Magia Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo Part.1

+6
Aviel
Bestineta34
Crow_21
Admin
Raven 19
Raven y Chico Bestia
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Miér Jul 14, 2010 7:43 pm

Woow el lindo de Chico Bestia esta tan preocupado por Raven que no juega videojuegos ni come O_O ¡es tan belloooooo...!. Es raro que Robin este tan desentendido de la desaparicion de Raven, normalmente el seria el primero en desvelarse hasta encontrar a sus amigos, algo raro esta pasando. SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Jue Jul 15, 2010 1:41 pm

jaja weno...no se acerlos "identicos" aunq ya se como es Robin pero lo pongo asi para q Bestita sea mas preocupado u.u


Era de día,lo supe porque un rayo de sol me ilumino el ojo despertandome.Mire mi reloj,eran las 11:00,demasiado temprano para mi sueño pero demasiado tarde para mi busqueda...mi busqueda ! me levante de un salto de la cama y corri a la sala para ver si ya habian desayunado.


-Buenos dias amigo- dijo Starfire con una sonrisa en la cara...que acaso ya lo habian olvidado ??? al dormir se les habia borrado la memoria ? o era solo que ya no les importaba ? ...eso me puso de muy mal humor.

Observe la sala,faltaba...


-Donde esta Robin ?- pregunte confundido al ver que era el unico ausente.


-Fue a "visitar" a Aqualad- dijo Cyborg antes de meterle un gran bocado al sanwitch que tenia en la mano.


-Claro...ya era hora- dije y me dirigi a la mesada a hacerme el desayuno.


Pasaban las horas y Robin no llegaba...que ahora el iba a perderse ??? bueno en realidad...no sabias si se habia perdido...


-Donde diablos se met... pero antes de que terminara la pregunta la puerta se abrio y Robin la atraveso."Obviamente" Starfire corrio a abrazarlo...


-Rovin ! por que tardaste tanto? creimos que te habia pasado algo...nos preocupaste- dijo abrazandolo.


Querras decir..."ME preocupaste" porque yo no me habia preocupado en lo mas minimo...Robin era un "profesional"


-Y bien? le avisaste? que te dijo?- pregunte impaciente.


-Si,ya esta todo resuelto...bueno mas bien el ya esta avisado- eso fue lo unico que dijo,todos nos quedamos callados unos momentos hasta que...sono la alarma ¬¬ lo que menos queria era que pase eso.


Y ahi estaba,otra vez la alarma sin regristracion,sin nada...no sabiamos quien era el escurridizo


-Valla...no se porque pero tengo la sensacion de que este villano tiene algo que ver con lo que paso con Raven...- dijo Robin con un tono dudativo


-y que estamos esperando ??- pregunte corriendo hacia la puerta,con los de mas siguiendome
atras.





Llegamos a donde los aparatos nos decian...pero lo que vimos fue demasiado para lo que nuestras mentes y ojos podian creer,nos quedamos paralizados.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 12:45 pm

¡OH POR DIOS!, ¿¿QUE VIERON??, ¿¿QUE ES ESO QUE NO PUEDEN CREER??, ¡QUE INTRIGAAA...!. Debo felicitarte ravenychicobestia tu fic se a convertido en el tema mas popular del foro (¡Hurra!) ya que eres responsable y lo continuas Very Happy, debo decir que lo estas desarrollando bastante bien, te sugiero q cuides la ortografia por hay vi un Robin (con V) jeje... me gusta como esta quedando y espero que lo continues pronto, prontito!! Razz

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Crow_21 Sáb Jul 17, 2010 7:21 pm

ay continuale!!
ya quiero saber qe vieron!!!
te hubiera comentado antes pero no me he conectado xD

jajaja me dio mucha risa lo qe dijo Star "-Lo mas probable es que el villano halla decidido volver al bien y dar felicidad a todo el mundo ^^" XD! jajaja
continuale pronto porfas!
Bye!
Crow_21
Crow_21

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Azarath

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Sáb Jul 17, 2010 8:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
NO LO PUEDO CREER, ¿COMO LO VAS A DEJAR EN LA PARTE MAS EMOCIONANTE?, CON MI PREOCUPACION PORQUE CONTINUES EL FIC Y LA PREOCUPACION DE CHICO BESTIA POR ENCONTRAR A RAVEN Y LA PREOCUPACION DE STAR POR ROBIN NOS CONVERTIREMOS EN UN GRAN GRUPO DE PREOCUPONES XD JAJAJAJAJAJA... CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Sáb Jul 17, 2010 11:49 pm

Es verdad,no es justo que lo dejes en suspenso en la parte mas emocionante,yo tambien quiero saber que vieron,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Dom Jul 18, 2010 12:55 pm

ehii chicas chicas tranquilas xDD no me ataque...la cosa es asi...osea yo tengo que darles suspenso para q sigan leyendolo xDD jaj soy muy mala Twisted Evil bueno lo sigo Wink



Era...era...era ella.Que hacia ahi ? me agarro un ataque de alegria y confusion.



-RAVEN !! - no pude evitar gritar y acercarme a ella...pero su reaccion no fue la misma



-Chico Bestia CUIDADO !- grito Robin apartandome de un rayo oscuro que me habia lanzado Raven...que estaba haciendo ?? se supone que estaba de nuestro lado...la sorpresa me paralizo otra vez



-Raven?- pregunto Starfire acercandose -que sucede?- Starfire pego un grito que me hizo estremecer y la vi cayendo al suelo fuertemente



-Starfire !- Robin dejo de ayudarme y fue en busca de Star...como era de esperarce



-Que esta pasando ??- pregunte confundido mientras me levantaba




Raven no destruia nada...solo nos...atacaba,nos atacaba ?? que era lo que estaba pasando?



-Robin que hacemos?- pregunto Cyborg mientras nos escondiamos detras de un edificio



Todos nos quedamos callados,escondidos.No se escuchaba nada,la ciudad estaba silenciosa...se habria ido? que le hbia pasado?



-Se fue?- pregunto Cyborg con un tono muy bajo



-No lo se...ire a ver- dije con el mismo tono y asomandome un poco



-No Chico Bestia !- dijo Robin agarrandome del brazo...pero ya era demasiado tarde...lo ultimo que esuche fue una explocion o algo parecido y loultimo que vi: un color...negro
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Dom Jul 18, 2010 8:10 pm

Bueno,eso fue muy raro,espero que no sea lo que parece,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Vie Jul 23, 2010 5:06 pm

Todo estaba oscuro...que habia pasado ? abri los ojos pero no veia nada.


-Chicos?Robin?Star?Cyborg?.......Raven?- dije un poco desesperado.



Me levante y empece a caminar hasta que cai por unas piedras y luego me cai al mar,o creo que eso era.



-Chico Bestia?estas bien?- era Star y caminaba hacia mi con cara preocupada.


Me ayudo a levantarme y no lo hice con mucha dificultad asi que supuse que no estaba herido.


-Donde estamos?- le pregunte confundido.


-En casa...- me dijo y en ese mismo momento levante la vista y pude ver la Torre.


-Donde estan los demas?- pregunte mirando para todos lados y sentandome en una roca.


-Estan buscandote...nos separamos para buscarte porque no respondias a los llamados-


-Y Raven?- no me respondio,se dio la vuelta y empezo a caminar hacia la Torre,yo la segui.




Starfire aviso a los chichos de que yo habia aparecido y nos juntamos en la sala.Todos estaban muy serios y eso me preocupo.



-Ehi chicos que pasa?donde esta Raven?- pregunte con ansiedad.


Nadie respondio,como antes,solo bajaron las miradas con..una mezcla de tristeza y enojo.


-Vamos chicos que sucede?ahi que ir a buscarla- dije mirandolos.


-No Chico Bestia,ella nos traiciono- dijo Robin con cara seria y tono duro.


-NO ! ella...ella no pudo a ver hecho eso,es nuestra amiga- dije con mas desesperacion.


-Ya no- dijo Robin igual que antes.


-Claro que si ! tiene que haber otra explicacion...-


-Me gustaria creer eso Bestita...pero no la hay- dijo Cyborg desesperanzado.


-No ! no! basta ! Raven ES nuestra amiga y jamas nos haria daño ..tiene que haber una razon...y yo se los demostrare...- dije muy enojado y me fui de la Torre.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Vie Jul 23, 2010 7:49 pm

¡¡RAVEEEEENNNN... NOOOOOOOOO...!! ¿¿SE PASARIA AL LADO OSCURO??, NOOO... ESTOY COMO CHICO BESTIA, NO ME LO CREO, VEEEEEEEEEEE BESTITA AVERIGUA QUE RAYOS ESTA PASANDO, SI PUEDES VE A CASA DE LA ESCRITORA Y ASI LO AVERIGUAS MAS RAPIDO JAJAJAJ lol! SIGUELOO!!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 7:53 am

Me estas tomando el pelo ¿verdad?, nos estas tomando el pelo a todos jajaja... vean chicas que buen chiste Raven los ataco sin piedad ja ja ja... no en serio no me causo risa, ¿QUE PASO?, porque Raven los quiere destruir T.T por favor continualo, espero que tengas una gran explicacion.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2010

https://magiasalvaje.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Jul 28, 2010 11:04 am

Chicas chicas otra vez atacandome che .__. no todo es lo q parece tengan un poco d pensamiento lateral e.e ahi lo sigo...



Tenia que buscar a Raven pero...por donde empezar podria estar en CUALQUIER parte O.o


-Creo que empezare por el lugar donde nos.....donde la vimos por ultima vez- dije para mi mismo y me encamine hacia el centro de la ciudad.





Llegue pero no estaba alli,busque en la pizzeria,el cine,el parque,hasta fui al muelle a preguntarle a Aquaman pero dijo que no habia visto nada =/.


De todos modos no iva a darme por vencido...


-Piensa Chico Bestia...donde estarias tu si fueras Raven?- haciendome esa pregunta me di cuneta de que no conocia muy bien a Raven o al menos sus gustos...


Desanimado comence a caminar por la ciudad,no iva a volver sin ella pero...que haria si no la encontraba ?


Tome mi forma de aguila y vole sobre la ciudad mirando para todos lasdos hasta que...logre divisar una forma familiar pero no era Raven...era Slade,sabia que no podia luchar contra el yo solo pero no llame a los demas porque solo estaba corriendo no hacia nada malo pero me parecio sospechoso asi que decidi seguirlo.


Entro a un edificio abandonado...aterrice en el suelo y cambie a forma de raton para entrar..ese ya debia estar acostumbrado a las ratas ¬¬ lo vi entrar por una puerta y lo segui pero ahi dentro estaba todo oscuro...y eso no era bueno pero me converti en murcielago y lo vi.


Estaba mirando unos planos o algo parecido pero no pude ver bien y no me arriesgue a acercarme ya que podria descubrirme.Se dio la vuelta sorpresivamente y me vio .__. pero no creo que alla adivinado que era yo pero por las dudas sali volando tranquilamente como si fuera un murcielago normal.


Pero antes de llegar a la salida una bolsa me atrapo y todo quedo oscuro...
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Aviel Dom Ago 01, 2010 9:56 pm

....siguelo......te lo ruego... NECESITO saber que pasa D:
Aviel
Aviel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Lun Ago 02, 2010 2:59 pm

Sigo esperando que no sea lo que parece,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Ago 04, 2010 8:45 am

Todo estaba oscuro,otra vez "¬¬" sentia una tela tapandome,de seguro era la bolsa.Queria salir pero no sabia lo que me esperaba ahi afuera...si me habia atrapado de seguro estarian vigilando.


Intente espiar por un pequeño agujero pero no vi a nadie asi que me apresure a salir pero un tipo me atrapo por las manos y me ato


-Maldicion!- dije con bronca.


Mis amigos empezarian a notar mi aucensia y de seguro saldrian a buscarme entonces...ese era el plan de Slade? usarme como carnada? no lo sabia pero era una de las probabilidades.


El guardia se fue y me quede un rato largo solo,intente de todas las maneras desatarme pero no podia...parecia como si hubieran pegado las sogas a mi y con cualquier forma se adaptaban.


Me puse a observar en donde estaba realmente,no era un hotel cinco estrellas.Mas bien cuatro paredes unidas,llenas de humedad y una pequeña lampara en el piso...ah y una silla...para que una silla?


Pasaron horas O.o y ya no sabia que mas hacer hasta que escuche un ruido...un ruido extraño era como alguien o algo acercandose silenciosamente...la puerta se abrio y de hay pude ver a....



-Raven????!!!- dije sin poder ocultar alegria,confusion,impresion y por todas las cosas....sorpresa...que diablos hacia aqui??? que le habia pasado???


Ella no era la misma,tenia un tipo de cicatriz en la megilla izquierda y tenia una capa negra O.o eso si era raro ,y una mirada ausente.


Me quede paralizado,como cuando la habia visto en la ciudad y ella solo paso sin mirarme y se sento en la silla mirando la pared.


-Raven que sucede? donde esta Slade?? que haces?? DESATAME!! vamonos de aqui..estaba muy preocuado por ti...es decir....todos estabamos muy preocupados y nadie entiende que paso alla y me gustaria que me explicaras porq yo se q no nos traicionastes y...-estaba desesperado pero ella no reaccionaba.


-Raven?? RAVEN???- estaba quieta...ni si quiera se giraba a mirarme.


Me acerque a ella arrastrando mi trasero y de repente senti que las sogas de mis manos se aflojaban.


Logre desatarme y acerque mi mano a su hombro pero se dio vuelta con sus cuatro ojos prendidos en llamas y me miro furiosa.


-ALEJATE !!!- dijo levantandose de la silla y alejandose de mi.


-Raven...que pasa??- dije tan confundido al ver su reaccion.


Ella no me miro y se sento de vuelta en la silla...que diablos estaba pasando...


-Raven...por favor dime algo..que pasa...tu no nos traicionaste verdad?? esto es parte de un plan verdad??- senti como mis ojos se humedecian.
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Ago 04, 2010 2:10 pm

Sigo sin poder creer que eso sea cierto,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Aviel Miér Ago 04, 2010 4:19 pm

Dios, estan encerrados ellos dos solos =o
xD
sigueeeeeeeeeelooooooooooo!!!
Aviel
Aviel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Mar Ago 10, 2010 8:02 am

¡Te lo hiper juro que muero de la emocion!
Amo tu fic lol!
Si fuera mas intrigante creo que me daria una ataque jajaja...
Esta genial ^^
Por favor siguelo para saber de una vez a que viene todo el teatro de chica mala.
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Jue Ago 12, 2010 3:11 pm

Perdon por la tardanza...pero la inspiracion no me llegaba :S e hice lo q pude aunq creo q quedo mal u.u bue no importa...hay va...


No no...NOOO !! no podia creerlo...en verdad Raven si nos habia traicionado??!! yo me habia portado como un idiota intentando defenderla y al final...ellos tenia razon... baje mis orejas desanimado y al levantar la mirada para verla me imbadio la ira...


-TE ODIO!!! ERES UNA TRAIDORA!! YO CREI QUE ERAS NUESTRA AMIGA MALDITA TRAIDORA!- no podia para de gritarle...hasta que oi unos ruidos de alguin que se acercaba.Al quedarme callado me di cuenta de que ni yo conocia ese lado de ira mio...en verdad habia dicho todo eso?


Un hombre o robot,no se muy bien que era,atraveso la puerta y me miro...era como si estuviera verificando que yo segui ahi pero...que acaso Raven no estaba vigilandome??.El tipo se acerco a Raven y la tomo del brazo,no muy hamablemente.


-SUELTALA!- le grite al ver que la lastimaba...pero que diablos estaba haciendo...ella no era de mi bando...o si? estaba demasiado confundido.El tipo se acerco a mi con una barra metalica en la mano...


-Hay no otra vez...- dije antes de que me golpeara en la cabeza y todo se volviera oscuro.






Desperte pero...no me atrevi a abrir los ojos,como la otra vez,todo estaba silencioso y habia un poco de luz que me daba en los ojos,o eso supuse...estuve unos 10 minutos con los ojos cerrados para ver si pasaba algo pero no...nada paso.Abri los ojos y lo primero que hice fue cerrarlos de vuelta bruscamente ya que el rayo de luz me daba en los ojos.


Intente correrme pero algo me detuvo,gire la cara y abri los ojos para ver que estaba encadenado a la pared maldicion ¬¬ pense para mis adentros.Recorri la habitacion,no era muy diferente a la anterior a ecxepciòn del rayo de luz.


Tenia un fuerte dolor de cabeza y estaba todo sudado.


-Que mal...y ahora que voy a hacer?- me pregunte mi mismo en voz alta.


-Lo lamento...-


Me quede paralizado al oir esa voz tan familiar,fria,y...apenada?no,ella no podia estar ahi,gire la cabeza un minimo de centimetro y la vi..ahi estaba ...encadenada O.o valla nunca habia estado mas confundido en mi vida.La mire,confundido obviamente,y la observe por unos cuantos minutos...


-Raven?...-
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Jue Sep 09, 2010 9:44 pm

Para mi te quedo muy bueno porque se comprobo lo que todas te dijimos,espero que no se ponga peor para ambos,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Vie Sep 10, 2010 7:28 am

No podía ni definir la confusion que me invadia,mi mente no dejaba de hacerse preguntas...que ?? que hacia ella ahi?? encadenada tambien?? no era el enemigo?? habia dicho LO LAMENTO??

-Que...que haces tu aqui?- pude preguntarle...mi voz era rara,nunca la habia escuchado asi.


Ella solo giro la cara mirando la pared...


-Raven!! no me dejes asi tienes que explicarme...mi pobre cerebro no funciona y menos en este momento .__. - le dije confundido


-YO NO FUI !!- grito y sus cadenas se rompieron con su poder oscuro.


Tengo que admitir que no me esperaba eso .__. asi que ahora sume mas confusion...


-Tu no fuiste?? de que??- le pregunte acercandome un poco mas a ella


-El me controlo !! me imnotizo ! no se que diablos hizo conmigo !!- dijo mirandome con lagrimas en los ojos.


-No no...no llores Raven,quien?? quien hizo eso?? de que hablas??- le dije confundido


-No puedo..no puedo...si te lo digo te matara- dijo llorando y se sento a mi lado abrazandome


Entre en shok unos cuantos segundos...matar?? quien?? abrazo?? Raven??!! no se porque pero corresondi a su abrazo...acaso era una despedida o algo por el estilo?

Escapariamos?

Nuestros amigos no nos encntrarian?

O es que ya los habian atrapado a ellos tambien?
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Miér Sep 15, 2010 2:05 pm

Yo sabia que Raven nunca haria eso por voluntad propia,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven y Chico Bestia Miér Sep 15, 2010 6:45 pm

Luego de unos segundos ella noto que no me soltaba y lo hizo de inmediato.


-Quien va a matarme Raven? te estan manipulando? tenemos que salir de auqi!- dije desesperado.

Ella me miro muy seria y apoco su mano en mi boca.


-Cierra la boca ¬¬ van a escucharnos- me dijo molesta y yo,aunque me costara,le hice caso.


Se alejo de mi y se quedo sentada a unos metros un largo rato hasta que escuchamos unos ruidos extraños pero no era de una persona,o al menos eso no parecia.


Raven se levanto y se puso detras de la puerta muy silenciosa,pero unas manos salieron de atras suyo y la atraparon sin que pudiera soltarce.


-SUELTALA MALDITO!- grite corriendo hacia ella y arañando con garras de tigre las manos que se resistian lo mas que podian.


Las manos se soltaron sin poder mas y Raven callo al suelo.


-Raven! estas bien?- le pregunte alarmado ayudandola a levantarce.


Ella me miro muy alarmada...alguien vien... pero antes de que termine de hablar y rayo rompio la pared y caimos al suelo ante el impacto.



Desperte y estaba..en mi habitacion ?? O.o
Raven y Chico Bestia
Raven y Chico Bestia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Argentina :3

http://www.losteentitans.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Bestineta34 Vie Sep 17, 2010 9:21 pm

Hace buen de tiempo que no entraba. Pero no me he olvidado de tu fic, que esta genial como cuando lo deje. ¡Continualo!
Bestineta34
Bestineta34

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Raven 19 Sáb Sep 18, 2010 10:38 pm

No nos dejes asi,quiero que lo sigas,ademas no entendi la ultima parte,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Raven 19
Raven 19

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo Part.1 - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo Part.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.