Diario de Raven

Diario de Raven Empty Diario de Raven

Mensaje  Raven 19 el Sáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

Querido Diario:
nose que es lo que pasa nosotros estabamos bien y ahora el se alejo de mi,ya sabes de quien hablo,espero que no sea culpa mia de nuevo porque siempre lo trate mal tal vez ahora lo estoy pagando,voy a seguir leyendo.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Diario de Raven Empty Querido Diario

Mensaje  Raven 19 el Dom Mayo 09, 2010 9:29 pm

Querido Diario:

¿tu crees que deberia acercarme a el? yo pienso que tal vez si pero si lo hago se veria raro porque normalmente lo ignoro pero cerrare mi aura y lo intentare,deseame suerte.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Diario de Raven Empty Querido Diario

Mensaje  Raven 19 el Dom Mayo 16, 2010 2:10 pm

Querido Diario:

Parece que mi plan no funciono de alguna forma yo ya lo sabia,lo que hice es totalmente antiyo asi que volvere a ser como siempre y vere que pasa.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Diario de Raven Empty Re: Diario de Raven

Mensaje  Raven 19 el Jue Mayo 20, 2010 9:02 pm

Querido Diario:
aunque no puedo demostrarlo estoy feliz porque hoy Chico Bestia hizo un monton de cosas lindas por mi,aun nose como agradecerselo pero ya se me ocurrira algo.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Dom Jun 06, 2010 6:34 pm

Querido Diario:
que mala suerte,los villanos aparecieron todos juntos y no pude terminar de leer el libro que Chico Bestia me regaló,supongo que me sonrio porque vio que estaba usando su regalo,los 2 en realidad(el libro y el te)o tal vez lo hizo porque me ama pero no lo creo porque ¿quien podria amar a una persona como yo?,ademas el ama a Terra todavia.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Dom Ago 29, 2010 7:27 pm

Querido diario:

Chico Bestia esta enojado conmigo asi que hoy le hice leche de soya para la merienda(no el desayuno porque yo nose cocinar),ordene su habitacion mientras el jugaba con Cy,le regale un nuevo videojuego de megamonos y le esccribi una cancion sobre lo que siento por el,se la deje en su almohada,no creo que me perdone por todo lo que le hice pero espero que esto ayude a aplacar su enojo y que sepa que yo si le correspondo.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Jue Oct 07, 2010 10:33 pm

Querido diario:

No puedo creerlo despues de todo lo que hice por el ni siquiera me dijo gracias,es raro esto,el normalmente no es asi,¿que le estara pasando? bueno,no importa,ahora tengo que entretenerme con Star porque el se fue con los chicos a comprar no se que cosa.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Mar Oct 12, 2010 10:44 pm

Querido diario:
Star y yo seguimos esperando a los chicos,nos entretenemos como podemos pero ahora tengo que hablarte de algo importante en estos dias esta pasando algo muy extraño no he podido meditar desde que Chico Bestia se fue cuando lo intento no puedo concentrarme solo puedo pensar en el,en sus hermosos ojos verdes,su sonrisa,sus lindas orejas,su sonrojo cuando se pone nervioso pero que estoy pensando,el no me pertenece y por como soy con el nunca lo hara.voy a leer para despejar mi mente.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Mar Oct 19, 2010 9:45 pm

Querido diario:
parece que lo heri de nuevo sin darme cuenta y me siento muy mal por eso,ire a pedirle disculpas y a decirle lo que siento por el no importa si las cosas se destruyen aqui,valdra la pena correr ese riesgo por el.
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Dom Dic 19, 2010 10:33 pm

Querido Diario:
ayer fui a comprar los regalos de navidad para el intercambio de regalos que hacemos todos los años,aqui entre nos cuando saque el papel me toco Robin pero se lo cambie a Star porque a ella le toco Chico Bestia espero que le guste el comic de edición limitada que le compre me llevo muchisimo tiempo encontrarlo,¿quien creeria que fuera tan dificil encontrar ese tipo de libro? si es que se puede llamar libro a eso.en fin cuando llegue la navidad le dire que venga conmigo,me asegurare de que estemos solos y lo besare.ahora voy a cerrar mi aura para estar preparada cuando llegue el momento.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Miér Dic 22, 2010 1:46 pm

Querido diario:

Es raro pero por primera vez estoy emocionada con la navidad parece que alguien puso muerdagos por toda la torre estoy segura de que fue el creo que quiere besarme tanto como yo a el por eso estoy asi parece que me ama.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Miér Dic 29, 2010 8:50 pm

Querido Diario:

Ya me canse de esperar(tu sabes que la paciencia no es mi fuerte) asi que le dije a Chico Bestia que me viera en un rincon bajo el muerdago y lo bese(lo abrace muy fuerte por el cuello),le demostre todo mi amor con ese beso,espero que haya sido tan lindo para el como lo fue para mi,mentiria si dijera que no se rompieron cosas pero valio la pena.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Mar Ene 04, 2011 7:50 pm

Querido Diario:
Estoy muy feliz porque el beso fue justo como lo habia soñado(hasta la bombilla que se rompio sobre su cabeza) lo malo es que no puedo demostrar la felicidad y el amor que siento porque es muy peligroso aun asi fue un momento inolvidable porque creo que a pesar del padre que tengo y de como me conocen todos el me ama.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Jue Jun 23, 2011 7:48 pm

Querido Diario:

No puedo creerlo con todo lo que me costó conseguirlo y ahora se aleja de mi.yo se que quiere darme mi espacio y eso esta bien pero tampoco que nunca este conmigo por estar con sus amigos.es decir,¿yo soy importante para el o no?.mejor voy a meditar para calmarme.
adios
diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Miér Oct 12, 2011 3:10 pm

Querido Diario:

Mi plan funciono a la perfección.chico bestia esta hiper celoso.espero que no destroce nada porque esta furioso.yo se que malinterprete su pregunta y si fue tonto de mi parte pero seria raro que yo reaccionara de otra forma.voy a dejar que se calme y ver que pasa después.

adios,diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Sáb Jun 09, 2012 1:04 pm

Querido diario:

Creo que se me paso la mano con este plan asi que voy a dejar de ver a ese chico y voy a ir a hablar con mi novio para ver si puedo arreglar las cosas porque ya lo castigue bastante.espero que no termine conmigo porque me sentiria muy mal si eso sucede.por mas que por fuera no lo demuestre lo amo demasiado para estar sin el y se lo voy a demostrar.

adios diario
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Raven 19 el Sáb Jun 15, 2013 8:22 pm

Querido Diario:

No puedo creer lo que paso.¡¡chico bestia estuvo limpiando su habitación!!.claro que tuvieron que obligarlo porque el jamas la limpiaría por su propia cuenta aunque tal vez lo haria por mi pero no estoy muy segura de eso. es un poco creido o dicho de otra forma demasiado seguro de si mismo pero yo soy mucho mas orgullosa que el.sigue siendo bastante ingenuo pero eso es lo que me gusta de el.espero que nunca cambie en ese sentido.
Esos ojos que tiene y esa sonrisa me vuelven loca pero aun no puedo entender como alguien tan puro como el quiere estar con alguien como yo.
Raven 19
Raven 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado