va a meter al baño, o la va a esperar en el cuarto. bueno ya
mi mente espera y dejara de imaginarse cosas hasta el siguiente capi.
continualo pronto .
raechel 13
raechel 13

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  BlackEivon-RaeStar Miér Nov 09, 2011 1:18 am

SI! SE QUEDARON SOLITOS!! YES!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil MuajajajajajajaajjaJAJAJAJAJAJAJAA!!
ay continualo esta tan genial!
BlackEivon-RaeStar
BlackEivon-RaeStar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : COLOMBIAA

Volver arriba Ir abajo

¿Una relacion netamente profecional? Empty Re: ¿Una relacion netamente profecional?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.