Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hijo de los Eldar

3 participantes

Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Vie Abr 15, 2011 7:58 pm

Este es otro de mis fics favoritos,escrito por mi amigo loboAzul,espero que lo disfruten tanto como yo,el no acostumbra a cortar capitulos,los escribe enteros:

EL HIJO DE LOS ELDAR

(DESPERTAR)

Se dice lo más simple es lo más poderoso y se encuentra en quien menos lo esperas
En la torre los titanes una chica de cabello violeta sueña algo totalmente fuera de lo común, están todos los titanes en una habitación de enormes proporciones mientras nuestra chica se ve así misma suplicándole a cierto personaje verde que, no lo dejaría pelear solo pero el verde personaje le dio un tierno y cariñoso beso, luego un tipo con truenos y fuego en sus manos se puso frente a ellos entonces nuestro verde amigo se dispuso a enfrentarlo emanando una energía verde azul mientras que nuestra chica veía un estallido colosal, entonces despierta sudada lo cual es inusual. En ese momento se levanto se dirigió a la ducha lo cual la calmo un poco a la hora del desayuno vio al joven líder del equipo

_ ¿estás bien Raven?, estas algo demacrada_dijo Robin preocupado.

_ tuve un sueño algo perturbador_dijo Raven.

_ ¿quieres hablar de eso?_dijo Robin

_ tal vez después del desayuno_dijo Raven.

Todos los titanes estaban excepto Chico bestia lo cual es algo raro entonces en el pasillo con una mirada perdida y desorientada llegó.

_ me duele_dijo chico bestia.

Entonces comienza a retorcerse de dolor en ese momento. Starfire trata ayudarlo pero ocurrió lo más inesperado. Empezó a emanar el mismo tipo de energía que Raven había visto en su sueño en un desgarrador grito secundado por una onda de energía masiva lo cual opacó todos los arranques de Raven. Es difícil de creer pero también destruyó todos los equipos de la torre las ventanas y todo tipo de aparatos domésticos entre otros, entonces Chico bestia se desploma y pierde el conocimiento.

En la enfermería de la torre despierta con una migraña peor que mil diablos pero a su lado encontró un rostro familiar, era Raven

_¿como te sientes?_dijo Raven con tono amable.

_me duele la cabeza_dijo chico bestia.

_ toma, esto te ayudará a calmarte_dijo Raven dandole una taza de te.

-se lo toma con detenimiento disfrutando del relajante sabor._ahora entiendo por qué te gusta tanto_.dijo Chico bestia.

_ es mejor que la porquería de tofu que habías comido_dijo Raven con cara de asco.

_ ¿qué me paso?_dijo chico bestia.

_ al parecer desarrollaste nuevos poderes_dijo Raven.

_ no entiendo, explícate_dijo chico bestia con su cara de saber nada.

_destrozaste la torre, la energía que liberaste afectó a todo el equipo por poco receteas a Cyborg, incluso desvaneciste mi campo de fuerza_dijo Raven.

Este comentario hizo que Chico bestia preocupara y su energía hiciera crecer una planta de la habitación en forma desmesurada, esto sorprendió a los jóvenes en la misma habitación

En el laboratorio de Cyborg, el mencionado y el líder del grupo estaban examinado las muestras de la energía residual de bb las cuales quedaron esparcidas por toda la torre también hacina exámenes de ADN para descubrir algo aun impresionante.

De regreso a la enfermería

_ ¡entonces estuve inconsciente durante dos días!_dijo chico bestia. el asombro ocasiono que el piso se congelara

_ es claro tus nuevos poderes son controlados por tus emociones_dijo Raven.

_ ¿me estas diciendo que ya no podré expresar lo que siento como antes, por que podría dañar alguien?_dijo chico bestia alterado y un poco triste.

_ bienvenido a mi mundo_dijo Raven notando la cara de tristeza que tenia su compañero-

Entonces reciben el llamado de Robin a reunirse en el salón principal de la torre respondiendo de inmediato, cuando entro Chico bestia al lugar tanto Robin como Cyborg se quedaron callados y prosiguieron.

_ en los últimos análisis que le hicimos a Chico bestia esto es lo encontramos_dijo Robin

Entonces en la pantalla se revelaron varios estudios explicando el estado actual del Chico bestia, el perfeccionamiento de su cuerpo, nuevas transformaciones pero con animales y criaturas legendarias como un dragón de enormes proporciones con todo lo consecuente pero lo que aterro al verde titán fueron las ultimas aclaraciones y un comentario no mal intencionado de la chica pelirroja

_ estas diciendo que en comparación, ¿Raven es un petardo y Chico bestia es una bomba nuclear?_dijo Starfire.

_¿a quien le llamas petardo?_dijo Raven indignada.

Chico bestia con un rostro lleno de miedo confusión y soledad se desvanece ante todos y aparece en su propia habitación

De inmediato los de mas titanes miran al la pelirroja y luego de una reprimenda todos se dirigieron con apuro al cuarto de Chico bestia tocando la puerta.

_ ¿estas ahí? ¡contesta por favor!_dijeron los otros 4 titanes.

_ ¡vayanse no quiero hablar con nadie ¡_dijo chico bestia enojado.

_ ¿estas seguro?_dijeron los otros 4.

_ ¡no quiero lastimar a nadie y ahora déjenme solo!_dijo chico bestia enojado.

_ ¿por qué no intentas hablar con el Raven?_dijo Cyborg.

_¿por que yo?_dijo Raven levantando una ceja.

_ porque en estos momentos el es como tu_dijo Cyborg.

-recordando los momentos en los que que ella y Chico bestia se habían apoyado con un muy sutil sonrojo-esta bien pero no creo que me deje entrar con todos ustedes espiando_dijo Raven.

Todos los titanes se retiran excepto ella

_ los demás ya no están por favor déjame pasar_dijo Raven.

-abriendo la puerta con los ojos cristalizados y con una lágrima brotando del ojo derecho haciéndose a un lado para que pudiera pasar _¿como puedes soportarlo?_dijo chico bestia triste.

_ ¿entiendes por que me paso tanto tiempo meditando? aunque no me creas se lo que estas pasando aunque la diferencia de magnitud es grande quiero que sepas que estoy dispuesta apoyarte en todo dijo Raven,dicho esto lo tomo de su mejilla sonrojándose frente a el

el toma la mano de ella y se frota suavemente_esto significa tanto para mí, gracias_dijo chico bestia.

_ hay otra cosa, esto apareció a tu lado cuando te desmayaste_dijo Raven abriendo una caja donde se encontraban un libro de plata con grabados que ni Raven podía leer estaba claro que provenía de una cultura aun mas vieja y mas poderosa que AZARATH y una espada del mismo trabajo artesanal-

_ ¿mañana podría ir a tu habitación para meditar y que me ayudes con este libro? dijo chico bestia con un rostro suplicante –

_ esta bien pero sin chistes y sin cuestionar mis métodos_dijo Raven seria.

_ bien_dijo chico bestia dándole un tierno abrazo que hizo que el hielo de la habitación empezara a derretirse por culpa de Raven. se dan espacio.

_ ¿tienes hambre?_dijo Raven.

_ mucha_dijo chico bestia

_¿vas a comer esa porquería que llamas tofu?_dijo Raven asqueada.

_ por alguna razón ya no me agrada tanto el tofu prefiero comer pan con leche_dijo chico bestia.

_ ¿te parece te y galletas? te preparare uno, si quieres_dijo Raven.

Todos los titanes se reunieron para cenar y pasaron un muy buen rato

¡FIN DEL CAPITULO!
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty re: el hijo de los eldar

Mensaje  raven21.09 Dom Abr 17, 2011 7:29 pm

lol! ahiii se que me dijiste que lo comentara en el otro foro pero es que
no lo he buscado sin embargo esta muy chevere te felicito a ti por subirlo
y por editarlo y tambien felicitaciones a tu amigo que esta super escribe muy bien!!!
felicitaciones y continualo lo esperare con ansias!!!! Very Happy
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Miér Abr 20, 2011 1:00 pm

Ok,ahora pongo lo que sigue pero todo el crédito es de mi amigo:

(LA CIUDAD DE LOS RECUERDOS PERDIDOS)

Mientras nuestros jóvenes héroes estaban desayunando una alarma era el doctor luz cual tenía un traje muy impresionante en instantes todos los titanes se fueron a enfrentar habitual villano aun que preocupados por chico bestia por lo ocurrido, y en la minería el villano en turno hacia de las suyas entones comenzó la batalla Robin ataca con sus discos pero sin resultado alguno Cyborg lanza misiles pero al parecer el villano solo estaba jugando con los titanes

_por favor ¿eso es todo lo pueden hacer?_dijo el doctor luz.

_quieres ver lo que podemos hacer_ dijo Raven mientras decía sus típicas palabras lanzando un rayo de energía oscura

_enfrenta mis poderosos ojos_dijo Starfire lanzando rayos estelares los que se combinaron con el de Raven

atrapando la descarga –saben ya me aburrieron – dijo el doctor luz añadiendo su poder los ataco lo y los lastimo a todos

uno de los rayos atravesó el hombro de Raven causando que se derramara su sangre-

al ver lo ocurrido sus ojos se tornaron amarillos _garra juglar_dijo chico bestia ensanchando y engrosando sus uñas las que empezaron a brillar con un rápido movimiento un haz de luz amarillo lo que impacto al villano destrozando el traje no solo eso todo el resto del lugar se hizo añicos dejando al villano casi muerto en ese momento fue a ayudar Raven y empezó a curarla

Viendo esto los de más titanes se dieron cuenta de cierta atracción del Chico Bestia por Raven y a la vez se asustaron por el poder destructivo

sonrojada por la manera en que la abrasaba cuando sano en un minuto-ya estoy bien puedes dejar de sujetarme_dijo Raven.

_discúlpame_dijo chico bestia ayudandola a incorporarse _¿por que no vamos por una pizza?_dijo chico bestia.

Los otros aceptaron pero primero fueron a llevar al Doctor luz con la policía, ya en la pizzería todos estaban comiendo un pedazo de pizza

_viejo eso fue increíble_dijo Cyborg refiriendose a como le pateo el trasero al Doctor luz.

_¿eso crees?_ dijo chico bestia involuntariamente congelo la rebanada del líder y eso hizo que el estrellara los dientes, el piso se congelo haciendo que el mesero tirara el espagueti sobre Raven

_¡Chico bestia! como te atreves_dijo Raven persiguiendo al pobre joven.

Por la persecución una de las plantas del lugar se convirtió en un tipo de bestia arbórea se puso en frente de Raven que intento usar sus poderes sobre la criatura pero ni moverla pudo dicha criatura se disponía a atacar a Raven cuando el verde joven empezó a hablar un idioma que la criatura entendió volvió a ser una planta pero la joven Raven le pareció familiar el joven verde una vez mas se desvanece después los demas se dirigen a la torre de T para ver el estado de su amigo

En la torre T todos decidieron dejar un tiempo solo a Chico bestia cada uno con un quehacer distinto pero fuera de la habitación de Raven un joven verde con orejas puntiagudas toca buscando ayuda.

_Raven necesito hablar contigo_dijo chico bestia.

_¿que quieres?_dijo Raven con su típico tono frio.

_dijiste que me ayudarías… con esto ¿recuerdas?_dijo chico bestia.

– _pasa_dijo Raven notando el tono de miedo y desesperación del joven verde.

_traigo el libro_dijo chico bestia.

_ábrelo yo no puedo porque nadie ha podido_dijo Raven haciendo reseña durante los días inconscientes de Chico Bestia cuando todos lo intentaron con métodos básicos hasta los mas radicales.

abriendo el libro facilidad _nunca pensé ver el día que un libro me quisiera más a mí que a ti_dijo chico bestia.

_¿quien necesita al doctor el sano o el enfermo?_dijo Raven.
Chico bestia se limitó a tratar de leer el libro pero este se hojeo solo hasta una página en blanco y un haz de luz envolvió a los jóvenes

De un momento a otro ellos están en un enorme valle rodeado de un bosque enorme pero había una ciudad con tres bestias un lobo, un cocodrilo y un tiburón en tamaño colosal.

De repente una figura oscura sale y ataca al joven rasgando su cuerpo la chica gótica se impacta cuando ve quien es el atacante era otro Chico bestia pero tenia los ojos amarillos la piel completamente negra vestía ropa muy diferente el verdadero Chico bestia se incorpora y logra derribar a su otro yo en forma sucesiva de la nada sale otro pero este esta del lado de nuestros jóvenes solo que es parecido al original pero con ropa distinta de color azul _yo también quiero jugar_ dijo el de ropa azul sale un tercero con ropa de color marrón _es suficiente_dijo el de ropa marrón entonces el de negro se detiene y se desvanece.

_¿quienes son ustedes?_dijo chico bestia

_somos tú_dijeron ellos.

_no me digan que son sus personalidades_dijo Raven

_no exactamente_dijeron ellos.

_representamos sus sentimientos_dijo el azul.

_esto es más extraño de lo que pensé_dijo chico bestia.

_no mas que la mente de la gótica_dijo el marrón.

_¿a quien llamas gótica?_dijo Raven queriendo azotarlo contra el suelo pero se da cuenta que sus poderes no sirven ahí.

_este no es tu territorio eres tan normal aquí como la hoja de un árbol_dijo el marrón.

_podrían trapear el piso contigo estarías indefensa_dijo el azul.

_¡déjala en paz!_dijo chico bestia.

_cálmate no necesitas enfadarte lo que quiero es ayudar pero_dijo el azul.

_¿entonces vienes buscando como controlar tus poderes nuevos?_dijo el marrón.

_si eso es a lo que venimos ¿verdad?_dijo chico bestia.

_pensé que tu mente estaría llena de estupideces_dijo Raven.

_acábala_dijo chico bestia.

_no hay problema_dijo el azul.

-es atrapada por plantas _ ¡suéltame ahora!_dijo Raven.

_no hasta que te disculpes_dijo el azul.

_necesitan estar juntos para lo que esta ahí_dijo el marrón soltando a Raven que cayó de cola lo cual fue algo humillante.

Chico bestia la ayuda a levantarse con una tierna sonrisa.

_las respuestas están dentro de la ciudad_dijo el marrón.

_¿tú eres mi inteligencia?_dijo chico bestia.

_si_dijo el marrón.

Llegan hasta la puerta

_nosotros no podemos pasar pero ustedes si_dijo el marrón.

_gracias por la ayuda_dijo chico bestia.

_de nada_dijeron el azul y el marrón. se desvanecen

le temblaban las manos _tengo miedo_dijo chico bestia.

_te dije que te apoyaría en todo_dijo Raven mirándolo con una calida sonrisa.

Se abren las puertas mostrándoles imágenes del origen del joven sus vidas pasadas el nació por primera vez en el magnifico reino de Elidon en la era de los inmortales cuando el hombre convivía con seres míticos entre estos los Eldar o mejor conocidos Elfos pero los elfos nacidos en Elidon tendian a ser mucho mas poderosos que los demás a un grado tan tremendo que podrían enfrentarse a Trigon y derrotarlo sin ningún problema (en esa época las criaturas la mayoría de las cosas tenían mas poder que hoy )la capital de los Elfos en el reino era Logari otra de las cosas maravillosas del reino era la diplomacia con otros pueblos entre estos Azarath mi nombre original es Ecrei durante gran parte de mi vida fui criado en Logari donde yo nací soy un elfo era muy estudioso casi no me divertía pero mi maestro Alfarit me llamo a Calidon ciudad capital de Elidon para ser el guardián de la princesa ella era una persona social y recatada espero tomar el lugar de mi maestro como el paladín de la luna azul durante un tiempo eso fue lo único que me importo pero la corte me asigno una compañera era una azariana (que provenía de Azarath) se llamaba Rea era (es la imagen de Raven pero mas madura con cola de caballo en otras palabras era la encarnación pasada de Raven lo cual impacto a la joven) ella era una chica muy positiva y mas que nada tan poderosa como fiestera durante una practica juntos la tenia acorralada pero ella me beso eso me saco de balance en ese momento Rea aprovecho para atacar mandándome a volar, no me enoje, me gusto, pero luego la traición de mi hermano Miraldir al querer tomar la sangre de la princesa me hizo rabiar Rea se acercó a mí para consolarme en ese momento le confesé mi amor por ella me dijo que estaba dispuesta a casarse conmigo pero hubo protesta por parte de los delegados de Azarath por lo que el consejo me puso a prueba tenia que derrotar a tres de los hechiceros mas poderosos de Azarath la pelea duro dos semanas pero al final para asombro del consejo derrote a los tres entonces ella me abraso me llevo a la habitación para curar mis heridas pero estaba feliz podíamos estar juntos pero la guerra estallo Egros el amo y señor de la devastación quería gobernar este plano las luchas se recrudecieron hasta que tuvimos que enfrentarlo frente a frente el me derroto y cuando iba a dar el golpe de gracia Rea se interpuso recibiendo el ataque (en ese momento ambos jóvenes recordaron en carne propia esto hizo que un enorme dolor invadiera sus corazones ) estuve llorando por semanas pero Egros tenia que ser detenido por Rea en su memoria decidí aceptar una carga fui por la mascara de la luna nueva la cual fue creada para contener los malos sentimientos de los habitantes de Elidon sabia que la oscuridad invadiría mi cuerpo pero solo asi salvaría a la princesa cuando la use me transforme en un tipo de licántropo enfrente de nueva cuenta a Egros habiendo salido victorioso pero les pedí a los caballeros de la corte real de Elidon que me sellaran antes de que no pudiera controlarme entonces con pesar en su corazón lo cumplieron estuve encerrado durante mas de 10 mil años hasta que un hechicero codicioso quiso usarme para su planes pero simplemente lo mate los caballeros de la corte real de Elidon de la nueva generación intentaron detenerme pero estaban fuera de su liga, la princesa me recordó quien era yo rompí la mascara y tomé mi forma física anterior para tomar el lugar que tenia mi maestro luego entable hermandad con dos caballeros de la orden actual Os el guardián de los muertos en parte la misma muerte y Endor guardián estelar me dijeron que mi hermana pequeña Tiranaga quiso seguir mi ejemplo pero fue sellada por los mirrunig no estaba dispuesto a perder otro ser querido así que la libere perdió gran parte de su fuerza por la mascara de la sumisión entonces derrame mas de la mitad de mi sangre para salvarla quede agotado pero mi hermana volvió a mi lado durante un tiempo la paz retorno pero el hijo de Egros Gerket empezó a terminar lo que su padre comenzó esto desencadeno otra guerra pero esta ocasión nos enfrentábamos con nuestros predecesores resucitados por nuestro enemigo la batalla fue mas cruda que la anterior pero la princesa se sacrifico para darnos mas poderes y revelar un secreto de mi familia en especifico realmente no solo mi hermana y yo éramos elfos sino que éramos parte valar y parte Edenianos una raza de inmortales creados por Dios para proteger a la creación entonces después enfrentamos a Gerket cuando todo parecía perdido te vi Rea tendiendo tu mano eso termino liberando mis alas de Edenia dandome la fuerza para derrotar a Gerket después el mundo se reformo haciendo que lo tres reencarnáramos en nuevos cuerpos la que continuo con su vida fue mi hermana pero ahora soy Garfield Mark Logan

Después de eso volvieron al cuarto de Raven tanto el joven verde como ella estaban conmocionados por lo que vieron se dieron una mirada de confusión, melancolía y amor pero

_vete necesito estar sola_dijo Raven.

_no eres solo tú_dijo chico bestia saliendo del cuarto llevándose sus cosas.

A la mañana siguiente a la hora del desayuno todos bajaron a la cocina para preparse sus respectivos alimentos menos el Chico bestia que no había bajado aun pero cuando bajó fué con un estirón, tenía la misma altura que Cyborg y con un traje nuevo que confeccionó él mismo Chico bestia llevando su espada en la espalda todos los demas pusieron cara de súper anonadados pero el joven titán se dirigió a comer algo de pan, con jugo y leche

_¿como están tus nuevos poderes?_dijo Robin.

_no te preocupes ya los domino_dijo chico bestia creando dos figurillas de hielo para las chicas.

_esto es lo más lindo que he visto_ agarrando su figurilla.

_pero ¿como lo hiciste tan rápido?_dijo Cyborg.

_siempre hay consecuencias yo tuve que abrir viejas heridas_dijo chico bestia mirando a Raven ella con confusión desvía la mirada.

_entonces pongamos a prueba esos poderes_dijo Robin.

Luego fuera de la torre encontramos a los jóvenes exhaustos menos el Chico bestia que ni siquiera sudó _¿por que no te enfrentas con alguien de tu categoría?_ dijo una figura femenina apareciendo frente a los jóvenes.

_esperaba que aparecieras_dijo chico bestia.

¡¡FIN DEL CAPITULO¡¡
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: el hijo de los eldar

Mensaje  raven21.09 Mar Mayo 03, 2011 9:24 pm

esta fabuloso me encanta continualo!!!! no lo habia leido bien es que ese dia que lo lei estaba un poco cansadita continualo amiga esta genial!!!! Very Happy quiero saber que pasa con los dos Very Happy Shocked
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Mar Mayo 03, 2011 10:00 pm

Yo dije al principio del fic que no lo escribí yo,lo escribió mi amigo Javier conocido como loboAzul 431,el es el genio que hizo esta excelente historia,yo nomás la puse aca para que todos supieran lo bien que escribe:

_ esperaba que aparecieras, hermana_dijo chico bestia.

_ ese tono de piel es bastante llamativo ¿no crees?_dijo Tiranaga.

_ no mas que el de tu cabello de color esmeralda_dijo chico bestia.

Mientras lo otros dos titanes machos del equipo, se ponían a babear por la belleza de la elfa, poniendo celosa a cierta pelirroja junto con una chica con ojos violetas.

_¿quien es esta?_dijeron Raven y Starfire.

_ chicos les presento a mi hermana menor, Tiranaga_dijo chico bestia.

_ mucho gusto_dijo Tiranaga–quedándose viendo a Raven y acercándosele _¿tu eres la reencarnación de Rea no es verdad?_dijo la hermana menor de chico bestia.

_ ¿pero como lo?_dijo Raven -callándose, sabiendo que los demás no tenían conocimiento de lo sucedido –

Chico bestia:- mientras hablaba el mismo lenguaje que había dicho antes, aclarando a su hermana, que solo Raven sabia del asunto-

Dicho esto los titanes escucharon la historia con ciertos arreglos para mantener lo del amor de Raven y Chico bestia en su vida pasada sin tocar

_ entonces eres un elfo_dijo Cyborg.

_ aunque usted no lo crea_dijo chico bestia.

_ tu historia es muy triste amigo pero ahora nos tienes a nosotros_dijo Starfire dándole un abrazo muy fuerte pero ella sintió una frialdad que nunca antes había sentido de parte de su amigo, también sintió como si estuviera abrazando una estatua de un metal tan duro que le costo trabajo mantener el abrazo, lo que hizo que terminara soltándolo-

_ entonces ¿puedo quedarme aquí?_dijo Tiranaga.

_ pregúntaselo a Robin el es el líder del grupo_dijo chico bestia.

_ esta bien, no nos vendría mal otro integrante con grandes poderes_dijo Robin y asintió con la cabeza.

Durante unas semanas esto paso desde que llego la elfa, esta se encargo de cocinar lo cual opaco a Starfire por mucho inclusive recibía cumplidos de la cocina típica de su pueblo y nadie vomito todos pidieron segundo plato, eso empezó a disgustar a la tamaraniana, por otra parte sostenía conversaciones muy largas con su hermano, inclusive preferían jugar ajedrez con ella que con Raven, incluso la elfa llego a opacar a la mencionada hechicera en sarcasmo cuando la provocaban, poniéndola furiosa a Raven pero lo mas doloroso para Raven fue que recibía mas atención la elfa de parte de Chico bestia que ella, además tocaba la flauta para la elfa de una forma tan melodiosa que Raven se puso a llorar, lo cual noto el joven verde y una noche.

-noto que tocaban a su puerta, pero estaba llorando silenciosamente – _¿quien es?_ pregunto Raven pero nadie respondió entonces fue a ver quien era cuando vio a la persona, se quedo con la mano en la boca

_ me dijiste que necesitabas un tiempo a solas_dijo chico bestia con un ramo de flores grande y hermoso, con un traje algo formal una colonia ya aplicada de Hugo boss y además mostrándole una cálida sonrisa.

_ pero ¿que haces?_ preguntó Raven algo confundida.

_ no pase por la muerte buscándote solo para verte llorar, sabes que te amo y siempre te amaré_dijo chico bestia.

Raven con lágrimas en los ojos, dando a su amado un abrazo y un apasionado beso._ ¿por que te tardaste tanto?_dijo ella.

Chico bestia correspondió al beso con la misma pasión _perdón por la demora, es difícil sacar a los otros de la torre sin levantar sospechas y creo que tú no quieres que se enteren de lo nuestro aun verdad_dijo el.

_ ¿como lo hiciste?_dijo Raven.

_ le pedí a mi hermana que me ayudara a sacarlos para que no nos molestaran en toda la noche_dijo chico bestia. –reseña[ su hermana le propuso a los otros que le enseñaran toda la ciudad en una noche y todos los clubes nocturnos del lugar, lo cual pidiendo a Starfire en forma de gesto de amistad y perdón por opacarla en la cocina, esta creyendo lo dicho tomo a Robin para salir, la elfa mientras tanto con una mirada coqueta convenció a Cyborg para que se olvidara de prender las cámaras de la torre.

_si que te sentó bien recuperar la memoria de tus vidas pasadas_dijo Raven.

_ a ti te dió más control sobre tus poderes no ha explotado nada_dijo chico bestia.

_bueno, supongo que tienes algo preparado para la cena_dijo Raven.

_ tal vez si tal vez no tienes que venir conmigo para averiguarlo_dijo chico bestia.

_ pero si sales con uno de tus chistes te mato_dijo Raven un poco enojada.

_con gusto moriría por ti de nuevo_dijo chico bestia.

_ que gracioso mejor vamos a cenar_dijo Raven.

Se fueron al comedor el lugar estaba transformado parecía un restaurante de 5 estrellas, lo cual fue una proeza para el joven verde, se sentaron con miradas dulces empezaron a comer el estofado de champiñones, dejando impresionada a la joven, tomaron un poco de vino tinto después empezaron una charla en la que acordaron decirle a los demás de su noviazgo, luego el toco su flauta para complacer a su amada que se quedo dormida, el la cargo en brazos y la llevo a su cuarto, la arropo la beso tierna y delicadamente, luego salio.

A la mañana siguiente los titanes que salieron a la ciudad tenían una resaca menos la elfa, mientras tanto los jóvenes enamorados bajaron tomados de la mano.

_ chicos les tenemos una noticia_dijo chico bestia.

_ ¿cual es?_ dijeron todos con dolor de cabeza.

_ Que Raven y yo somos novios_dijo chico bestia.

La noticia les callo como un enorme gong excepto a las chicas que lo veían venir.

_ les daría un abrazo pero me duele demasiado la cabeza_dijo Starfire.

_ya se habían tardado par de tortolitos_dijo Tiranaga.

Chico bestia y Raven mostraron su disgusto con una mirada de fuego a la elfa.

_ calma, no se enfaden_dijo Tiranaga.




Entonces de la nada aparecen dos individuos con auras poderosas los demás se aterrorizaron menos a los elfos.

_tanto tiempo sin vernos amigos_dijo chico bestia.

Se trataba de los otros caballeros de la corte de Elidon Os y Endor.

Os:-con una apariencia mas lúgubre y atemorízante que la de Raven lo cual es difícil _a cuantos de los otros has encontrado_dijo Os.

_ solo a tres_dijo chico bestia.

_ ¿están conscientes de lo que eran?_dijo Os.

_ no viven sus vidas normalmente o algo por el estilo_dijo chico bestia.

_¿ crees que podamos mantener la paz solo nosotros cuatro?_dijo Os.

_ no lo despertare sin ser necesario_dijo chico bestia.

_¿quienes son ellos?_dijo Endor.

_ son mis amigos actualmente los jóvenes titanes y Raven mi novia_dijo chico bestia recibiendo un zape de parte de Raven.

_no parecen fuertes estas haciéndola de niñera_dijo Os.

_¡CUIDA TUS PALABRAS¡_dijo chico bestia muy enojado.

_ no tienes que impacientarte_dijo Os.

_ solo que se nos hace raro que te mantengas en buen estado con compañeros de este nivel_dijo Endor.

_ tienen mucho potencial, con un buen entrenamiento llegaran a nuestro nivel_dijo Tiranaga.

_ espera ya tienes novia eso quiere decir que la encontraste_dijo Endor.

_ no voy a repetir las cosas ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡_dijo chico bestia con una voz que agrietó los vasos.

_¿quieres callarte? me zumbaran los oídos_dijo Endor.

_ te dije que fueras discreto_dijo Raven jalando las orejas de Chico bestia.

_ ¿quienes son los otros? si se puede saber_ dijo Robin con dolor de cabeza.

_Los demás miembros de la orden reencarnados_dijo Os.

_ ¿tienen comida?_dijo Endor.

_a no la ultima vez que los deje comer en mi casa, acabaron con toda la comida de hecho me hicieron lavar platos por su culpa_dijo chico bestia.

Dicho esto todos se pusieron a reír, mientras los titanes se quedaban con cara de eso esta muy raro.

_¿ por que no entrenamos un poco?_dijo Endor.

_ algo decente por fin_dijo chico bestia.

_ como en los viejos tiempos_dijo Os.

_ yo también quiero jugar_dijo Tiranaga.

Los titanes se quedaron consternados con el nivel de poder de estos tipos.

_Raven_dijo Cyborg.

_¿ si?_dijo Raven.

_ tu novio es un monstruo_dijo Cyborg.

_¿ eso es entrenamiento? mas parece una guerra_dijo Robin.

_ esto es intimidante enserio no había visto muestra de tal poder y maestría en mi vida_dijo Starfire.

Después del espectáculo se dirigieron a un buffet en la ciudad mientras los elfos acababan con la barra de ensalada los otros aniquilaron la de carne, los titanes se limitaban a ver el numerito mientras les llegaba la cuenta.

_ ¡que¡ esto es demasiado ¿como puedo pagar todo?_dijo Robin muy alterado.

_Yo pago_dijo chico bestia sacando un fajo de billetes ante la mirada de total asombro de los titanes.

_¿ desde cuando tienes tanto dinero?_dijo Cyborg.

_desde que ayudo a los granjeros con sus cosechas y al gobierno con el programa de reforestación_dijo chico bestia.

_¿ eso es lo que hacías en tu tiempo libre?_dijo Raven.

_ tenia que entretenerme de algún modo mientras pensaba como declararte mi amor ¿no crees?_dijo chico bestia.

_ escurres miel _ dijo Raven en tono de burla.

_ Pero así te gusto_dijo chico bestia-dándole un abrazo a su amada.

_ no hagas eso_dijo raven –sonrojándose _no seas tan cariñoso_dijo ella.

_ esto es glorioso por fin se llevan bien_dijo Starfire.

Suena la alarma remota en los comunicadores _hay problemas titanes al ataque_dijo Robin.

En la ciudad un grupo de criaturas de aspecto reptilesco atacan en gran número.

_solo son salamandras será fácil_dijo Os-llamando a muchos fantasmas.

_ ¡caballos acuáticos¡_dijo Tiranaga –sacando una manada de corceles hechos de agua que atacaron a los reptiles -

_¡lobo ártico¡_dijo chico bestia-aparece la figura de una dama elfa dándose vuelta saliendo de sus cabellos un lobo blanco congelando a las criaturas.

_ ¡¡cristal de cuasar¡¡_dijo Endor y salió una lluvia de cristales transparentes que destrozó a las lagartijas.

_ eso es exhibicionismo no tenían que hacer tanto barullo_dijo Raven.

_ ni uno nos toco_dijo Cyborg con inconformidad por no tener acción.

_ ¿que eran esas cosas?_preguntó Robin.

_ hombres salamandra son cosa fácil_dijo Tiranaga.

De vuelta en la torre todos los jóvenes se sentaron a platicar de los otros miembros de la orden .

_ bueno ¿quienes son nuestros compañeros en esta época?_dijo Os.

_ son Terra, Aqualad y Hot Spot_dijo chico bestia.

Lo cual dejo aun más sorprendidos a los titanes.

_ esto es más de lo que esperaba pero ¿por que despertaron?_

_porque muchos seres antiguos están resurgiendo en esta época y nosotros los mantenemos a raya_dijo Tiranaga.

_ antes hemos tratado con criaturas mágicas y las hemos vencido_dijo Raven.

_ pero ninguno de nuestro tiempo es como comparar un triciclo con una motocicleta_dijo Endor.

_esto significa que nos enfrentaremos a seres más poderosos de lo que imaginamos_dijo Starfire preocupada.

_no creo que sean tan peligrosos_dijo Cyborg.

_si como derrotaron tan fácilmente a Ecreb_dijo Os con mucho sarcasmo.

_y ¿quien es ese?_dijo Cyborg.

_se refiere a mi hermano tonto_dijo Tiranaga reprendiéndolo.

_entonces confiaremos en su palabra_dijo Robin.

_de ahora en adelante no seré el que todos conocen_dijo chico bestia.

_¿pero por que ese cambio?_dijo Starfire.

_cambie eso es todo dijo chico bestia con una mirada de angustia dirigiendose a la azotea.

Raven lo sigue discretamente.

_se que estas ahí Raven_dijo chico bestia.

_¿Qué te preocupa tanto?_dijo chico bestia.

_que por mi culpa se enfrenten a alguien demasiado poderoso para ustedes, no quiero que te lastimen_dijo chico bestia.

_sabes bien que siempre te apoyare en todo nunca dejare de amarte_dijo Raven dandole un apasionado beso.

¡FIN DEL CAPITULO¡
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: el hijo de los eldar

Mensaje  raven21.09 Miér Mayo 04, 2011 12:37 pm

Hola!!!! lo comente en teen titans pero pues tambien lo voy a comentar aca esta genial me encanta la pareja y me gusta mucho que tu amigo le este dando fuerza a chico bestia ya que siempre cuando uno lee fan fics espera es verlo como el mas pequeño de los titanes me gusta que ya esten juntos aunque en mi opinion los jovenes titanes tambien tiene su magia son fuertes Very Happy solo es una opinion pero en si el fan fic esta chevere y ten por seguro que esperare a que subas la continuacion tienes razon escribe demaciado bien una pregunta ¿ el no tiene cuenta en el foro ? en cualquiera de los dos pues no se seria chevere que el los subiera no desmerito tu trabajo solo queria saber Very Happy sabes que soy tu fan jajaja Very Happy lol!
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Sáb Mayo 07, 2011 3:10 pm

Ok,se lo voy a decir,no tiene cuenta en ninguno de los 2 por eso yo le pregunte si podia subir su fic a los foros:

(EL REGRESO DE MIRALDIR)

En un extraño territorio uno de los más poderosos seres antiguos quien se creía muerto estaba reuniendo a sus fuerzas para arreglar viejas cuentas con sus parientes

_es tiempo de poner en marcha mis planes_ dijo Miraldir dirigiéndose a una horda de guerreros con armaduras negras tenebrosas como la oscuridad de la noche_ a la victoria_dijo este.

Mientras en la ciudad unos adolescentes discuten sobre como entrenarse lo cual provoco:

_¿Qué? ¿eso es lo que hacían para entrenar todos los días?_dijo Cyborg sorprendido.

_si no vas aclimatarte mejor no lo hagas esto es solo el entrenamiento básico_dijo chico bestia.

_dudo que esto termine pronto ¿no es verdad?_dijo Cyborg.

_en mi primera vida tarde en adiestrarme unos 30 años_dijo chico bestia.

_por favor sabes que no puedo estar todo ese tiempo entrenándome_dijo Cyborg.

_Esta bien pero no lloriquees_dijo chico bestia.

_¡La comida esta lista!_dijo Tiranaga.

_ terminamos por el momento, tengo hambre_dijo chico bestia.

_después de comer podemos invitar a los otros miembros de tu orden a que conozcan la ciudad_dijo Cyborg.

_No creo que a Os le agrade a el solo le gustan los lugares silenciosos_dijo chico bestia.

_no me digas ¿los cementerios?_dijo Cyborg sarcásticamente.

_Si, te digo que da mas miedo que Raven cuando esta enfadada_dijo chico bestia.

_piensas que doy miedo ¿eh?_dice Raven trayendo un pastel y tirandoselo en la cara al joven verde.

_perdón no quise decir eso te quedo rico el pastel linda_dijo chico bestia.

_espera ¿Cómo supiste que lo hice yo?_dijo Raven con un ceja levantada.

_te vi practicar en la noche_dijo chico bestia.

_entonces ¿me viste?_dijo Raven un poco sonrojada.

Chico bestia la toma de la mano en forma tierna_si tú me apoyas en todo yo debo corresponderte de la misma manera_dijo el.

_bien te perdono_dijo Raven _¿salimos en la noche?_le preguntó en voz baja.

De repente sale de la nada una persona con vestimentas parecidas a las de Raven en momentos de agonía.

_es de Azarath_dijo Raven tomando la posición de siempre.

_Azarath ha sido destruido una horda de guerreros lo devasto tu madre se enfrento con su líder su nombre es Miraldir tu madre no pudo con el, es mas poderoso que Trigon no dejo nada sin desmoronar_dijo el sujeto muriendo en ese instante.

_¿como se atreve hacer esto? debí matarlo cuando tuve la oportunidad_dijo Chico bestia con los ojos amarillos intenso y emanando energía.

Raven se puso a llorar en silencio lo que hizo que el joven verde la abrazara para consolarla _Madre_ dijo ella con una gran angustia y pena.

Mientras todos se reunían para planear como deben afrontar a Miraldir, las alarmas sonaron un criatura de gran tamaño era un viejo enemigo de los chicos de la era de los inmortales su nombre era yart., todos se pusieron de inmediato a combatir a la criatura.

_hermana tú y las otras saquen a las personas de aquí lo más rápido posible_dijo chico bestia.

_esta bien pero tengan cuidado_dijo Tiranaga con preocupación en el rostro.

_ ¿Por qué te preocupas?_dijo Raven.

_querida amiga dinos la razón de tus penas_dijo Starfire.

_les dije de las criaturas de nuestra época es que yart es una de ellas mi hermano, Endor y Os tendrán que pelear con seriedad para eso nadie debe estar en la zona de riesgo_dijo Tiranaga.

_cuando hablas de la zona de peligro ¿a cuantos kilómetros te refieres?_dijo Raven.

_Más de 80 kilómetros a la redonda_dijo Tiranaga.

Mientras tanto en el campo de batalla los chicos están teniendo complicaciones Cyborg esta por ser aplastado por yart, mientras Robin ataca con sus discos explosivos pero es repelido por la cola del monstruo Os hizo una grieta en el piso que pasaba por debajo de la criatura saliendo una erupción de fuego fatuo, con una fuerza estruendosa es elevado el monstruo, cayendo dentro de la grieta la criatura esta encolerizada después de esto Bb siguió el ataque con su espada con fulgor de luz azul golpeando directamente a yart derribándolo por fin, para terminar Endor lo capturo en un cristal.

_ahora entiendo por que les preocupaban tanto las criaturas de la era de los inmortales miren como quedo la ciudad_dijo Robin con magulladuras en todo el cuerpo.

_estuvo muy difícil_dijo Cyborg con averías.

_les advertimos que no seria fácil_dijo Os con moretones y la ropa rasgada.

_es solo el principio de lo que nos espera con Miraldir_dijo Endor.

_por cierto ¿donde están las chicas?_dijo Chico bestia con el hombro atravesado por una de las púas de yart sacándose la púa FRENTE LOS OTROS.

_por favor no hagas eso viejo_dijo Cyborg.

_las llamare por el comunicador_dijo Robin.

Las chicas no contestaron eso preocupo a los muchachos que se pusieron a buscarlas pero en la zona donde estaban las chicas viendo trozos de la armadura de Tiranaga, la capa de Raven y las muñequeras de Starfire y un emblema que hizo enfadar a Ecreib.

_ ¡maldito! ¿como se atreve a llevárselas?_dijo chico bestia furioso.

_¿de que hablas? ¿sabes que se las llevo?_dijo Robin.

_para ser un detective no se le prende el foco_dijo Os.

_ eso quiere decir que Miraldir se las llevo ¿Cómo las rastrearemos?_dijo Cyborg.

_se encuentran en otra dimensión las chicas y sabemos llegar pero será mucho mas difícil salir de hecho no hay garantía de salir con vida_dijo Endor.

_ no perdamos mas tiempo con esto vamos por las chicas_dijo chico bestia.

De vuelta en ese extraño territorio un trío de chicas despiertan encadenadas.

_haaaaaaaaaa donde estoy_dijo Raven viendo a su lado a Tiranaga y Starfire frente a ellas se encuentra el mismo sujeto que Raven vio en sus sueños _¿por que nos tienes aquí? ¿Quien eres?_dijo ella.

_esto es bastante incomodo para ustedes claro mi nombre es Miraldir_dijo Miraldir.

_¿acaso tu sed de poder no tiene limites? ¿que sucedió con el honor que solías tener hermano?_dijo Tiranaga.

_quiero arreglar cuentas con nuestro hermano_dijo Miraldir.

_¡arrasaste con todo mi pueblo ¿para solo resolver una rencilla personal con tu hermano?! eres un ¡¡MONSTRUO!!_gritó Raven.

_mira ¿quien habla? tú dejaste que tu padre hiciera de las suyas devastando todo el planeta_dijo Miraldir en tono de reproche.

_ella no lo hizo porque quería y además no lo destruyo no tienes derecho a juzgarla por sus acciones_dijo Starfire.

_por si no lo han notado no están en posición de reclamar nada espero que les gusten las cadenas las tendrán por buen tiempo_dijo Miraldir.

_quisiera que Robin me sacara de aquí_dijo Starfire.

_no te preocupes saldremos de esta siempre lo hacemos _ dijo Raven.






Mientras tanto los chicos ingresan al territorio pero Chico bestia con una angustia que lo comía lentamente por dentro pensando en los horrores que ellas y en especial Raven deben estar pasando.

Robin notando la cara de preocupación del joven verde poniéndole la mano en el hombro _no eres el único con un ser amado en peligro_dijo el.

_vamos tenemos que rescatarlas_ dijo
Chico bestia con convicción en el rostro.

_ llego el comité de bienvenida_dijo Cyborg dandose cuenta del colosal número de sicarios.

_ no se preocupen nosotros nos encargamos de estos vayan a salvarlas_dijo Os.

_ como en los viejos tiempos Ecreib ve con ellos es mejor ya que en el castillo se encuentra tu hermano_dijo Endor.

_ Robin y Cyborg vámonos no se preocupen aquí podemos pelear con todas nuestras fuerzas_dijo chico bestia.

Mientras se alejaban se veían explosiones masivas cuando llegaron a la puerta del castillo Chico bestia, Robin y Cyborg tiran la puerta al puro estilo de los titanes, comenzando a combatir a los mercenarios o guerreros sombríos, se abrieron paso hasta donde se encontraban las chicas todas adoloridas con varias heridas en sus cuerpos de inmediato Chico bestia y Robin las liberan.

_ Raven contéstame por favor dime algo un sarcasmo_dijo chico bestia empezando a llorar.

_ pareces un niño_dijo Raven tosiendo un poco. _pensé que habías madurado_dijo ella.

_ disculpa por venir a un plano alterno para rescatarte señorita puedo cuidarme sola_dijo chico bestia molesto.

_ seria divertido seguir escuchando su discusión pero tenemos compañía_dijo Cyborg.

Saliendo de un trono Miraldir emanando los rayos y fuego de sus manos.

_es tiempo de arreglar esto de una vez por todas_dijo Miraldir.

_ salgan de aquí yo tengo que enfrentarlo_dijo chico bestia curando a Raven.

_ espera no te dejare pelear solo_dijo Raven con tono de suplica en su voz.

Chico bestia besando tierna y cariñosamente a su amada se dispuso a enfrentar a su hermano.

_ espera el puede usar sus alas_dijo Tiranaga.

_ pero se supone que solo se liberan con sentimientos puros y nobles ¿como entonces?_dijo Raven.

_no se les ha ocurrido que busco mi propia muerte, pero no quiero que el que me mate sea un cualquiera, quiero que sea mi hermano, porque fue a el a quien mas daño he hecho_dijo Miraldir.

_ ¿Como te atreves a decir eso? ¿arrasaste con todo un pueblo solo para que te matara?_dijo chico bestia.

_ de nada sirve seguir discutiendo_dijo Miraldir -desplegando sus alas y desplegando una increíble fuerza.

_ salgan ahora de aquí lo mas lejos posible_dijo chico bestia desplegando sus alas de Edenia emanando también una cantidad de poder exorbitante.

_ ya oyeron titanes retirada_dijo Robin.

_ ¡¡NO ME IRE SIN EL!!_dijo Raven-Tiranaga la noquea con lágrimas en sus ojos para que Cyborg se la lleve cargando.

Salen corriendo de la habitación de hecho salen del castillo y se alejaron del lugar lo mas pronto que pudieron se escucharon explosiones en todo el castillo mientras alcanzaban un lugar seguro una vez que lo hicieron observaron el castillo.

_ sabes que si dos Edenianos se enfrentan dará paso a la batalla de los mil años O…_dijo Miraldir.

_ la muerte de ambos OOOOOAAAAAARRRH_dijo chico bestia.

_ entonces que así sea AAAAAAARRRRRR_dijo Miraldir.

_ enserio quieres la muerte_dijo chico bestia.

_ ATACA TITAN TORMENTA DE FUEGO_dijo Miraldir apareciendo un majestuoso dragón de color rojo y anaranjado dejándose venir en contra de Ecreib.

_LOBO IMPERIAL DE LUNA AZUL_dijo chico bestia surgiendo un lobo de color azul de proporciones legendarias contraatacando al dragón.

Ambos poderes colisionan en un resplandor devastando el castillo una extensión tan grande viendo eso Raven empieza desesperadamente a llorar queriendo ir a esa dirección pero Tiranaga y Starfire la detienen cuando se despeja todo los titanes empiezan a buscar a su amigo uniéndose a la búsqueda Os y Endor durante mas de una hora buscaron entre escombros pero Raven lo encuentra en un estado de gravedad todos se dirigen a la torre de los titanes para curar a Chico bestia , ya en la enfermería al día siguiente despierta como la primera vez de emanar su energía.

_ mi cabeza_dijo chico bestia.

Raven:-abrazándolo con muchas fuerzas _eres un grandísimo idiota ¿por que haces que me angustie tanto por ti?_dijo ella con lágrimas en sus ojos y un gran llanto se escucha en la torre.

_ perdóname no te quise hacer llorar pero prefiero ser yo a tener que verte morir otra vez_dijo chico bestia.

_ ¿crees que soportaría eso? no soy tan fuerte_dijo Raven con la voz quebrándose por la melancolía y el llanto.

_ pero te juro que lo que me resta de vida siempre estaré a tu lado_dijo chico bestia tomando delicadamente su rostro besándola con una calidez mas allá de lo que habría expresado en toda su vida tomándola de la cintura dando paso a la alegría de ambos sanando sus corazones.

Ambos se la pasaron expresando sus emociones para calmarse pero manteniendo el respeto mutuo.

¡¡FIN DEL CAPITULO!!
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Dom Mayo 22, 2011 1:03 pm

Perdon,me olvidé de poner esta parte aca:

(El bosque en donde nací)

Después de que la pareja bajo al living para comer un poco después de sanar las heridas del corazón viendo al resto del grupo también vendados por las recientes batallas eso provoco una sonrisa de todo el grupo pero un cambio de tema de parte de Tiranaga para aclarar un punto muy importante.

_tenemos que llevar los restos de Miraldir a Logari a pesar de su deshonra por favor sabes que se debe hacer_dijo Tiranaga.

Chico bestia mira a Raven con un brillo especial en sus ojos_ ¿quieres conocer el lugar donde yo nací por primera vez?_dijo el.

Endor, Os y Tiranaga con una expresión de no puedo creer lo que esta pasando el hecho era que ningún extraño había llegado a Logari mas que el Rey de Elidon pero no solo eso invito a todos los titanes lo cual provoco lo siguiente:

_¿estas seguro de lo que acabas de hacer?_dijo Os.

: son mis grandes amigos por eso y por luchar a mi lado inclusive arriesgaron la vida por mi causa_dijo Chico bestia.

_ bueno tomaste una decisión pues que esperamos_dijo Tiranaga.

En ese instante todos se prepararon para el viaje, la tamaraniana súper emocionada por conocer a una raza que solo había visto en cuentos de hadas, el joven maravilla por su estilo de combate, Cyborg por los nuevos metales del lugar.

_prométeme algo cuando volvamos podríamos tener una sesión de meditación especial_dijo Raven.

_ si lo que tú me pidas Raven enserio mi mujercita_dijo Chico bestia.

_ no me llames mujercita ¿entendido?_dijo Raven.

_Esta bien no te enojes_dijo Chico bestia.

Partieron de la torre de los titanes llegando al plano donde se encontraba el bosque tan grande pero conforme avanzaban el bosque se movía alrededor para darse cuenta de que estaban siendo vigilados al instante estaban rodeados de arqueros pero estos no eran simples arqueros por fin aparecen los elfos de Logari Ecreib empieza hablarles en su lenguaje natal es secundado por Tiranaga entonces los arcos y flechas se bajaron los guiaron hasta Logari una ciudad tan bella y hermosa como las que mas todos los titanes con la boca abierta en la plaza principal salio un conocido de Ecreib o Chico bestia y Tiranaga su nombre es Eraldir.

_ tengo que hablar contigo Ecreib pasa_dijo el.con una reverencia el joven verde paso a la casa_ tira muéstrales la ciudad a nuestros invitados_dijo Eraldir

_te llamo tira_dijo Cyborg con una sonrisa burlona.

_ el tiene mas de 70.000 años de edad de hecho el ayudo a criarme y a mi hermano es como un padre para nosotros y es el amo y señor de Logari vengan les mostrare el centro artesanal dijo Tiranaga.

Mientras tanto se hizo el funeral de Miraldir después se dirigieron al centro artesanal donde la tamaraniana fijo su vista en un anillo muy hermoso que tenía una gema muy parecida al diamante de centauri – (del capitulo de hermanas)-lo cual Robin noto cuando el grupo se retiraba le pidió a Endor que fuera su interprete para hablar con el dueño de la tienda para que le dijera como comprar el anillo pero para suerte de Robin el dueño podía hablar perfectamente su lengua este redijo que ese anillo no era común este era un anillo defensivo además de sanar a su portador se formaba un aura de protección que impedía maleficios venenos o ataques de energía ,el dueño le dijo que tendrá que trabajar para ganarlo el joven líder acepto la propuesta y Endor en gesto de amistad le ayudo con el trabajo, mientras tanto se separaron del grupo de curiosos las chicas maduras del equipo llegando a un lugar especial para Tiranaga.

_ ¿donde estamos?dijo Raven con el tono simple de costumbre.

Tiranaga pasa a la biblioteca de Logari .era un edificio inmenso con miles de libros de todos los temas importantes lecturas casuales artes ciencias alquimia hechizos con una variedad, hay secciones donde se encontraban libros a los que solo los grandes elfos de la ciudad tenían acceso.

Raven dándose cuenta de que todos los libros estaban en elfico antiguo por lo tanto no podía leerlos _ tan cerca y tan lejos_dijo ella.

Mientras en la casa de Eraldir una fuerte discusión se lleva acabo en lenguaje elfico palabras como (doras merigo solare miroga saerafaro eladori soal noquivar) hasta que un ataque de energía se liberó.

Chico bestia en el suelo por el ataque_ Eraldir aunque seas tú quien me lo pida no pienso separarme de Raven no después de buscarla durante tanto tiempo, pase por la muerte, después de que me he sacrificado ¿me pides que renuncie a la persona que mas amo en toda la vida?_dijo el.

_entiende ella no es tan estable como lo era en su vida anterior y además no vivirá tanto como tu ¿crees que ella pasara de los cien años?dijo Eraldir.

_ puedo elegir vivir como mortal ya te dije que no la abandonare_dijo Chico bestia.

_ya no tienes esa opción liberaste tus alas de Edenia tendrás que vivir como un inmortal serás joven por siempre ¿aun así piensas seguir a su lado?_dijo Eraldir.

_ si aunque signifique pelear contigo_dijo Chico bestia disponiéndose a luchar.

_¿has oído todo Arella?_ apareciendo la madre de Raven. _ te dije que aunque se lo pidiera su propio pueblo no se apartaría de ella_dijo Eraldir.

_ tal como en tu vida pasada luchaste por ella pasaste la prueba será un gusto tenerte como yerno trátala bien sino te las veras conmigo_dijo Arella.

Ecreib con lágrimas en los ojos sintiéndose feliz y aliviado por las palabras de Arella entonces Eraldir pone la mano en el hombro del joven verde.

_ mi regalo será hacer que ella viva tanto como tú, pueda dar a luz normalmente y joven se mantendrá toda su vida_dijo Eraldir. dicho eso el joven verde empezó a brillar con su propio tipo de energía en ese instante Raven brillo con su propio tipo de energía creándose un lazo físico, emocional y mental forjado por su amor los jóvenes empezaron a comunicarse mentalmente se aclaran lo sucedido.

Raven saliendo disparada del lugar para aclararse la cabeza seguida de Tiranaga esta preocupada por lo sucedido.

Chico bestia sale a recibir a Raven para darle un abrazo pero la joven al ver a su madre viva hizo que brotaran lágrimas de sus ojos.

El encuentro de madre e hija fue una escena que al estilo de Raven conmovedora al final de los acontecimientos el grupo entero se reunió para saber lo que estaba pasando pero se hizo la clásica pregunta.

_ ¿Cómo es que estas con vida si se supone que Miraldir te había matado?_dijo Raven.

_ no soy la única_dijo ella y salen de lugares los sobrevivientes del ataque, algunos de casas y pasillos en la ciudad_la vida se la debo al señor de Logari el detuvo a Miraldir y nos dio refugio a los que sobrevivimos_dijo Arella.

_ayudaremos a reconstruir su pueblo por haber participado en la batalla de Elidon_dijo Eraldir.

_¿como puedo agradecerte este favor?_preguntó Chico bestia.

_ vivan felices y protejan la tierra es hora de celebrar_dijo Eraldir.

_es… ¿podemos irnos a otra parte? quiero hablar contigo dijo ella. en susurros _a solas_dijo Raven.

Después de eso ambos jóvenes se fueron a un balcón para platicar sin que nadie los moleste mientras abajo se hacia una fiesta al estilo de los elfos.

_¿de que quieres hablar?_ dijo Chico bestiaresintiendo el ataque de Eraldir cosa que capto la joven de cabello violeta.

_ no te muevas solo tardare un poco_dijo Raven tocando el pecho de su amado quien mutuamente se sonrojo sintiendo como se curaba la piel de el luego se miraron y ella pregunto_¿dime ahora puedo leer elfico antiguo y saber todo lo que tu sabes?_preguntó ella.

_ la unión de ti hacia mi y viceversa es una muestra de que nada te ocultaré tu lo mismo te tengo un regalo_dijo Chico bestia. entonces se quita un collar con incrustaciones de diamantes con un ópalo en el centro de color azul marino poniéndoselo a su amada con cuidado y ternura con la alegre sonrisa que hace mucho tiempo no mostraba. _perteneció a mi primera madre es costumbre dar algo de gran valor para ti a quien mas amas en el mundo_dijo el.

_prefiero que seas cursi a que cuentes chistes ¿sabes?_ dijo Raven dándole un tierno beso en la boca al verde joven_es una joya hermosa pero lamento que tu madre haya muerto cuando tenias nueve años en tu primera vida luego tus padres en esta perdón no quise decir eso_dijo ella notando algo de tristeza porque su amado estaba recordando ese hecho en ese instante Raven ve esa escena como si ella estuviera en aquella época (un niño de rodillas al lado de su madre esta pidiéndole que tiene que cuidar a su hermana y que no se preocupe cuidaría de ambos siempre tocando el rostro de su hijo con ternura ya que este estaba lleno de angustia y dolor y en ese instante ella cierra sus ojos para no volver a abrirlos jamás con el corazón hecho pedazos el niño lloraba inconsolable con un dolor en el alma que le quito su niñez para siempre)regresando a la realidad nota que el joven verde esta empezando a emitir un llanto ella lo toma y recarga su cabeza en su pecho antes que un gran llanto se escuchara dejando que se desahogue consolándolo la verdad Raven nunca vio ese lado tan sensible desde que lo conoció como ese niño que se la pasa contado chistes hasta la actualidad supo que el había madurado pero a costa del dolor en su vida entonces noto que cuando el llora en vez de las simples lagrimas brota sangre de sus ojos provocando que ella se sintiera triste _por favor deja de llorar solo recuerda que siempre estaremos juntos permite que tu corazón sane porque no quiero verte así _dijo Raven con una sonrisa tímida pero llena de amor.

Chico bestia notando eso se sintió con esperanza para un mejor futuro dándole a su bella Raven un beso que disfruto junto con su amada _ ¿sabes? no me gustaría estar con otra persona más que contigo me escuchas contigo no me sentiré solo nunca_dijo el con una mirada llena de amor.

_ bueno tenemos que limpiarnos o pensaran que tuvimos una pelea y por cierto ¿donde consigo más ropa?_preguntó Raven.

_ podrán cambiarse de ropa aquí y también limpiarse_dijo Eraldir.

_sabes que no me gusta que hagas eso que veas el futuro no te da derecho a aparecer de esta manera_dijo Chico bestia.

_ no te quejes y pasen de hecho Raven tu madre te espera con una ropa que ella eligió para ti_dijo Eraldir.

Los dos enamorados pasaron a cambiarse de ropa antes de eso se dieron un buen baño luego salieron Raven salio con un vestido azul marino con acabado en plata mientras que Ecreib salía con vestimenta típica de su pueblo con marrón y dorado.

_ me siento extraño no me gusta este tipo de ropa_dijo Chico bestia.

_¿como crees que me siento yo?_preguntó Raven con un sonrojo no discreto pero noto que su joven novio tenia la boca abierta literalmente babeando por ella esta se acerco con sutileza con un dedo le cierra la boca._vamos a bailar_dijo ella.

_ que, tal vez una pieza suave_dijo Chico bestia.

_mira nada mas el fiestero con pena debí traer la cámara_dijo Raven.

_es que bueno si lo haces tú yo me animo_dijo Chico bestia.

_peleas con criaturas de mundos remotos y ¿no te atreves a bailar? que miedoso eres_dijo Raven.

_ ¿mira quien habla? la que no podía reír sin volar media sala pero a pesar de todo me encantas tal como eres mi Raven_dijo Chico bestia.

_eres tan meloso pero a si te quiero ¿ya ves? me haces decir también cursilerías ¿quieres bailar o no?_preguntó Raven.

_bien como gustes conejita_dijo Chico bestia.

_¿como me llamaste?_dijo ella con una mirada de te voy a matar _bueno vamos lobito_dijo Raven.

_oye, no me digas así_dijo Chico bestia.

_ entonces no me digas conejita_dijo Raven.

Chico bestia le da un beso a Raven para la discusión _ bueno ¿que esperamos? vamos con los demás_dijo el.

Raven contesta el beso _de acuerdo ¿que me queda?_dijo ella.

Por fin los novios hicieron acto de presencia para solo bailar unas piezas luego se sentaron para descansar y comer algo del banquete pero otra pareja estaba en la fuente con gran cariño.

_ Robin ¿Por qué me has traído aquí?_preguntó Starfire.

_ bueno yo siempre te… he querido más que como amigos yo quiero que seas mi novia_dijo Robin sacando el anillo que coloca delicadamente en el dedo de la pelirroja.

Starfire con una mirada de felicidad y unas pocas lágrimas _claro que si quiero ser tu novia mi Robin_dijo ella dándole un efusivo beso en la boca.

Robin tomando aire para hablar _espero que quieras bailar_dijo el tomando la mano de la joven tamaraniana.

_ pero no me pisaran como la discoteca ¿verdad?_dijo Starfire.

_no, al parecer son muy clásicos con los bailes_dijo Robin.

Todos por fin reunidos empezaron a bailar a su ritmo como deseaban lucían sus pasos así estuvieron toda la noche a la mañana siguiente del cuarto de Raven y Chico bestia el joven verde sale muy temprano para el bosque lo cual percibió la joven Raven siguiéndolo con mas cautela de la normal internándose en el bosque viendo un claro y a su amado soltando un aullido imponente de repente emergen de los bosques tres sujetos con marcas parecidas a las del joven verde en la piel estas son azules y cambian conforme al estado de animo de su portador uno de ellos se da cuenta de la presencia de Raven la toma por las manos con una y con la otra la sujeta del cuello, el joven verde se da cuenta de esto y ordena que la suelte.

_¿que esta sucediendo? ¿quienes son ellos?_preguntó Raven algo sofocada.

Chico bestia abraza a su amada con cuidado y ternura _ bueno, ellos son los otros guardianes de los lobos cuando tienes una bestia sagrada dentro te vinculas a su raza ellos son de otras razas que también juraron protegerlos desde niños como yo en mi primera vida disculpa por su comportamiento pero todos tenemos instintos animales así que no nos gusta tener publico mas de lo necesario te los presento el es Olab del norte, Maradi del oriente y Ágata del sur de todos ella es la mas parecida a mi –(tiene orejas de lobo ,cola y piel rosada .tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal existente o no existente en el mundo)-

_bien pero tienes que contarme de todas tus amistades de ahora en adelante_dijo Raven.

_sabes bien que tengo la mente abierta para ti volvamos a descansar que mañana regresamos a la torre además Eraldir me dará todos los libros que dejé en mi vieja casa_dijo Chico bestia.

_¿me dejaras leerlos? porque tú no eres un lector de alto calibre que digamos_dijo Raven.

_ no discutiré pero te lo digo y siempre lo diré eres adicta a los libros_dijo Chico bestia.

_ pero estos no te convulsionan como los video juegos_dijo Raven.

Chico bestia le hace cosquillas mientras ella lo trata de detener.

_ no jaja basta ja espera jajajajajajajajajajaja_dijo Raven.

_esta fue un a advertencia de lo que te espera si me exasperas_dijo Chico bestia.

_que miedo tengo_dijo sarcásticamente _pero es hora de regresar con los demás tengo ganas de desayunar dime ¿por que piensas en? o no espera hasta después de que medite_dijo Raven.

_ te espero al cabo vale la pena la recompensa_dijo Chico bestia con una mirada picara algo sinvergüenza.

_calma esos instintos o ya veras_dijo Raven.

_ espero mucho ese castigo ¿sabes? primero quiero disfrutar de la vida esperar el momento justo pasarla bien_dijo Chico bestia.

_espero que no se te haya olvidado la promesa que me hiciste_dijo Raven.

_es verdad pero dame un beso_dijo Chico bestia.

_esta bien_dijo ella dándole beso simple pero tierno._regresemos_dijo Raven.

_esta bien cariño_dijo Chico bestia.

_que meloso eres_dijo Raven jalando un poco las orejas del joven verde.


FIN DEL CAPITULO
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Vie Jun 17, 2011 4:37 pm

(MEDITACIÓN Y ESTADO SALVAJE)

Es un día después de regresar del bosque de Logari los titanes se relajaban en la torre Robin y Starfire estaban muy acaramelados mientras Os y Endor regresaron a sus ciudades para protegerlas la única que se quedo con lo titanes es Tiranaga dialogando con Cyborg sobre ciertos metales y su manufactura.

_y ¿que estarán haciendo el verde amo las verduras y la señorita oscuridad?_preguntó Cyborg.

_están preparándose para una meditación doble compartida_dijo Tiranaga.

_¿se puede hacer eso?_preguntó Cyborg sorprendido.

_por favor mi hermano puede hacer eso y más si es con su amorcito solo que mi raza es muy recelosa con eso de permitir la entrada a su mente si son de otras razas pero estarán bien por cierto te reto a un partido de ajedrez_dijo Tiranaga.

_esta bien pero barreré el suelo contigo igual que con tu hermano en los videojuegos ¿lista para ser derrotada por el gran Cyborg?_dijo Cyborg.

_como dicen ahora muchas palabras pero poca acción_dijo Tiranaga.

Cada quien de los jóvenes que se podrían a meditar aclaraban a sus otros yo que se comportaran y mantuvieran la cortesía esto es un tanto nuevo para los jóvenes, pero el joven verde se dirige a la habitación de la chica gótica trayendo su libro de plata en el brazo tocando con cuidado.

_Raven soy yo ábreme por favor_dijo Chico bestia.

_te esperaba pasa rápido no quiero que demoremos mas_dijo Raven tomándolo de la mano y metiéndolo a su habitación.

Entonces tomaron el espejo de Raven y el libro de plata los 2 se tomaron de las manos un resplandor los cubrió al instante, se encontraban en el bosque, las puertas de la ciudad se abren para dejarlos entrar cada joven llama a sus otras personas estas aparecen en el centro de la ciudad y comienzan las presentaciones.

_a diferencia de tus personalidades las mías son seres individuales y tienen sus nombres propios el es erudito_un chico de cabello largo lacio y ropa marrón con un libro en la mano es su inteligencia, _el es valían_ un chico de cabello alborotado con espada y armadura a medias su ropa es azul representa su valor-,_ tenemos a galio_ tiene un peinado mas formal con un ramo de flores con ropa de color durazno representa su amor y pasión-, _el es luk_ es un tipo sonriente con cabello extravagante con ropa de color amarillo, el es Preca_dijo Chico bestia. era alguien con el cabello mas decaído con mirada temerosa con ropas lavanda estaba temblando un poco este tenia un escudo en la espada.

Entonces cada personalidad tomo a su congenere y empezaron a conocerse lo primeros son los valientes.

_¿quieres pelear con los cogord?_preguntó Valían.

_espero que sean un reto tengo muchas ganas de pelear con otras cosas que no sean esos tipos de piedra_dijo Valiente.

Mientras tanto los dos tímidos de las emociones se pasean y discuten en forma nerviosa.

_oye di disculpa dime ¿que era la cosa negra que estaba en la azotea?_dijo Timida.

_¿que di dijiste?_ dijo Preca volteando aterrado se dio cuenta de que el ser mas terrible de la mente del titán verde estaba rondando por la ciudad. _hu huye de aquí lo detendré mientras pueda encuentra a Chico bestia y dile que Penrril esta suelto_dijo el.

Eso fue lo que pudo escuchar la parte tímida de Raven antes de que surgiera el depredador latente en Chico bestia el que se llama Penrril se puso a atacar a su compañero esto mientras corría al centro buscando a las personalidades principales que estaban sentados en la barda de fuente la tímida se acerco con fatiga luego del terrible susto que se llevo una estruendosa explosión se escucho.

_ pe Penrril esta su suelto_dijo Timida.

_pero que pero si lo encerré no importa ahora me encargo de el no quiero que vengas Raven es mi problema es mi batalla_dijo Chico bestia.

_tu no me abandonaste ante mi furia yo no te abandonare ante ese ser_dijo Raven acariciando la mejilla del joven verde.

_pero ten cuidado y déjame el ataque frontal a mi ¿quieres?_dijo Chico bestia.

_bien pero dime ¿quien es ese? supongo que tu furia_dijo Raven.

_no, el es mi maldad encarnada la esencia residual de Arhus el depredador el licántropo en que me convertí cuado me puse la mascara de la luna nueva_dijo Chico bestia.

_entonces ¿que esperamos?_dijo Raven.

Sin mas preámbulos se dirigieron al lugar de la batalla se encontraron con las otras personalidades de ambos pelean contra Penrril este era mas que simple personalidad era cada cosa que el joven verde no se quería convertir de hecho baria con todo excepto con cuatro de la personalidades del Chico bestia erudito, valían, luk y galio pero algo paso de repente de la nada salio sin invitación alguna sale un ser diferente la personalidad que era de la mas poderosas era el que no salía a la luz muy seguido era arcano la sabiduría que es poder entonces entre todas las anteriores y Chico bestia junto con las de Raven derrotan a Penrril entonces lo encierran en un tipo de prisión mística por cortesía de arcano para seguir llevando la fiesta en paz arcano vuelve a estado solitario sin muchos amigos después de la menuda meditación vuelven al cuarto de Raven con caras rojas a mas no poder.

_bueno terminamos ahora sal de mi habitación_dijo Ravencon el típico tono de voz de siempre.

Chico bestia le da un rápido y tierno beso a la chica de cabello violeta _ por cada vez que me pidas que me vaya quiero eso a cambio ¿te parece?_dijo el.

_¿te parece que mantengas tu distancia? y dame tiempo esto es difícil para mi sabes bien que no me puedo expresar con facilidad por favor se considerado necesito dormir un poco sabes que te amo pero quiero llevar la cosas con clama_dijo Raven abrazando al verde titán este mismo le da un beso en la frente y la deja descansar .

"espero no propasarme con ella es fuerte pero también es delicada no debo apresurar las cosas solo dejare que pasen pero le preparare algo de cenar"dijo Chico bestia.

En el living se encuentra con el sufrimiento de su amigo Cyborg siendo apaleado consecutivamente por su hermana.

_pero esto no es posible si derroto a Raven ¿como es que no puedo pasar de 5 jugadas?_dijo Cyborg muy sorprendido.

_oye compañero necesito ayuda con las albóndigas del espagueti para Raven_dijo Chico bestia.

_desde luego lobo pero ¿seguro que no quieres probar las albóndigas del chef metálico?_dijo Cyborg.

_te he dicho que no quiero comer carne ¿comprendes?_dijo Chico bestia algo alterado.

_vamos viejo no te exaltes solo quería jugarte una broma_dijo Cyborg preparando las albóndigas con la carne amasándola.

Pero llega la tamaraniana con un rostro pálido con mucho sudor con una mirada perdida esta cayendo estrepitosamente al suelo.

Robin ,dándose cuenta, la sujeta para detener su caída _ Starfire háblame ¿que te pasa?_dijo con algo de desesperación.

Durante cierto rato Tiranaga estuvo observando los síntomas para llegar a una conclusión triste saliendo de la enfermera para dar la terrible noticia.

_lo siento pero ella no pasara de la media noche fue envenenada por las cadenas que uso Miraldir, a mi y a Raven no nos afecto por nuestros poderes pero ella no contaba con esa habilidad no hay antídoto_dijo Tiranaga.

_¿como que no hay? debe haber algo que se pueda hacer se supone que puedes curar pero ¿no puedes con un simple veneno?_dijo Robin con mas deseperación.

_en primera no es un simple caso de envenenamiento ¿crees que no ha intentado todo lo posible para sanar a Starfire? pero queda una forma_ dijo Chico bestia,se acerca a la pelirroja y ante el asombro de todos descubre el pecho de esta sin revelar sus senos y se corta la vena de la mano derecha para derramar su sangre conforme se derrama la sangre de nuestro amigo sobre el pecho de la pelirroja esta sanaba se estaba recuperando pero nuestro joven verde comienza a sentir que la vida se le empieza a escapar este se desplomo por un ataque de su hermana.

_eres un tonto ¿crees que tu podrías soportar esto otra vez?_dijo Tiranaga curando la muñeca de su hermano _y además estas conectado a Raven si tu mueres ella también pero yo nunca he derramado mi sangre para salvar a nadie por eso yo lo haré_dijo ella cortándose la vena de la mano derecha continuando la tarea de su hermano poco apoco sentía como se debilitaba hasta que por fin la tamaraniana sano entonces una energía oscura la sostenía y la puso en la camilla contigua cerrándose la herida de su muñeca.

Raven sostiene a su amado _ella tiene razón eres un idiota ¿por que haces estas cosas? ¿por que te gusta hacerme sufrir? ¿acaso no te he dado todo lo que querías? te he expresado mis emociones te he dado sonrisas ¿que mas quieres de mi? ¿Qué?dijo ella dándole un tierno beso en la boca.

_me sentí como en el momento que te vi morir en nuestras vidas pasadas no quería ver a un amigo morir si podía salvarlo podré parecer fuerte pero soy muy sentimental por eso no me gustaba que se acercaran a mi corazón_dijo Chico bestia.

_entonces ¿te consideras débil por sentir? eso no es debilidad eso es tu mayor fuerza deja de hacer tonterías de este calibre compórtate es tiempo de dejar eso en el pasado y ahora ¿donde esta mi cena?_dijo Raven.

_esta en la mesa lista trae al buen samaritano para que beba algo para reponer la sangre_dijo Cyborg.

_espero que este rica sino esas orejas se cambiaran a rojas ¿comprendiste?_dijo Raven trayendo a su amado con sus poderes.

Después de que nuestro joven héroe se recupera de la donación de sangre esta esperando por el veredicto de su amada.

_esta bien pero sigo enfadada por esa imprudencia tuya_dijo Raven con mirada penetrante con angustia, algo de ira y tristeza.

_¿que quieres que haga para que me perdones?_dijo Chico bestia con ojos de perrito regañado.

_esta bien mañana serás mi esclavo por todo el día sin objetar discutir solo obedecer_dijo Raven.

_ si señora_dijo Chico bestia con posición de soldado raso con traje y todo el atuendo militar.

_bien nos vemos_dijo Raven levantándose de la mesa.

_ lo que te espera_dijo Cyborg.

_creo que mañana será un día largo_dijo Chico bestia.

Esa noche tubo un sueño extraño el estaba persiguiendo a una niña de capa blanca saltando sobre ella cuando vio quien era sus ojos se paralizaron era Raven pero como si hubiera vuelto a los siete años con terror en su rostro luego se miro en un charco de agua se vio con marcas elficas amarillas con la apariencia de un niño de ocho pero salvaje.

_HHHHAAAAAAAARRRR_dijo Chico bestia se detiene con una respiración agitada todo su cuarto estaba destrozado como si una fiera lo hubiera hecho.

_¿que te pasa? y ¿por que tienes marcas amarillas?_dijo Raven con un tono de preocupación.

_tengo ciertos problemas con mi lado salvaje_dijo Chico bestia suspirando un poco para calmarse y sus marcas se desvanecen.

_¿que quieres decir con eso?_preguntó Raven.

_ nada mejor regresa a dormir_dijo Chico bestia.

_bien pero si es serio no dudes en llamarme_dijo Raven saliendo de la habitación del verde titán.

En la mañana se nota que el verde titán esta preparando un remedio muy especial para mantener a raya su lado salvaje se lo toma con dificultad el sabor era tan amargo tan repulsivo que estuvo apunto de vomitar lo cual noto la chica gótica que planeaba levantar a su esclavo por un día.

_esto no puede ser bueno ¿verdad? dime lo que te pasa_dijo Raven percibiendo el nauseabundo olor del remedio.

_esto no es de tu incumbencia pero si en verdad quieres saber te lo diré ¿recuerdas el incidente que tuve con adonis? desde ese momento vivo luchando con un lado salvaje en mi interior pero este se disparo cuando mi ser pasado emergió dando origen a una fiera encolerizada la cual no se domar hay veces que me siento con ganas de cazar en las noches es tan difícil pero últimamente se esta volviendo casi imposible hasta que tuve que recurrir esto el alcanfor sabes tengo miedo de lastimarlos pero es difícil fingir que todo esta bien_dijo Chico bestia.

_ mi primera orden del día es que medites a mi lado_dijo Raven.

_pero ¿no pusiste atención a lo que te dije?_dijo Chico bestia.

_te di una orden o ¿piensas desobedecer?_dijo Raven.

_esta bien pero no me grites_dijo Chico bestia con un rostro confuso y resignado.

Durante ese tiempo estuvo obedeciendo cientos de cosas de hecho el joven verde parecía hasta de compras se fueron y adivinen quien carga las bolsas así fue toda la mañana y en la tarde lo obligo a que la acompañara a una exposición de poesía sombría lo cual no es muy alentador para el joven en especial por su parte elfica pero recordó que prometió hacer todo lo que fuera durante todo el día para la noche fueron al parque estuvieron sentados en una banca pero ella empezaba a sentir frio así que el joven se quitó la chamarra y se la puso a Raven estuvieron abrazados entre si un rato hasta que cierto personaje apareció.

_es hora de la magia desaparecer a los titanes para siempre_dijo Mumbo.

_nadie interrumpe mi cita con mi chica sin pagar el precio_dijo Chico bestia con los ojos amarillos con su aura emanándo de el atacando con su lobo ártico pero el mago quedo intacto_¿pero que rayos?_dijo el sorprendido.

_¿sabes? convertirme en un hechicero de alta categoría tiene sus ventajas como esta_dijo Mumbo devolviendo el lobo ártico impactando directamente con toda su fuerza a su creador azotándolo contra el suelo.

_te enseñare magia verdadera azarath metrion zhintos_dijo Raven con ojos rojos. con sus poderes ataca pero el mago de la chistera hizo que su energía se convirtiera en palomas.

_mi turno los enviaré a un lugar donde solo podrán escapar haciendo las paces con ustedes mismos_dijo Mumbo con un gran destello ataca a los jóvenes, el titán verde recibe el daño de lleno pero en vez de morir ellos son afectados en forma diferente y son trasportados a otro mundo_por fin los titanes conocerán su destrucción_dijo el mago de quinta categoría.

En un valle selvático extenso más allá de lo que la vista alcanza ella fue la primera en levantarse cerca de ellos había un lago.

_¿donde estamos? Garfield despierta pero que_dijo Raven notando las heridas de su compañero pero lo más impactante es que el tenia la apariencia de un niño de 8 años, al ver sus propias manos se miro en el lago ella era una niña de 7 años de edad-pero ¿como pasó esto? debo ayudar Ecreibdijo ella colocando sus manos sobre el con mucho trabajo empieza a curarlo pero el lugar no le permitía usar sus poderes a plenitud.

Despierta en una cueva con su ropa secándose en la fogata con hierbas y entablillados en su brazo izquierdo y una capa blanca abrigándolo notando a su amada pero con la edad de 7 años _Raven ¿que pasa?_preguntó Chico bestia.

_¿por que tardaste? me estabas preocupando y por pura curiosidad ¿desde cuando usas calzoncillos de seda?_preguntó Raven sorprendida.

_jeje, bueno, soy algo excéntrico_dijo Chico bestia con una sonrisa avergonzado _pero ¿sabes? ¿no crees que exageras con la crema antivejez?_dijo el niño verde intentando ser gracioso.

_no seas idiota fue ese mago de quinta el que nos hizo niños y si vas a empezar con tus chistes malos esas orejas se pondrán más largas que las de un burro ¿comprendes Garfield?_dijo Raven.

_ y a todo esto ¿donde estamos?_preguntó Chico bestia.

_si lo supiera te hubiera informado ¿no crees? pero dime ¿te sientes diferente?_preguntó Raven.

_¿a que te refieres?_dijo Chico bestia.

_tus poderes ¿como se sienten?_preguntó Raven.

_pues creo que_dijo Chico bestia haciendo que una planta creciera pero con una intensidad menor con más trabajo_esto no es nada bueno no puedo usar mis poderes por completo_dijo el niño verde.

_me lo temía donde estemos nuestros poderes son restringidos_dijo Raven.

_¿por eso me entablillaste el brazo?_preguntó Chico bestia.

_obvio porque no puedo curarte por completo_dijo Raven.

_dime ¿como es el ambiente?_preguntó Chico bestia.

_no soy reportera del clima_dijo Raven un poco alterada.

_estoy hablando del lugar ¿es frio? ¿es un bosque?_preguntó Chico bestia.

_es una combinación de ecosistemas_dijo Raven.

_genial solo faltan las mascotas de Spilberg_dijo Chico bestia.

_jijijiji_dijo Raven imaginándose como se comen a su compañero.

_oye ¿que te pasa? esos no son los pensamientos de una niña de 7 años_dijo Chico bestia.

_¿sabes? creo que deberías relajarte tienes un brazo roto_dijo Raven acurrucandose al lado del verde titán _tengo sueño buenas noches_dijo ella.

Chico bestia empieza a soñar con una voz que lo llama.

_¿por que lo rechazas?_dijo la Voz.

_¿de que hablas?_preguntó Chico bestia.

_de tu ser salvaje_dijo la Voz.

_¿crees que dejare que salga libremente? solo se comporta como un depredador ve a mis amigos como simples presas yo no soy un monstruo_dijo Chico bestia.

_pero te gustaría vivir sin la preocupación de estar controlando tus instintos todo el tiempo ¿verdad?_dijo la Voz.

_¿como puedo razonar con un monstruo?_preguntó Chico bestia.

_mientras lo sigas viendo de esa manera no podrás hablarle_dijo la Voz.

_Garfield despierta levántate ya amaneció_dijo Raven.

_cinco minutos más por favor_dijo Chico bestia.

Raven le tapa la boca y nariz a la vez para no dejarlo respirar.

_¿por que eres tan mala?_preguntó Chico bestia-quitándose de encima la delicada manita de su compañera.

_porque me gusta hacerte enfadar_dijo Raven.

_¿con esas cosas estabas de verdad cuado tenias siete?_preguntó Chico bestia algo molesto.

_¿sabes? nunca tuve la oportunidad de expresarme con todas mis emociones de niña aquí puedo hacerlo sin temor a volar nada_dijo Raven.

_perdóname antes no pensé en eso_dijo Chico bestia arrepentido.

_bueno, salgamos a buscar comida_dijo Raven.

_ mi brazo esta curado ¿fuiste tu?_preguntó Chico bestia.

_ no, intente hacerlo pero mis poderes no funcionan con plenitud aquí ¿recuerdas?_dijo Raven.

_en ese caso ¿quien lo hizo?_dijo Chico bestia.

_tal vez tu lado salvaje_dijo Raven.

_en este lugar tal vez haya algo de comer _dijo Chico bestia saliendo de la cueva con toda su ropa.

Explorando el terreno los mini titanes encontraron que este lugar era más que simples terrenos salvajes había enormes criaturas por doquier de hecho no podían comer nada sin que las otras bestias se lo arrebataran.

_Raven ¿estas bien?_ dijo Chico bestia notando el cansancio de su compañera.

_solo necesito descansar y un poco de agua vamos tontito_dijo Raven para disimular el hambre.



_en un momento regreso_dijo el saliendo de la cueva "tendré que cazar para que Raven no muera de hambre" dijo Chico bestia saliendo en la espesura de un pastizal el niño verde empieza a buscar a un animal para ,con muchas dudas en lo que hacia para ser sincero consigo mismo aborrecía lo que estaba a punto de cometer intento con trampas y métodos que no implicaran ensuciarse las manos pero noto que si quería que su amada comiera tendría que dejar salir en parte su lado salvaje empezó temeroso de lo que pasaría pero diviso a un venado lo que despertó el depredador interior en el ataco sin dudar sus instintos lo dominaban la sensación de la sangre de la presa y el sabor de su carne lo estaban extasiando hasta recodar que estaba cazndo para su amada entonces solo se limito a limpiar la presa de regreso en la cueva encontró a su amada durmiendo pacíficamente el se puso a cocinar al venado como pudo.

Un ala despierta para suerte de ella no era un sueño_¿e huele tan sabroso –dijon notando el sabroso montón de comida que alchico metálico lo enloquecería pero se detuvo en elcto pensando quien lo hizo y noto a su compañero abrasando sus piernas con una mirada de culpa y vergüenza.

_ay tienes tenias hambre no_dijo bestia on tono triste- _beno que esperas_dijo el.

_sta bien _dijoRavenndo sin dejar de mirar a su compañero.

"so fue demasiado difícil no puedo quitar esta sensación de mis manos ni de mi boca por poco me desquicio"_dijo chico bestia.

Acerozo de carne a su compañero para que comiera algo_e vez ansado come un poco solo para mantener tus fuerzas_dijo Raven.

_o quiero estaré bien tuloecesitas mas que yo_dijo chico bestau estomago lo traiciona con un gruñido apabullante –

_ahoraaldrás que fue mi imaginación eso ¿vrdad?_dijo Raven.

_s que no esta bien esto no soy caníbal_dijo chico bestia.

_¿bes?deberías leer el silencio de los inocentes_dijo Raven.

_on la película me vasto pero ¿or que todos quieren hacerme comer carne? ¿e tiene de bueno?hay semillas y verduras que dan los mismos nutrientes_dijo chico bestia.

_ero aquí no hay nada mas que esto así que come_dijovenpisándolo para que el abriera la boca después le atraganto el trozo de carne.

Alno poder respirar correctamente no tuvo más opción más que pasarse la carne-_¿atas de matarme?¿or que me tratas tan groseramente?¿caso yo llego a tu cuarto tomo tus libros y los uso de papel higiénico?_dijo chico bestia con un tono de voz alto.

Eojada con tristeza- _ien muérete si quieres pero ¿a i crees que no me importas?_dijo Raven llorando con fuerza.

: perdón no quise gritarte solo que no puedo soportar la idea de volverme una criatura sin escrúpulos es que al comer carne me es mas difícil controlar mi ser salvaje me descontrolo me desquicio es algo que no quiero ser una Bestia sin razonamiento sentimiento solo con el instinto de matar y comer eso es a lo que le temo es algo ancestral todos tienen ese algo primitivo desde eones pero como yo estoy ligado a ese ser y la mascara que use no ayudo en nada solo empeoro y no mencionemos el desastre con los químicos solo que tengo miedo de ser esa criatura tan atemorizarte es por eso que no quiero comer carne ¿erdóname si?_dijo chico bestia abrzando tierna y amorosamente a su querida Raven.

_¿ro piensas que es tan malo tener esa cosa dentro?si no lo recuerdas esa cosa me salvo pero sabes que si necesitas ayuda puedes contármelo_dijo Raven.

_ero ahora quiero una sonrisa mi pequeña_dijo chico bestia.

_ien pero come solo lo necesario para que no me moleste tu estomago al dormir por favor ¿si?_dijo Raven.

_ue remedio_dijo chico bestia comiendo con dificultad y tapandose la nariz para no oler.

Día siguiente los niños se adentran a la jungla esto por corazonadas de chico hasta un templo este tenia gravados antiguos el cual no estaba sin protección esto provoco que cuatro figuras de roca despertaran para proteger el templo esto no dio buena espina a nuestros héroes los cuales tienen sus poderes disminuidos.

_a próxima corazonada que tengas que sea buena_dijo Raven atacando con pocos resultados.

-sto es mas difícil _"endré que sacar mi lado salvaje por algo siento que aquí es mas fuerte"hico bestia empieza tomar lapariencia de una fiera con gran agilidad destroza a los guardianes de roca pero lo hace en forma enajenada con sus marcas elficas amarillas de pronto mira a la pequeña esto saltando sobre ella teniéndola como una presa lista para la mordida final pero reacciona viendo la cara de terror de su amada viéndose como una bestia en el charco esto lo hizo sentirse triste se alejo de ella y se puso a llorar.

Raven reponiéndose del susto ve la pena del chico a quién ama se acerca con cautela lo empieza acariciar con ternura para calmarlo este se pone a mirarla con confusión.

_¿no me temes?_preguntó chico bestia.

_o importa tu exterior en el fondo eres el chico de quien me enamore_dijo Raven.

_abas palabras para una niña_dijo la vozbre con una túnica blanca con grabado en oro de animales_oy Darios guardián del templo de faunir los esperaba pasen mi compañera Trudi esta cocinando_dijo Darios.

_¿es tu quien me hablo en mis sueños?_dijo chico bestia.

_i vienen podrán regresar a casa pero antes ustedes tendrán que aceptarse a í mismos pero no de su relación sino de sus poderes sentimiento una chica llamada Rea vino a buscar como controlar sus poderes tardo solo medio día en encontrar la respuesta_dijo Darios.

Transcurrió una semana pero por fin loschicos encontraron la clave para cada uno de sus casos por Raven ella podía reírse a carcajadas sin que sus poderes se salieran de control, por el chico se encontró que al hacer las pases con su lado salvaje sus poderes se incrementaron también su amada chica alcanzo un nivel mayor de poder sagrado.

_gracias por ayudarnos a resolver nuestros problemas son amigos de vedad_dijo chico bestia ,ambos estaban con sus apariencias de adolescentes.

_vámonos los demás deben estar sufriendo con el mago barato estoy ansiosa por mostrarle mis nuevos poderes_dijo Raven.

_como solía decir antes es hora de patear el trasero de ese mago de quinta_dijo chico bestia.

En la ciudad los otros titanes estaban sufriendo las travesuras y torturas del mago sabiendo que pronto dejaría de preocuparse de sus rivales.

_esto es el acto final es hora que se reúnan con sus amigos en otro mundo_dijo Mumbo.

_piensa antes de hablar ilusionista de mala muerte_dijo Raven.

_pero ¿como rayos escaparon?_dijo Mumbo.

_digamos que tenía un hazbajo la manga y espero que tengas buen sastre porque ese traje se ara jirones ¡garra juglar!_dijo chico bestia haciendo morder el polvo al mago barato.

_me toca hacerte ver verdadera magia azarath metrion zhintos_dijo Raven poniendo fuera de combate al mago.

_a eso llamo desquitarse_dijo Cyborg.

_¿que esperabas que le bombardeara con chistes malos?_dijo chico bestia.

_no estaría mal que atacaras a los criminales con eso seria catalogada como tortura sicológica y me dejarías de atormentar_dijo Raven.

_es tarde el guasón tiene la patente de ese método de tortura_dijo Robin.

_esperen ¿onde esta mi hermana?_hico bestiala elfa le cae de sentóna nuestro joven verde dejándolo mareado.

_AJAJAJAJAJAJAJA_dijo Raven dejando a los demas con cara de atonitos.

_Raven ¿por que estoy pensando que tu eres la sádica y yo el masoquista?_dijo chico bestia.

_no seas vulgar ¿quieres?y además eres mi tonto ¿se te olvido?_dijo Raven.

_te hare ver el canal del congreso para que veas verdaderos payasos sin gracia_dijo chico bestia.

_que miedo_dijo Raven besando a su querido chico verde.

_propongo que salgamos de viaje para relajarnos un poco_dijo Starfire.

_no es mala idea_dijo Robin.

_esto es genial viejo estaremos en la playa pero la pregunta es ¿cual?_dijo Cyborg.

_que Raven decida_dijo chico bestia.

_esta bien Mm. los Ángeles_dijo Raven.

_eso es comprensible si que tienes la piel pálida_dijo Tiranaga.

_no te quedas atrás piel de leche_dijo chico bestia.

_cálmate brócoli familiar_dijo Tiranaga.

¡FIN DEL CAPITULO!
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Dom Ago 28, 2011 12:59 pm

(MARCAS Y RECUERDOS)

Con un nuevo y flamante Auto T el cual tenía cabida de seis personas este viene equipado tiene tanto arsenal como los siguientes lujos mini refrigerador, reproductor de dvd conexión inalámbrica a Internet, pantalla de plasma y consola de video juegos.


_cy corrígeme si me equivoco pero no as estado viendo monster garage verdad_dijo Chico bestia.

_no lo creo estaba viendo como_dijo Raven-sarcásticamente.

_si no tienen unos comentarios positivos que decir mejor no hablen de mi nuevo bebe_dijo Cyborg.

_amigos es bueno ese lugar que Robin ¿como dijiste que se llama?_dijo Starfire.

_California Star_dijo Robin.

_tenemos las maletas hechas los del Este vienen para cuidar la ciudad el refrigerador esta lleno vámonos ya_dijo Tiranaga.

_yo conduzco_dijo Cyborg.

_pido el copiloto_dijo Tiranaga.

_yo con Robin_dijo Starfire con mirada coqueta para su chico maravilla.

_creo que me toco la chica más hermosa del mundo_dijo Chico bestia.

_lo que sea_dijo Raven algo sonrojada.

Partiendo estaban viendo el paisaje de la carretera mientras que uno de los jóvenes se aburrió del paisaje.

_Cyborg pon música en la radio_dijo Robin.

_viejo es mejor una película pido corazón valiente_dijo Chico bestia.

_yo robot_dijo Cyborg.

_Titanic_dijo Starfire.

_los otros_dijo Raven con tono frío.

_la búsqueda_dijo Robin.

_me gusta más la de mi hermano_dijo Tiranaga.

_la travesía apenas comienza podemos verlas todas_dijo Starfire.

En esos momentos la chica tamaraniana tuvo razón esta vez se vieron cada película acabaron con lo del refrigerador pero se encontraron al fin con las hermosas playas de los Ángeles California.

_chicos ¿en donde nos hospedamos?_dijo Chico bestia.

_en el hotel los cocos_dijo Robin.

_dicen que tienen tantas cosas y un servicio de spa te tratan como a un rey_dijo Cyborg.

_Robin dijo que pidió un paquete espacial de medio mes_dijo Starfire.

_¿cuanto me toca pagar?_dijo Chico bestia con cara de resignación.

_es por cuenta del alcalde por nuestros servicios en la ciudad_dijo Robin.

_espero que tengan ¿como se dice? jacuzzi_dijo Tiranaga.

_espero que tengan buen te_dijo Raven.

_creo que se me entumieron las piernas_dijo Chico bestia.

_no te preocupes ya hemos llegado_dijo Cyborg.

Salieron a registrarse en el hotel los chicos cargaban maletas pero los botones les ayudaron con todo el administrador les dio la bienvenida tomaron habitaciones compartidas este fue el orden en la 129 Robin y Star faire, en la 130 Ecreib y Raven, las otras son individuales Cyborg en la 133 y Tiranaga en la 131.

Cada pareja en su habitacion conversaba de sus temas pero cierta tamaraniana estaba confusa sobre el suceso de su recuperación.

_Robin quiero saber ¿por que estaba llena se sangre en el pecho en la enfermería? no fue agradable esa imagen_dijo Starfire.

_Ecreib y Tiranaga derramaron su sangre sobre ti para curar el veneno que estaba en tu interior_dijo Robin recordando esto unas imágenes de el viendo el rostro confundido de la tamaraniana que tenia algo de terror por la escena pero el la calmo diciendo que no estaba herida.

Starfire recordando esa noche cuando Robin estaba tomando una esponja limpiar la sangre de su pecho esto provoco cierto sentimiento de pasión en esa noche fue algo que nunca había sentido antes de repente le dio un beso a su amado en ese instante estuvieron juntos esto fue un momento mágico para ambos pero decidieron esperar porque Star no era la única en la enfermería se sonrieron se durmieron juntos.

_bueno creo que debo darle las gracias a Tiranaga pero Robin espero terminar lo que empezamos en la enfermería_dijo Starfire dándole un beso profundo a su petirrojo.

Se dirigió con una sonrisa de alegría a la habitación de Tiranaga tocando la puerta que estaba abierta esto empezó a extrañarla esto se le quito enseguida por oír a su amiga.

_¿eres tu Star?_dijo Tiranaga.

_si amiga Tiranaga venia a agradecerte lo que hiciste por mi en la enfermería pero_dijo Starfire notando que su amiga estaba poniéndose el traje de baño noto una cicatriz en su espalda y también la de su rostro que creía que solo era maquillaje.

terminndo de ponerse el traje de baño _¿que tengo algo raro o por que tienes esa mirada?_dijo Tiranaga.

_¿quien te hizo eso amiga?_dijo Starfire.

_a la ciatriz que tengo en la cara me la hicieron los Marruni_dijo Tiranaga.

_disculpa pero también quisiera saber si se puede amiga ¿quien te hizo la otra?_dijo Starfire.

_no me gusta hablar de eso_dijo Tiranaga poniéndose una blusa anaranjada clara y un pantalon de color fuccia se levanta toma a Star de la mano_es mejor que vayas por Robin y bajen al restaurante del hotel_dijo ella salieron ambas afuera de la habitación.

Mientras tanto en otra habitación estaban platicando de temas más o menos importantes.

_bueno y así fue como saque a los demás de la cueva de baquios esto fue todo_dijo Chico bestia.

_¿sabes? solo estas serio cuando estas en las misiones pero sino te importa tengo que meditar antes del desayuno ¿quieres acompañarme?_dijo Raven.

_no hay problema pero si te pones el traje de baño que me mostraste en la torre ¡por favor!_dijo Chico bestia con ojos de perrito triste.

_que enfadoso eres bueno lo haré pero no mires mientras me lo pongo_dijo Raven.

Chico bestia entonces se pone en la posición de loto del budismo empieza a meditar recuerda muchas cosas todo lo que lucho para estar con Raven pero esta feliz por fin están juntos y disfrutan de la compañía de ambos sin darse cuenta de que su amada también estaba meditando hasta que cierto personaje metálico interrumpió provocando que este que dará hecho una paleta.

_viejo ¿pero que rayos pensabas? sabes que cuando yo medito mi energía se expande por todos lados y si hay una amenaza se manifiesta sin más tiempo que perder la congelo de inmediato_dijo Chico bestia.

después de descongelarse _pero ¿por que no le paso nada a Raven?_dijo Cyborg.

_en primera yo toco antes de entrar, segunda el es mi novio y tercera el yo estamos conectados en cuerpo y alma por eso no me paso nada_dijo Raven con tono de superioridad, frio y calculador.

_ es hora del desayuno eso venia a avisarles bueno me retiro par de tortolitos_dijo Cyborg con mirada de picaron sale del cuarto.

_debiste dejarlo como estaba_dijo Raven.

_solo quiero disfrutar un poco de mis vacaciones la vida sigue su curso_dijo Chico bestia.

_bien pero desayunemos_en susurros _amor mío_dijo Raven.

Chico bestia se sonroja y le da a su chica de cabellos violetas un beso tierno la abraza y se van a los comedores juntos.

En el restaurante del hotel todos con trajes casuales Raven tiene una blusa azul marino con una falda amarada, con anteojos y sombrero de paja, el verde titán se puso una camisa hawaiana un par de sandalias los bóxer y shorts morados, la tamaraniana se puso un vestido rojo claro y holgado semi transparente se nota el bikini que trae. Pero llega el mesero y se dirige a los jóvenes para atenderlos.

_¿puedo tomar su orden?_preguntó el mesero.

_un pescado frito con ensalada y aros_dijo Robin.

_ ¿y usted señorita?_preguntó el mesero.

_lo mismo por favor_dijo Starfire.

_caballero ¿que pedirá?_preguntó el mesero.

_un pescado zarandeado especial_dijo Cyborg.

_¿esta seguro?_preguntó el mesero.

_créame como bastante_dijo Cyborg.

Viendo el menú le dice al verde titán_¿te parece un desafió Ecreib?_dijo Robin.

_¿que sucede viejo?_dijo Ecreib.

_a que Cyborg no puede con el platillo_dijo Robin.

Mirando a su querido chico verde "creo que deberías rechazar el reto no es seguro que juegue limpio"dijo Raven comunicándose mentalmente con el.

_bueno Robin te diré que no tengo ganas de digamos que no quiero hacer algo innecesario_dijo Ecreib.

_¿que tienes miedo?_dijo Robin.

_el que aparente ser tonto no quiere decir que lo sea_dijo Ecreib.

_¿por que lo dices?_dijo Robin con tono de sarcasmo.

_pues que te puedo decir pero primero pediré mi plato_dijo Ecreib.

_pediré por los dos_dijo Raven con tono monótono.

_¿que comerán señorita?_preguntó el mesero.

_Una ensalada cesar y unos camarones por favor_dijo Raven.

_¿aceptas o no?_dijo Robin.

Viendo el menú_bien pero te diré que en menos de 45 minutos acaba con el platillo_dijo Ecreib.

_de acuerdo pero si no tu pagas las compras de Star_dijo Robin.

_pero si es verdad tu tendrás que comprar los te exóticos para mi Raven_dijo Ecreib.

_de acuerdo_dijo Robin.

Después de comer se estaban dando un respiro pero el que estaba tristemente derrotado.

_espero que hayas aprendido la lección sabia que el platillo que Cyborg pidió era muy pesado pero no sabia que vic había mejorado sus sistemas_dijo Ecreib.

_es mejor que salgamos con nuestras chicas_dijo Robin.

_¿que quieres hacer Raven?_preguntó Ecreib.

_bueno quiero broncearme un poco_dijo Raven.

_Por cierto ¿donde esta Tiranaga?_dijo Ecreib.

Ella decidió desayunar una emparedado de soya con refresco pero estaba en un peñasco en la playa recordando lo dolorosa que fue su vida buscando a su hermano día y noche eso hizo que empezara salir una lágrima de sus ojos.

_¿por que tan sola?_preguntó Raven.

_es que no es costumbre mía comer con otros que no sean parte de mi familia si no es necesario_dijo Tiranaga.

_¿no se supone que serás mi cuñada?_preguntó Raven.

_solo estaba recordando viejas heridas_dijo Tiranaga.

_espera ¿que te hizo el tonto de mi prometido?_preguntó Raven.

_no es de tu incumbencia yo no me meto en los asuntos de mi hermano contigo, esto solo le concierne a el y a mi _dijo Tiranaga mientras se retiraba del peñasco recogiendo su toalla y los envoltorios del emparedado.

_espera ¿que acaso fue una de las cosas que hizo como Aarhus?_dijo Raven.

_eso no, es que solo te diré a veces dañas a los que te importan_dijo Tiranaga.

Se retira dejando a Raven pensativa reacciono inmediatamente quien podría darle respuestas.

Mientras los demás están nadando y el chico metálico esta haciendo un colosal castillo de arena una ola con aura negra arrastraba al verde titán hasta la playa.

Escupiendo agua al suelo _ ¿que te sucede?_dijo Ecreib enojado.

_necesitamos platicar sobre tu hermana_dijo Raven.

_¿de que te preocupas? ella es fuerte alegre y a la vez tranquila es muy difícil perturbarla_dijo Ecreib.

_ella hablo de recordar viejas heridas_dijo Raven.

Su cara se entristeció y tomo a Raven de sus manos se retiraron para hablar sin que nadie interrumpiera _esto es muy serio pero creo que te lo contare solo concéntrate en lo que pienso_dijo Ecreib.

_creo que no será tan necesario concentrarme_dijo Raven.

_¿quieres que te cuente o no?_dijo Ecreib enojado de nuevo.

_no te enfades solo es la costumbre_dijo Raven.

Entonces de nuevo Raven esta en un lugar diferente es en el templo de la luna Azul de la entrada salía su amado pero en su apariencia anterior con su armadura de la luna.

Notando la presencia de un extraño encapuchado _si das un paso más pones en riesgo tu vida_dijo Ecreib.

_te advierto que ninguno de tus ataques tendrá efecto en mí_dijo el encapuchado.

_pero en verdad que tienes confianza en tus habilidades_dijo Ecreib aunque confundido por el aura de su oponente así que lo escucho un momento.

_¿por que no muestras respeto ante mí o acaso ya has olvidado mi rostro?_dijo el encapuchado acercándose para que el elfo viera su rostro.

Ecreib cuando vio de quien se trataba se aterrorizo de un momento a otro se arrodillo ante el.

_eso es ríndeme el respeto que merezco ahora es mi deseo y mi orden hacía ti que en menos de nueve horas traigas la cabeza de la princesa Heril_dijo el encapuchado.

Ecreib se quedo petrificado al oír semejante orden pero otras figuras lo interrumpieron.

_¿Por que dudas en cumplir la orden que se te dio?_dijeron la figuras.

Entonces se atrevieron a aparecer eran mis viejos compañeros de armas Ax y Bermellón esto estaba mal en verdad estaba mal esto no tiene lógica que significa esto.

_esto es posible por el poder de la devastación Gerket el hijo del amo y señor de la devastación viene a terminar lo que comenzó su pare nos trajo de vuelta para conquistar este plano_dijo Bermellón.

_si no vas a cumplir la orden de uno de los del consejo real de Elidon no estorbes_dijo Ax queriendo pasar por el templo.

Ecreib crea un muro de hielo impidiendo el paso.

_no te metas ¡destello pétreo!_pero cuando su ataque llega al muro su propio poder se le revierte en su contra mandándolo a estamparse con el pilar más cercano _pero ¿que fue eso?_dijo Ax.

_mi muro de hielo lunar_dijo Ecreib.

_eso no puede detener al maestro de las navajas ¡huracán de acero!_dijo Bermellón pero es el mismo resultado.

_son unos ingenuos pero puede terminar su vergüenza larguense de aquí de inmediato_dijo Ecreib.

_sabes que impedirles el paso a ellos es como si me levantaras la mano a mí estas consiente de cual es el castigo por revelarte ante mí_dijo el encapuchado.

_estoy consiente de las consecuencias de mis actos_dijo Ecreib.

_entonces quita ese muro_dijo el encapuchado.

Ecreib solo mantiene su posición.

_entonces lo haré por ti_dijo el encapuchado emanando energía con un simple destello rompe el muro.

_muévete ahora_dijo Ax soltando una serie de golpes terribles sobre el elfo pero este no se movía esto hizo que se decidiera en atacarlo con su golpe mortal emanando poder cuando estaba apunto de soltar el golpe fue detenido por caballos de agua impactándolo de lado mandándolo a volar.

_creo que mejor te hubieras quedado en la tumba_dijo Tiranaga.

_mocosa malcriada ¿como te atreves a atacarme?_dijo Ax.

_¿que haces aquí?_preguntó Ecreib enojado.

_creo que sabes que no me gusta recibir órdenes_dijo Tiranaga.

_la princesa ordeno que nadie que no fuera de la orden real pudiera estuviera en la ciudad en este día quien se rehusara será ejecutado_dijo Ecreib.

_deberías obedecer mocosa porque mientras el este de nuestro lado nadie puede oponérsenos_dijo Ax refiriendose al encapuchado.

_es mejor que te calles antes de que te haga mi blanco de tiros_dijo Tiranaga cuando se dispone a atacar una ráfaga de luz atraviesa su espalda y la pone de rodillas sin ser un golpe mortal_¿por que hermano?_dijo ella.

-te dije claramente que el que se rehusara seria ejecutado adiós hermana_dijo Ecreib con lagrimas en los ojos la desaparece en el destello.

_¿a donde enviaste a Tiranaga?_dijo el encapuchado.

_solo al mundo de los muertos_dijo Ecreib.

_¿enserio crees que voy a creerte eso? podrás engañar a los demás pero a mí no puedes manipularme pero ella no es un ser decisivo en esta contienda así que no le daré importancia_dijo el encapuchado.

Termina el recuerdo.

_nunca creí que te atrevieras a dañar a tu hermana para salvarla a final de cuentas_dijo Raven.

_nunca he podido sacar de mi conciencia la manera tan fría y cruel en que la trate ese día nunca me lo perdonare_dijo Ecreib.

_creo que deberías hablar con tu hermana sobre lo que sientes_dijo Raven.

_no es necesario que me busques ya te he perdonado solo quería saber si en verdad te sentías arrepentido de lo que hiciste_dijo Tiranaga.

_¿sabes que? me he sacado algo del pecho pero ahora puedo relajarme vivir tranquilo_dijo Ecreib dándole un beso a su querida Raven.

_espero que estés siempre así de apegado cuando ocupe que me cumplas unos caprichos_dijo Raven.

_ sabes que estoy para ti consentirte es mi mejor pasatiempo_dijo Ecreib.

_si que eres meloso_dijo Raven con tono monótono y seco.

_¿prefieres dejarte consentir por mi hermano o que cuente chistes?_dijo Tiranaga con una sonrisa maquiavélica.

_pensé que no te meterías en nuestros asuntos_dijo Raven.

Después de un momento curioso todos se reunieron en un lugar cerca del hotel en un centro nocturno todos con ropas para la ocasión.

_esto es algo entretenido mejor pidamos algo de tomar_dijo Ecreib.

_creo que pediré una botella de brandi para nosotros_dijo Cyborg.

_la última vez se quedaron con una resaca de pesadilla_dijo Tiranaga.

_la verdad es que no nos medimos_dijo Robin.

_creo que mejor pedimos algo suave_dijo Starfire.

_con una bebida de frutas me basta no quiero tener una resaca_dijo Ecreib.

_que bien así no te cuidare mañana por estar con tus tonterías_dijo Raven.

_con esa novia que tienes para que quieres a los criminales de la ciudad_dijo Cyborg.

_ella tiene derecho a tratarme así porque ella ha probado que es la mujer de mis sueños que lleno mi vida y se que nunca la cambiaria por nada_dijo Ecreib.

Con la cara algo sonrojada_parece que al fin tienes neuronas en el cerebro_dijo Raven pero se acerca para darle a su querido chico verde un beso en la mejilla.

_creo que quieres bailar si no te molesta tener que hacerlo con quien te torturo con chistes malos un tiempo_dijo Ecreib.

_déjame ver si hay alguien más_dijo Raven con sarcasmo.

_Raven no empieces_dijo Ecreib.

_esta bien solo jugaba_dijo Raven pasando a la pista con su amadísimo chico verde.

Pasaron toda la noche bailando y disfrutando del rato después regresaron al hotel quedando exhaustos durmieron como troncos esa noche pero a la mañana siguiente todos estaban tan dormidos pero la animosa tamaraniana estuvo preocupada por cierto dilema el cual era estar felizmente casada con su pareja ella no quería esperar mas pero pensó que seria mejor disfrutar de la vida hasta que sintió un brazo tocando delicadamente su cintura entonces empezó a ser constantemente besada en la espalda se dió la vuelta viendo los ojos de su amado sin su antifaz por primera vez eran azules claros se empezaron a besar con mas pasión pero ella gemía un poco más hasta que su amado empezó a desprenderle sus prendas con delicadeza y ternura con cuidado se dejo tocar esperando la aprobación de la tamaraniana esta asintió con la cabeza entonces ella sintió con un poco de dolor como estaba entrando algo a su interior con suavidad se deslizaban cada instante era mas rápido esto dejándola algo abrumada asi estuvieron en el acto durante unos 20 minutos hasta que terminaron completamente cansados de nuevo, en otro lugar una pareja termina su meditación se dirigen al restaurante para pedir algo para el desayuno.

_sabes creo que tengo una duda sobre donde se celebrara nuestra boda_dijo Ecreib.

_mejor disfruta de la vida no quiero presionarme aun_dijo Raven.

_ tienes razón pero espero no tener que lidiar con los comentarios de mi hermana no es grosera pero es igual de ofensiva cuando se le mete una idea no se calma hasta realizarla esto es típico de ella_dijo Ecreib.

_ ¿que les sirvo?_preguntó el mesero.

_un filete con te_dijo Raven.

_ceviche de soya con agua de Jamaica_dijo Ecreib.

_no me digas que también hacen de eso_dijo Raven.

_no juzgues si no lo probaste_dijo Ecreib.

_ creo que deberías tratar de limitarte desde que te conozco siempre fuiste un tipo de hermano pequeño fastidioso luego fuiste madurando para mi solamente pero debo admitir que siempre me gustaba tu compañía siempre querías hacerme sonreír aunque siempre te trate mal espero que me disculpes pero ni creas que me pondré de rodillas_dijo Raven.

Ecreib le dio un pequeño beso en la mejilla
_desde hace tiempo comprendí que si quería que te expresaras yo tendría que dar el primer paso yo al principio era muy inseguro hacia esos chistes para ocultar mi dolor por la muerte de mis padres no usaba el intelecto porque si lo usaba recordaba los terribles momentos eso cambio con tu llegada aunque eras algo cerrada empecé a notar poco a poco tu dulce interior aunque después de lo de tu padre te acercaste más a Robin en cierta manera sentí que no podría llegar a tu corazón durante un tiempo me resigne pero desde que tuve la primera reacción de mis poderes elficos lo cual fue algo raro para mi porque vi la verdad en tus ojos no era como leer la mente sino ver el interior saber algo que la misma persona que mirabas ni en cuenta lo tenias empecé a tener terapias sicológicas fui con la patrulla para reexaminación exhaustiva pero no supieron lo que pasaba por eso me distancie del equipo un poco_dijo el.

_ ¿tu sabias lo que estaba pasándome en ese momento?_dijo Raven.

_¿me hubieras creído si te lo hubiera dicho? aun me considerabas un niño para el que era todo un juego y que si me enteraba de eso solo seria un pasatiempo para mi simplemente no confiabas en mi eso me dolió pero decidí no obligarte solo oír y callar para ser un tipo de ser doble una parte juguetón y otra tan diferente de los demás como lo eran los guerreros de la antigüedad solo estar cuando fuera necesario_dijo Ecreib.

_nunca pensé que esos días fueras a cambiar tanto de hecho me tratabas de manera fría e indiferente pensé que ya no te agradaba en especial porque no hacías chistes pero los demás pensaban que solo era la pubertad que se te pasaría todo arreglado pero algo te pasaba no sabia que era pero recuerdo una noche que_dijo Raven se sumergieron en el recuerdo de la dama gótica empezaron a ver todo claramente.

Ella estaba leyendo uno de sus libros pero noto pasos que venían del pasillo pensó que quien podría ser a las cuatro de la madrugada cuando entro el chico verde se sorprendió el estaba con su uniforme con bastante lodo muy sucio.

_¿que haces fuera de la torre a estas horas?_dijo Raven.

Con mirada de fastidio y cansancio _solo patrullaba me encontré con maleantes que talaban el bosque ilegalmente y los detuve_dijo Chico bestia.

_¿de que hablas? la alarma no sonó_dijo Raven con voz de superioridad y sarcasmo.

_estaba fuera del perímetro de la ciudad a unos 500 kilómetros_dijo Chico bestia.

_pensaba que no ponías atención a los reportes de Robin de la estructura de la torre y menos al alcance de la alarma_dijo Raven.

_¿para que mencionarlo? solo piensan que me la paso jugando todo el tiempo_dijo Chico bestia.

_pero no das otro caso a entender_dijo Raven con voz indiferente.

_te considero una persona que tiene convicciones diferentes pero tienes la mala costumbre de juzgar a lo demás como si fueras la adulta sin pensar en tus propios defectos eso me recuerda un dicho dime de que presumes y te diré de que careces_dijo Chico bestia.

_mira quien habla siempre dices que tus chistes son los mejores del mundo pero para darte en la dura cabeza tus chistes son malos, tontos y simplemente morirías de hambre como comediante_dijo Raven pensando que así calmaría los humos de su compañero.

_ pero yo intento mejorar cada día no dejo que la opinión de los demás me desanime siempre me esfuerzo para salir adelante aunque sea un poco cada vez pero tu en cambio solo sigues con tus libros encerrada en tu cuarto con miedo de arriesgarte para mi eso es simple cobardía a pesar de derrotar a tu padre sigues con ese miedo te diré que el valor no es no tener miedo es actuar a pesar de este, dime ¿que has hecho para mejorar? tal vez los demás solo piensen que mi actitud es pasajera pero estoy arto de ser el eslabón mas débil por muchas cosas he recapacitado aunque tenga que sacrificar partes de mi que se supone que me caracterizan estoy muy decidido a avanzar y no pienso quedarme estancado como tu algún día recodaras estas palabras y habrás deseado compartir mas con nosotros cuando tuviste la oportunidad pero no lo hiciste por tu terquedad y tu orgullo yo no pienso ser ese fracasado que Starfire vio no me dejare consumir por el miedo pero al paso que llevas te convertirás en esa chica que se quedo sola_dijo Chico bestia.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Dom Ago 28, 2011 1:02 pm

Raven esas últimas palabras lastimaron a la chica pensaba que esta seria una disputa normal entre ella su amigo pero nunca espero tal pensamiento mas decidido o que el por primera vez la dejara callada por única ocasión ella era la niña que no tenia con que defenderse de lo que le demostraban no podía reclamarle nada el estaba en lo cierto pero noto algo impactante el Chico bestia estaba mal herido, estaba sangrando pero no se quejaba como solía hacerlo en verdad estaba dispuesto a mejorar su determinación era tan grande pero ella pensaba en lo que le dijo entonces sin desearlo empezó a llorar ella no pudo contenerse entonces.

Robin hizo acto de aparición _no tienes derecho a tratarla de esa manera el que quieras superarte no es excusa para ese comportamiento_dijo el lider.


_¿sabes? si hablamos de eso podría decirte tu punto débil es tu obsesión por los villanos incluso creaste a uno por no confiar en nosotros_dijo Chico bestia.

Eso incomodo a Robin a tal grado que tomo por la camisa al Chico bestia pero no esperaba lo que seguía.

Chico bestia tomo por las manos a su compañero a forma de querer a aplastarle las muñecas pero lo impresionante para el petirrojo y la chica gótica es que lo hacia sin transformarse derribando a su líder en una fracción de segundo.

Comenzó una pelea pero el chico verde no atacaba algo estaba pasando de repente este tenia un estilo de pelea totalmente desconocido para cualquiera que supiera artes marciales no pareciera tener precedentes pero con un doble gancho derroto a su amigo el chico maravilla no pudo creer lo que sucedía el Chico bestia lo derroto y mayor su humillación su verde compañero estaba malherido desde antes de comenzar la pelea pero el líder ni un golpe pudo asestar cayendo inconsciente entonces la gótica dama dejo de observar y se puso enfrente del verde titán para cortarle el paso usando sus poderes para aprisionarlo en una camisa de energía oscura pero el titán verde empezó gruñir como un lobo y sus ojos se tornaron amarillos rompiendo su prisión esto hizo que la hechicera se estampara con el muro los otros titanes llegaron al oír el ruido se quedaron con la cara de asombro porque al ver la escena el joven verde jadeando mientras que la chica gótica estaba con mirada de miedo ante alguien que creía conocer a la perfección pero solo veía un ser que estaba depuesto a sacrificar su forma de ser la que a la chica gótica le agradaba que la animara que siempre intentara hacerla reír pero todo eso estaba desapareciendo porque nunca le dio una muestra de su aprobación o una simple sonrisa para animarlo ella deseaba que volviera a ser ese chico que era el que le prestaba atención que la animaba a ser más expresiva que siempre la apoyaba cuando lo otros la consideraban sus propuestas no creíbles o raras pero eso se esfumaba por no querer admitir que era gracioso de vez en cuando todo por no aceptar su compañía esto pensaba mientras el verde chico se desplomaba por la perdida de sangre entonces el mitad robot y la tamaraniana están ayudando a sus compañeros después de esto paso una semana la tensión en la torre era tan densa que se podía cortar como mantequilla el verde titán mantenía sus típicas charlas con su amigo metálico hasta se reconcilio con Robin pero no soportaba estar cerca de Raven ella estaba aparentando que no le afectaba lo sucedido pero en las noches lloraba quería de vuelta al Chico bestia que ella conocía y simpatizaba pero la alarma sonó era Slade todos se pudieron en marcha encontraron un túnel que estaba abandonado era una serie de túneles viejos que llevaban a las catacumbas de donde estaba la profecía que atormento a la chica gótica entonces fueron emboscados por los autómatas de Slade esto empezó a tornarse feo eran superados 10 a 1 por alguna razón el titán verde no le pareció gran cosa comenzó la pelea estaban luchando pero Slade tomo parte en el combate pero este tenia una espada que era del padre de Raven dándole poderes mas grandes que cuando acepto el trato con Trigon esto ocasiono varias heridas a los titanes pero el que no se rendía era Chico Bestia en forma de un lobo gigante este lucha con fiereza con el villano pero después de recibir una oleada de fuego el verde titán esta en el suelo el villano quería matar primero a Raven cuando ella iba recibir el tiro de gracia entonces Chico Bestia en forma de lobo gigante recibe el ataque pero con un rápido movimiento rompe la espada con los dientes despojando a Slade de sus poderes luego el lobo clava sus colmillos en la carne del villano pero el joven verde no podía continuar así que solo se distrajo y el villano escapo después los otros se apresuraron a atender a su compañero el la torre en la enfermería estaban curando a su amigo después de un rato este despertó con hambre se levanto eran las cuatro de la madrugada se incorporo sin quejarse de sus heridas para esto camino solo hasta el living cuando cruzo la puerta su cuerpo no le respondía callo de lleno en el suelo algunas heridas se abrieron de nuevo pero el estaba arto de depender siempre de los demás el quería madurar solo quería demostrar que ya no era un debilucho pero como le tocaba inyecciones el turno de suministrarlas era de Raven al notar que su verde chico salio de la enfermería vio el rastro de sangre hasta el living lo vio tratando de ponerse de pie a pesar de sus heridas el quería madurar para ella el no quería que lo viera mas como un niño el quería ser para ella el hombre ideal para que lo aceptara para que el pudiera estar con alguien con quien compartir la vida este no pudo levantarse su cuerpo estaba en su limite pero sintió unos calidos brazos Raven sujetándolo para sentarlo en el sillón el no savia como reaccionar el no quería que lo ayudaran quería probarse así mismo pero el hielo lo rompió ella.

_ ¿por que lo hiciste?_dijo Raven.

_dedúcelo sabelo todo_dijo Chico Bestia.

Raven esta vez no se detendría hasta recuperar a su razón de sonreír la quería de vuelta_¿sigues enfadado por lo del otro día o solo quieres darme a entender algo más?_dijo ella.

Esta vez quería decirle todo no quería guardarse nada- simplemente estoy arto he tratado de ser paciente pero tu solo te la pasas tratándome mal por mas que me esfuerzo siempre me consideras un idiota pues entérate que todo tiene su limite búscate otro payazo a quien torturar yo no pienso ayudarte a liberar tus emociones cuando nos conocimos pensé que serias la persona que podría compartirle mis sentimientos pensé que me tratarías diferente que los demás pero veo que no puedo confiar en ti hasta he visto que estoy solo es más me iré de la torre y buscare a los que me traten como un igual también buscare a quien proteger_dijo Chico Bestia con lagrimas desde el fondo de su alma sintiéndose solo se incorpora camina pero un abrazo lo envuelve es ella.

_quiero que comencemos de nuevo no sabia que solamente querías buscar el apoyo de otro sentirte parte de una familia perdóname solo que no quiero que te vayas no quiero que me recuerdes como una persona que te lastimo sino como una persona que te brindo la mano para avanzar pero sabes que no puedo expresarme como quisiera pero quiero que entiendas que tienes una persona en quien confiar_dijo Raven.

_no seas embustera dame una razón para creerte cuando en muchas otras me juzgaste de loco o cabeza hueca y solo quería que compartieras con nosotros la vida_dijo Chico Bestia.

Raven volteándolo para que la viera de frente se quita la capucha deja que la vea con las lagrimas en su rostro_no quiero que te vayas no soportaría estar con los otros sabiendo que soy la causante de tu partida solo dame otra oportunidad solo quiero que seas el de antes estoy dispuesta a oír tus chistes sin protestar pero no te vayas_dijo ella.

Chico Bestia le devuelve el abrazo _parece que tal vez si puedo confiar en ti también ya no estaré solo y claro que te perdono Raven_dijo el.

Termina el recuerdo.

_desde entonces estoy mas apegada a ti y más desde que pasamos tiempo en Faunir_dijo Raven.

_debo admitir que fue tiempo de oro el tiempo que fuimos niños de nuevo pero eso nos dio un descanso porque siempre te amare sea como sea_dijo Ecreib.

_espero que mantengas ese espíritu durante mucho tiempo_dijo Raven dándole un dulce beso en la boca a su amado titán verde.

Ecreib respondiendo el beso pero recibió un mensaje mental de su Raven el cual implicaba ciertas cosas mas personales el sonrió con una sonrisa tierna amable_esta bien como quieras ¿quieres ir a pasear? dicen que hay una desembocadura pero si no quieres no te obligo_dijo el.

_no esta bien pero deja avisar a los demás_dijo Raven.

_¿pero que dices? si tuvimos que soportar las dizque misiones especiales de Robin y Starfire que nos aguanten una nuestra_dijo Ecreib con una sonrisa tierna como solía hacerlas y tal como el día en que se conocieron.

_recuerdo que yo fui la que te dijo que eras gracioso_dijo Raven.


_¿y te arrepientes de ello?_dijo Ecreib con una mirada impaciente.

-vale la pena soportar algunas cosas para estar con el amor de tu vida_dijo Raven con una sonrisa en su cara.

_siempre juntos en las buenas y las malas no pienso perderte jamás_dijo Ecreib dándole un abrazo luego un beso diferente este era apasionado amoroso pero tenia una gran intensidad provocaba sensaciones muy diversas era la primera vez que se atrevía a besar a una chica de esa manera.

Ella no podía ignorar la gama de emociones que sentía eran tan agradables si se encontrara en su estado anterior eso hubiera hecho volar el hotel entero pero como ya podía controlar sus poderes a la perfección era agradable sentir esa gama de sensaciones pero no que el oxigeno les faltaba los dos se dieron espacio para respirar.

_¿te gusto? jeje_dijo Ecreib rascándose la nuca.

_eres el bobito mas tierno del mundo-dijoRaven expresando sus emociones alborotando los cabellos del verde titán.

_pues_dijo el notando que venian sus amigos Robin y Starfire _ hola parece que tuvieron fiesta privada ustedes_dijo Ecreib con mirada acusante.

_como si tu fueras tan controlado pero ¿donde estan los demás?_dijo Robin.

_pues pienso que mi hermana esta descansando en un rincón apartado donde no la molesten opino que Cy debe estar compitiendo en la exp. De vehículos de lujo eso me comento_dijo Ecreib mientras abrasa a Raven pero piensan ambos en una sola cosa y ambos están concientes de lo que quieren pero deciden darse más tiempo.

_¿podemos ir de compras? por favor ¡si!_dijo Starfire poniendo una mirada especial para convencer a Robin.

_esta bien Star te acompaño_dijo Robin que no podía negarse a la carita graciosa de ella.

_mi amor ¿quieres tus te exóticos?_dijo Ecreib refiriéndose a Raven.

_mmm estoy de acuerdo en que mi te especial este listo pero hay una deuda me parece_dijo Raven.

_si hablando de eso ¿podríamos hablar de otro tema?_dijo Robin mostrándose con una gotita en la nuca estilo anime.

_no te safas pero te digo algo eso fue un intento muy pobre de excusa viejo_dijo Ecreib.

_Robin tu diste tu palabra de caballero tienes que cumplir_dijo Starfire.

_o esta bien no faltare a mi promesa_dijo Robin.

Mientras tanto el hombre de metal estaba llegando con un trofeo

_¿que esperan para comerse sus palabras? gane el concurso parece que te calle la boca_dijo Cyborg.

Raven mira con mirada maquiavélica.

Pero el trofeo se congelo hasta quedar hecho granizo frío.

_o perdón ¿de que trofeo hablas?_dijo Ecreib con mirada de mide tu palabras porque es a mi chica a quien le hablas.

_o nada solo que ¿donde esta tu hermana?_dijo Cyborg con mirada de me las pagaras.

_vamos déjala en paz ella es solitaria_dijo Ecreib.

_es mejor que salgamos a pasear_dijo Robin.

_eso me parece magnifico amigos pero creo que tendremos que hacer una escala por el mercado local compre un libro de recetas y necesito ciertos ingredientes esto para poder dominar todo tipo de comida_dijo Starfire.

"espero que no me haga comer de nuevo sus recetas experimentales" dijo Ecreib.

"debo decir algo para que no me toque comer sus platillos"dijo Cyborg.

"que bueno que traje medicina para el estomago"dijo Raven.

Fin del capitulo
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Bestineta34 Lun Oct 10, 2011 9:12 am

"que bueno que traje medicina para el estomago"dijo Raven.

JAJAJAJAJA... Raven es genial, genial se queda corto. ¡Me gusto tu fic Raven19, lo acabo de leer, CONTINUALO WERA, muero por saber que sigue, quiero ver mas miradas matadoras, escribes gracioso xDD!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Raven 19 Lun Oct 10, 2011 12:36 pm

Que bueno que te guste pero yo no lo escribi,lo escribio mi amigo Javi,el es el maestro detras de este fic tan copado,yo lo subo aca porque el no tiene una cuenta en este foro y tampoco en el otro.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Bestineta34 Lun Oct 10, 2011 6:41 pm

En ese caso mis felicitaciones a tu amigo Javi, por favor hazle saber que esta escribiendo un fic muy bueno Very Happy
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El hijo de los Eldar Empty Re: El hijo de los Eldar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.