Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva

4 participantes

Ir abajo

hola soy nueva Empty hola soy nueva

Mensaje  Night Raven Vie Jul 09, 2010 8:25 pm

hola mi nombre es night raven,,y me uni por que beast boy y raven son mi pareja preferida y bueno me gusto el foro espero caerles bien les mando saludos bye...

bueno se que soy nueva pero quisiera contarles que en los ultimos comics de racen y beast boy parece que llegaan a tener algo que ver pero todavia no esta se los recomiendo ..y especial mente el teen titans # 30 buy bueno de verdad jaja me despido bye!!!

Night Raven

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Admin Sáb Jul 10, 2010 9:06 am

Hola Night Raven Smile
Soy la administradora del foro jajaja (Obvio), mejor conocida como Hechizada en muchas otras paginas, me alegra que tengas ganas de participar en el foro, esa es la idea ¿no?, si quieres dar una informacion mas detallada sobre ti, para eso esta la seccion de presentaciones okis, y sobre la info q dejaste, la verificare, gracias por el dato.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Ago 04, 2010 9:01 am

Bienvenida Very Happy no se hace cuanto q publicaste esto pero bue yo t doy la bienvenida Very Happy besitos
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  beastgirl Miér Jun 29, 2011 9:09 am

hola yo tambien soy nueva aqui Very Happy oigan alguien me dice como publicar un tema es que cuando lo intente salia algo mal no podia enviarlo Sad ....................ayudaaaa!!! bounce

beastgirl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.