Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vacio en mi corazòn

+10
skaliu
raven_gotic13
BlackEivon-RaeStar
beastgirl
Evan_Rae_DarkAngel
anilex15
raven21.09
Bestineta34
raechel 13
Raven 19
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Bestineta34 Dom Abr 01, 2012 9:03 am

Crowe no es de Azarath pero la mitad de su familia sí, entonces es normal que se acostumbre y aprenda ese idioma de los libros que le lee su abuela.

Poco a poco las cosquillas fueron dando paso a los besos y a las caricias.

"gatito,no me gusta tener publico" dijo Raven con una sonrisa picara.

"lo se,a mi tampoco" dijo chico bestia devolviendole la sonrisa.

Jajajaja... ¡Lo sabia! Jugando y jugando terminaron poniendose cachondos (Ç) frente a los demás jajajaja...

Siempre me ha dado curiosidad como se pronuncia el nombre de la hija de Raven y Chico Bestia ¿Me puedes escribir como se pronuncia Crowe, Raven19?

¡SiGuElO! alien
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Abr 01, 2012 10:03 am

Si Crowe se pronuncia Croui.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Abr 22, 2012 4:20 pm

Mientras tanto en la torre Robin buscaba a la nueva villana en la computadora y Star y Cyborg jugaban vencidas pero el joven metalico se aburrio rápido porque la princesa tamaraniana le ganó asi que el le pidio la ravancha y finalmente le ganó.Cuando Robin estaba a punto de encontrar a la chica enmascarada un portal se abrio en el medio del living y los tres fueron succionados por el.

En la biblioteca del palacio Arella le dijo a Raven que ya era hora de que su hija aprendiera mas cosas sobre su pueblo y su familia asi que por eso estaba leyendole el libro de Azar.

"pero debes esperar un poco mas para contarle sobre su abuelo" dijo Arella.

"ya le conte sobre su abuelo,madre" dijo Raven.

"¿y como lo tomo?" dijo Arella.

"se enojo un poco" dijo Raven.

De repente ella sintio que algo andaba mal.

_¿que pasa linda?_pregunto chico bestia.

_nuestros amigos desaparecieron_dijo Raven.

Dicho esto Raven se despidio de su madre,agarro a Crowe,abrio un portal y los 3 se fueron a la torre.Cuando llegaron los buscaron por todos lados y los llamaron por el comunicador pero no los encontraron.

Continuará...


Última edición por Raven 19 el Vie Ago 03, 2012 9:26 pm, editado 1 vez
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  skaliu Dom Abr 22, 2012 7:29 pm

wow me enknta tu fic esta excelente !!! te felicito tienes muxo talento y creatividad Very Happy
skaliu
skaliu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Abr 29, 2012 10:39 pm

Muchas gracias,que bueno que te guete.ahora lo sigo:

Los 3 jovenes llegaron a un extraño y tetrico lugar que les recordaba a la mente de Raven.Cuando miraron hacia arriba vieron un sol rojo y mientras caminaban buscando una forma de salir de ahi se encontraron con una mujer de pelo negro con las puntas bordo y ojos verdes que llevaba puesto un vestido largo de color negro con sandalias negras de taco chino,guantes largos negros,una gargantilla que tenia un rubi en el medio y aros de rubi que hacian juego con la gargantilla.

_¿quienes son ustedes y que hacen aqui?_pregunto la mujer.


_yo soy Robin y ellos son Starfire y Cyborg y llegamos aqui a traves de un portal_dijo Robin.

_¿donde estamos?_pregunto Starfire.

_estamos en shinoshi tambien conocida como la dimension oscura_dijo la mujer.

_¿quien es usted?_preguntó Cyborg.

_yo soy lady Foxley,una de los kitsune que viven aqui_dijo Lady Foxley.

_¿que son los kitsune?_preguntó Robin.

_somos espiritus zorro que vienen de Japon_dijo Lady Foxley.

_mi hermana me hablo de ustedes,dijo que algunos son malvados y otro buenos_dijo Robin.

_pues los malvados suelen andar por la parte baja de la ciudad aunque puede haber algunos en la parte alta_dijo Lady Foxley.

La elegante kitsune parecia ser una buena persona pero algo habia en esos ojos verdes que no le gustaba a nuestro joven enmascarado.

Mientras tanto Raven y chico bestia fueron a dejar a Crowe con los titanes este para que estuviera segura mientras ellos iban a buscar a sus amigos.Suponiendo donde se encontraban Raven abrio otro portal y ambos entraron en el.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty :D he vuelto

Mensaje  raven21.09 Jue Mayo 03, 2012 8:27 pm

Continualo jime esta muy bueno Very Happy aunque me tuve que adelantar un poquito jajajaja continualo esta genial Very Happy
raven21.09
raven21.09

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : mundo

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Bestineta34 Vie Mayo 04, 2012 9:46 am

¡SIGUELO!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Mayo 06, 2012 9:24 pm

Gracias por comentar,ahora lo sigo:

Cuando llegaron al Shinoshi empezaron a caminar por la calle buscando a sus amigos y vieron pasar a un demonio con un esclavo humano que iba detras de el.El demonio tenia la piel roja y ojos negros.Llevaba puesto un esmoquin negro con camisa blanca y zapatos negros que el sol rojo teñia de diferentes colores.En su mano izquierda llevaba un látigo y su mano derecha sostenia algo en el bolsillo de su saco.Su esclavo llevaba grilletes en las muñecas,retazos de tela blanca que le cubrian la parte posterior del torso y sostenia una esfera de nieve.

Raven miro al demonio con desprecio porque le recordaba a su padre y sintio lastima por el pobre humano.Se prometio que si podian encontrar a sus amigos liberaria al esclavo y acabaria con el demonio.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Bestineta34 Dom Mayo 27, 2012 9:10 pm

Pobre hombre o.o ojala Raven encuentro pronto a sus amigos y pueda liberar a los esclavos de los demonios. Esta muy interesante como siempre Raven 19 ¡Siguele wera Wink!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Sáb Jun 30, 2012 9:50 pm

Gracias.ahora lo sigo:


_tenemos que encontrarlos pronto e irnos,este lugar no me gusta_dijo Raven.

_¿por que dices eso si a ti te gusta todo lo macabro?_dijo chico bestia.

_lo digo porque aqui hay demonios que esclavizan humanos y kitsunes malvados que pueden hacerle daño a nuestros amigos_dijo Raven.

_tienes razón pero ¿que son los kitsune?_dijo chico bestia.

_son espiritus zorro que vienen de Japon,algunos son malvados y otros no desafortunadamente aqui abundan los malvados_dijo Raven.

_¿como sabes eso?_chico bestia.

_lo lei en uno de mis libros_dijo Raven.

Siguieron hablando mientras caminaban y Raven trataba de contenerse para no armar un alboroto por ver cientos de humanos esclavizados por demonios.

Mientras con los demas:

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Miér Jul 18, 2012 7:36 pm

_¿les gustaria venir conmigo a ver mi casa?_preguntó Lady Foxley.

_nos encantaria_dijo Starfire.

_nos gustaria acompañarla pero tenemos que averiguar como salir de aqui_dijo Robin.

_tienen que buscar un portal que los lleve a su dimensión o conjurar uno_dijo Lady Foxley.

"la unica persona que conozco que sabe conjurar portales es Raven" dijo Robin.

_ella debe estar buscandonos,tal vez seria mejor esperar aqui hasta que nos encuentre y asi podremos salir de aqui_le dijo Cyborg a Robin en el oido.


_bueno,si cambian de opinion,aqui les dejo mi direccion_dijo Lady Foxley dandoles un papel,despidiendose y caminando hacia su carruaje.

_adios_dijeron los 3 al unisono.

Luego se quedaron en el lugar donde estaban para que sus amigos los pudieran encontrar.De repente vieron a un demonio golpeando a un humano con un latigo y le dijeron que se detuviera pero no les hizo caso asi que Star le tiro al demonio una de sus starbolts mientras Robin y Cyborg ayudaban a levantarse al esclavo.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Lun Jul 23, 2012 11:52 pm

_¿estas bien?_preguntaron ambos.

_eso creo_dijo el esclavo que tenia marcas de azotes en la espalda.

El demonio usa su latigo para agarrar a Star del pie y la hace caer después se acerca a ella,la levanta y le pone una de sus largas y filosas uñas en el cuello.

_devuelvanme a mi esclavo o ella muere_dijo el demonio.

Robin y Cyborg hacen lo que dice pero de todas formas el hace un corte profundo en la garganta de la tamaraniana y esta cae al suelo sin vida.

_Staaaaaarrrr nooooooooooo_dijo Robin levantandola del suelo y abrazandola fuerte con lagrimas en sus ojos a punto de salir.

_dijiste que si te devolviamos a tu esclavo no la matarias_dijo Robin triste y furioso.

_menti_dijo el demonio con una sonrisa malvada.

Eso hizo que Robin se enfureciera aun mas asi que le dijo a Cyborg que cuidara a Star y se puso a luchar con el demonio.
El esclavo penso en aprovechar la distraccion de su amo para escapar pero en vez de eso se acerco a Star,puso una de sus manos sobre la herida,la herida brillo y cicatrizo.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Lun Ago 06, 2012 11:20 pm

_¿que paso?_dijo Starfire abriendo los ojos.

_el demonio que esta luchando con Robin te hirio y su esclavo te curo_dijo Cyborg.

_me llamo Lucian y soy un hechicero_dijo el esclavo.

_gracias por curarme Lucian_dijo Starfire.

_no hay de que,tal vez tu amigo necesite ayuda porque no podra solo contra Ba´al_dijo Lucian refiriendose a su amo.

Starfire asiente una vez,se levanta y va a ayudar a su "amigo".Ella concentra su energia, hace una starball enorme y se la lanza al demonio,Cyborg lanza su rayo sónico.Ba´al esquiva los ataques y sigue luchando con Robin.este le tira una bomba congelante pero el demonio derrite el hielo y lanza un rayo rojo de sus ojos.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  michiravenxbb Lun Ago 20, 2012 8:43 pm

continualo por favor
michiravenxbb
michiravenxbb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Jue Sep 06, 2012 10:14 pm

gracias por comentar,ahora lo sigo:

Cuando Robin estaba a punto de ser alcanzado por el rayo una barrera verde se interpuso en su camino.

_Star,estas bien,¿como te curaste?_pregunto Robin.

_Lucian me curo_dijo refiriendose al esclavo.

_crei que te habia perdido_dijo Robin abrazando a la extraterrestre.

_por un momento lo hiciste_dijo Starfire devolviendole el abrazo.

_oigan tortolitos,un poco de ayuda por aqui_dijo Cyborg disparandole de nuevo a Ba´al.

Lucian estaba ayudandolo con sus poderes.Star y Robin se unieron a la pelea y atacaron al demonio todos juntos pero el los inmovilizo.En ese momento llegaron chico bestia y Raven y ayudaron a sus amigos.

_nose por que no me sorprende encontrarte aqui Ba´al_dijo Raven.

_pues para mi si es una sorpresa Raven porque pense que vivias en la tierra_dijo Ba´al.

_asi es pero un portal atrapo a nuestros amigos y los envio aqui asi que vinimos a buscarlos_dijo Raven.

_dime ¿para que tienes un esclavo humano si tienes miles de esclavos demonios?_pregunto Raven.

_porque es un hechicero y puede hacer cosas que esos demonios débiles no pueden hacer_dijo Ba´al.

_¿y tu piensas que puedes derrotarme?,eres una hibrida_dijo Ba´al.

_puedo y lo haré_dijo Raven atacandolo.


Raven lo ataca con un hechizo de terremoto pero Ba´al salta a otro lugar antes de caerse y le lanza una llamarada.Ella lanza un hechizo de agua,la apaga,hace una burbuja con ella y lo mete adentro de la burbuja.el demonio la rompe y le lanza acido.Raven lo esquiva y lo ataca con sus poderes demoniacos.

_¿crees que eso me asusta?,yo si soy un demonio completo_dijo Ba´al contraatacando y derrotandola facilente.

_pues entonces deberias asustarte de esto_dijo poniendo todo su traje blanco y atacandolo.

_no puede ser,tu ya no tienes esos poderes,noooooooooooooooooo_dijo Ba´al cuando el cuervo blanco lo alcanzo y desaparecio.

_listo_dijo Raven orgullosa de si misma por derrotar a uno de sus hermanos.

_eres libre Lucian_dijo Raven.

_gracias Raven_dijo Lucian.

_¿como sabes mi nombre?_preguntó Raven.

_Ba´al me lo menciono_dijo Lucian.

_si no tienes a donde ir puedes quedarte con nosotros_dijo Starfire.

_es muy amable de su parte pero si tengo un hogar al que quiero regresar_dijo Lucian.

Agradecio de nuevo a Raven y a los demas y se fue caminando a su casa.

_bien,volvamos a la torre_dijo chico bestia.

_espera,tu y yo tenemos que ir a ver a tus padres y a buscar a Crowe_dijo Raven.

_si linda_dijo chico bestia.

Raven abrio el portal para que sus amigos volvieran la torre,ellos entraron y lo cerró pero antes de que pudiera abrir otro para ir a ver a los padres de su prometido el la detuvo.

_¿quien era ese demonio?_preguntó chico bestia.

_era uno de mis hermanos_dijo Raven.

_¿tienes hermanos?_preguntó chico bestia sorprendido.

_si,tengo 3 hermanos,de hecho son hermanastros porque solo son hijos de Trigon_dijo Raven.

_¿y hasta ahora me lo dices?_preguntó chico bestia.

_si,lo siento,es que yo no los considero mi familia_”la unica familia que tengo es mi madre,mis amigos,Crowe y tu”dijo Raven.

Chico bestia le da un besote,Raven le responde,abre el portal y entran.

Cuando llegan a la casa de los padres de el Steve(Mento) y Rita(chica elastica) lo reciben con los brazos abiertos y le piden que les cuente sobre lo que paso en su vida desde la ultima vez que lo vieron.El les cuenta todo hasta que llega a la razón de su visita.

_Raven y yo nos vamos a casar y vinimos a invitarlos a la boda_dijo chico bestia a ellos,a Rebis(el hombre negativo) y a Cliff(el hombre robot).

_por supuesto que vamos a ir,¿cuando y en donde sera la boda?_pregunto Rita feliz.

_nos casaremos en un mes en Azarath_dijo Raven.

_ahi estaremos_dijeron Steve,Rebis y Cliff al unisono.

Antes de que se fueran Raven le dijo que les hablara de su hija.El lo hizo y todos se quedaron mudos por la sorpresa por un largo tiempo pero despues los felicitaron a ambos.Luego se despidieron y se fueron a la torre de los titanes este para buscar a su hija.

Continuará...


Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Mar Oct 09, 2012 11:14 pm

Cuando llegaron a la torre de los titanes este Veloz y Aqualad discutian por alguna tonteria y los gemelos estaban jugando con Crowe pero Abeja no aparecia por ningun lado.Raven les mostro a ambos(Aqualad y Veloz) su cara mas terrorifica para que dejaran de discutir y le prestaran atención.

_¿donde esta Abeja?_pregunto Raven.

_en su cita con Cyborg_dijeron al unisono.

_¿donde esta Crowe?_preguntó chico bestia.

_esta jugando a las escondidas con Mas y Menos_dijeron ambos.

Y como si hubiera querido responder a su pregunta su hija aparecio en los brazos de su prometida.

_hola hermosa,¿te divertiste?_dijo Raven besando la frente de su hija.

_si mami,me diverti mucho_dijo Crowe.

_no usaste la teletransportación y la invisibilidad para ganar ¿verdad?_dijo Raven.

_no_dijo Crowe.

Raven le regala una pequeña sonrisa a su hija demostrandole lo orgullosa que esta de ella por no hacer trampa,se despiden de ellos y vuelven a la torre.

Raven canta una canción, Crowe se duerme y la acuesta en su cuna(que esta en la antigua habitacion de chico bestia) después se van a su habitación,cierran la puerta y se ponen a jugar.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Vie Oct 26, 2012 11:04 pm

Mientras tanto en la playa Cyborg y Abeja caminaban por la orilla(de la mano) y hablaban sobre varias cosas entre ellas la boda de sus amigos.A ella le sorprendio bastante porque nunca se imagino que Raven iba a ser la primera en casarse.

_¿chico bestia lo tenia planeado?_pregunto Abeja.

_si pero nunca pense que tendria el valor de pedirselo_dijo Cyborg.

_me alegro por ellos pero espero que Raven no lo siga tratando como basura_dijo Abeja.

_hace mucho tiempo que no lo hace,cambio mucho_dijo Cyborg.

_es increible_dijo Abeja.

_lo comprobaras por ti misma cuando los veas a ambos_dijo Cyborg.

Abeja asintio y sonrio.estaba feliz porque por fin pudo salir con su novio sin interrupciones aunque en el fondo estaba preocupada por el estado en el que iba a estar la torre cuando ella volviera.

Se detuvieron un momento para admirar la puesta de sol y luego Cyborg la beso.ella le respondio y puso los brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso.el puso los brazos alrededor de su cintura.Cuando tuvieron que separarse para tomar aire Cyborg le dijo que tenia un regalo para ella y saco una cajita negra y alargada cuando ella la abrio adentro habia una pulsera de oro con dijes que eran pequeños aguijones.

_que hermosa,gracias chispita_dijo Abeja con una gran sonrisa.

_no hay de que_dijo Cyborg.

El sonido del comunicador arruina el momento.

_Cyborg,tienes que venir ahora mismo,hay algo que debes ver_dijo Robin.

_¿que cosa?_dijo Cyborg.

_solo ven_dijo Robin y corto la comunicación.

Cyborg se disculpa con su novia por tener que dejarla y se va a la torre.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Mar Oct 30, 2012 8:34 pm

Cuando llegó a la torre encontró a varios reporteros en la puerta que le hicieron preguntas sobre la boda de sus amigos(donde iba a ser,cuando iba a ser,quienes iban a ir),si era cierto que Raven tuvo una hija,¿cuando se reconciliaron?,etc.A lo que el joven metalico respondio sin comentarios,se abrio paso como pudo y entro.En el living encontro a Robin y Star viendo una noticia que los desacreditaba a ellos(los 5) por dejar que la villana que enfrentaron antes matara a 2 personas.

_supongo que esto es lo que querias que viera_dijo Cyborg.

_si,¿como se atreven a decir eso cuando saben que nosotros estamos para protegerlos?_dijo Robin algo alterado.

_no lo se,¿ya se fijaron en lo que hay en la puerta?_dijo Cyborg.

_no,amigo Cyborg ¿que hay en la puerta?,¿es un rgalo?_pregunto Star.

_no,hay reporteros que hicieron preguntas sobre la boda de chico bestia y Raven_dijo Cyborg.

_¿y que les dijiste?_pregunto Robin.

_nada,les dije sin comentarios porque ellos quieren privacidad_dijo Cyborg.

_Robin,tienes que calmarte_dijo Star apoyando la mano en el hombro de su novio por la forma en la que reacciono cuando vio la noticia.

_no puedo, Star,me molesta mucho que ellos sean tan ingratos_dijo Robin enojado.

_todos sabemos que eso no fue nuestra culpa porque paso antes de que nosotros llegaramos,ademas Raven curo a esas personas_dijo Star.

_tienes razon pero no podemos dejar que nos difamen,hay que hacer algo_dijo Robin.

_¿que es difamar?_pregunto Star.

_significa que una persona dice cosas malas de ti que no son ciertas y daña la imagen que los demas tienen de ti_dijo Cyborg.

_ahhhhh_dijo Star.

En ese momento llega la feliz pareja y se une al resto del equipo.

_hola chicos,¿que sucede?_pregunto chico bestia.

Los demas les contaron lo que estaba pasando y ellos se unieron a la discusion pero antes de que pudieran dicidir que hacer sono la alarma asi que tuvieron que salir por otro lado para que los reporteros no los encontraran.

Mientras tanto en la torre este Abeja miraba su pulsera mientras suspiraba y pensaba en su novio.cuando llego a la torre (hace un rato) se sorprendio porque la encontro limpia y ordenada asi que le pregunto a sus compañeros que paso y ellos le dijeron que Raven los asusto para que dejaran de pelear.

En el centro de Jump City:

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re. Un vacio en mi corazon

Mensaje  Bloody beast Miér Nov 07, 2012 8:26 am

Muy hermo me encanto, sabia que se reconciliarian, y que bueno que chico bestia alfin le pidiera que se casara con el
muy buen fic, continualoooooooooo
Bloody beast
Bloody beast

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 30
Localización : chiguayante

http://canal de youtube: www.youtube.com/user/bloodplusfansite

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Vie Dic 21, 2012 12:23 am

Gracias,ahora lo sigo:

[color=blue]Cuando llegaron al centro no encontraron nada pero Raven tenia un mal presentimiento asi que Robin les dijo que se separaran y buscaran la causa por la que sono la alarma. Robin fue con Starfire,chico bestia con Raven y Cyborg solo.

Con chico bestia y Raven:

_dejamos a Crowe sola,uno de los 2 tiene que volver a la torre para asegurarnos de que este bien_dijo Raven.

_yo ire_dijo chico bestia.

_esta bien pero ten cuidado_dijo Raven.

_no te preocupes,estare bien_"llamame si me necesitas Rae" dijo chico bestia.

_lo hare_dijo Raven dandole un beso,chico bestia le responde y se va.

Con Robin y Starfire:

Star iluminaba el camino con una de sus bolas estrella porque estaba muy oscuro y su otra mano estaba entrelazada con la de Robin. Este iba pensando en como podian resolver el problema de los periodistas y su novia se preguntaba cuando seria su propia boda.De repente se escucho un ruido de algo que iba muy rapido y al momento siguiente Starfire ya no estaba. Robin se puso a buscarla y escucho un grito en la oscuridad.su novia estaba forcejeando para soltarse de algo que la sujetaba. sus ojos se iluminaron con una luz verde y el pudo ver que la sostenia un hombre alto y palido. Robin le lanzo una de sus bombas incendiarias,Star se libero y el hombre se consumio y se convirtio en cenizas.

_¿estas bien?_pregunto Robin.

_creo que si_dijo Starfire.

Ella volvio a iluminar el lugar con su bola estrella y el joven maravilla vio que tenia un par de marcas en el cuello.

_¿por que ese hombre tenia colmillos como los de nuestro amigo y por que me mordio el cuello?_pregunto Star tocandose las marcas.

_porque ese era un vampiro ,Star_dijo Robin.

_es un hombre muerto que necesita sangre para sobrevivir,por eso cuando te atrapa te chupa la sangre con sus colmillos_dijo Robin.


_¿es uno de los monstruos que está en los libros de Raven?_dijo Starfire.

_si_dijo Robin.

Robin rompe un pedazo de su manga y venda la herida de su novia.Llama a los demás por el comunicador para informarles lo sucedido y decirles que va a llevar a Star a la enfermería .Los demás le responden que ellos se van a hacer cargo de los villanos mientras el cuida a Star.

_yo cerrare sus heridas cuando volvamos_dijo Raven y cortó la comunicación.

De repente la princesa oscura sintió que alguien se acercaba y se dio vuelta pero no había nadie ahí así que siguió caminando.

_no te sera tan facil atacarme,yo vengo del mismo lugar que tu_dijo Raven.

Mientras tanto en otro lugar Cyborg tambien fue atacado por un vampiro pero este casi se rompe los colmillos al intentar morderlo.

_si Bestita no pudo romper mi cuerpo con sus dientes de dinosaurio tu tampoco podras hacerlo,remedo de cadaver reanimado_dijo Cyborg sacandose al vampiro de encima y lanzandole un rayo sonico.Este lo equiva y lo ataca a gran velocidad con sus uñas(que son tan afiladas como sus colmillos).Cyborg apenas logra esquivarlo y queda mal herido.El vampiro lo deja ahi y se va a buscar otra victima para saciar su sed.

Mientras tanto en la torre chico bestia le da el biberón a su hija y la acuesta en su cuna.se preocupa por su prometida y por sus amigos pero sabe que no puede abandonar de nuevo a la niña porque si lo hiciera Raven lo haría pedazos y jamas lo perdonaría.(tampoco Crowe porque es igual a su madre)
Cuando Robin y Star llegan le dicen a el lo que paso y después van a la enfermería.Una vez alli Robin la revisa para ver si la herida es muy grave,la acuesta en la camilla y se queda sentado al lado de ella.

Con Raven:

Continuará...

P.S: perdón por lo corto que está pero me duele mucho la cabeza y tengo sueño
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Vie Ene 18, 2013 7:52 pm

Con Raven:(ella esta en el parque donde jugaban los niños que fueron atacados por cardiaco)

Una tormenta se formó de la nada y el viento y la nieve azotaron la cara de la chica gótica impidiéndole ver lo que tenia adelante.Luego un halcón enorme bajo del árbol en el que estaba posado y comenzó a atacarla con picotazos que arañaban y desgarraban la piel como colmillos.Ella detuvo el tiempo y se lo saco de encima luego le lanzo un hechizo de fuego que el esquivo,volvió a forma original y cuando quiso clavar sus colmillos en su cuello ella se dio vuelta y le clavó una estaca.

_¿es lo mejor que puedes hacer?_dijo el vampiro riéndose y sacándose la estaca.

_claro que no,solo te detengo para que no ataques a mis amigos,Vlad_dijo Raven.

_solo me interesa beber tu sangre,querida Raven_dijo Vlad utilizando la influencia con ella.(la influencia es la hipnosis que utilizan los vampiros para que sus victimas no se defiendan cuando ellos se alimentan o para que hagan lo que ellos les ordenan)

_lo siento pero se cancela la cena_dijo Raven clavandole una estaca de roble blanco en el corazón porque ella había leído que lo único que podía matar a un vampiro antiguo eran esas estacas.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Feb 10, 2013 12:49 am

El vampiro se incendio y se consumió luego Raven se fue a ayudar a Cyborg,curó sus heridas y ambos se dirigieron a la torre.

_el vampiro que me ataco aun esta vivo,tenemos que acabar con el_dijo Cyborg.

_no porque cuando su creador muere tambien muere el_dijo Raven.

_¿no crees que los vampiros que lo conocian vengan a la ciudad para vengar su muerte?_dijo Cyborg.

_no lo creo pero si lo hacen tendremos que acabar con todos_dijo Raven.

Cuando llegan a la torre Raven se dirige directamente a la enfermería y cura las heridas de su amiga luego se va a ver a su prometido y a su hija.

_¿que te paso?_pregunto chico bestia viendo los rasguñones en el cuello de Raven.

_tuve que luchar con un vampiro antiguo que se transformo en halcón y me rasguño_dijo Raven.

_¿por que no me llamaste?_dijo chico bestia.

_porque tu tenias que cuidar a Crowe_dijo Raven.

_no me cure en ese momento porque tenia que destruirlo y curar a los demas primero_dijo Raven curandose con sus poderes.

_deberias descansar para no quedarte sin fuerzas porque curaste varias heridas hoy_dijo chico bestia preocupado.

Raven asintio una vez y se acosto en la cama de ambos.chico bestia la tapo y se sento en el borde de la cama para asegurarse de que ella estuviera bien.

Continuará...
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Bestineta34 Jue Jun 13, 2013 5:56 pm

Hi amiga!


Uy, lucha con vampiros transformistas! Suuuuuper! Very Happy


Ay que lindo está el foro, me gusta el color <3


¿Por qué Chico Bestia es tan dulce? ¿Eh? yo también quiero un prometido que me acurruque y vele mi sueño. 


¡Continualo, está cada vez más chido!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Bestineta34 Vie Jun 14, 2013 9:44 am

Bestineta esperando...

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Esperar
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Raven 19 Dom Jun 16, 2013 1:59 pm

Lo voy a seguir cuando se me ocurran nombres rumanos.si alguien quiere ayudarme con eso seria muy bueno.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Un vacio en mi corazòn - Página 6 Empty Re: Un vacio en mi corazòn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.